4kids & Friends. 5% de descuento

 

La tierra life

Hoy os hablamos de 4kids & Friends, tienda online de juguetes con una amplia gama de juguetes de marcas de referencia como son Haba, Spiegelburg y Seedling, entre otras. Ellos mismos nos cuentan cual es la filosofía de la tienda y nos ofrecen un 5% de descuento que podéis obtener con el código FRIENDS.

Con el objetivo de ofrecer una amplia oferta de juguetes de calidad que promuevan la interacción y la manera de jugar ‘tradicional’, se pone en marcha 4Kids&friends (www.4kidsandfriends.com), un nuevo concepto de tienda de juguetes online, con un servicio de asesoramiento exclusivo y un trato personalizado hacia los clientes. 4kids&friends ofrece los innovadores productos de marcas reconocidas internacionalmente como Sylvanian Families, Haba o Spiegelburg, y comercializa por primera vez en España y Portugal los juguetes de Seedling, una empresa de Nueva Zelanda con productos que dan a los niños la oportunidad de explorar, descubrir, crecer y crear.

 

Seedling logo

 

Volcán Life

 

Pompons Life

 

Logo HABA

 

haba_foto_5581_set grande de juegos en el campo_la granja_1024x600

 

Gran Kit de óptica HABA_5989_2

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>