4º aniversario de Kireei

No vamos a intentar definir la belleza, no sabríamos cómo hacerlo. Es como definir la felicidad: difícil, depende tanto de cada persona… Pero hemos pensado estrenar esta aventura con este título por tratarse del eje principal de nuestro blog: un lugar pensado para mostraros lo más lindo que puebla la red y compartir lo que nos inspira a diario.

Con estas palabras nació Kireei el día 3 de abril de 2009, en el cuarto mes del año aquel día acabó con unas 40 visitas y 4 años después estamos cerca de estrenar nuestra 4ª revista impresa. Antes de hacer público este catálogo de cosas bellas habíamos pasado casi 6 meses en la trastienda preparándolo a fuego lento, como solemos decir, con mucho mimo y dedicación. Tengo la sensación de que ha pasado una eternidad desde aquel día pero también como si todo acabara de empezar, siento que he estado en Kireei toda mi vida pero también que recién estreno esta maravillosa aventura y que nunca dejará de maravillarme y emocionarme. Queridos apasionados de la belleza, millones de gracias por acompañarnos en este viaje.

 

 

prueba_impresion.indd

 

Este aniversario lo queremos celebrar con un sorteo que aún no habíamos hecho y ya es costumbre en cada número que publicamos, queremos sortear 10 ejemplares de kireei magazine 3. Para participar solo tenéis que dejar aquí un comentario con lo que os gustaría ver publicado en futuros números de la revista. Un único comentario por usuario. El sorteo se cerrará el día 8 de abril a las 8 de la noche y los ganadores se anunciarán el día 9. 

Nota: Además de anunciarlo públicamente aquí, nos pondremos en contacto con el ganador a través del correo electrónico con el que se haya dado de alta en Kireei. Si el ganador no responde en un plazo de 20 días, consideraremos que renuncia al regalo.

313 respuestas a 4º aniversario de Kireei

  1. 1
    Ainara dice:

    Tengo el número uno y el número dos de la revista y estoy completamente enamorada de ella,…

  2. Me gusta todo de vuestra revista!!! No sabría que más añadir!! Felicidades por vuestro aniversario! besitos

  3. 3
    Silvia dice:

    Hola,
    os sigo por aquí desde hace tiempo, pero todavía no he disfrutado ninguna de vuestras revistas,aunque he leído y he visto comentarios referentes y siempre son buenos y las cosas que publicais son realmente bonitas, así que esta sería una oportunidad estupenda.
    Felicidades por vuestro aniversario y que sea la continuación de otros miles de números.

    Un abrazo

  4. 4
    Carmen dice:

    Creo que me he leído entera la versión digital y es que !no os falta de nada! Me encanta la revista !!!

  5. 5
    Rosa Esther García Concepción dice:

    Buenos días, yo no tengo la suerte de conocer la revista, vivo en las islas Canarias y aquí no llega, me gustaría que pudierais mandarla y así poder conocerla mejor, felicidades por ese cuarto aniversario

  6. 6
    Pirusca dice:

    Felicidades chicas! a mi me gustaría ver publicado un articulito sobre mi trabajo ;)

  7. 7
    Noelia dice:

    Me parece genial vuestras publicaciones pero me encanta las telas de patchwork y el crochet con trapillo para proximas publicaicones…Saludos

  8. 8
    Roberto dice:

    Me gustaría ver ilustraciones de libros infantiles. Seguro que os encantan los libros publicados por la editora barbara fiore.¡Gracias!

  9. 9
    Andrea dice:

    No sabría decir qué es lo que echo en falta en vuestra revista…pero estoy segura que vosotros tendréis mil y una ideas nuevas que nos van a gustar, seguro! Enhorabuena por estos cuatro añazos!

  10. Felicidades por estes 4 años de trabajo bién hecho! Tocais muchos temas, de manera que se me hace difícil añadir alguno más. Se podría hablar de escuelas bonitas, por ejemplo. O de tipografía. O de fotografía digital (programas para mejorar fotos). O de la edición de libros (la gente que hay detrás, del ilustrador a los libreteros). Un saludo!

  11. 11
    Marisa Hernando dice:

    Felicidades por vuestros 4 años!!! lo cierto es que no he podido ver vuestra revista pero os sigo desde hace muuuucho tiempo a través de la web y ¡me encantáis!

  12. 12
    Sònia dice:

    Moltes felicitats Kireei!! Q tal uns trastets ben bufons i amb encant fets amb material reciclat?

  13. 13
    Tich dice:

    Me encantaría que nos descubrierais técnicas nuevas y hablarais de nuevos materiales Muchas gracias por todo!

  14. 14
    Pilar dice:

    Me encantan los contenidos que recopiláis en vuestra revista bella !!! Os sigo casi desde el principio !!!

    Un abrazo.

    Pilar.

  15. 15
    Andrea dice:

    La revista está genial ^^
    Me gustaría que hubiera un calendario de actividades DIY, talleres y cosas por el estilo.

  16. 16
    fanny dice:

    Muchas Felicidades! me encanta la revista y todas las bonituras que vienen en ella! me encantaria seguir viendo cosas lindas y que nos sorprendierais

  17. La verdad es que no os quiero decir que pongáis nada porque lo que más me gusta es descubrir cosas nuevas en vuestra revista y si os lo pongo yo ya no lo descubriría :) pero bueno, ya que es un requisito diré que podíais hacer alguna sección en plan “Sitios bonitos de…” en las revistas siempre suele poner todo cosas de Madrid y Barcelona y es algo que las de fuera echamos de menos. Yo si queréis os ayudo con Zaragoza!

  18. 18
    No llores patito dice:

    Nos encanta vuestra revista así como es y punto :) Es genial. Felicidades Kireei

    http://nollorespatito.blogspot.com.es/

  19. 19
    Rosario dice:

    Muchas felicidades por estos 4 años, me encanta la revista! Siempre hay algo nuevo pero podría ser sobre crochet con trapillo… Etc…

  20. 20
    ana dice:

    Enhorabuena por vuestros 4 añazos. Os disfruto a diario en la web y las revistas impresas son una delicia que espero como un regalo. Espero que los próximos números me sigan descubriendo a creadores/as que desbordan humor, delicadeza y dulzura como soléis hacer. ¡Seguid sorprendiéndonos así!

  21. 21
    Straja dice:

    Yo no tengo la suerte de conocer vuestra revista, pero he oido verdaderas maravillas de ella. Entonces no me atrevo a decir que se debería incluir en ella, porque juzgar sin conocer no es justo…. Aún así mataría por tener un ejemplar.

  22. 22
    Elisa dice:

    Tiene alma, clase y estilo vuestra revista! ^.^
    Lo que me gustaría ver publicado en futuro? ja lo se, mis dibujos!
    Aveces los deseos se cumplen… yo de momento sigo soñando!;)

  23. 23
    Julie dice:

    Me encanta casi todo lo que publicais, no sé si se puede pedir aún más ;-)
    Soy fan de todo tipo de crafts sobretodo, cositas para los niños.
    No tengo la suerte de tener aun ninguna de vuestras revistas en papel y la verdad es que sería realmente estupendo. A ver si tengo suerte!

    Seguid asi, sois un gran equipo!!!

    Besos!

  24. 24
    Fernanda dice:

    Mil felicitaciones Kireei!!!!!!!!!!
    Debo confesar que he aprendido a apreciar muchas más cosas bellas desde que las sigo! y también he conocido a gente maravillosa a través vuestro! Enhorabuena!
    Qué agregar a vuestra revista?????mmmm qué difícil, pero tal vez estaría bueno incluir el trabajo de mucha gente que tal vez no tiene vos, como en el ámbito de la discapacidad u otras enfermedades, donde el arte es salud.
    Un abrazo!!!!!!!!Fer

  25. 25
    Sara TH dice:

    A mi me gusta encontrar tutoriales y/o recetas además de las fotos bonitas e inspiradoras que siempre usáis

  26. 26
    Santiago dice:

    Bueno primero que todo, quiero felicitarlos por sus maravillosos 4 años enhorabuena!

    Y como Diseñador Gráfico que soy, me encantaría que la revista tuviera un desarrollo gráfico mas interesante y no tan standard, hablo de diagramaciones bien chulas, el uso de destacados, capitulares, tipografías manuales etc. Tambien me gustaría que incluyesen entrevistas mas elaborados y profundas y no estaría mal tener otro tipo de columnistas, vamos, Cris no lo puede hacer todo, pero pues venga todo es un proceso; asi que nuevamente felicitaciones.

  27. 27
    Mariví Troy dice:

    Gracias por el sorteo y felicidades!! Me apunto! :)
    Me gusta mucho la revista tal cual, quizás algo de ilustración o fotografía de portadas de libros ^^

  28. 28
    Angie dice:

    A mi me encanta todo lo que publicáis, podríais publicar mas manualidades para hacer con niños pequeños de 4 años.
    Felicidades!!!

  29. ¡Muchas felicidades y enhorabuena! Pues una sugerencía sería un artículo sobre los mejores libros para aprender técnicas de estampación textil (sellos, stencil, serigrafía…).

  30. 30
    Elisabeth dice:

    ¡Hola! Me encanta la luz de vuestras fotos y publicaciones.
    Seguid con estas maravillosas ideas que consiguen hacer nuestra vida más bella. :)

  31. 31
    Oli dice:

    Felicidades por vuestros 4 años!! Me gusta todo, esta perfecto como lo hacéis!!

  32. 32
    Nuria Vila dice:

    Moltes Felicitats Cristina per la feina ben feta. Segueix així. Jo ja tinc la revista, o sigui que millor que l’hi toqui a qui no la tingui!. Encara no la he llegit del tot, perque m’agrada llegir els articles a poc a poc i durant els dies, així l’espera per la próxima no es fa tant llarga… Continua endavant! Una abraçada

  33. 33
    Lucia dice:

    Muchas felicidades,
    Os sigo desde hace poquito, pero realmente hacéis honor al nombre y siempre publicáis cosas bellas!! Estoy aprendiendo a hacer crochet, y poco a poco metiéndome en este mundillo… me encantaría que publicaséis un artículo sobre urban knitting, si no lo habéis hecho ya.
    Una vez más, enhorabuena!!

  34. 34
    Alicia García Lobato dice:

    ¡¡Enhorabuena por vuestro aniversario!!
    Me encanta la revista, aunque sólo he podido ver la versión on-line. Creo que no le falta nada pero, quizás, se podrían incluir más tutoriales sobre scrapbooking y DIY. Gracias por el sorteo.

  35. 35
    Beatriz dice:

    Me encantaría que hubiera un reportaje sobré mamás a las que la maternidad les ha cambiado los esquemas laborales, y han decidido emprender montando negocios relacionados con la maternidad, los productos ecológicos y handmade…
    Felicidades por esos 4 años! Pinterest está muy bien, pero vosotros sois únicos y preciosos desde hace más tiempo! :)

  36. 36
    Sara Martin dice:

    Felicidades por el aniversario! Me encantaría ver publicadas cosas bonitas sobre moda. No la moda de las grandes pasarelas, obviamente. Sino la belleza que se puede apreciar en un broche bonito, en una bufanda tejida a mano, en unos zapatos con un detalle distinto… Algo atemporal, bello.
    Con independencia de todo esto… enhorabuena!

  37. 37
    Sandra dice:

    Hola! Me encanta todo de Kireei, poco más se podría añadir, quizás un artículo de agendas de ocio en el que aparezca lamariola… somos muy fans!!! Gracias por el sorteo y enhorabuena por vuestro trabajo, es genial!
    Un saludo ;)

  38. 38
    Georgina dice:

    M’encantaria veure poemes visuals o textes il·lustrats. ;)

  39. 39
    Marta dice:

    Me encantaría ver en vuestra revista, la foto de mi bebé. Aún no sé cómo será pero seguro que será una de las cosas más bellas que haya visto en mi vida.

  40. 40
    Antonia dice:

    Felicidades por vuestros cuatro años, y por la belleza de vuestra revista. Seguid asi

  41. 41
    Ana Montes dice:

    !Qué más se puede pedir!!!…Cosas bonitas,divertidas y ricas…lo único que necesitaría sería más tiempo para hacerlo tooodo!!!

  42. 42
    Cris Lu dice:

    Muchas Felicidades! me encanta la revista y todo, todo y todo lo que publicais!!!

  43. 43
    Txatxipiruleta dice:

    Hola!!!!! La verdad es que yo no os conozco (realmente) ya que no he podido tener una revista vuestra en mis manos, pero a través de internet si que os conozco…..y mucho; Cada día eo un montón de comentarios y artículos relacionados con la revista. Me parece un buen momento para conseguir un ejemplar y que me enganchéis un poco más de lo que estoy. La verdad os digo que lo que he leido y visto hasta el momento me parece SuperTxatxi! ya que publicáis artículos sobre todo en general: diy, ideas originales para regalar, artesanos nuevos que conocer, materiales distintos con los que trabajar… hasta juguetes y cositas para realizar con los más peques y muchas muhas fotos bonitas!!!

    Una idea que os dejo (y no sé si lo tendréis publicado) es sobre carvado de sellos, me acabo de comprar un kit y me gustaría un poco más de info, fotos, reportaje e ideas (sobre todo en textil) para llevar a cabo con los nuevos sellitos que fabrique!

    Sólo os deseo que sigáis hasta el momento con esos artículos tan tan Txatxis y con los miles de seguidores que tenéis!!!! Muchos besitos y espero tener mucha suerte ^_^

  44. 44
    Belén A dice:

    Yo desgraciadamente solo os sigo en la web..tengo a mi novio acribillado con mensajes subliminales de que pronto es mi cumple y que me encanta Kireei, que tengo ganas de perderme entre esas páginas que no hago nada más que ver que es espectacular y sé que no me defraudará. Así que igual, aunque no se si lo habéis hecho ya, dar ideas para bodas y más manualidades preciosas que cada día me gustan más!

  45. 45
    Silvia dice:

    Me gusta tanto de la revista asi q no se me ocurre nada que mejirar. Muchas felicidades po esos 4 años!

  46. 46
    Laura dice:

    me encanta vuestra revista…. que qué me gustaría ver en ella? más cosas bellas sotenibles, bio, ecológicas, artesanas… no porque estén de moda, sino porque todo debería ser así!!! Enhorabuena!!!

  47. 47
    Estela León dice:

    Yo propongo que pongáis algún descuento o promoción para poder hacer cursos y/o comprar materiales de las “manualidades” que a veces proponéis para aprender con tutoriales. Por pedir… ^_^

  48. 48
    Susana dice:

    Cada revista es como una joyita que leer, releer, mirar y remirar… A mi me gustaría algún tutorial para hacer objetos de fieltro de la lana en bruto, más ganchillo, conocer rincones de trabajo de DIYers… Saludos a todo el equipo y ¡enhorabuena!

  49. 49
    Alejandra dice:

    Felicidades por el aniversario!! Y por muchos más!!!!
    Vuestra revista es taaaan bonita, yo prefiero que nos sigan sorprendiendo con cosas bellas!!!

  50. 50
    entrenapsicols dice:

    Me encantaria ver un apartado de materiales y productos hechos aquí, sostenibles y de proximidad.
    De lanas, hilos, telas, etc.. producidos con respeto a nuestras costubres y nuestro entorno.

    Enhorabuena por los 4 años!!!!!

  51. 51
    irene dice:

    Me gustaria ver más casas y más rincones especiales de las casas de la gente que hace handmade.

  52. 52
    Meninas Menudas dice:

    Ante todo, felicidades por vuestro cumpleaños, y sobre todo por el contenido de vuestra revista, por la dedicación y el mimo q le ponéis. Las he visto mil veces on line y me encantaría poder tener una de papel en la mano!
    Me gustaría q dierais a conocer materiales nuevos, técnicas novedosas…tipo MOd Podge.
    Un saludo

  53. 53
    Marisa dice:

    Me gustaría ver colegios, escuelas, guarderías, emplazamientos donde se hagan educación consciente… Espacios abiertos a la imaginación y a la educación vista de manera constructiva y enriquecedora para los niños.
    Me encanta kireei!
    Un beso y suerte para tod@s!
    :)

  54. 54
    Karmen dice:

    Kireei fue hace unos años un gran descubrimiento para mi,lo sigo con la misma ilusión que al principio , me encanta!!! Llevais temas tan diversos que ahora mismo no se que podríais introducir como novedad…Ya es perfecto como es !!!!! Felicidades por estos 4 años!!!

  55. Muchas felicidades!! me encanta tal y como lo hacéis, seguid publicando cosas tan bellas e interesantes. Un beso grande!!

  56. 56
    Lujan dice:

    Mmmmmm….hay que elegir algo??Me gusta tooooodo!felicidades!!zorionak!

  57. 57
    Adriana dice:

    La verdad que me encanta vuestra revista, y leo todos vuestros artículos del blog. Me encantan los diy, así que si tuviera que añadir algo sería más diy!!! Seguir así de creativas!!

  58. 58
    Pikiyina dice:

    Muchas felicidades por ese cumple. Espero que celebréis un montón de años más para que nos sigáis enseñando tantas cosas bonitas.

  59. 59
    Melma dice:

    Muchísimas felicidades! Yo empecé también hace 4 años y aunque tarde un poco más en saber de Kireei desde que os conocí os habéis convertido en mis “5 minutillos de bonitismo al día” :) Me encanta leeros con mi tacita de té al lado a media mañana y descubrir todos esos fotógrafos maravillosos, espacios increíbles, crafters, tiendas… En definitiva, ese mundo creativo que tanto me gusta y me inspira. ¡Y qué decir de las revistas! Estoy enamoradísima de las 3! Suelen ser uno de mis “libros de mesita de noche” y no me canso jamás de hojearlas y releerlas.

    ¿Qué me gustaría ver en próximos números? Pues más crafters, más actividades para compartir con los peques (el primer número es que lo bordastéis con este tema jejeje), quizás algún que otro DIY y por supuesto, muchas fotos maravillosas!

    Muchos besitos y que sean muchos más!

  60. 60
    Paula Visne dice:

    que genial! 4 años!!! muchísimas felicidades!!
    no estoy segura de “que mas …” me gustaría ver en la revista … cada nota es un hallazgo y un lujo y el trabajo que hay detrás se nota, esa dedicación que ponen Uds. para nosotros …
    Desde ya mil gracias y x un montón de aniversarios mas!

  61. 61
    Lourdes dice:

    Muchas felicidades!!!
    Desde que os conocí, no hay día que no os lea digitalmente! Gracias a Kireei he descubierto un montón de cosas preciosas y no es peloteo!! Me gustaría encontrar más proyectos DIY. Desde que nació Claudita he cambiado mis hábitos y me encanta lo handmade, lo bonito y lo especial. Si encima lo puedo hacer yo, mejor que mejor!
    Muchas gracias y suerte!

  62. 62
    Eva dice:

    Deseando estoy de ver la siguiente publicación, así que no quiero anticipar acontecimientos, en plena ebullición de ideas, simplemente me quiero dejar sorprender.
    Gracias!

  63. 63
    M.Carmen Alonso dice:

    ¡Enhorabuena por estos 4 años! Me encanta la revista.
    ¿Qué me gustaría ver publicado? Exactamente el mismo tipo de cosas que habéis publicado hasta ahora.
    ¡Felicidades!

  64. 64
    merycadiz dice:

    Adoro vuestra revista. Cada vez que tengo la oportunidad la regalo para asi conseguir nuevos seguidores :)
    Por decir algo, me gustaría ver más cositas para bebés y peques.
    Felicidades y a seguir asi de bien!!

  65. 65
    Alice dice:

    Muchas felicidades Kireei! Apenas hará dos años que os conozco y cada día me sorprendéis con algo nuevo, seguid así. Tal vez, en futuros números me gustaría ver más cosas en relación a la educación de los más pequeños, educar la estética de estos, lugares dónde ya se lleva a cabo este tipo de educación, etc. Por lo demás estoy encantada! Gracias.

  66. 66
    Cristina Añón Rodríguez dice:

    Muchas felicidades!!!! Que más se puede pedir si lo soys todos, super completa, a mi me encantan las actividades para los peques, las manualidades… salidas para niños, eso me gustaria mucho ver, salidas, escapadas, experiencias de otras familias con peques de mi provincia.

  67. 67
    montse dice:

    Moltíssimes felicitats, per aquest aniversari, esperar només que dia rere día, pogui seguir les vostres publicacions, com ho porto fent des de no sé quan, fa tant de temps que ni ho recordo.
    Sols dir-vos que segui fent camí.

    Montse

  68. 68
    anavelasco dice:

    La revista y el blog que haceís es música para la vista y un regalo para el alma. Me encanta todo. Mi propuesta sería la siguiente: “La felicidad está en las cosas sencillas de la vida”. No se si ya habeís hablado de esto, ya que sólo tengo el último ejemplar de la revista y estoy esperando el próximo. Aunque por supuesto está sugerencia ya está implícita en todo vuestro trabajo y en vuestra filosofía, si me gustaría un número dedicado a ella. Gracias por la sonrisa que dibujaís en mis ojos cada mañana, por pintar la belleza de mil colores cada día.

  69. 69
    Daniela dice:

    Hola! me gustaría que dedicaseis un futuro número al hogar, a la importancia de esos rincones de la casa que nos hacen sentir dentro de un nido. Un saludo!

  70. 70
    Anna Girbau dice:

    Us segueixo diàriament en el blog i trobo molt interessants els posts que oferiu. tot i que en el blog hi heu dedicat algun espai, m’agradaria que parléssiu sobre els ambiens educatius, la bellesa, l’estètica dels ambients educatius, ja siguin escolars o no.
    Moltes gràcies i endavant!!

  71. 71
    Oihane dice:

    Ummm, que decir…poco original pero, me encantáis! Me encanta la sensación de abrir la página y sorprenderme. Ya que nos ponéis en el aprieto de sugerir algo para la revista os comento que me gustaría que nos ayudarais a conocer rinconcitos en diferentes ciudades, las que no somos de Barcelona o Madrid lo agradeceríamos.

    Muchas gracias

  72. 72
    maria dice:

    FELICIDAAADDDEEESSSS!!!!! Me encanta toda vuestra revista, es dificil daros nuevas opciones porque cumplis en todos los rincones donde he buscado, pero sin embargo, pienso que podeis poner algo mas sobre lecturas infantiles, hay tantos y tantos libros infantiles con ilustraciones estupendas que te pierdes con solo mirarlos, yo pienso cada vez que veo uno ¿y porque yo nunca tuve unos cuentos así de bonitos de pequeña??, por eso quiero enseñarle todooossss a mi niña

  73. 73
    Olivia dice:

    Me encanta la revista en general. Cada vez que publicáis artículos nuevos, se abre un universo de creatividad. ¡Es maravillosa! Es difícil proponer algo que se encuentre en falta, ya que es muy completa, pero si hay que decir algo, quizás una sección de libros infantiles, con ediciones especialmente cuidadas y mimadas, como todas las propuestas de Kireei. Solo me queda felicitaros de nuevo por este precioso proyecto. Y QUE CUMPLÁIS MUCHOS MÁS…

  74. 74
    Inma Blanco dice:

    En primer lugar enhorabuena por estos 4 años. Espero que sean muchos más. En mi opinión la revista es perfecta tal y como la haceis, aunque me encantaría ver DIIY de arcilla polimérica.

    A ver si hay suerte y se viene conmigo esa belleza de revista.

    Un saludo.

  75. 75
    Geni dice:

    ¡¡Enhorabuena por el proyecto y el camino andado!! Y por lo que os queda! Los temas son bastantes completitos la verdad, lo hecho a mano en general sigue volviéndome loca <3

  76. 76
    MARGA dice:

    A mi encontrar cositas DIY y sobre decoración! Pero vamos, lo hacéis fenomenal tal y como lo lleváis haciendo hasta ahora!
    FELICIDADES!!!

  77. 77
    Mila García dice:

    Desde que os conozco, me encanta vuestra revista que ocupa un bonito lugar en el rinconcito “cosas que me hacen sentir bien” de mi librería. Así que me encantaría que el 3 formara parte de ella .-)
    Me parece muy completa la revista, me gustaría alguna sección sobre “Cómo se hace” algo creativo para decorar o jugar paso a paso con materiales reciclados.
    Muchas gracias.

  78. 78
    Paula dice:

    Felicidades! seguid tan bien como hasta ahora, con eso es suficiente!

  79. 79
    MaiteRG dice:

    Muchas felicidades!!!
    Os conocí a través de Jackie Rueda, y os sigo online. La revista en papel debe ser una preciosidad, así que espero tener suerte.
    Un abrazo,
    Maite.

  80. 80
    Maria Rioja dice:

    Hola! Enhorabuena por estos 4 años!!!!! me encantaria que mostrarais DIY con nuevos materiales y que sean faciles de hacer! gracias por el sorteo y a ver si hay suerte!!!!!!!!!

  81. 81
    Ana Canals Salvá dice:

    Me encanta vuestra revista. Es todo un caramelito! La revista que a mí, como diseñadora gráfica, me gustaría hacer. Os envidio!
    Enhorabuena por vuestro aniversario y ojalá me toque!

  82. 82
    Glòria dice:

    Me encantaría que hicierais un número sobre la idea del viaje, con un montón de fotos… y conocer otros lugares a través de las cosas bellas que vosotros sabéis encontrar tan bien. Muchas felicidades por los 4 años, y que sean muchos más!

  83. 83
    Julia Perez dice:

    Pues es tan bonita que no sabría qué añadir… quizás algo más de diy y tutoriales

  84. 84
    Gemma dice:

    Ya hace tiempo que quería haceros un mail, o sea que no hay mejor oportunidad que un cumpleaños para hacerlo. Kireei es para mi la mañana, empezar el día de otra manera, el contacto con una manera delicada y especial de hacer y ver las cosas, otra realidad lejos del ajetreo habitual y de las (demasiadas) malas noticias que nos avasallan des de los medios. En casa tenemos una consigna, cada semana debemos regalarnos un Kireei, conseguir que la cotidiano sea bonito. Gracias pues por esta ventana que nos ofrecéis a bellas cosas, palabras, cuentos, casas, fotos… Muchas felicidades, un abrazo y adelante, que lo hacéis muy bien.

  85. 85
    Patricia dice:

    Me parece una revista preciosa. Como voy a ser madre pronto me gustaría que incluyeran detalles para niños y niñas. Gracias por vuestro trabajo ;)

  86. 86
    Marta dice:

    Pienso que se podría hablar de lo que hay detrás de algo bello, a veces su proceso de fabricación, la burocracia…

    Feliz aniversario!

  87. 87
    Begoña dice:

    Felicidades por el 4º aniversario!!!
    Me gustaría ver más DIY sobre cualquier tema.

    Saludos.!!

  88. 88
    pecks dice:

    Enhorabuena es una preciosidad de revista , la verdad no sabría que añadir quizas algun reportage sobre árboles …. gracias por el sorteo

  89. 89
    Almudena dice:

    Aún no me he hecho con un ejemplar de la revista (cosa que me encantaría. A ver si hay suerte ;)) asi que no puedo opinar mucho. Vuestra web la sigo cada día y me apasiona.

  90. 90
    elena dice:

    Enhorabuena! y los años que os quedan! porque cuando hay un buen trabajo el éxito es más fácil…
    Como sugerencia… no se! alguna sección de turismo sostenible, alojamientos, destinos con niños!!

  91. 91
    Rocio dice:

    A mi cuidad no llega vuestra revista!! Pero lo que conozco de vosotros a través de la web, face, etc., me encantan!! Soy adicta al crochet, así que me gustaría ese tipo de publicaciones o acuarelas como los marca páginas que habéis publicado recientemente, un abrazo y felicidades por vuestro trabajo

  92. 92
    Amaya dice:

    FELICIDADESSSSS…
    En primer lugar , decir que me identifico plenamente con la esencia del proyecto, de la revista…soy una amante de las cosas bellas, únicas, sencillas, y de los gatos….recientemente he sido madre y por eso incluyo entre mis inquietudes el tema “niños”…pero relacionado con estos tres puntos que tanto me apasiona…bebes, gatos y cosas bellas….Por desgracia, a pesar de ser un animal enigmático, único y maravilloso, a ojos de la sociedad sigue siendo un animal traicionero, sucio, arisco….
    Me gustaría que hicieseis un apartado o editaseis un artículo ( a ser posible en cada número, como algo fijo ) fusionando todo esto…para concienciar desde pequeños que los gatos son “animales bellos”….

  93. 93
    lauryn green dice:

    Felicidades! Me encanta vuestra revista, la he tenido en mis manos un par de veces y es imposible no mirarla.
    Me encantaría algún día ver mi trabajo publicado, sería un sueño hecho realidad, aunque todavía me queda mucho por aprender!

    Laura.
    http://www.lauryngreen.blogspot.com

  94. 94
    Tábita Casas dice:

    Felicidades por vuestro 4º aniversario, que sean muchos más… y algo de DIY??? Besines

  95. 95
    Soledad dice:

    Muchísimas gracias por vuestra revista y por vuestro trabajo! En los próximos números de kireei magazine me gustaría seguir viendo cositas relacionadas con el mundo del papel, la reutilización y la naturaleza. Ah! Y ehorabuena por vuestro aniversario!!

  96. 96
    Marta dice:

    Vuestra revista es muy buena! Me encanta!
    Me gustaría ver fotos e ilustraciones de diferentes personas sobre un mismo “tema”.
    También me gustan los diy de nuevas técnicas…

  97. 97
    MCarmen dice:

    Felicidades por vuestro aniversario, os deseo mucha suerte en los años venideros. La revista es muy completa y una joya que deberíamos tener todas. Así qué el único aporte que humildemente puedo hacer es que llegara a todas partes. Por lo demás sois increíbles y vuestra revista adorable. Un saludin =)

  98. 98
    Natalia dice:

    Felicidades! me apunto al sorteo! pues yo no he visto ninguna revista todavía porque en mi ciudad no la venden en ningún sitio y me muero de ganas de tener una!, pero por lo que he leído falta un apartado más ecológico y bio, pues estaría muy bien incluirlo para concienciar más a la gente.

    bisous

  99. 99
    Cristina dice:

    Muchas felicidades por la revista! realmente está hecha con un gusto exquisito, y no sólo estéticamente, en especial el contenido del último número me fascinó… la lentitud, cuánta falta nos hace! el tema no podría haber sido más apropiado :-)

    Respecto a sugerencias para artículos, supongo que seré poco original, pero por ejemplo, DIY para hacer con niños? o por ejemplo mejores mercados europeos donde intercambiar y/o comprar productos handmade, comprar material materias primas como telas, whasitapes… (vivo en Alemania y aunque en teoría esto es un paraíso para las manualidades, me falta mucho, muchísimo por descubrir al respecto).

  100. 100
    Keca dice:

    ¡¡¡¡¡Muchisisisisisisisisisisimas felicidades!!!!
    Me encanta todo lo que hacéis, pero ya que me dejáis pedir algo, pues no se, a lo mejor algún cuento bonito….Es que como la revista es tan completa es difícil decir algo nuevo.

    Un abrazo enorme.

  101. 101
    kiro dice:

    muchisimas felicidades, custa buscar algo que falte…quizás algun apartdado de “hazlo tu mismo?

  102. 102
    Marta dice:

    ¡Felicidades y gracias por el sorteo!!!
    A mi me gustaría ver más cositas sobre ilustración bordada.
    ¡Suerte!

  103. 103
    Mariangeles dice:

    ¡Felicidades! las revistas son estupendas, siempre consiguen sorprender así que no sé que deciros para que añadáis.

    Saludos

  104. 104
    Mada dice:

    Muchas felicidades Kireei!!
    Como sugerencia para próximos números: Yo incluiría más tutoriales sobre cualquier tema (fotografía, retoque digital, manualidades con niños…). También he visto algunas sugerencias que me han gustado mucho, como por ejemplo destinos de viaje ecológicos o para viajar con niños!

    Saludos!!

  105. 105
    Aida dice:

    Un patrón de amigurumi en cada número!

  106. 106
    María dice:

    Me encantaría ver publicado un amplio reportaje sobre emprendedores sociales o moda sostenible!enhorabuena por la revista!

  107. 107
    Tania F dice:

    Precioso sorteo!! a mí me gustaría que hubiese colaboraciones de gente que quiera participar en la revista y que se escojan mediante concurso.
    felicidades por estos 4 años!! y que sean más!!

  108. 108
    AMELIA dice:

    Me encanta vuestra revista y vuestra página, sois geniales. Igual ver algo más de patchwork ;-)
    Besos

  109. 109
    Judit :) dice:

    Felicidades una vez más!
    Me gusta.Kireei por su dulcura,su color y por los momentazos que paso con ella. Suelo ir a menudo a casa de mi yayi con Kireei,la repasamos e iniciamos algun tutorial.
    Me gustaria ver en la revista algun apartadito con las cositas bellas que.hacen los lectores. Los tutoriales hechos realidad.
    Si me toca esta revista….se la llevo a la abu fijo!!
    Judit

  110. 110
    Beth dice:

    Hola!

    Me encanta la revista, resultado de un buen trabajo! ;P
    Propongo alguna idea de viajito cercano, con una guia de lugares craft recomendados!

    Muchas felicidades, y suerte en todos los proyectos futuros!

  111. 111
    polita dice:

    ¡¡¡Felicidades!!! Ya estáis a punto de pasar a la EGB… ;) Pediros que sigáis tal y como sóis. Casi perfectas. La perfección absoluta es aburrida, y vosotras no.

    ¡¡¡Besotes!!

  112. 112
    Nuria dice:

    A mi me gustaría ver más artículos de empresas o centros que hagan actividades con niños por ciudades. Y de empresas de Arteterapia para niños y adolescentes, que también se hacen cosas muy bellas en ellas.
    Enhorabuena por la revista y felicidades por estos 4 años!

  113. 113
    Paula D dice:

    Enhorabuena,! Me encanta vuestro trabajo tanto la página como la revista, me gusta que los números tengan un tema común que va hilando los reportajes, así que es fácil ir incluyendo cosas nuevas según la temática, a mi también me gustaría ver algún tema de educación, y seguid con los emprendedores como vosotros que emprender e estos tiempos es muy meritorio. Bss

  114. 114
    nerea dice:

    yo más de lo mismo… que desde que os he conocido sois un regalico para aprender cosas bonitas!
    gracias…

  115. 115
    Ana dice:

    Enhorabuena por esos 4 años!!!!
    Pienso que muchas veces no tiene tanta importancia lo que se cuenta sino como se cuenta y eso siempre es espectacular en vuestras revistas, seguir así porque seguro que siguen siendo especiales las cosas bellas que nos enseñéis.

  116. 116
    Gabriela dice:

    El mejor momento del dia, cuando al fin llegas a casa y te sientas a ver cosas bonitas en vuestra revista. Felicidades !

  117. 117
    Care dice:

    Felicidades por este 4º aniversario…..a Kireei cosas bellas no le falta detalle !! Me encanta…es increíble !!!! Haceis un trabajo fantástico….. me encantaría poder ver una sección de talleres / charlas … bonitas…. aunque faltarle, faltarle no le falta detalle …

  118. 118
    Meritxell dice:

    Buenas,
    Me gustaría que la revista tuviera mascotas.
    Saludos y felicidades!

  119. 119
    Pilar dice:

    Me encanta entrar en vuestra página y dejarme sorprender con las cosas tan chulas, originales y bien pensadas que nos presentáis. Me gustan mucho también los links con otras páginas web ya que no paráis de abrirnos puertas a nuevos mundos mágicos.

    Gracias por juntarlo todo; seguid así.

  120. 120
    paula dice:

    Qué mas pedir a Kireei ? seguir mostrando bellas iniciativas, cosas bonitas, que motivan, que contagian buenas ideas…

  121. 121
    bebybo dice:

    muchas felicidades, la verdad es que todo me encanta, dais un monton de ideas, me encantan los tutoriales!!!

  122. 122
    Elena dice:

    Pues la verdad es que me sorprendéis cada día, así que no se me ocurre nada más novedoso. Gracias por el excelente trabajo!

  123. 123
    Vanesa dice:

    Hola! Esta todo perfecto…no hace falta cambiar ni añadir nada!

  124. 124
    María José Torrado Criado dice:

    Felicidades! no tengo el placer de haber leído ninguna, así que no sabría qué añadir, pero me gustaría ver cositas de lana fieltrada, me parecen una preciosidad y dulces y delicadas…

  125. 125
    lydia dice:

    Sois supercreativas. Yo tb. Me dedico a esto de la creatividad publicitaria desde hace ya más de diez años (madre, qué serio suena!) pero intento aplicarla a cada uno de los aspectos de mi vida, sobretodo con mis hijas ;-)
    Qué tal un artículo sobre cómo desarrollar la creatividad en la vida diaria? Sólo es cuestión de actitud… (¿lo hablamos? jejeje)
    Bss! y millones de felicidades por lo que hacéis!

  126. 126
    Bea dice:

    Me gustaría… seguir encontrando ilustradores, diseñadores, fotografos… que me sorprendan!
    Gracias!

  127. 127
    Espe dice:

    Me gustaria ver el “como llegar” a tener y hacer esas cosas tan bonitas…

  128. 128
    Gudulina dice:

    ¡Felicidades!.
    No encuentro sugerencia alguna que haceros salvo animaros a seguir publicando cosas bellas.

  129. 129
    Henar dice:

    Feliz aniversario! Hace relativamente poco que os he descubierto, sólo he visto la revista anterior a esta. Me gusta todo, no sé que más añadiría…

  130. 130
    Petite Blasa dice:

    Genial sorteo, que por ahora solo tengo los dos primeros números y así aumento la colección :D

    No sé si ya lo habréis hecho (solo he leído los números que tengo), pero me gustaría leer entrevistas a personas mayores (ancianos, por ejemplo) que han hecho cosas bonitas con sus manos desde siempre (una señora que lleva décadas calcetando, un señor que lleva toda la vida tallando muebles de madera…).

    Un saludo

  131. 131
    noar dice:

    Me encatan vuestras publicaciones!!! Algo que estaría muy bien es un artículo sobre qué mercadillos existen para jovenes diseñadores que quieran vender sus cosillas :)*

  132. 132
    ginette delgado dice:

    Pues chicas que me encanta vuestra revista ..solo se deciros que vengan mas y mas tutoriales….apuestas tejeriles en tejido de punto ..CARIÑOTES MILES!!!!

  133. 133
    Natt dice:

    Hola!! A

  134. 134
    letiz dice:

    Felicidadesss! y que sean muuuchos más!! Me gustaría ver artículos sobre propuestas de crianza y educación alternativa.

  135. 135
    anna Capdevila dice:

    Enhorabona!!!! M’encantaria veure fotos de quadres, llibretes, …que fa el meu marit:
    http://capitanmaniadibujos.blogspot.com.es/

  136. 136
    Meelic dice:

    Creo que es una revista especial, no le falta ni sobra mucho, me gusta conocer a través de ella artistas más o menos o mucho menos! Conoci@s! Enhorabuena!

  137. 137
    Begoña Miguéns Gasamanes dice:

    Felicidades por el aniversario. Pues a mi me gusta mucho la revista y me gusta que incluyerais más reportajes de casas molonas.

  138. 138
    Sònia dice:

    Muchas felicidades!!!! Algo nuevo no me viene nada pero si más tutoriales, me encantant los tutoriales, con ellos aprendo un monton.
    Y que cumplais muchos mas!!!

  139. 139
    Mari Lorente dice:

    Enhorabuena!!!!
    Que qué falta??? Os habéis superado una vez tras otra….
    Hacednos descubrir más tiendas craft…

  140. 140
    Milagros Martínez dice:

    Hola!!! Me encantaría un artículo sobre los niños y la literatura,
    Saludos!
    Milagros

  141. 141
    Ana Belén dice:

    Muchas Felicidades!!!!! Me encanta vuestra revista. Yo tuve la suerte de que me tocara en sorteo la revista Nº 1, y me encantó….por suerte donde vivo la puedo encontrar fácilmente. Gracias por seguir estando cada día durante estos 4 años. Besitos.

  142. 142
    Cris dice:

    ¡Felicidades, y enhorabuena por esos 4 años! La evolución del blog me parece estupenda, yo suelo sacar ideas para mil y una cosas que hago en casa. Para mí, lo mejor que podéis hacer es seguir dándome ese momentillo de calma para leeros cada mañana.
    Un abrazo.

  143. 143
    Paola dice:

    Muchas felicidades!! no sé que más me gustaría ver en vuestra revista, pero sea lo que sea seguro que será Kireei.

  144. 144
    sira dice:

    Felicidades! difícil de superar a cada número……., pero si hay que proponer, propongo más sobre música y actividades relacionadas con ella!
    gracias!

  145. 145
    Montse dice:

    Nunca he tenido vuestra revista en mis manos, pero os sigo en la página y en facebook y la verdad es que me encanta todo lo que publicáis, así que felicidades por vuestra publicación y seguid con ella muchos números más.

  146. 146
    mònica mauri dice:

    Primero de todo, felicidades! no solo por los cuatro años, sino por la relevancia que tiene vuestro trabajo.
    Personalmente agradecida por haber difundido mi trabajo y mostrarme cada día trabajos espectaculares de los centenares, miles de artistas que pueblan nuestro mundo.
    Sinceramente no se me ocurre que pediros que no hayáis publicado ya, interesada en la fotografía, reciclaje y decoración, quizás me gustaría ver algún post sobre viviendas autosuficientes…
    Muchas gracias!

  147. 147
    LAIA dice:

    Muchas felicidades, y que cumplais muchos mas! Todos los temas relacionados con la decoracion infantil, me parecen gratificantes! Gracias por todo vuestro trabajo!

  148. 148
    bego dice:

    Muchas Felicidades por vuestro 4 Aniversario y por todo el trabajo que haceis y que libremente compartis.
    Me gusta todo del blog pero lamentablemente no he tenido nunca una de las revistas, con lo que mas me deleito es con las entradas de decoracion, pasearse por el interior de esas casas luminosas, espaciosas y maravillosas es tan placentero..!
    Un beso y muchas gracias!

  149. 149
    susanna fraguas dice:

    Me gustaría encontrar en vuestra revista más artículos DIY, con vuestro sello que os caracteriza.
    Seguir así

  150. 150
    virginia dice:

    muchas felicidades!!! por hacer cosas tan bellas y compartirlas..4 años de pura inspiración. A mi me gustaría algun articulo de patchwork y sobre todo una guia de lugares y actividades, cursos craft donde los niños no estorben en Valencia,donde parece q todo lo bueno está tan escondido. Gracias y seguid asi!

  151. 151
    Claudia dice:

    Que me gustaría?? Pues salir en ella!! Jijiji sea lo que sea es una revista preciosa, felicidades!!

  152. 152
    Ana dice:

    Muchísimas felicidades por estos cuatro años, la verdad es que pasaron rapidísimos, algo nuevo para la revista, me parece imposible, no sé, a lo mejor una explicación pasito a pasito de cómo se hace un jersey para un niño… Chica, por decir algo, porque todo lo que tocas se hace impresionante.
    De nuevo muchas felicidades.
    Ana.

  153. 153
    Sonia dice:

    ¡DIY, DIY por todos lados! (esto es peor que una droga).

    Y coincido con otra de las lectoras con una sección de “Sitios bonitos de…”

  154. 154
    TATIANA dice:

    Me encantaría que publicaseis algún artículo sobre la belleza de las personas con discapacidad y su superación. Gracias!! Saludos.

  155. 155
    Sandra Vázquez dice:

    La revista es genial, yo cualquier cosa para hacer a mano con materiales sencillos de encontrar y manualidades para niños….

  156. 156
    Jann dice:

    Hola, felicidades, me encantaria que sea una de esas revistas que guardas eternamente porque le sacas provecho a todo, desearia que tenga mas contenido de paso a paso de como transformar muebles para darles el toque que te identifique, como una mini seccion de restauración o algo asi, saludos

  157. 157
    Josep dice:

    Felicitats pels 4 abrils, les 4 primaveres i els 4 anys.
    Jo voldria que fesiu un especial sobre ” El perqué de tot plegat” , sería fantàstic aclarir-ho tot d´una vegada i dedicar-se en plenitud a gaudir d´aquest sol que ara mateix omple la cambra.

    4 Petons tendres

  158. 158
    Yurens dice:

    Felicidades! Pues me gustaria ver algun DIY chulo para decorar el salon, o mi dormitorio…ultimamente no nos sobra el dinero, como a la mayoria supongo, y estamos haciendo michas cositas bonitas en casa nosotros mismos! Besos. Felicidades

  159. 159
    Ana López dice:

    Me gustaria ver mas DIY de como decorar con flores y jarritos para velas! Un besazo!

  160. 160
    josefa Salgado dice:

    Feliz cumple.
    Espero ver muchos mas.
    Sobre que queremos que salga en la revista pues, me fio de vuestro buen gusto.
    Chao

  161. 161
    Ana Sairo dice:

    Me encantaría ver más ideas para reciclar objetos decorativos para las casas y comparativas entre diferentes países que nos puedan aportar nuevas ideas!
    Enhorabuena por vuestro aniversario! :)

  162. 162
    Belén Hernández dice:

    Vuestra revista me parece fascinante. Tenéis un gusto exquisito. Que se podría añadir?, Bueno, quizá un tutorial para hacer algo bonito o ideas para utilizar trapillo, que está muy de moda. Pero la revista está muy bien como está. Enhorabuena y que sigais mucho tiempo.

  163. 163
    Blanca dice:

    Me gusta todo en la revista y todas las ideas que dais son geniales! Me gustan los DIY y todo lo que tenga que ver con los niños.
    Enhorabuena pr 4

  164. 164
    Rosa23 dice:

    Felicidades!!!!!! Cualquier cosa que publiqueis seguro que es interesante, soy una fiel seguidora de vuestra pagina y de vuestra revista.

  165. 165
    cuentosmonos dice:

    Nos gustaría ver ilustraciones infantiles de cuentos mágicos, de recomendable lectura, de aquellos que “atrapan” y que generar la necesidad de ser compartidos con nuestros pequeños lectores inmediatamente!

  166. 166
    Carmen dice:

    ¡No sabría qué se puede añadir! Las ideas DIY y los tutoriales nunca sobran ni hay suficientes jiji :)

  167. 167
    Esperanza Labrador dice:

    Os sigo hace siglos, de años nada, siglos. Me encantaría que hablarais de la luz, de cómo captar la luz en las fotos y de cómo la luz hace que la vida gire en torno a ella. Felicidades!!!!!!!!!!

  168. 168
    Mercè Rodríguez dice:

    FELICIDADES! HAPPY BIRTHDAY! FELICITATS! Joyeux Anniversaire! AUGURI!
    Hace ya un par de años que os sigo (también pimienta rosa) y suerte que ya podemos comprar vuestra revista en Menorca! Me gustan todas las secciones y se hace difícil decir que cosas nuevas añadiría! Preciosa revista! Quizás profundizaria en los tipos de juego para niños y su importancia educativa…
    No paréis de enseñar cosas bellas!
    Saludos!!!!
    Mercè

  169. 169
    alduita dice:

    Me gustaría ver un artículo sobre los niños y la música, la música y los bebés….el embarazo….

  170. 170
    seba dice:

    felicidades! Me encantaría información sobre el uso del arte en proyectos educativos alternativos….

  171. 171
    isabel gabriela dice:

    Felicidades! En la próxima kireei me gustaría ver…algo relacionado con la alimentación. Gracias!

  172. 172
    Inma M.Sotomayor dice:

    Enhorabuena ante todo y que sean muchos más aniversarios felices!!! :D

    En próximos números me gustaría que dierais a conocer a más artesanos, artistas, amateurs y genios no tan conocidos.
    Estoy un poco harta de ver y leer siempre a los cuatro de siempre cuando hay auténticos desconocidos que no se quedan atrás de los más famosos o populares.

  173. 173
    MMar dice:

    más recetas de cocina detalladas y algo de jardin

    felicidades chicas

  174. 174
    alba Pérez dice:

    Felicidades y sobretodo enhorabuena por lo que hacéis! Tenéis una revista y un blog estupendo, así que no se me ocurren muchas cosas para añadir. Seguir así!

  175. 175
    Gina dice:

    Per molts anys, Kireei!
    Seguiu treballant com ho feu, felicitats :)

  176. 176
    Natalia dice:

    Hola!! Aún no he tenido la suerte de cruzarme con vuestra revista en ningún kiosko, y me muero de ganas!

  177. 177
    Elena dice:

    Me gustaría que se publicase el trabajo de Elena Yotti. Os dejo el contacto: https://www.facebook.com/minimusica#!/pages/Yottishop/240183442774353?fref=ts

  178. 178
    Mercedes dice:

    Parece que somos muchos los que estamos comentando y no me ha dejado hacerlo, voy por un nuevo intento. Muy bueno para Uds. así que doble felicitación por estos 4 años!!.
    Aún no he podido adquirir vuestra revista, soy uruguaya y vivo en Argentina y me es muy costoso adquirir desde aquí el ejemplar, con lo cuál aprovecho esta oportunidad para participar del sorteo.
    Veo sus revistas a través de vuestro Facebook y blog y comentarios en otros colegas de este mundo de la web. Me encanta lo que publican y comentan. Gracias!!
    Cariños

  179. 179
    ana isabel bravo dice:

    Hola, muchas felicidades. Teneis una revista estupenda. Me gusta lo que publicais, quizà me gustaria más dedicación al DIY – Muchas gracias
    Un abrazo

  180. 180
    Berta Méndez dice:

    Pasar cada página de la revista es una nueva sorpresa, nunca puedes imaginar lo que vendrá después, por lo tanto es muy difícil poder pediros un deseo… Que sigáis llenando vuestras páginas de cosas maravillosas!!!

  181. 181
    Arantxa dice:

    Algo tan delicado, sutil y bonito en papel, hacía tiempo que no se hacía. Hoy en mi curso de formación, os he recomendado como mi web de cabecera, donde voy a relajarme y ver ideas para el día a día, inspiración y relax. Da gusto contar con vosotros en la web y en papel en mi sofá (esto último no tiene precio!)
    Qué cumpláis muchos años más!!

  182. Ante todo muchas felicidades!! Me acuerdo muy bien de esas palabras con las que empezasteis hace cuatro años, es curioso porque tengo muy mala memoria :)
    Aparte del apartado de cocina, que es lo que me gusta a mí, adoro vuestras propuestas sobre libros infantiles con bonitas ilustraciones.
    Como os he comentado en facebook, espero que estéis muchos años más mostrándonos cosas bonitas :)
    Un beso!! Maria José

  183. 183
    Maria dice:

    Felicidades Kireei! Me encanta el blog (y la revista siempre que he podido ojearla un poco). Lo que más me gusta es descubrir artesanos que no conocía. También me encantan los reportajes de tradiciones lejanas como la entrada del otro día sobre la fiesta de Hanami. Estaría muy bien seguir por esta línea de conocer als cosas bonitas del mundo (más allá de Europa y el mundo occidental) a través de la revista.
    Ah, y soy super fan de los DIY!
    Un abrazo,

    Maria

  184. 184
    Susana dice:

    Ooooh Felicidadeeees Kireei!!!!
    Cuando las cosas están tan bien echas, es difícil añadir algo mas…aunque yo soy feliz imaginando hacer todos esos Diy propuestos.
    Seguid así muchos años y que yo lo lea!!
    Ainsssss que me toqué.

  185. 185
    tacirupeca dice:

    Felicidades por estos años! yo no os conozco desde hace tanto tiempo pero me encanta vuestra web…. y si me toca seguro que me encantará vuestro magazine!!!
    Me encantarían ver en vuestro próximo magazine ideas para hacer DIY con telas para niños… es que tengo una máquina de coser nueva… ;)

  186. 186
    dedesno dice:

    Felicidades KIREEI por estos 4 años enseñándonos las cosas bonitas que hay por el mundo…
    Añadir algo más es complicado… quizás más DIY… crean adicción…!!!
    ;-)

  187. 187
    gaby.peve dice:

    FELICIDADES PORS ESTOS 4 AÑOS
    He aprendido mucho de su pagina y de su edicion digital, seria padre que incluyeran algun artista que haga caligrafia, me gusta mucho ver sus trabajos
    SALUDOS

  188. 188
    Sandra dice:

    Muchas felicidades!! Llevo más de años viendo vuestra página todas las mañanas y me encanta! No sabría que deciros…seguro que todo lo que pongais estará chulísimo.

  189. 189
    Nisi dice:

    A mí me gustaría ver cosas sobre lanas y tejer, pero no un reportaje de esos tradicionales, sino trabajos y consejos de gente que lo hace por afición, en su día a día.

  190. 190
    Daniela Matos dice:

    Hola, os sigo por aquí desde hace tiempo y he leído solo la versión digital!!
    No he podido ver vuestra revista, pero estoy segura que publicais cosas muy bonitas (la portada de Lady Desidia ME ENCANTA!!!)
    Felicidades por vuestros 4 años!!!
    Un abrazo,

    Daniela

  191. 191
    LauraLU dice:

    Los contenidos que más me gustan son los relacionados con el craft.

  192. 192
    Inma dice:

    Felicidades!!!!!
    Seguid trabajando así, que está dando buenos frutossss.

  193. 193
    isabel dice:

    Me encanta vuestra página. Propongo que salga algo sobre mi ciudad Toledo de la que me encanta. Gracias.

  194. 194
    maria jose dice:

    En falta no echo nada: la revista es estupenda. ¿Para proximos numeros? Pues mas ilustracion, fotografia, moda, DIY, diseño… ¡Cosas bellas!

  195. 195
    Paloma dice:

    Felicidades!!! Y gracias por apostar por las cosas bien hechas!

  196. 196
    Mercedes dice:

    Enhorabuena por vuestro aniversario. Me encantaria pero no encuentro en mi ciudad vuestra revista . Como puedo hacerme con ellas? Me gusta mucho la decoración y la ilustración, en fin todo lo relacionado con las manualidades.

  197. 197
    Ana dice:

    Enhorabuena por el 4º aniversario y gracias por el sorteo. La revista es genial! Me encantan la moda, blogs, DIY, reciclar prendas, descubrir gente y sitios interesantes, libros, música…

  198. 198
    irene rudona dice:

    Mucha felicidades por el tiempo andado!

    Me encanta este sorteo, no he tenido oportunidad de leer la revista de Kireei todavía así que seria genia poder tenerla en las manos!
    Qué pedir para los próximos números si no la he visto? supongo que seguir con las línea de cosas bellas que se intuyen.

    Gracias!
    irene

  199. 199
    cristina dice:

    Pues, si se puede pedir, viendo lo que cuidais los contenidos y los números, me gustaría una temática en el que todo girará en torno a una ciudad (Barcelona, Londres, NY, Berlín…). Especialmente sobre los paises del este en general donde hay cosas maravillosas.

    y lo que este en vuestras manos.

    http://www.behance.net/CristinaBarcala

  200. 200
    carmen dice:

    Enhorabuena! Esta ventana a la belleza de la q ya no puedo prescindir.
    Me encanta la sección q dedicais a los albumes ilustrados en el blog y seria muy chulo q dedicarais un apartado a ellos.

  201. 201
    Elena dice:

    Sois aire fresco, transmitís ligereza, espontaneidad y delicadeza . Me encanta ver vuestras entradas, tanto de álbumes ilustrados, fotos o artesanía. Con que sigáis así me parece fenomenal.

  202. 202
    Gloria dice:

    Me gusta tanto la revista que lo único que le agregaría es un moño y que venga de regalo ;o) jeje
    De verás, es un encanto leerla, felicidades por estos 4 añitos y por muchos mas!!! Todo lo mejor. Saludos a tod@s quienes la hacen posible.

  203. 203
    moni dice:

    Tengo los tres números y los que vengan también los quiero!!! Últimamente me cuesta seguir un horario más desacelerado y mirar vuestra revista me recuerda que las pequeñas cositas de cada día son las que hacen tirar adelante y nos rodean por todas partes.
    Besitos!!!

  204. 204
    Pili dice:

    Aunque vuestra revista ya es genial, creo que podriais hacer más hincapie en cositas recicladas.. Tal como anda el mundo hoy en día, no vendria mal ;) Enhorabuena a todo el equipo por vuestro magnífico trabajo. Que celebreis muchos y muchos y muchos más aniversarios. Saludos

  205. 205
    paloma dice:

    Dificil pregunta. Con el nombre ya uno se hace una idea de lo que va a ver, cosas bonitas, sorprendentes..Añadiría sección con trabajos realizados por “gente anónima” para niños.
    gracias

  206. 206
    Aran dice:

    Es difícil decir que me gustaría ver en vuestra revista porque todas son muy completas. Muchas Felicidades y que cumpláis muchos años más.

  207. 207
    belen dice:

    cumpleaños felizzzzzzzzzzz, cumpleaños felizzzzzz, te deseamos todas cumpleaños feliz.
    una pagina chulisima, mi enhorabuena.

  208. 208
    Bienvenida dice:

    Hola,he seguido tus revistas y no creo k le falté nada es completita,pero no me importaría k saliera un apartado de las cositas k hago a crochet y de mis manualidades.muchas gracias

  209. 209
    laura dice:

    Me encantan vuestras publicaciones. Me encantaría ver un recopilatorio de disfraces infantiles.
    Gracias!!!

  210. 210
    Inma Molina dice:

    Me gusta mucho vuestra revista, me parece muy completa.
    Lo que más me gusta son los DIY y el diseño de la misma.

  211. 211
    MARTA dice:

    Todo lo publicado es encantador. Os animo a seguir descubriéndonos el mundo craft, añadir más tutoriales y todo lo que os apetezca porque seguro que nos gustará.

  212. 212
    Susana dice:

    Me encanta vuestra revista! La verdad es que las cosas que me gustaría ver son las que ponéis… pero supongo que todo lo que tiene que ver con las manualidades, DIY, el patchwork, los amigurimis, el scrapbooking….

  213. 213
    Moka dice:

    Muchas felicidades por vuestros 4 años y por todo lo que haceis, sois unos fenomenos seguid asi campeones

  214. 214
    esther dice:

    felicidades por estos cuatro años!!
    Me gusta muchisimo vuestra revista! solo añadira mas tutoriales, ami me gustan los de tela…pero siempre es bueno aprender cosas nuevas!
    per molts anys!

  215. 215
    begoña dice:

    Muchas felicidades y sobre todo muchas gracias por estar ahí y compartir tantas cosas hermosas! En la revista me gustaría encontrar cosas sobre ganchillo,mi nueva pasión!un besazo

  216. 216
    Almudena dice:

    Me gusta todo aunque lo relacionado con fotografía, un poquito más.
    Felicidades por vuestro cumpleaños y por el gran trabajo que haceis.

  217. 217
    Iratxe dice:

    Enhorabuena!! y gracias por vuestro trabajo, hacéis que nuestro día a día sea un poquito mejor!
    Algún día me gustaría ver publicado mi futuro negocio!! :)
    Me gustaría que saliera mi estudio, mis estampados, mi productos bonitos llenando el mundo…
    Quizá algún día!

  218. 218
    helga dice:

    Que tal algun patron de cosas sencillitas para hacer uno mismo en casa???.

  219. 219
    Paula Mesureta dice:

    Gracias por enseñarnos a descubrir la belleza. Felicidades!
    Me gustaría ver publicada información relativa a decoración de espacios con elementos naturales y respetuosos con el medio.

  220. 220
    patricia dice:

    Os sigo desde el verano del 2009, buscando ideas para un calendario de tela llegué a vosotros. Me habéis enseñado tantas cosas… he descubierto tantos pequeños tesoros de vuestra mano que sólo puedo daros la ENHORABUENA y las GRACIAS. Si entrárais en mi hogar seguro que muchas cosas os resultarían familiares.
    Tengo todas vuestras revistas, sólo quería felicitaros y desearos todas las cosas bellas que merecéis.
    Un abrazo.

  221. 221
    Gema dice:

    Enhorabuena y que cumpláis muchos más ! Estoy segura de que no perderéis ese mojo que os hace únicos.
    Muchos besos por muchos años!

  222. 222
    Ana nogueroles ferrando dice:

    Tengo la primera, me llego por que se la regalasteis a mi marido para mi, y me encanto. A ver si tengo suerte, ah soy de Orba….

  223. 223
    David dice:

    Sols aprofitar per donar-vos l’enhorabona per fer les coses tan ben fetes! Espere i desitge que el projecte continue viu per molts anys! Gràcies!

  224. 224
    Ari Pereiro dice:

    Menudo sorteo! A ver si tengo suerte :)
    Pues de principio es difícil añadir más cosas, por que es que lo tenéis todo! jeje. Am, así pensando se me ocurre que podríais poner algo de ilustración de cuentos creada por niños, con historias pensadas por varios peques, a lo Brainstorming infantil, añadiendo incluso algo de tipografía o trabajo de sellos…
    Felicidades por los 4 años, y los muchos que vendrán! ^_^

  225. 225
    Kinkita dice:

    Buenas! pues a mi es que me encanta todo de la revista!!! no sabria que más poner..quizás algún tutorial que otro con materiales reciclados o cosillas de restauración. Un saludo! Espero que continueis muchos más años con la revista ;)

  226. 226
    pepabarco dice:

    Gracias a vosotras tuve la suerte de formar parte de la 1ª edición de CATC Barcelona y de allí volví con mi 1º ejemplar de Kireei magazine!!! por mi parte FELICIDADES y gracias de nuevo. Me sigue gustando todo lo que publicais.

  227. 227
    Erendira dice:

    Hola!! desde que les conozco me agrada mucho visitar esta pagina, encuentro hermosas cosas que puedo hacer con mis amados sobrinos y para mi casa,me gustaria que pudieran publicar y compartir con personas de otros paises sus trabajos asi como otros nombres que se les pueden dar a los materiales que se utilizan para asi poder con mas facilidad encontrarlos, gracias por todo lo que aporta a mi vida, muchas felicidades.

  228. 228
    Laura O. dice:

    Congratulations!!! Y que sean muchos años mas….. No he tenido la dicha de poder tener entre mis manos su bella revista, pero he visitado su version online y algun blog que ha hecho referencia a la magazine… Me gusta mucho y si algun dia mi marido en algun otro viaje a España la encuentra y me la trae (ya ha ido 2 veces y segun el…..no la puede encontrar ;) me gustaria ver como hacen “scrapbooking” en Europa. Gracias

  229. 229
    Elena Rodriguez dice:

    Lo primero, enhorabuena y muchas felicidades. Sois un blog de referencia para muchos internautas, entre los que me incluyo. ¿Qué me gustaría ver publicado? Pues más de lo mismo, porque me encanta todo lo que compartís con nosotros. Gracias por vuestras inspiraciones diarias ;)

  230. 230
    Sandra dice:

    Moltes felicitats equip Kireei.
    Les gràcies us les hem de donar nosaltres perquè ens alegreu el dia amb coses boniques i especials. És un “gustasso” conèixer totes les iniciatives que ens ensenyeu amb una filosofia de vida comuna : creativitat, respecte, coherència, amor, generositat…..tant de bo s’encomanés com una epidèmia!
    No sabria dir-vos què esperar de la 4ª revista de Kireei. Segur que em sorprendreu.
    De moment jo participo al sorteig, tot i que ja tinc la revista.
    Acabo de fotocopiar l’article de l’Elena sobre la velocitat, vull regalar-lo a un grup d’amigues amb qui fa molts anys que no ens veiem i a les que m’agradaria introduir al món Kireei! :-)
    Felicitats de nou.
    Per cert, que sapigueu que amb les meves germanes la paraula Kireei ja forma part del nostre vocabulari i amb un sentit molt ampli.
    “Vaig anar a sopar a un lloc d’Eivissa taaant Kireei!” em deia la meva germana petita l’altra dia. :-)

  231. Pues yo también quiero sumarme a la enhorabuena y desearos muchos años más (por nuestro bien, claro…). Y voy a barrer para mi tejado y soñar despierta un poco: lo que me gustaría encontrarme en la revista es un reportaje sobre mis creaciones textiles… XD

  232. Me encanta vuestra revista y creo que es bastante completa. Me gustaría ver algo más sobre fotografía, como algún monográfico de fotografía de producto o de moda.

  233. 233
    Srta Pomelo dice:

    Hola, me gustaría participar!! He leído muy buenas criticas sobre la revista.

  234. 234
    carme dice:

    Felicidades por esta gran aventura que iniciasteis ya hace 4 años y que me acompaña sin faltar todas las mañanas cuando reviso correo y las páginas que voy siguiendo. Es todo un placer poderos seguir leyendo.

  235. 235
    Gemma Ramos dice:

    Felicidades por el aniversario y por esa revista tan preciosa que tenéis, tan colorida y con tanto contenido interesante.
    Podíais enseñar algún rincón bonito de distintas ciudades, eso es lo que yo incluiría.
    :-)

  236. 236
    marta dice:

    me gustaria algun tema sobre cocinar con niños

  237. 237
    Caty dice:

    Felicidades!! es una revista preciosa, sería un buen regalo para mi próximo cumple. Yo incluiría un listado de viajes con niños.
    Un saludo

  238. 238
    imp dice:

    Muchísimas felicidades!! Qué rápido pasa el tiempo!!!

    Seguid como hasta ahora, me encantan todos vuestro contenidos, sois garantía de cosas bien hechas.

    Muchas gracias por estar ahí cada día.

  239. 239
    Mari Angeless dice:

    No conozco la revista pero tengo noticiaque. s muy buena y me.gustaria tenerla.es

  240. 240
    Zulema Pontes Vidal dice:

    Chicas Felicidades por vuestro 4º aniversario¡¡¡¡¡
    La pregunta me parece algo complicada,la verdad,porque creo que vuestra revista es perfecta tal cual y no le falta ni le sobra nada.
    Pero seguro que vosotras tendreis una gran imaginación para sorprendernos siempre.
    Suerte¡¡¡¡

  241. 241
    Carme dice:

    Muchas felicidades!!!! Lo mejor que se puede ver publicado si es que se puede mejorar algo es que sigais cumpliendo muchos maás aniversarios!!!

  242. 242
    Mimitika Joies dice:

    Pues la verdad es que podéis seguir como hasta ahora, que lo hacéis muy bien, pero yo tirando para mi terreno propongo entrevistar a alguna joyera!!

  243. 243
    Sílvia dice:

    Muchas felicidades por vuestro aniversario! Aún no he tenido el placer de tener una de vuestras revistas pero os sigo desde hace tiempo por internet. Me encantan todas las secciones que publicáis i son de muy buena inspiración. Lo más importante es la sensación que te deja después de leer vuestras publicaciones cada día, para mi es mi momento “zen” y me sirve para desconectar y disfrutar durante una ratito. Adelante! Seguid así!

  244. 244
    Ana dice:

    Enhorabuena! Seguro que con vuestra creatividad y buen hacer acertáis. A mí no se me ocurre nada mejorable. Saludos ;-)

  245. 245
    Carmen dice:

    Podrías crear un apartado por ciudades, para poder acceder directamente a tiendas, puntos del venta, talleres, que se hagan en tu ciudad. Solo es una idea, porque todo lo demás me encanta

  246. 246
    natalia dice:

    No sé que me gustaría que apareciera en vuestra revista porque me encanta todo desde que os conozco… la verdad es que tenéis un mérito increible.
    Por pedir…. que algún salga en vuestra revista ajajajaja por pedir con la marca que lanzo en un mes… “bajo el cielo hay …”

    Un beso

  247. 247
    nana pip dice:

    Felicidades! La tres ya la tengo! Pero siempre puedo regalarla ;)
    Mira, el otro dia pensaba que ultimamente os dedicais mucho la la fotografia, o esa es la impresion que me da, supongo pq no es de mis temas preferidos jeje
    Los que mas me gustan son de manualidades, reciclaje, cosas ecos, de tienda so produtos curiosos,
    Gracias por tanta cosa bella!

  248. 248
    anairm dice:

    Muchas felicidades, por el aniversario y por vuestro trabajo, os sigo casi a diario… Coincido con uno de los comentarios anteriores en que estaría bien algún reportaje temático sobre ciudades, centradas por ejemplo en viajar con niños ¡¡Sería genial!!
    ¡¡A ver si hay suerte y me toca una!!

  249. 249
    maider dice:

    Zorionak en este nuevo aniversario y seguro por todos los que vendrán!!! Para mi es un lujazo todas las noches entrar en KIREEI y relajarme viendo cosas tan bonitas. Me gustan mucho las manualidades, reciclar y crear cosas bonitas, rincones con encanto (siempre se saca alguna idea…) Quizás hecho en falta más post sobre dónde viajar con niños

  250. 250
    Dosico dice:

    Enhorabuena por vuestros cuatro años inspirándonos y creando una revista única y fresca…. que qué incluiria yo? A las abuelas! Las labores que les recordamos a hacer cuando eramos niñ@s, algunas cosas nunca pasan de moda.

  251. 251
    Alba dice:

    Felicidades! A mi, lo que me gustaría encontrar son patrones para algún proyecto de costura sencillito. Un saludo! :)

  252. 252
    abril dice:

    A mi me gusta todo lo publicado…pero cosas hechas a mano fáciles… para gente no tan hábil como vuestros lectores también estaría bien.
    Un beso y felicidades por hacer algo tan bello!!!!

  253. 253
    Vanesa Martinez dice:

    Hola,
    ¡ Genial! me encantaría tener un ejemplar. Pues a mí me gustaría que tratarías algo sobre papiroflexia que es un mundo muy divertido y artístico.
    Un swaludo

  254. 254
    ingrid dice:

    Es un verdadero placer poder contemplar las cosas bellas del mundo a través de vuestros ojos. Todavía no he tenido la oportunidad de tener vuestra revista y me muero de ganas! Felicidades y mucha suerte

  255. 255
    Zin dice:

    Enhorabuena por estos 4 años!
    Me gusta todo lo que publicáis! Añadiria consejos o ideas para usar nuevos materiales.
    Abrazos y que cumpláis muchos más!!! ^_^

  256. 256
    Amnesia dice:

    ¡FELIZ ANIVERSARIO! A mí me gustaría una “guía Kireei” de distintas ciudades del mundo: tiendas y lugares especiales que solo vosotros sabéis contarnos…

  257. 257
    Alice dice:

    Felices 4 años! sigo a Kireei casi desde el principio, tener un pedacito de ustedes en papel es un sueño! Abrazos!!

  258. 258
    Aina dice:

    Me gustaria participar…y en futuros números me gstaría ver mas cosas de cocina y paisajes 8a poder ser..)
    Felicidades

  259. 259
    María dice:

    Preciosa revista, ¡felicidades! :)

  260. 260
    Beatriz Lopez Sanchez dice:

    Muchisimas felicidades Kireei, estoy segura que vais a cumplir muchisimos años mas. A mi lo que mas me gusta en el mundo mundial son las imagenes de casas reales, y si son de estilo nordico y familiares, mejor que mejor. Tambien me apasionan los libros infantiles, puede haber algo mejor que leer un bonito cuento a tus hijos poniendo voces y todo, jaja. Muchas gracias por el sorteo, seguire con vosotros hasta el infinito y vuelta.

  261. 261
    Silvia dice:

    Ya tengo varios números però este todavía no!!! Cosas bellas, revista bella.

  262. 262
    Enar dice:

    y que cumpla muchos mas….!!!
    Más artículos sobre el juego infantil, juguetes de calidad (también caseros y tutoriales de cómo hacerlos) :)

  263. 263
    Lourdes dice:

    Bones!! Moltes felicitats per la revista! És fantastica, sempre miro tot el que feu per la revista digital, així que mai he tingut la sort de tenir una revista física i em faria especial il•lusió! Sou molt originals i em teniu enganxada! Gràcies!

  264. 264
    Lalit dice:

    Està bé vincular la bellesa als estils de vida respectuosos amb el nostre entorn, les persones i el medi ambient. Penso que reportages com el de la “Lentitud” estan molt bé!!!
    Felicitats pel projecte i per tot! M’encantaria tenir la revista en paper, perquè no la tinc!

  265. 265
    edur dice:

    Muchas felicidades por estos 4 años! Me encanta que me sorprendais y la verdad es que he conocido muchas iniciativas muy interesantes gracias a kireei. Me gustaría …… lugares bonitos para perderse! Muchas gracias!

  266. 266
    Sandra dice:

    Graciaaaaaaas

  267. 267
    Miren Herrero dice:

    Có´mo influye la creatividad en la educación de los niños? Cómo educar a través de la creatividad?
    Tenéis una revista estupenda, enhorabuena¡¡

  268. Seguro que sabéis con qué maravillarnos de nuevo!

  269. 269
    LAURA OLI dice:

    Precioso trabajo! Me gustaría que hablarais sobre cómo reciclar objetos cotidianos de forma creativa.
    Enhorabuena!!

  270. 270
    María dice:

    Celebraciones en casa con vuestro toque especial …

  271. 271
    susana dice:

    Me ha encantado la revista, ya se la he regalado a dos personas !! y lo que he leido me ha encantado, todo girando en torno a la idea de la lentitud, de tomarnos tiempo para hacer las cosas y disfrutarlas.
    Una delicia

  272. 272
    Mai86 dice:

    ¡¡¡FELICIDIDADES POR EL 4º ANIVERSARIO!!! He oído hablar de vuestras revistas pero no he tenido el placer de tener un ejemplar en mis manos. Os sigo a través de la web pero estoy segura; según he leído en los comentarios y opiniones de vuestros lectores de que los contenidos de las revistas son estupendos, interesantes y sobre todo creativos por eso no se qué más me gustaría ver publicado en futuros números…. Espero tener suerte porque me encantaría tener uno de esos 10 ejemplares en mis manos ;)

    Gracias ^_^

  273. 273
    Meritxell dice:

    Soc una gran fan de kireei! M’encanta conèixer tota aquesta gent fantàstica que fa coses tan impressionant, i coses que ens ensenyen com podem fer, i les cases tan boniques que hi ha pel món, encara que em fagin una miqueta d’enveja;)
    Segui així, molt bona feina

  274. 274
    angoren dice:

    Felicidades!!! Me encanta vuestro blog, esta lleno de cosas preciosas. Lo que hecho un poco en falta es más cositas de manualidades, scrap y DIY facilitos. Un besito.

  275. 275
    Roser dice:

    què tal una secció sobre el “DIY all around”? això és, el DIY en altres llocs del món?

  276. 276
    MARISE dice:

    Me gustaría que dedicaseis un número a proyectos educativos. Felicidades por estos años!!!

  277. 277
    Daniela dice:

    Hola!
    Recuerdo que las conocí una vez, porque me enamoré de la portada del primer tomo de Kireei. Solo vi la portada en la red, ya que soy de Chile y acá no llega la revista. Entonces un tiempo después, me enamoré de otra portada, y el nombre era el mismo. Fue como “uhm… qué será esto??” Al ponerme a revisar y buscar encontré su blog, y desde entonces que sigo sus publicaciones con demasiada dedicación. Hay algo en todo lo que ustedes publican que me hace enamorarme, sobre todo por saber que hay personas que tienen una perspectiva de la vida y el mundo como algo bello, y que necesitan externalizar todo ese amor y esa belleza a través de objetos muy dedicados.

    Lo que me encantaría ver publicado en su revista es a una vecina de Argentina, llamada Pica pau. Su blog es http://picapau-yan.blogspot.com/. Ella se dedica principalmente a tejer amigurumis, que ella misma diseña. También tiene algunas ilustraciones de sus personajes en el blog. Hace un tiempo atrás, además trabajó en un comercial (alemán, creo) donde todos los objetos estaban hechos de crochet. Hasta una máscara de humano! Su trabajo es realmente increíble, y creo que se vería perfecto en su revista.

    Que estén todos muy bien y gracias nuevamente por crear Kireei!!

  278. 278
    Mari Cruz Martín dice:

    Me encanta la revista…(como a las 279 personas que lo han comentado antes…claro) Aporta ideas, creatividad, motivaciones que ayudan a emprender y eso es estupendo. Así qué no sé qué más puede publicar…Lo importante es que se siga publicando y mostrando lo que hace tanto talento desconocido todavía…

  279. 279
    laury dice:

    La verdad es que no se que pondria xq no falta nada en la revista :-)

  280. 280
    Ale Benenati dice:

    Hace poco que te sigo y me encanta lo que haces!!!
    Que sigan los cumple años!!!
    besos
    Ale

  281. 281
    Begoña dice:

    Me encanta vuestra revista!!Quizás me gustaría ver un poquito más de trabajos para niños, hechos por niños…ah!!y muchas felicidades!!

  282. 282
    Maite dice:

    La revista es perfecta por lo que he visto, nunca he tenido un ejemplar. A mi lo que me motiva más es ver casas bonitas de otros países, así que pondría más páginas de eso :))

  283. 283
    Judit Solans Perez dice:

    enhorabuena por la revista. es tan bonita como su nombre indica. Como han dicho otros antes que yo, me gustan las sorpresas, y descubrir cosas que no conozco, técnicas, materiales, enfoques…
    que cumpláis muchos más!
    :)
    Judit

  284. 284
    monica moreno dice:

    enhorabuena por esos 4 años! a mí lo que me gustaría ver en próximos números es técnica y telas para tapizar una silla de escritorio y también whasi tape ideas ahora que está tan de moda. Saludos : )

  285. 285
    vero dice:

    info sobre manualidades ( punto, costura,…)

  286. 286
    Patricia dice:

    Yo no he tenido la suerte de ver la revista. Asique no se que incluir que no este ya en la revista. Pero no me quiero quedar sin participar asique diré algún tutorial, o trucos relacionado con la fotografía.
    Muchas gracias!
    Un saludo
    Patricia

  287. 287
    Tania dice:

    Hola,
    Pues yo como soy torpe, me gustaría un repor dedicado a los torpes que también nos gustan las cosas bonitas :-). Fácil, pero resultón, vamos un especial para novatos!!
    Muchas gracias por enseñarnos cosas bonitas

  288. 288
    5centimetros dice:

    Enhorabuena por estos 4 añitos!!! Cómo pasa el tiempo! Y siempre publicando cosas bonitas que enamoran nada más verlas. El magazine es suuuper completito, pero me encantaría alguna publicación sobre la ilustración de libros infantiles, el proceso de creación. Soy maestra infantil y siempre me ha llamado la atención la ilustración de cuentos.
    Muchas gracias por compartir vuestro trabajo de una forma tan adictiva! ^^

  289. felicidades!!!! por muchos años más!! todo vuestros temas y enfoques son geniales!
    por pedir: deco fácil, bocatas fáciles, cambiar la vida con un poco de pintura o rotuladores! ya sabéis! y un poco de psicología infantil! En las fotos son todos demasiado perfectos! nadie patalea y grita je,je besos

  290. 290
    Ana Cristina dice:

    Tengo los dos primeros números y no me había comprado el tercero por ajustes presupuestarios de urgencia!. Me encantaría poder tenerlo y seguir con todos los números (una vez superado este bache, claro). Gracias por poner tanta belleza en nuestro mundo. Me gustaría ver alguna casa rural especial y como viven los propietarios.Un beso y gracias de nuevos por estar ahí.

  291. 291
    Angela dice:

    Lo que más me gusta es descubrir el trabajo de otra gente, las entrevistas!

  292. 292
    Ascensión dice:

    Siempres descubrís cosas maravillosas. Me encanta ver los post de cosas hechas a mano.

  293. 293
    MsWhiteLies dice:

    Me gustaría que hubiese algo más sobre ideas creativas para crear objetos nuevos por medio del reciclaje.

  294. 294
    Ángela dice:

    Ante todo enhorabuena por estos 4 años de trabajo bien hecho y de ilusiones transmitidas.Os conozco gracias al blog de Begoña” Tea on the moon” y como es colaboradora vuestra nos enseña las cosas tan bonitas q haceis.En fin ni q decir tiene q me encantaria tener vuestra revista,seguir asi,porq cosas tan bien hechas no se encuentran todos los dias :-)

  295. 295
    tim dice:

    Felicidades por vuestro aniversario!!!! Tengo sólo el número 2 de la revista y he disfrutado muchísimo leyéndola, aunque sigo la web casi a diario. Se nota el amor con el que realizais vuestro trabajo, creo que eso nos lo transmitis a todos. Os animo a seguir adelante porque necesitamos esa ilusión de descubrir cosas nuevas. Saludos!!!

  296. 296
    florecita dice:

    Me encanta tu revista, no tengo ningún comentario al respecto para poder mejorarla, esta muy bien echa, tiene estilo y una gran variedad de cosas y noticias. La explicación es detallada y minuciosa, de fácil entendimiento, no creo que le falte nada, de todas formas se que cada una sera totalmente diferente. Feliz Aniversario.

  297. 297
    Silvia dice:

    Me gustaron mucho las dos ediciones anteriores, pero todavía no he tenido el placer de leer esta última. La revista es muy completa y con mucho estilo, pero quizás me gustaría que hubiese más tutoriales y recomendaciones de libros especializados de cada disciplina de la que se escriba.. quizás el libro que más impactó o ayudó al entrevistado..
    Un saludo y feliz cumpleaños!!!

  298. 298
    la luna dice:

    He visto los primeros números en formato digital y me han parecido un derroche de buen gusto, las fotografías preciosas … así que me es difícil pensar en añadir más secciones. Mejor pedimos solo que sigais publicando!!

    saludos

    la luna

  299. 299
    Eva dice:

    No os he seguido hasta ahora por lo que no sabría que podríais publicar. Gracias

  300. 300
    Angie Ron dice:

    Me gusta muchismo su revista, creo que mi unica sugerencia es que nunca dejen de escribir, feliz cumpleaños y que sean muchos mas!

  301. 301
    inma dice:

    Tengo el primer numero que salió y me enamoré, no quise leermelo del tirón para disfrutarla mas,los siguientes números no los pude comprar, la economia esta un poco mal y hay que priorizar gastos, pero yo no cambiaria nada, esta perfecta asi, besitos

  302. 302
    Noèlia Ruiz dice:

    Felicidades por estos 4 años llenos de cosas bellas! Añadir, no mucho… pero quizás hacer más mención a entradas de vídeos (clips, reportajes, vídeo-art, cine…)
    Muchas gracias por alegrarnos la vista tan a menudo!

  303. 303
    Manuela dice:

    Me gusta todo, es perfecta, me encanta. Pienso que es muy completa, siempre dando ideas y aportando creatividad…. ¡¡Felicidades por esos 4 años!! ;)

    Gracias :)

  304. 304
    Toñi dice:

    Os sigo a diario desde hace tiempo pero aun no tengo ningún ejemplar de la revista ¡¡¡me encantaría tener el nº4 coincidiendo con vuestro aniversario¡¡¡
    Lo que he podido ver de ella en diferentes blog y en vuestra web siempre me ha encantado no creo que se puede mejorar¡¡ se nota la creatividad y el buen rollo en lo que hacéis.
    Enhorabuena por la revista y por esos 4 años¡¡¡

    Abrazo

  305. 305
    susapelusa dice:

    Llevo mas de dos años con vosotras, pero no tengo ningún ejemplar de la revista!
    Enhorabuena por el cumple!!! Es fácil seguir enamorada de Kireei…

  306. 306
    Laura dice:

    ¡Enhorabuena por la belleza de estos cuatro años! Muchas gracias por hacer que mi día a día sea tan bonito. Mirad si identifico la belleza con Kireei que tengo una carpeta en “Mis imágenes” llamada “Cosas kireei” en la que guardo fotos de inspiración, de cosas bellas que encuentro por la red :)

    En futuras revistas quizás me gustaría ver testimonios de gente que ha decidido cambiar su estilo de vida hacia algo más creativo. Algo así como el reportaje de Álvaro Sanz en el número dedicado al juego. ¡Para mi esas historias son pura inspiración!

  307. 307
    Arantxa Sanjuán dice:

    Y qué cumplas muuuuuchos más!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    felicidades y a ver si tengo suerte…

  308. 308
    Mónica dice:

    ¡Felicidades por los 4 años! Me encantaría ver más secciones de ilustración, álbum ilustrado y comercio justo.

  309. 309
    Les mans de la Pètal dice:

    Me encanta Kireii y me encanta la revista. Muchas felicidades por el 4º aniversario. A mi me encantaría ver publicadas anécdotas que hayan pasado con los niños. Me encanta leer historietas sobre ellos.

  310. 310
    pandereteira dice:

    Felicidades!!! Qué ganas de tener el nuevo número de Kireei en mis manos!

  311. 311
    Isabel dice:

    Enhorabuena!! Espero que sigáis así!!! Suerte y fuerza!!

  312. 312
    itziar dice:

    Gracias a vosotros por enseñarnos tantas cosas. Un saludo y Feliz cumple!

  313. 313
    Sara MB dice:

    Me encanta vuestro trabajo y todo lo que lleva detrás, lo único que cambiaría sería el precio de la revista, lo intentaría ajustar más en estos tiempos de crisis!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>