100 razones para amar el verano

>

 

Todas las estaciones del año son maravillosas y tenemos la suerte de que nuestra preferida siempre sea la actual, excepto cuando está a punto de acabar, momento en el que rápidamente, nuestra preferida pasa a ser la siguiente. Es una buena manera de pasar todo el año felices con el clima, los colores y las actividades propias del momento.

En este photostream de flickr, 100 reasons to love summer, hemos encontrado una idea maravillosa para haceros partícipes de este estado de absoluta felicidad veraniega. Ved aquí una muestra de imágenes, cedidas amablemente por sus autoras para que las mostremos en Kireei:

 

 

 

 

 

 

 

Kireei también quiere poner su granito de arena, y aquí están algunos de nuestros "motivos para amar el verano": 

 

 

 

 

¿Y vuestros motivos? Os proponemos que durante este verano intentéis plasmar con vuestra cámara fotográfica vuestros propios motivos para amar el verano y nos mandéis las fotos resultantes (a través del formulario de contacto). Abriremos un álbum en el photostream flickr de Kireei para recogerlas todas y haremos una entrada dedicada a vuestras razones para amar el verano en septiembre, a la vuelta de las vacaciones. ¿Os animáis? Esperamos con mucha ilusión vuestras razones para la felicidad veraniega.

Además, si recibimos suficiente cantidad de material, organizaremos un concurso en que el jurado seréis los propios lectores. El ganador recibirá un álbum digital para encuadernar todas sus capturas del verano, o lo que desee. No os asustéis con la palabra concurso, no buscamos la perfección técnica ni fotografías profesionales, más bien nos interesa captar esos pequeños (o grandes) detalles que le dan color y calor a la vida.

 

Imagen 1 de Lisafisa

Imagen 2 de dishfromthewonderfarm 

Imagen 3 de LR monkeytoes/Lisa

Imagen 4 de DimSum, Bagels, and crawfish

Imagen 5 de hannah

 

12 respuestas a 100 razones para amar el verano

  1. 1
    Jackie dice:

    En el grupo de fotografia que coordino (La Vuelta al Mundo), estamos trabajando justamente el Verano como tema este mes. Espero ver fotos tan lindas como estas de 100 reasons to love summer, me gusta mucho ♥

  2. 2
    criscamarena dice:

    a ver si la gente se anima y montamos un photostream bien lindo :)

  3. 3
    mille dice:

    A mi me encantría poder tomar fotos tan lindas. Lo cierto es que soy de las típicas personas a las que le salen los ojos rojos, los cuadros mal tomados, fotografías que no se ven tan bien como las que mostraron, pero por ello es que me encanta verlas, son un deleite.

  4. 4
    dimesydiretes dice:

    yo ya estoy manos a la obra, camara en bolso todo el dia, nunca se sabe cuando te vas a encontrar las cosas….

  5. 5
    Elena dice:

    Es cierto que las ocasiones surgen cuando menos lo esperas. Y ahora, con las cámaras digitales, que intentarlo no cuesta dinero…

  6. 6
    pilar dice:

    Me alegra mucho lo de poder compartir fotografias, es una inciativa que os propuse cuando comenzó el verano, ¡¡¡¡espero podamos disfrutar de instantes captados en un segundo por nuestras cámaras¡¡¡¡¡¡¡

  7. 7
    criscamarena dice:

    sí, me acuerdo de tu propuesta, me pareció muy buena idea ;-)

  8. 8
    Froumas dice:

    Hay algo ya? Habéis hecho un photostream? Me apetecía ir viendo fotitos

  9. 9
    criscamarena dice:

    no, todavía no, a partir de septiembre, para que volvais de las vacaciones cargaditas de fotos.

  10. 10
    Froumas dice:

    Y no estaría bien tener abierto el sitio desde ya? Aunque haya poquitas fotos siempre te lo recuerda y te da ganas de hacer más, es que yo ya me había olvidado…
    Aunque el concurso se hiciese después en caso de hacerse…
    Sólo es una idea, por si aumentaba la participación ;)

  11. 11
    Froumas dice:

    Y no estaría bien tener abierto el sitio desde ya? Aunque haya poquitas fotos siempre te lo recuerda y te da ganas de hacer más, es que yo ya me había olvidado…
    Aunque el concurso se hiciese después en caso de hacerse…
    Sólo es una idea, por si aumentaba la participación ;)

  12. 12
    Meisi dice:

    De momento vamos a esperar a recibir más fotos y como es un concurso no queremos desvelar las propuestas de los primeros participantes ;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>