2ª Edición del taller online STORYTELLING PARA MARKETING

miercoles 

“Muchísimas gracias. Poco a poco lo estoy viendo claro. Tu curso va a ser vital para mí. Estoy en ese preciso instante, en el momento adecuado. Y me da mucha alegría no haber dejado esta oportunidad, este tren pasar. Gracias por explicarlo tan sencillo, tan claro y a la vez tan intenso y potente. ¡A por el segundo módulo!
Un abrazo”.

 
Este es uno de los testimonios de una de las alumnas de la primera edición de mi taller online STORYTELLING PARA MARKETING. He recibido muchos similares, y también veo a menudo comentarios en redes sociales, sobre todo en Instagram, de alumnas que lo han hecho y encuentran que les ha abierto los ojos a una manera de comunicar más efectiva, más alineada con su cliente.

Porque de eso se trata de tener claro qué necesita y quiere tu cliente, cual es su manera de ver el mundo y suministrar una comunicación y unos contenidos que vayan alineados con esa visión.
Quien comunica así consigue construir su marca, construir su comunidad, conseguir clientes y ventas.
Con una comunicación floja no se avanza, no se impacta en el cliente para que se quede con nosotros y compre nuestros productos, sean productos, o servicios.

El miércoles abro matrícula para la segunda edición que empezará el 1 de octubre y durará 2 meses. Durante tres días tendréis un descuento para “early birds” de 25 euros. El curso cuesta 125 y lo podréis comprar por 100 euros.
Después de esos tres días de descuento estará al precio normal hasta finales de septiembre.

Como novedad en este curso tendremos un foro de dudas con mi apoyo personalizado que podréis usar de manera ilimitada, un lugar donde reunirnos todos, como si de una aula real se tratara, donde plantear las dudas que más nos queman y no nos hacen avanzar, un lugar donde podréis conocer a los otros alumnos del curso, hacer networking y tener la sensación de que no estáis solos, poder obtener información super útil, de vuestros compañeros emprendedores, y de mi parte, ya que estaré en todo momento contestando vuestras dudas.

 

Siempre es el momento ideal para dar un paso adelante. No hay que esperar al momento propicio en el que todo está maduro, porque ese momento nunca llega.

 

Da un paso ahora, los siguientes pasos vendrán detrás. Este curso se plantea como un viaje de descubrimiento. Dos meses en los que ya no podrás desaprender lo aprendido porque mirarás el marketing y el emprendimiento con otras gafas de ver.

Podéis ver la descripción del curso en www.lamirada.info y el miércoles podréis comprarlo con el descuento, no lo dejéis para el último momento porque las plazas son limitadas, para poder atenderos bien a todos. Los deberes de las prácticas del curso os los corrijo via mail de manera personalizada.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>