40 euros de descuento en Tu hoja de ruta en Marketing en La Mirada

unnamed

 

Abro el plazo para Tu hoja de ruta de febrero. Como sabéis es mi acompañamiento individualizado para que os tracéis vuestro plan de marketing. Como estamos en las rebajas de enero ofrezco un buen descuento. Os ahorráis 40 euros y se os queda por 50 euros en vez de 90 euros. Mandadme un mail a hola@lamirada.info y comentadme si estáis interesados y os reservo la plaza. El acompañamiento no caduca así es que podéis contratarlo y hacerlo a vuestro ritmo. Lo hago a partir de los materiales prácticos de El Cuaderno del Emprendedor, así es que si no lo tenéis aún, ahora es el momento. Emprender acompañado es más fácil.

Este es uno de los comentarios más recientes que he recibido de una de mis alumnas, un precioso feedback:

Hace unos días me hice un autoregalo tu Cuaderno del Emprendedor. Soy seguidora de Kireei. Me inscribí en la newsletter de la Mirada y estas Navidades decidí hacerme el autoregalo en un momento de estar empezando un nuevo camino.
Aún no lo he terminado y estoy fascinada. Nos hablas de una forma clara, directa, precisa, constructiva. Para mi es como ir desgranando poco a poco un pieza mecánica pero a la vez que ves el mecanismo de cómo funciona también te das cuenta que tiene alma.

 

2 respuestas a 40 euros de descuento en Tu hoja de ruta en Marketing en La Mirada

  1. 1
    Raquel dice:

    Hecho!!! es el momento….

  2. 2
    vanessa dice:

    Llego tarde!!! ohhhh!! a la próxima!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>