100 gorros de lana en un año

 

 

Me admiran la iniciativa y generosidad que muestran algunas personas a la hora de hacer algo por los demás. Es el caso de Robyn Devine, una mujer a la que le gusta tejer prendas de todo tipo y condición para sus amigos y familia. En los últimos cuatro años ha tejido cientos de prendas y todas las ha regalado. Le gusta sentir que los suyos se envuelven de confort y calidez con algo que ha hecho con todo el cariño.

Hace un tiempo descubrió la organización warm woolies leyendo un blog y se dió cuenta de que había encontrado la horma de sus zapatos pues esta ONG dona prendas de lana tejidas a mano por voluntarios para niños en paises de climas fríos, junto con Land’s end, otra organización que suministra la lana. En septiembre de 2009 se propuso tejer 100 gorros de lana en un año para donarlos a orfanatos de Rusia y Kazajistán y así nació su proyecto one hundred hats.

Pero ahí no queda la cosa. Su reto personal es tejer 100 gorros distintos, no repetir ningún modelo. De momento ha tejido unos cuantos ya, siguiendo patrones, pero empieza a diseñar y crear modelos propios.

 

 

 

 

 

 

 

Como ella misma dice, esperamos que su viaje sea tan divertido como su idea, y desde aquí le damos la enhorabuena por una iniciativa tan original, creativa y solidaria.

 

4 respuestas a 100 gorros de lana en un año

  1. 1
    cbm dice:

    idea perfecta, es edica al seu hobby i a més es reconcilia amb el món!!

  2. 2
    bargu dice:

    que idea tan bonita, cuando lo estaba leyendo he pensado que la misma iniciativa haciendo patuquitos para bebes sería muy gratificante.

  3. 3
    criscamarena dice:

    sí, muy buena idea bargu, me gusta!

  4. 4
    jsk dice:

    hola!!! me ha parecido fantastica tu idea, justamente andaba ideatica con ganas de tejer y sin saber que i me has dado una maravillosa idea, pero de donde sacas tantos patrones?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>