5 ejemplares de Kireei magazine

Hace unas semanas hicimos un sorteo de ejemplares de Kireei magazine en nuestro Facebook para celebrar los 10.000 fans y hoy queremos sortear aquí en el blog 5 ejemplares más. Si ya tenéis la revista podéis participar también, si ganáis podéis regalarla o si lo preferís nos guardaremos vuestro nombre para enviaros el segundo número que saldrá en primavera. Nos gustaría aprovechar la ocasión para recibir vuestro feedback, los que ya la habéis leído dejad un comentario con qué artículo o artículos os han gustado más y los que no podéis darle un vistazo al índice y dejar un comentario con el artículo que más os interese. Un único comentario por usuario. El sorteo se cerrará el lunes 30 de enero a las 8 de la tarde y el ganador se anunciará el martes 31. 

 

Nota: Además de anunciarlo públicamente aquí, nos pondremos en contacto con el ganador a través del correo electrónico con el que se haya dado de alta en Kireei. Si el ganador no responde en un plazo de 20 días, consideraremos que renuncia al regalo. 

 

553 respuestas a 5 ejemplares de Kireei magazine

  1. 1
    Vívian dice:

    A mi me encanta siempre las secciones que hacéis de “Algunas cosas bellas”, ya que descubro cosas monísimas o cojo ideas para hacer mis manualidades. Veo que también está en la revista y me haría mucha ilusión poder tenerla.

  2. 2
    Meelic dice:

    Me encanta el articulo de los muñecos hechos a mano, es preciosa la revista!

  3. 3
    Marta dice:

    No tengo Facebook y me quede con la gana de poder participar en el sorteo anterior, cruzo los dedos para este porque me encantaría poder leer la revista, de todos modos si no intentaré conseguirla porque creo que todo me va a interesar.
    Mucho ánimo con la iniciativa.

  4. 4
    inma santos dice:

    Hola!!

    Todavía no la he leido pero me llama la atención el articulo de Ishtar Olivera

    Un salduo

    Inma
    http://www.lovechocolateandweddings.com

  5. 5
    consuelo lopez moreno dice:

    Me encanta vuestra pg. que veo a diario, y la revista que me gustaría conseguir, cómo puedo tenerla?
    ENHORABUENA!!!

  6. 6
    JOANA dice:

    Hoy mismo tenía pensado ir a my little place a comprarla!! así que si me toca se la regalaré a una buena amiga que seguro que le encanta, a què si A.? Gràcies!!

  7. 7
    anacleta dice:

    Es un tópico, pero yo no podría decidirme por ningún artículo, llevo ya tiempo siguiendo este proyecto, su diseño, colaboraciones y me encantaría hojearlo de principio a fin y terminar devorándolo ;-)

  8. 8
    Cristina dice:

    Aunque toda la revista tiene una pinta más que apetitosa, creo que el primer artículo que leería sería el de Álvaro Sanz… desde hace tiempo sigo sus blogs, y desearía poder asistir a alguno de sus cursos, pero siempre me pillan demasiado lejos!

  9. 9
    Leticia dice:

    Yo la sigo por Internet pero en papel no la he visto nunca y me encantaría poderlo hacer!!!

  10. 10
    Sara dice:

    Bueno, en teoría no llego, pero acabo de leer el post, y no me resisto a participar… De vuestro blog me gusta TODO! Es lo primero que veo por las mañanas mientras desayuno, antes de leer las noticias y de ponerme a estudiar (soy opositora a profe); me carga de energía… Ahora me gusta mucho la nueva sección de Bonito Look.
    No sé si está equivocada la fecha límite, porque no he visto el post hasta hoy, 24 de enero, pero bueno, si entro, genial; si no, pensaba comprarme la revista de todas maneras, tengo muchas ganas de sentarme al sol madrileño en mi parque favorito y pasar un momento de lujo.

  11. 11
    Judit dice:

    Bon dia,com m’agradria poder-la tenir,com tots i totes les que participem aquí. Ara tinc molt de temps per poder-la mira al costa de la llar de foc…

  12. 12
    Olatz dice:

    Tuve un “flechazo on line” con vuestra web, por lo que la revista ha sido el flechazo en persona.
    Zorionak.

  13. 13
    Rakel dice:

    No tengo ningún artículo que me haya gustado en especial.. me encantan todas las fotos que aparecen, y soy una fiel seguidora de Jackie Rueda, así que voto por ella!

  14. 14
    Marta F dice:

    Me encanta vuestra página. La miro a diario antes de ponerme a trabajar. Está siempre llena de cosas preciosas e inspiradoras. Vi la revista en casa de una amiga y me encantó. Sobretodo el diseño tan cuidado y los artículos son más que interesantes.

  15. 15
    Enar dice:

    siiii yo quiero que me toque una!!! es versión digiital es una delicia…pero tengo unas ganas terribles de hojearla, tocarla, manosearla…. :)

  16. 16
    Bleinch dice:

    Hola”!”!
    Estoy a tiempo!!?? Uf.. descubrí hace unas semanas vuestro blog y me enganché a él inmediatamente… Estuve más de una hora investigando y leyendo vuestras antiguas entradas!
    En fin, Nunca me ha tocado nada en el mundo bloggero pero este regalo es de los que más ilusión me hace y si no toca, lo tengo claro,me haré con un ejemplar YA!
    Enhorabuena por informar así, descubrirme mundos nuevos, aportar ideas geniales y hacerlo todo tan bonito y con tanto amor.
    Las cosas bonitas se hacen con amor y enganchan.

  17. 17
    meritxell dice:

    fantástico!!! tengo previsto ir a comprarla pero si me toca mejor!!!!

  18. 18
    ivette dice:

    no me enteré del sorteo via FB! Os sigo desde el principio y encuentro vuestro trabajo adorable, así que estaría muy bien que me tocara, me encantaría!!!!

    Un abrazo,
    Ivette

  19. 19
    veronica dice:

    Me interesa el articulo de food and cook
    (blog de cocina)

  20. 20
    Eva dice:

    Me ha encantado el primer número, la cuidadísima edición, las fotos, las entrevistas…¡todo, todo!
    Me ha sorprendido descubrir artistazos de la talla de Ishtar Olivera o Inge Serrano, ¡qué maravillas!
    Pero además me ha gustado encontrarme con Mr. Wonderful, Jackie Rueda o Food &Cook, ¡soy fan de todos ellos desde hace ya un tiempo…!

    El blog lo leo cada día, me encanta encontrar cosas nuevas, ideas y proyectos DIY para hacer en mi casa, ¡es genial!
    Estoy ya esperando el próximo número de primavera! :D

  21. 21
    Ester dice:

    Yo tuve la suerte de hojearla con una amiga que se la compró, y puedo decir que es geniaal!
    Es muy difícil decantarse por un articulo, pero “El baile de la manzana, el cascatu y la carrera de sacos” me llamó la atención.

  22. 22
    Teslanueve dice:

    Me parece interesante el articulo de EcoAltea

  23. 23
    Martabecerra dice:

    Me gusta TODO muchísimo, aunque mi sección favorita es “Algunas cosas bellas”. Enhorabuena!

  24. 24
    Helena dice:

    me encantaria poder leer la revista :)

  25. 25
    Maria dice:

    Hola!

    El apartado que me encanta es “Algunas cosas bellas” ya que siempre descubro cosas preciosas.

    Un abrazo,
    maria

  26. 26
    Dolors dice:

    M´encantaria poder disfrutar de la vostra revista. Si la pàgina ja és màgica, la revista ha de ser increible!!!!

  27. 27
    Ánera dice:

    Pues los artículos que más me interesan son el de Food&Cook, que hace tiempo que lo sigo, el de Rincones de tu casa, y el de Hablo luego juego :-)

  28. 28
    eva dice:

    blog de cocina que alimenta los sentidos.. solo de imaginarlo…ñam!

  29. 29
    JOAQUINA PRADOS GOMEZ dice:

    ME ENCANTA!! muchísima suerte porque es un proyecto precioso, cuidado y lleno de cariño. Besos

  30. 30
    merymun dice:

    Aún no he podido hacerme con una revista, asi que me encantaría ser una de las afortunadas!!!cruzo los dedos!!! me apetece muchísimo ver el artículo “algunas cosas bellas” que siempre me ha descubierto cosas geniales y el de Jackie Rueda porque sus fotografías me encantan!

  31. 31
    juancar dice:

    los lunes fiesta..quién pudiera!

  32. A mi me encantaría leer con tranquilidad el de EcoAltea, pero de todas formas siempre me encanta la revista completa. Hacéis un trabajo excelente.

  33. 33
    Paloma dice:

    A mi más que un articulo en concreto me gustaría destacar la fotografía, esta cuidada y me pego observando detalles en cada foto mucho rato.
    Enhorabuena

  34. 34
    Elena Jiménez dice:

    No he tenido ocasión de ver el número, pero estoy segura de que me encantaría leer “Oficios: entre tipos anda el juego”. Estoy en pleno proceso de inspiración tipográfica para montar una web!
    Enhorabuena por el trabajo que hacéis, como periodista me gustaría que me dejaran hacer cosas taaaaan cute!
    @elejimenez

  35. 35
    Estela dice:

    Me gusta mucho “Alguna cosas bellas”, hay cosas monísimas!

  36. 36
    Raquel dice:

    Me gustaría ver el de Elena Cruz, joyas que no se tocan

  37. 37
    emilia dice:

    mmm qué difícil elección, todo es tan chulo! pero me gusta, especialmente, el tema sobre Pica-Pau y el proyecto Monona
    enhorabuena por el trabajo

  38. 38
    Diana dice:

    Hola!! Enhorabuenísima porque sólo leo y escucho comentarios de amigos, conocidos y blogs extremadamente buenos sobre vuestra revista. Qué ganas de que por fin caiga en mis manos. Yo no quiero decantarme por ningún artículo en particular, porque me gusta de vuestra revista – como en el blog – es que en todo encuentro interés y una sensibilidad muy particular. Creo que va a ser de esas revistas que se leen de cabo a rabo!! ;)

  39. 39
    Helen dice:

    Hola:
    Pues he estado leyendo el indice, y creo que me atraen todos los títulos si he quedarme con uno lo haría con Serigrafía. Soy una persona muy activa, que me encanta hacer cosas y creo que este artículo me podría motivar a diseñar algún proyecto.

  40. 40
    Cristina Añon dice:

    Solo conozco el magazine de visitaros en vuestra web pero estoy segura que toda la revista es genial, llevo siendo seguidora vuestra hace meses, y me encantan todos los artículos que publicais.

  41. 41
    Paula dice:

    Aunque ya tengo la revista estoy deseando ver la siguiente!!!

  42. 42
    Toñi dice:

    El artículo que más me ha gustado es el de Rita Jardón. La revista es preciosa, el papel me encanta. Una cosa que ya os había comentado es que la letra tiene un tamaño muy pequeño y a mi, que soy miope, me cuesta bastante leerla. Pero todo lo demás me chifla, yo quiero el segundo número ya!!!!!!

  43. Me gusta toda ella, enterita, pero me encantaría leer el artículo de Jackie Rueda (El juego de aprender a mirar) y el de Pica Pau y el de Oficio y el …. ¡todos!.
    Me encanta vuestro blog siempre lleno de ideas y cosas bonitas y tener la revista sería como tener un tesorito. Si no la consigo, esperaré con ansia el número de primavera.

    Un saludo

  44. 44
    virginia5 dice:

    Yo aún no tengo la suerte de tener la revista! Echando un vistazo al índice me llaman mucho la atención los artículos de la página 46 _el juego de aprender a mirar_, por lo sugerente del título y la foto.
    Un saludo!

  45. 45
    Mamamuma dice:

    Qué bien, muchas gracias por el sorteo, a mi me gusta toda la revista, pero creo que lo que más me gusta es magico mundo animal y visita a la familia de caos magazine, un saludo.

  46. 46
    Eva dice:

    Me encantaría que me tocara vuestra revista, estoy enganchada completamente al blog, así que… sería otro “enganche” más para mi!! un saludo.

  47. 47
    fannychicadeayer dice:

    Me encantaria tener un ejemplar!!! llevo mucho tiempo siguiendo el proyecto, la espera del diseño de portada, la preparacion en la imprenta, han llegado las cajas llenas de kireei!! como estan en los puntos de venta!!!, me encantaria tenerla en mi casa, leerla, admirarla releerla, y ponerla en un sitio privilegiado expuesta!!!

  48. 48
    Patricia dice:

    Hola! Este número todavía no lo leo pero me encanta la sección de “algunas cosas bellas”!

  49. 49
    Eva dice:

    me encantaría tener la revista en papel para leer todos los artículos, que de entrada son todos interesantisimos! pero sin duda empezaría por el de Ishtar y sus sellos de estampar! Tengo en la agenda de 2012 como prioridad poder hacer alguno de sus talleres de carvado, a ver si tengo suerte!
    Un saludo y enhorabuena por la web y la revista, fantástico trabajo!!

  50. 50
    Mamen dice:

    A mi me gusta todo lo que sea hecho a mano, todas las ideas “handmade” son fantásticas!!

  51. 51
    Ana L. dice:

    Todavía no he podido leerla. Me encantaría poder tener un ejemplar!!.
    A ver si hay suerte y si no intentaré conseguirla pronto.
    Felicidades por vuestra web. No hay mañana que no la lea para ver todas estas cosas maravillosas que nos enseñais.

  52. 52
    Vanesa M. dice:

    ¡Hola!

    Encantada de volver a participar a ver si ahora hay suerte je,je, me encantaría tener un ejemplar en mis manos.

    Pues del índice lo que más me llama la atención es “El bosque” y como no la sección “Food and Cook” de recetas, me gusta mucho contemplar esas maravillosas fotos de deliciosa comida.

  53. 53
    Rosa Gutierrez Serrano dice:

    Hola, sigo vuestro blog desde que empezasteis, y os leo cada día, descubriendo admirada cuanta creatividad y talento hay repartido por el mundo. Justo ahora comienzo mi camino empresarial y creativo, y anhelo en un futuro no lejano poder tener un huequecito en vuestra revista y en el blog.
    Estoy interesada en los artículos de Isthar Olivera y Pica-Pau, muy en la línea de lo que yo hago, pero no puedo leerlos, ya que aquí, en Cáceres no teneis distribución (aún). Suerte en todos vuestros proyectos.

  54. 54
    blanca y candela dice:

    me gustaria leer el articulo sobre ishtar oliveira que me tiene enganchada a su blog. Tambien sigo food and cook y me gustaria conocer la familia de caos magazine…

  55. 55
    yolanda dice:

    Hola!! no tengo la revista aún pero he echado un ojo al índice y todo es apetecible para leer, además el diseño (solo he visto páginas sueltas online) me parece exquisito y muy acorde con la imagen del blog. Enhorabuena! y por supuesto que quiero tener la revista, si me toca genial y sino… me la compraré ;-)

  56. 56
    sara dice:

    Me ha gustado mucho el artículo jugar por jugar. Me ha ayudado mucho. Gracias.

  57. 57
    Garbiñe dice:

    Tengo ganas de tenerla entre mis manos para leer ese articulo de Manzanas y carreras de sacos que me tiene intrigada…
    ¿Por cierto, donde se puede comprar en Bilbao o Alrededores??

    Gracias y Enhorabuena por el trabajo bienhecho.

    Bs, Garbiñe-

  58. 58
    Miryam dice:

    No sabría que artículo elegir, todos son muy interesantes. Enhorabuena por vuestro trabajo, me encanta y os sigo desde hace tiempo

  59. 59
    inés dice:

    Sería un lujo poderla leer en papel!! me encanta ver cómo compañeros flickeros aparecen en ella colaborando, haciendo fotos…
    toda ella es fuente de inspiración!
    :)

  60. 60
    ana belen dice:

    Me la he repasado digitalmente hablando, un millon de veces!!! tenerla en papel sería genial!!!! la quiero!!! bsetes

  61. 61
    Ma petite Monique dice:

    Sigo vuestro blog desde hace muuucho muuucho tiempo y la verdad es que me encantaría poder teneros en papel…el tacto del papel,el olor a tinta, eso si que es bonito y tiene encanto <3 Si pudierais decirme donde conseguirla en mi ciudad, Donosti! :)

  62. 62
    b_sandia dice:

    Aún no he leído la revista, pero estoy deseando que caiga en mis manos. Me parece muy acertado la variedad de artículos y temas que tocáis tanto en la revista como en el propio blog. Siempre nos ofrecéis infinidad de ideas nuevas para poder inspirarnos. También me gusta mucho que dediquéis parte al mundo de los niños, es de agradecer.
    Enhorabuena por vuestro trabajo!

  63. 63
    Marta V dice:

    Me gusta toda la revista, en particular las secciones que tienen que ver con el arte, incluído el muy de andar por casa. Gracias por el sorteo!!!

  64. 64
    Laura dice:

    Ufff pues me quedaría con el de Algunas cosas bellas, con el de Jackie Rueda, con el de Dumbo, el de Ishtar Olivera y también el de Rincones de tu casa.

    Enhorabuena por vuestra revista¡¡

  65. 65
    sacha&co dice:

    Bueno yo por suerte ya la tengo, así que mejor cederé mi oportunidad a otros, aún así os diré que lo que más ha gustado es que la revista gire en torno al juego.
    Felicidades por el trabajo y el resultado!!!

  66. 66
    nataliaa dice:

    Soy nueva por aquí, os he encontrado a través de facebook y me encanta vuestra página :). Me interesaría mucho leer el artículo sobre “Serigrafía”, pero ya antes de leer nada, se que todos me iban a encantar. Enhorabuena por el gran trabajo!!!!! Un saludo

  67. 67
    Antonio dice:

    Qué buena pinta apuntan esos artículos de serigrafía y el de Ishtar Olivera!!!

  68. 68
    María dice:

    Me encanta vuestra revista! y si tengo la oportunidad de conseguirla en papel, no quiero dejar de intentarlo!
    Con qué me quedo… bufff difícil… siempre me prendo de las fotografías que colgáis, con lo que si he de escoger, me quedo con el artículo de Álvaro Sanz.
    Un abrazo!

  69. 69
    Carmen dice:

    UHHH! antes no tuve suerte, a ver si esta vez es la mía, sino no me quedará más remedio que comprarla porque …la quiero, pero claro, si me toca en el sorteo hace más ilusión.

  70. 70
    Aida dice:

    Tengo un ejemplar desde que llegó a “Pequeño Saltamontes” y desde luego que es una maravilla, lo voy leyendo poquito a poquito para saborearlo más. El primer articulo que leí fue el de Maria y Pelayo, como buena asturiana que soy y por que los conozco y hacen maravillas, un artículo precioso.Ahora ya empecé a leer desde el principio y el que mas me gustó fue el de Alvaro Sanz.

    Seguir así que es un lujazo tener un ejemplar de estos entre nuestras manos.

  71. 71
    Pepa dice:

    Soy fan de “algunas cosas bellas”, siempre con tanto gusto…..objetos llenos de verdadera belleza!

  72. 72
    Maria dice:

    A mi me encantó desde que la ví en una tienda preciosa que hay en Cádiz y, de hecho, ya la he regalado varias veces! Me gusta el diseño y la idea de compartir “cosas bellas” que hace mucha gente por ahi… hay que dar a conocer este tipo de trabajos a traves de iniciativas como Kireei. Gracias!!!!

  73. 73
    ElenaSH dice:

    Yo soy fan de Jackie Rueda, me apunto a todos los talleres que puedo suyos, asi que su articulo me interesa especialmente :D
    GRACIAS POR EL SORTEO

  74. 74
    Pilar dice:

    Muchas,no,son muchísimas las ganas que tengo de tener entre las manos la revista! Y poder leerl el articulo sobre Pica Pau y el proyecto Monona! Aunque prometo poner todos mis sentidos en todos los demás… Besos bonitos!

  75. 75
    LOLA GONZALEZ dice:

    como me encantaria tener vuestra revista! leerla! mirarla! requetemirala mil veces!, no me canso de entrar en kireei varias veces al dia y descubrir esas maravillas con las que nos haceis la vida más bonita. besos desde Murcia

  76. 76
    Ana dice:

    Yo soy una de las afortunadas de Facebook! :))) la tengo en casa como un tesoro, y a ratitos la voy “deshojando”, disfrutando poco a poco de los artículos, porque no es una revista para sólo ojear y dejar de lado. Hay muchas cosas inspiradoras. Las fotografías son preciosas. El texto muy bien redactado.
    ¿Con qué artículo me quedo? pues para ser justos me sabría mal elegir sólo uno porque me está gustando todo lo que voy leyendo. Por preferencias personales y por mis aficiones tejeriles, me quedaría con el proyecto de Monona, pero repito que me sabe mal citar sólo uno.
    Gracias por esta nueva oportunidad!
    Bss

  77. 77
    Cristina dice:

    A mí de Kireei me interesa todo, pero si tengo que elegir un artículo me quedo con el de rincones de tu casa, que últimamente estoy muy hogareña!

    Muakks

  78. 78
    LourdesCF dice:

    algunas cosas bellas me llama la atención!! Espero que me toque!!!

  79. 79
    jann dice:

    Que ganas de verla, se me hace agua la boca!!!!

  80. 80
    EMPAR dice:

    Como fui estudiante de Bellas Artes y soy diseñadora gráfica, me fascina todo este mundo, desde la fotografía, los cuentos ilustrados, la decoración, los objetos artesanales, las joyas, los looks novedosos. Y como mamá artista me encanta compartir con mi peke muchos entretenimientos de manualidades, como conseguir juguetes educativos y de diseño, además que estáis a favor de una crianza natural… en estos momentos kireei se ha convertido en una página inspiradora que abarca muchas de mis intereses y es un regalo en mis días ajetreados echar un vistazo a las novedades y algunas veces inspiración en mis trabajos. Me ha sorprendido en el índice que aparece una entrevista sobre el Estudio Lina Vila, sería lo primero por lo que me decantaría si la interrupción de la maquetación tan cuidada y la elección de fotografías tan sugerentes me dejaran llegar. Me gustaría felicitaros en este momento por vuestro trabajo y daros mucho ánimo para seguir!

  81. 81
    Keca dice:

    hola, yo compré la revista la semana pasada y por ahora solo me he leido algunos artículos porque me estoy empapando con cada uno de ellos…..son muy especiales y por ahora me han encandilado el del bosque y el de Alvaro Sanz, aunque espero que me sigáis sorprendiendo en cada uno de los que me quedan, ¡¡¡¡no quiero que se acabe!!!!

    Gracias y seguir así, nos hacéis disfrutar………

  82. 82
    Mlle Miracle dice:

    Estaría requetencantada de tener un ejemplar. De todos modos, por si las moscas, y aprovechando que ando por la ciudad, buscaré alguno en las tiendas.

  83. 83
    PorTusManos dice:

    Me encanta vuestra web, seguro que me gustaría también la revista

    Por Tus Manos
    Tutoriales sobre manualidades en castellano
    http://www.portusmanos.com

  84. 84
    Gerard dice:

    Seguramente todos los artículos seran interesantes pero sobre todo estoy deseando leer los dos de fotografia de Jackie Rueda y Álvaro Sanz

  85. 85
    Carmen dice:

    La sigo por internet, pero la de papel tiene una pinta más que estupenda. A ver si hay suerte!

  86. 86
    Xisca Rotger dice:

    Me encantó el artículo de Jackie Rueda, ya que es todo inspiración. Y también me gustan cuando hacéis artículos de un DIY.

  87. 87
    Roser dice:

    me la he mirado y remirado en versión online. Me encanta, igual que vuestra web. Pero si cae una versión impresa en mis manos puede ser todo unn peligro: quantas cosas bonitas, interesantes y para aprender!

    Me encanta!

  88. 88
    Lucía dice:

    Os sigo desde hace tiempo y quiero daros las gracias por dar tantas buenas ideas (y organizar algunas mías) con tan buen gusto. Si no me toca, la pediré. Tengo interés por muchos artículos, pero esperaré una semana… ;-)

    Enhorabuena.

  89. 89
    Almu dice:

    Me encantaría ganar, qué imagenes tan bonitas!

  90. 90
    Gemma dice:

    Buenos días!
    La verdad que des de hace un año os voy siguiendo día a día, para ver que proyectos nuevos nos vais a deleitar y al saber que hay la revista pues… quiero una!! A mi últimamente los que más me gusta son las cosas hechas con ganchillo y más los Amigurumis, así que me decanto por el artículo de Pica-pau.
    Gracias por todo vuestro esfuerzo por encontrar cada día una/s fantásticas entrada/s.

  91. 91
    Verònica dice:

    Uff,fans de Kireei desde la 1era hora!!!!!Me encanta Isthar Olivera y Jackie Rueda,pero sobretodo por vosotras Cris y Meisi..Besos a las 2!!

  92. 92
    Alberto dice:

    Hola!

    Me parece que la revista tiene una pinta magnífica, con un aspecto gráfico difícil de mejorar.
    Estoy deseando tener un ejemplar en mis manos!

    saludos

  93. 93
    Cori dice:

    Ante todo FELICIDADES!!!! sois geniales, me cargáis de entusiasmo e imaginación. Desde que os descubrí, os leo cada día mientras tomo mi desayuno (como muchas) y me engancháis tanto que al final no tengo tiempo de hacer nada … :((
    Me encantaría participar en el sorteo a ver si tengo la gran suerte de poder tener vuestra revista, aqui en Salou no la he encontrado en ningún sitio …
    Gracias!!

  94. 94
    LAURA dice:

    Hola!!! La verdad es que casi cada día entro en tu blog y he puesto en práctica alguna de las ideas que en él aparecen, me gusta especialmente el tema de la decoración y los complementos. Espero tener suerte y conseguir una revista, aunque de todas formas, me alegra muchísimo haber descubierto por casualidad tu blog. Gracias.

  95. 95
    Pecks dice:

    Gracias por el sorteo !!! Soy una fan incondicional de la sección de libros !

  96. 96
    niruru dice:

    Me gusta mucho la revista, el artículo que más me ha gustado es el de “Lelelerele Handmade”.

    Felicidades!!

  97. 97
    VANESA dice:

    Hola,
    Me encanta todo de esta web.
    Entro cada dia para ver las novedades.
    Me encanta las cosas con niños. He hecho bastantes cosas. Y ahora estamos montando una empresa de trabajos artesanales con fieltro y nos inspira mucho vuestra rweb.
    POr eso me encantaria conseguir una revista.
    Gracias

  98. 98
    IFeelCook dice:

    Yo la pedí online en su momento y la recibí hace unos días. Me ha gustado leer el reportaje de Food & Cook :)

  99. 99
    Luciana dice:

    Me llegó la revista ayer y ya me la he leído toda. Me encantó leer sobre Ishtar Olivera, sobre todo porque en febrero tengo un curso de sellos con ella en Madrid.

    Me ha gustado muchísimo el enfoque a todo lo handmade a pequeña escala. He descubierto un montón de gente con la que comparto muchas cosas y que no son grandes personalidadades de internet ni del mundo de los blogs aunque también es interesante leer sobre los más conocidos, esos que comenzaron en mini y gracias a su esfuerzo, las redes sociales y un empujón han podido dar cursos, publicar o incluso formar un negocio y vivir de ello.

    Enhorabuena por el primer número porque es precioso y refleja toda la dedicación que hay detrás.

  100. 100
    Mirai dice:

    Ooooooooooooohhhhhhhhhhhhh!!!

    Que bien, que sorpresa!!! Tenia pendiente de ir a comprarla en un día de vacaciones, pero, a ver si hay suerte… porqué cerca de casa no me queda ninguna tienda!.

    Sin duda, Jackie Rueda me interessa mucho, pero… creo que qualquier artículo de los que incluis es interesante!!!

    Me la leere enterita cuando la tenga (sea por sorteo o por compra!!) ^_^

  101. 101
    migremlinnomecome dice:

    Tiene una pinta estupenda… gracias por ampliar el sorteo! Me ha llamado la atención el título “joyas que no se ven”. Saludos!

  102. 102
    yolanda dice:

    no me pierdo este sorteo, voy a tentar a la suerte.
    Por cierto en mi blog también tengo un sorteo por si os animais.

  103. 103
    Rosa M. dice:

    Me encantaria tener la revista en mis manos, vuestra página es una ventana abierta a un mundo alegre, multicolor y está llena de inspiración. A ver si hay suerte!!

  104. 104
    laura dice:

    Me gustan muchas cosas de vuestra revista (a la q he echado un ojo, pero todavía no tengo en mi poder… se agota taaaaaaaan rápido…). Uno de los artículos q más me gustaron fue el dl juego de aprender a mirar, de Jackie Rueda, una fotógrafa q me gusta mucho!
    A ver si esta vez me sonríe la suerte!

  105. 105
    Pilar Micó dice:

    Lo que más me gusta son los proyectos DIY, tengo muchos por hacer y siguo buscando más.

  106. 106
    Laura dice:

    ¡Las fotos! ¡Me gustan todas! :-)

  107. 107
    Beatriz gm dice:

    Me encantaría ojear la revista, sobre todo el artículo relativo a la serigrafía. A mi hija le gusta diseñar camisetas y no sé cómo plasmar sus creaciones. Os sigo todos los días, me encanta lo que colgáis y siempre me inspiráis nuevas ideas. Gracias.

  108. 108
    marisina dice:

    Bueno, el contenido es fantastico, asi que es dificil elegir uno, pero el de la estampacion, rincones de la casa y el de Jackie, me encantaria leerlo… un besote y suerte…para mi jejeje

  109. 109
    Marina dice:

    La necesito!!! Que el año del dragón parece que no será el mio…a ver si cambia!!

  110. 110
    josefa Salgado dice:

    Como me gustaria recibir un ejemplar de vuestro libro, por que todas las mañanas me anima poder visitaros y ver las preciosas fotografias que pones en el blog, pero seria mejor poder veros y ojearos a cualquier hora. Ademas me parece que por cáceres no teneis distribuidor.
    Saludos y hasta pronto.

  111. 111
    sambcn dice:

    Me encantaría tener un ejemplar para deleitarme leyéndolo! Creo que me interesaría el artículo de Álvaro Sanz porque me gusta mucho la fotografía. A ver si hay suerte!

  112. 112
    veronica dice:

    Me apunto el sorteo!! me encanta Kireei :)

  113. 113
    Ana María dice:

    Me alegra mucho que un proyecto que enriquece tanto nuestro día a día crezca con la nueva revista impresa, que tengo muchas ganas de tener entre manos!
    Me encanta ver los interiores de casas vividas, así que siento mucha curiosidad por las páginas dedicadas a la visita a la familia de Caos Magazine.
    Os deseo mucho (más éxito)!

  114. 114
    Nuria dice:

    Fui a buscar la revista a un punto de venta en Valencia y estaba agotada, estoy esperando q traigan mas ejemplares, pero me encantaría tener la suerte de ser una de las agraciadas con vuestro sorteo.

    Tengo ganas de ver el trabajo bien realizado y precioso. Gracias por deleitarnos

  115. 115
    Paula dice:

    Me encantaría tan-tan-tan-tanto tenerla….

  116. 116
    haidée dice:

    Me encantaría tener vuestra revista! Lo primero que leería serían los artículos de manualidades y de cocina. Saludos!

  117. 117
    Natalia dice:

    Me encanta el look de la revista en general, pero siempre sigo vuestras recomendaciones editoriales, son los libros que me gustan tanto para mis niños como para mí. Gracias.

  118. 118
    Bea dice:

    A mi me la tiene reservada Merche en Blackoveja porque vivo en las montañas y hasta aquí no sube pero si me toca tengo a alguien muy muy lejos a quien se la mandaría…

  119. 119
    SaMtRoNiKa dice:

    Buenos días, yo quiero participar en este estupendo concurso, la revista a simple vista me parece preciosa, con un montón de páginas y cosas kireei.

    un beso!

    Marta

  120. 120
    Meritxell dice:

    Des de el mobil no he podido leerlo todavia, me encantaria tenerla entre las manos, genial!!!

  121. 121
    Sònia dice:

    Me gusta la diversidad de temas y a la vez todas las secciones muy bien unidas. Me gusta el look de la revista. Para mi una !!!!!

  122. 122
    Bego dice:

    Muchos artículos interesantes: el de oficio, el de proyecto monona, el de los peluches a mano… ¡qué difícil escoger!

  123. 123
    cluckin dice:

    No he visto la revista, pero tiene muy buena pinta. Los artículos que más me llaman la atención son el de Pica-Pau y el de serigrafía.

  124. 124
    Martuta dice:

    Todavia no he podido hacerme con ella!!! Tengo muchas ganas de pasar un buen rato disfrutando de vuestra revista!!!!!!

  125. 125
    Ginesta dice:

    No he podido leer vuestra revista, pero me encantaría! todo lo que leo son elogios! :) enhorabuena!

  126. 126
    Reina dice:

    No me hagais esto….no puedo elegir!Pero si tengo…me quedo con todas las fotos que son preciosas :) Muchas gracias por producir tanta cosa bonita que me acaricia los ojos cada vez que os leo :)

  127. 127
    Paula Verde dice:

    Es un pequeño placer, ese momento, después de acostar a las niñas; cenar tranquilos y ponerse a leer en el sofá la revista con musica de fondo. ¡Que agradable! ¡Gracias!

  128. 128
    Anna dice:

    Que revista más preciosa!
    A mi me gustan muchas cosas pero Jackie Rueda me encanta! ;D
    a ver si tengo suerte…
    Gracias por vuestas cosas bellas!

  129. 129
    marta dice:

    Me gustará seguro el artículo de Ishtar Olivera, hace unos sello preciosos!!

  130. 130
    LittleMars dice:

    A mi me tocó la pasada y ya se que soy muy egosita pero… las quiero todas para mI!! muajajaja
    Pero no creo que tenga tanta suerte!
    Hablé sobre lo que más me gustó en mi blog
    http://www.little-mars.blogspot.com/2012/01/kireei-magazine-y-otras-cosas.html
    una 10 de revista!!

  131. 131
    KINA dice:

    Qué bien, llevo tiempo queriendo hacerme con esta publicación, me encantan todos los reportajes, la he visto digitalmente pero a mí me sigue gustando el papel de siempre.
    Os sigo todos los días en vuestra página, a ver si tengo suerte!!!!!

  132. 132
    Monica dice:

    Me encanta la actitud que transmite Kireei! Libertad, frescura,… llenais de motivación y alegrais el día a día!
    Sería genial conseguirla con este sorteo.
    Gracias por la oportunidad!

  133. 133
    Rocío Mata dice:

    ya la tengo, la revista es espectacular, me gusta TODO, TODO.
    No me importaría en absoluto tenerla por duplicado!

  134. ahhh…. serigrafía, cocina, juegos de niños! todo?!!!

    felicidades!

    ;)

  135. 135
    croaaks dice:

    Hola!
    Hace poco que os he descubierto y la verdad es que me ha encantado la pagina! Uno de los artículos que me gustaría leerme es el de Pica-Pau y sus muñequitos. Así como todo lo relacionado con la fotografía que me encanta! A ver si tengo suerte y me toca una revista! Sino pues la compraré encantada!

    Un saludo!

  136. 136
    Elena dice:

    Que buena idea el sorteo!! leer cada día los post que publicais es una delicia y me inspira mucho. Espero tener suerte con el sorteo!!
    Un abrazo

  137. 137
    Cris dice:

    Todavia no la tengo :(

  138. 138
    Elena dice:

    Ojalá tenga suerte esta vez!!! Tiene tan beuna pinta, le ponéis tanto mimo a todo lo que hacéis, que me encantaría tener un pedacito de Kireei en casa en forma de esta fantástica revista. Me chifla vuestro estilo, concepto, las fotos, los temas, las colaboraciones, todo!!!!
    Enhorabuena y seguid así!!!

  139. 139
    Almudena dice:

    Me encantaría conseguir Kireei Magazine. Estoy detrás del número 1, pero me pillan lejos los puntos de distribución. Y quiero también el 2. Para mí tiene valor sentimental, llevo visitando la web de Kireei casi desde que me di de alta en Facebook, hace 2 años y ha llenado mi vida de cosas bellas :-)

  140. 140
    La Pérez dice:

    Quiero la Revista porque me encanta coleccionar cosas bellas.

  141. 141
    laura dice:

    Soy fan de food and cook, así que si me toca iré directa a su reportaje.

  142. 142
    Leticia dice:

    La verdad es que la revista en papel tiene una imagen tan cuidada como vuestra web, pero lo que más me apetece leer son los artículos del proyecto Monona y de los peluches hechos a mano… ¡¡es lo que tiene la maternidad, que me tiene casi, casi, monotematizada!!
    No he encontrado que tengáis punto de venta en Valladolid… por favor ¡¡que alguien se anime!!
    Saludos…

  143. 143
    Sara dice:

    Me encantaría que me tocara la revista, ya que leo diariamente vuestro blog y siempre encuentro inspiración, ideas y contenido interesante ;)

  144. 144
    Susana Pereira dice:

    Uno de los ejemplares de Kireei seria una buena compañia para los pocos momentos de relax entre tareas maternales y tareas maternales…
    Todos los artículos me parecen apelativos y con una estética fantástica!

  145. 145
    Isabel dice:

    jugar por jugar! soy maestra además de artesana así que… =)

  146. 146
    Pipi dice:

    a mi me gusta la revista entera!!
    desde la portada hasta la ultima pagina :)

  147. 147
    Maite dice:

    A ver si tengo suerte!! quiero una yaaaaa!!!!

  148. 148
    Iria dice:

    acabo de descubrir este proyecto y me encantaría leer esta revista, visto el índice no sé por cual decicirme

  149. 149
    Ana dice:

    Me encanta vuestra página. Intento consultarla a primera hora de la mañana y empezar el día viendo cosas bonitas. Así me cargo de energía para afrontar la dura jornada.

  150. 150
    ana dice:

    Es muy difiiiiiiiiicillllllllll haceros una crítica, aunque sea constructiva!!!!!!!!!!!!!. Me encanta todo. En donde vivo no hay posibilidad de comprar la revista… Me encantaría poder manosearla y gastar las esquinas….. Vuestro blog es de los mejores descubrimientos que he hecho en internet. Enhorabuena!!!!!!!!!. Todos los días os visito unas cuantas veces… Soy kireeinómana… Je, je, je.

  151. 151
    GINITA dice:

    con muchas ganas de poder tenerla y conocerla….siempre me deleito con sus novedades..SALUDOS Y SUERTE!!!

  152. 152
    jèssica dice:

    yo ya la tengo!!! aunque hace ya unos días que está en mis manos, todavía no me la he terminado de leer. es tan preciosa que quiero hacerlo poquito a poquito para no terminarla nuncaaa! genial el tratamiento de imágenes y la maquetación, que está súper cuidada…. es que me gusta todooo!
    felicidades!

  153. 153
    Yolanda dice:

    Me apunto, uyyy es dificil decidir que me ha gustado más, pero me quedo con la entrevista de Alvaro Sanz, el de Oficio, y Paula Gertel. Son muy inspirdores. Un beso.

  154. 154
    garbiñe dice:

    yo quiero unaaaaaaaaaaaaaa. aún no he tenido tiempo de comprarla, voy con retraso en un millón de cosas… (como siempre). Aunque aún no la he visto, lo que habéis enseñado es precioso y leyendo los comentarios me dais una envidia tremenda los que ya la tenéis!

  155. Ya os imaginaréis que lo que más me llama la atención es vuestra sección de libros, soléis hacer unas recomendaciones muy buenas.
    Gracias por el sorteo.
    Un saludo.

  156. 156
    Diana dice:

    Me encanta la web y seguro me gustará una de las revistas. Me interesan varios artículos, pero especialmente el de Rincones de tu casa, el de Olivera estampar y jugar y el de peluches hechos a mano.

  157. 157
    cannnela dice:

    Buf… con que me quedo, qué dificil.
    La casa y el juego fotográfico de Jackie por debilidad personal, por turquesa y por todo. La entrevista a Alvaro Sanz es maravillosa. Natascha Rosenberg porque soy fan de su blog desde hace años. Descubrir Lina Vila. Los rincones de tu casa.
    Voy degustando a poquitos y seguro que me sigue encantando.
    Nos veas lo que nos reimos en Quitapenas cuando me dieron la revista y me quedé alucinada, medio kilooooooo!!!! El aspecto, el diseño, el gramaje del papel… Os ha quedado redonda, de verdad!

  158. 158
    etringita dice:

    Seguro que el artículo de Food and Cook es una maravilla y el de serigrafía. ¡Todos los artículos pintan estupendos!

  159. 159
    Beatriz dice:

    Yo tengo la revista desde hace bien poquito, así que llevo muy poco leído, pero en el vistazo general que le dí, me encanto todo, de hecho no sabía por donde empezar a leer, y decidí hacerlo desde el principio ji ji. Lo que si me ha sorprendido es la cantidad de historias o noticias o artículos cortos que hay en la revista y esto me encanta, ya que hace la lectura entretenida y mucho más agil.

  160. 160
    Fátima dice:

    Me encantan los de Jackie e Isthar!!! Suerte!!!!

  161. 161
    seelvana dice:

    todavía no he podido verla!
    mi sección favorita será “algunas cosas bellas”

    =)

  162. 162
    Maddalena Loggia dice:

    Me encanta toda la revista y e especial la seccion de cocina. Leo vuestro blog a diario. Felicidades ! Y espero tener suerte con el sorteo.

  163. 163
    Rebeca dice:

    hola!! pues la verdad esq no sé q artículo elegiría xq me está encantando toda, toda!! la estoy disfrutand muchísimo, elijo los momentos para leerla, poco a poco xa saborearla bien. Me gusta muchisimo la edición en general, el juego q propone Jackie me ha llamado mucho la atención, me lo apuntó xa intentar hacerlo…
    Habeis hecho un trabajo de LUJO!!!!

  164. 164
    Bella dice:

    Hace tiempo ya que sigo la página de Kireei en silencio desde mi lector de RSS. Me hace mucha ilusión poder ganar un ejemplar de la revista :) Una de las notas que más me llama la atención es la de Álvaro Sanz, estoy tratando de practicar y sacar mejores fotografías y estoy segura de que será una nota interesantísima.
    Saludos desde Buenos Aires y muchas felicitaciones por la página!

  165. 165
    Ester dice:

    Hace poquito que os descubrí por casualidad y me estoy dando un atracón para veros enteros. Según retrocedo en el tiempo más me enamoro de vuestras “kireeis”. Me enteré de que existía la revista ya en el nº2…. Sería fantástico empezar por el 1.

  166. 166
    Emi Fernández dice:

    Me encanta Isthar Olivera, lo utilizo en mi cole para el taller de plástica. Me encantaría saber donde comprra el material rosa parecido al linóleo, aquí en La Rioja no lo encuentro

  167. 167
    Nat dice:

    Me encantaría disponer de una copia porque no es tan fácil conseguirla la verdad… me encantaría leerla enterita de pe a pa, me interesa mucho Jackie Rueda y todo lo relacionado con las casas para vivir y jugar y los juegos para niños y mayores… A ver si hay suerte!!

  168. 168
    Sahida Ahmed dice:

    Me encanta en general , pero sobre todo el artículo de Jacky Rueda sobre aprender a mirar, tiene una gran delicadeza. un beso y suerte

    isis-y-osiris@hotmail.es

  169. 169
    Vanesa dice:

    Jo con tanta gente lo veo difícil, pero todo es intentarlo. En Vitoria no la venden Y la quieroooooooo!!!

  170. 170
    bego dice:

    No la tengo pero me encantaría poder admirar toda la mezcla tan maravillosa de temas, fotos y nuevos blogs para descubrir, desde que os encontré os visito casi a diario y no hay día que no os tenga en cuenta para cualquier tipo de inspiración. Gracias.

  171. 171
    rebeca abelenda dice:

    Desde hace un tiempo soy adicta a vuestro blog,siempre me sorprendeis con “cosas bellas”,y me encantria poder leer vuestra revista,pues no se donde comprarla,asi que espero tenes suerte y que me toque,bicos

  172. 172
    margarita martín parra dice:

    No la tengo. Soy totalmente fan de vuestro blog casi desde el principio, y es uno de mis favoritos, en mi ciudad no tenéis punto de venta de la revista, vivo en Huelva, y me encantaría tener una en mis manos, Me he repasado los artículos del índice y que deciros??? Me gusta todo jajaja, la serigrafía, los peluches hechos a mano, el artículo sobre caos magazine, todo todo, un beso, espero tener suerte. Seguid así chicos!!!

  173. 173
    MsWhiteLies dice:

    Food and cook me parece la mar de interesante.

  174. 174
    Arantxa dice:

    La revista es preciosa!!!! me gustó mucho el artículo de muñecos hechos a mano…gracias!!!

  175. 175
    Rosa Marrero dice:

    Una cosa que me ha gustado de la revista es el nexo entre los autores de “emprendedores creativos”. Quizá porque me encuentro en ese punto de querer arrancar y necesitar referencias.
    Saludos

  176. 176
    Eleana dice:

    No tengo la revista, me encantaría ganarla, no se si aqui en Venezuela la venden. Soy seguidora de su blog, y todos los días le doy una ojeada para ver cosas bellas. Saludos.

  177. 177
    Esther dice:

    Por el índice, lo que más me atrae son los artículos dedicados a Ishtar Olivera y a Lelelerele Handmade. Sigo sus blogs desde hace tiempo y ¡me encantan!

  178. 178
    Cristina dice:

    Cómo me gustaría…! A mi me gustría leer el artículo de Jugar por jugar. Muchas gracias.

  179. 179
    Mylolailo dice:

    A mi me encantan los artículos relacionados con la decoración del hogar, me encanta ver otros hogares, otros espacios, que yo nunca habría imaginado… tal vez porque estoy planificando mi futuro espacio para vivir.

  180. 180
    karmele dice:

    La revista me la devore en una tarde y estoy deseando tener la segunda!
    El articulo que mas me gusto es el de alvaro sanz! todo un descubrimiento!
    Karmele

  181. 181
    Cristina Cortina dice:

    Todavía no he tenido la oportunidad de ojearla pero tengo unas ganas que me muero. Creo que las secciones de juegos con niños son super interesantes y la última que ponéis de Asturias con fotos de Pelayo Lacazzete tiene buenísima pinta, ya he podido ver alguna de las fotos por separado y me encanta el ambiente

  182. 182
    Beatriz Alvarez dice:

    Sois una fuente constante de inspiración. Qué hermosa la revista.

  183. 183
    sara dice:

    Yo tengo la revista en casa pendiente por terminar de leer, pero hasta ahora el articulo que mas me ha gustado ha sido el de El Bosque. las fotos son preciosas!!

  184. 184
    Marhya dice:

    ¡Claro que me encantaría participar y poder tenerla entre mis manos!
    Buen día.

  185. 185
    nnneusss dice:

    Cuantas alegrías nos dais cada mañana! Todavía no tengo la revista pero en cuanto pueda voy directa al artículo jugar por jugar. Acaso existe un motivo mejor? ;)

  186. 186
    Lorena dice:

    El apartado que más me apetece leer es el de Rincones de tu casa.Me acabo de comprar un piso que me darán en un mes.Yo ya era una loca de la decoración pero desde que me lo compré hace un año…imaginaos!!!Sólo pensar en un espacio vacío a la espera de llenarse…me sale la emoción por las orejas!!!Decorarlo con muebles con encanto,objetos que le den alma,fotos e ilustraciones pegadas con washi tape de colores,maletas antiguas,mi mesa de bobina de cable,papel de pared de árboles…podría estar enumerando mis objetos de deseo durante tres comentarios más!Y por eso la sección de Rincones de tu case seguro que me gusta y me inspira,como vuestro blog que veo cada día.Seguid así!

  187. 187
    beatrix dice:

    Yo la quiero!!!! Os quiero tener en papel para ojearla todo el tiempo… Me la voy a aprender de memoria!! jajajja Un besito

  188. 188
    virginia dice:

    Me encantaría tenerla en papel, porque si en la red, es maravillosa. Estoy convencida que en papel, no defraudará. Hace muchisimos años me enamoré de la revista la casa de Mariclaire,
    y todavia las conservo desde el nº 1. saludos.

  189. 189
    Nai dice:

    Me encantaria leerla en formato papel y poder echar mano de ella cuando necesite inspiracion.

  190. 190
    Alma dice:

    Me encantaria que me tocara la revista porque me he aficionado a leer vuestro blog y me encantan todas las cosas bonitas y más si las haces tú mismo. Lo primero que leeria seria el articulo de Ishtar Olivera de estampar, creo que debe estar muy bien pero seguro que el resto de articulos e encantarán y tendre horas y horas para ller y ver fotos.

  191. 191
    María dice:

    Toda la revista es una maravilla aunque, si hablo con el corazón, al artículo de Begoña es mi preferido (es lo que tiene ser compañeras en un proyecto fotográfico desde hace más de un año), pero no el único. Álvaro ha sido un descubrimiento, Beatriz, Jackie, Pelayo y María, Isthar …. una constatación. Y podría seguir y seguir, pero no es plan.
    Un abrazo

  192. 192
    LAURA OLI dice:

    La revista en general es……. no sabría decirlo con una sóla palabra: genial, divertida, sorprendente, ilusionante, novedosa, preciosa, molona, ….. así que cómo elegir uno sólo? imposible. Pero me han encantado Jackie Rueda, Pelayo Lacazette, Caos Magazine, …..
    Enhorabuena y suerte!

  193. 193
    luruana dice:

    Una vez, estuve a punto de ganar algo, y sí, fue aquí, en vuestra deliciosa página, esa que no suelo dejar de leer esté donde esté…
    Participé con una pequeña poesía, que sí tuvo mención, pero que no se llevó el premio, unos preciosos sticks, para el baño de mi ahijada, a la que adoro, y en la que siempre pienso cuando os leo… porque desde hace 18 meses ya no vivimos en la misma provincia…
    Me encanta sorprenderla… y en eso, vosotros sois partícipes, a menudo… los libros que presentais, los crafts que proponeis, y todas esas ideas que recojo de cada una de las entradas que mostrais… incluso las fotos, que nos sirven de inspiración… a mí, para retratarla y a ella, no sólo para posar, sino también para proponer e incluso para hacer sus primeros pinitos con la cámara…
    Sin duda, la revista me aportará mucho….. para seguir sorprendiendola!!!!
    Un abrazo

  194. 194
    Andrea dice:

    es dificil elegir, pero me encanta “algunas cosas bellas”

  195. 195
    nuria dice:

    muñecos hechos a mano genial

  196. 196
    Mireia dice:

    Pues no he tenido el placer de leerla aún, pero sólo viendo el índice reconozco a bastantes personas a las que sigo a diario, así que no puede fallar!!!
    Por cierto….. Felicidades por la revista!

  197. 197
    Soledad dice:

    Aún no he podido disfrutar de la revista… Pero el artículo “Elena Cruz, joyas que no se notan” tiene un título muy sugerente. Enhorabuena por el blog y suerte en todos los proyectos que emprendais!

  198. 198
    Laura dice:

    Yo ya tengo mi ejemplar, pero sería un estupendo regalo si me toca uno más! El papel en el que está impresa me parece espectacular.

  199. 199
    Elena dice:

    Ufff… creo que no podría decidirme por uno sólo peeeero… si me obligáis a elegir me encantaría empezar con el artículo de Alvaro Sanz “Explorando un mundo que espera ser fotografiado”. Pero luego seguiría con todos los demás, que conste. :)

    Besos

  200. 200
    Amanda delgado dice:

    Sin duda, jugar por jugar. Si todos jugaramos mas el mundo seria un lugar mejor ;)

  201. 201
    Marta dice:

    Pues no la he leído pero si tengo que elegir del índice, quizás empezaría por leer los artículos de Algunas cosas bellas, Food and Cook y el de Lelelerele Handmade peluches hechos a mano, aunque seguro que todos son muy interesantes.
    Gracias por el sorteo y suerte a tod@s!

  202. 202
    Eva dice:

    Me apetece mucho leer el artículo de Ishtar Oliveira y el de Oliver Sanz.
    ¡Gracias por el sorteo!

  203. 203
    Maria dice:

    Visita a la familia de caos magazine, una casa para vivir, trabajar y jugar, sólo el título lo dice todo. Cuando sea mayor quiero tener una casa así.
    Enhorabuena por conseguir tantos fans.
    Un beso

  204. 204
    Begoña dice:

    No he leido vuestro magazine, pero del indice el que mas me llama la atención es el reportaje de Jackie Rueda.
    Gracias por el sorteo!!!!! y enhorabuena por este nuevo nº.

  205. 205
    Núria dice:

    No tengo la revista aun, pero se me hace difícil elegir solo un artículo. Tengo ganas de ver las propuestas de Ishtar y leer el artículo de Dumbo, entre otras muchas cosas.

    Gracias por este sorteo y a ver si tengo suerte.

  206. 206
    maribel dice:

    Me encantaría que me tocara un ejemplar de Kireei…toda la revista parece preciosa, pero lo que más me gusta es el blog de cocina Food and Cook, con unas recetas y unas fotos maravillosas.
    Gracias por el sorteo.

  207. 207
    Susana dice:

    Ay yo no me entere d sorteo en Facebook, pero me encantaría tener suerte en este.
    Me encanta todo lo q publicáis en el blog, así q no quiero ni imaginarme la revista 

  208. 208
    lalit dice:

    Me encantaría tener una. Ojalá!!!

  209. 209
    MaRuSa dice:

    Hola!!!
    La verdad es que me encantan todos los articulos, hay muchos artesanos que son una maravilla. Ishtar olivera me encanta!
    A ver si tengo suerte y me toca!!!

    Un beso

    MaRuSa

  210. 210
    Vera dice:

    Me apetece leer el artículo de Jackie Rueda y el de Food and Cook, que me encantan. Y además todos los de cosas para niños. A ver si tengo suerteee!!!

  211. 211
    javier aguero dice:

    me encantaría tener tal joya entre mis manos.

    Slds

  212. 212
    marta dice:

    Creo que lo que mas me puede interesar de este tipo de revistas son las fotografias que en ellas salen, muchos de los articulos que editaís son de gente que ya sigo de manera habitual en sus blogs y que dificilmente me sorprenden pero que igualmente me agradan. Estaría bien que me tocara la revista!

  213. 213
    Núria dice:

    Hola! No he leído vuestra revista todavía. No conozco ningún punto de venta en Lleida. Seria ideal que me tocara! A ver si hay suerte….

  214. 214
    Carabiru dice:

    No la he leído, pero viendo el índice, veo que está llena de contenidos interesantes, por ejemplo los peluches de Lelelerele Handmade y seguro que el artículo de Ishtar Olivera es genial, me encantan sus sellos.

  215. 215
    susana puig dice:

    Me encanta vuestra web a la que sigo a diario desde hace muxo tiempo, seguro que vuestra revista es igual de interesante, devertida y ocurrente.

  216. 216
    paco ferrando dice:

    Me gusta vuestra web es original y con muchas ideas

  217. 217
    gaby.peve dice:

    Hola… Desde octubre aproximadament, conoci de esta web y de la revista ME ENCANTO y saber que salio una en papel, estoy en mexico y por el momento no puedo comprarla (no cash) pero la digital es muy buena, de primera me encanto la portada ver un playmobile wow los amo y la seccion de juegos en el mundo es muy interesenate, conoces muchas persepctivas pero todas te llevan a la diversion…. MUCAHS FELCIDADES POR SU NUEVA REVISTA EN PAPEL

  218. 218
    sira dice:

    el artículo sobre cómo estampar promete mucho
    a ver si me toca!!!

  219. 219
    Charo dice:

    El artículo de la tarde de juegos en el campo tiene una pinta estupenda!

  220. 220
    Lidia T.G dice:

    Los ojos se me van con esta revista, el índice promete, creo que la sección “rincones de tu casa” será muy inspiradora. Espero que me toque, pero si no, iré enseguida a comprarla. Felicidades

  221. 221
    marta dice:

    Uf! que ganas tengo de leer la revista!!! Aun no he tenido tiempo de ir a comprarlo ya que me pilla un poco lejos…A ver si me toca!!
    Gracias!

  222. 222
    smb dice:

    mmm…a parte de que toda la revista me gustaría y no descarto ninguno ;-), me apetece leer el artículo de “Rincones de tu casa”. A ver si tengo suerte porque en mi ciudad no se vende!

  223. 223
    traspi dice:

    Me ha encantado toda la revista, los articulos, las fotos, el diseño…. Está genial. Por quedarme con un artículo, me quedaría con la entrevista a Jackie Rueda porque me gusta mucho la fotografía

  224. 224
    Gabriela D dice:

    Todavía no la leo pero me gusta mucho los artículos que son de ideas e inspiración para decorar la casa, en sí toda la revista y este blog me encanta, diario lo reviso :)

  225. 225
    nalibe dice:

    Me gusta el espacio que dedicáis a Oficio!!

  226. 226
    Yubarta dice:

    Qué revista más “comestible”… el salto de Kireei al universo de lo tangible… ojalá me tocara para poder paladearla bien, en mi sofá, calentita, con una manta sobre los pies… creo que empezaría por el artículo que le dedicáis a Jackie…

  227. 227
    Lucía dice:

    Kireei, sin duda hace honor a su nombre, es sin duda alugna el mejor descubrimiento que he hecho en el mundo de los blogs!! Me resulta imprescindible visitar vuestra página todos los días por la cantidad de maravillas que mostráis. Gracias, hacéis nuestro día a día más bello!

  228. 228
    Silvina L. Monge dice:

    Food and cookies me encanta

  229. 229
    m4rta dice:

    estaría encantada de tener una de vuestras revistas entre mis manos!!! Sino, iré a Barcelona en su búsqueda cuando vaya…porque por La Rioja laún no ha llegado! jejeje

  230. 230
    Minerva Carrasco dice:

    Me estoy adentrando en este mundo handmade y a parte del blog de Kireei soy asidua a otros como el de Dumbo o Ishtar Olivera que veo que aparecen en la revista. Así que que mejor que tenerla en mis manos para degustarla poquito a poco y descubrir más cositas.

  231. 231
    Ficant Cullerada dice:

    Descubrí hace unos meses a Ishtar Olivera en su blog y me entraron unas ganas enormes de crear mis propios rubberstamps aun no controlo la técnica del todo pero voy haciendo mis pinitos :p Así que me encantaría poder conseguir un ejemplar de esta revista y enterarme que se cuenta en el artículo Ishtar Olivera, estampar y jugar. Aunque también siento curiosidad por saber que es EcoAltea, la feria de las alternativas.
    Soy nueva por aquí así que me voy a dar una vueltecita ;) Gracias por el sorteo! :D

  232. 232
    Cris dice:

    Desde que descubrí ésta página no puedo dejar de visitarla casi a diario, enhorabuena!
    Si a través de la pantalla hay verdaderas joyas, no me puedo imaginar cómo será en el papel…

  233. 233
    Loli dice:

    A mi lo que me gusta es todo lo que poníes relacionado con niños, y las fotos, están muy cuidadas, inspiran y dicen mucho.

  234. 234
    Isa dice:

    Me encanta mirar una y otra vez vuestra web por la cantidad de información que hay y los enlaces a otras web también fantásticas. Me gustan mucho las recomendaciones de libros infantiles con ilustraciones fantásticas… Me he comprado más de uno para mí, que no tengo niños. Muchos días el hecho de poder ver cosas bonitas aunque sea sólo por la pantalla del ordenador me alegra la mañana.

  235. 235
    Elena dice:

    No he podido mirarla detenidamente aún. Me llaman la atención los artículos de Jackie Rueda porque tiene una sensibilidad especial para captar esos momentos cotidianos que están delante de nosotros a diario con una sensibilidad especial . A ver si hay suerte, porque no hay nada mejor que pasar las hojas de papel…

  236. 236
    gladys dice:

    yo quisiera tenerla….ojalá me toque!!!!!

  237. 237
    neus dice:

    Me encantaria que me tocará!!!! Os sigo a menudo y siempre me sorprendeis…tener Kireei en papel es un lujo :) Felicidades!

  238. 238
    CUKA dice:

    Ya tengo mi ejemplar (biennn!!!) pero me apunto para recibir la próxima edición en caso de ganar….
    Mis artículos favoritos…. ufff, difícil decirlo, uno de ellos, “El bosque” por Elena Ferro y la idea de “explorar las propiedades de los objetos cotidianos” que me ha gustado mucho. Otro, descubrir “Lelelerele” y sus preciosos peluches handmade, que me encantan!!
    Y más… la entrevista a Dumbo, los sellitos de Isthar, Food and Cook…. y todo todo lo demás! Enhorabuena!!

  239. 239
    pochol dice:

    haber si hay suerte¡¡¡¡¡¡¡¡, desde luego que cualquiera de los articulos me interesarian , si se parece a la web me encantará..
    un saludo.y enhorabuena

  240. 240
    Rousi dice:

    ¡Que me toque! ¡Que me toque!

  241. 241
    Txell dice:

    Me encantaria tener vuestras magnificas ideas entre los dedos. Hay varios articulos que me despiertan curiosidad: Dumbo, una casa para vivir i jugar y estampar.
    ¡Un kireeibeso !

  242. 242
    María Magdalena dice:

    No puedo decidirme por un articulo en especial pq´me intersan todos además las imagenes q´acompañan son de lo más bonitas. Espero q´esta vez me toque!!!.
    Saludos!.

  243. 243
    pili dice:

    Me toque o no me toque me la compraré seguro.. Sois estupendos, poneis dulzura en nuestras vidas, con lo necesaria que es hoy en día. Gracias!!

  244. 244
    Irene dice:

    Me encanta vuestra página. La miro casi todos los días.
    Haceis un estupendo trabajo.
    Felicidades!

  245. 245
    irenemb dice:

    Me interesa el articulo sobre food and cook, blog del que soy muy fan, y el de ecoaltea.

  246. 246
    sandra dice:

    Me encantaria hacerme con un ejemplar tiene toda la pinta de de ser de esas revistas que lees y relees,miras y vuelves a mirar.

  247. 247
    Mónica dice:

    No la conozco pero estoy deseando tener una. Gracias.

  248. 248
    ana* dice:

    Gracias por la revista! es un tesoro precioso. Llevo mucho tiempo siguiendo el blog a diario (dos-tres años, llevais tanto? o por lo menos me lo parece). Compré la revista en Black Oveja, una tienda enternecedora. Fue algo marivolloso, descubrir un sitio especial y a la vez llevarme a casa vuestra revista en papel!! fue como si el blog que había estado leyendo fuera aún más real. Ahora tengo exámenes y no me he puesto a leerla en serio, quiero leerla despacito, de momento me encanta el artículo estampar y jugar!

  249. 249
    Jazz dice:

    ¡Hola! No he tenido el placer de ver la revista en vivo, pero del índice lo que más me llama la atención es “Pica-Pau y le proyecto Monona” porque me encantan los amigurumis.

  250. 250
    Sara_MM dice:

    Me encantaría tener vuestra revista… Si no paráis de sorprenderme cada día con vuestro blog… ¡No me quiero imaginar la cantidad de sorpresas que deparará Kireii Magazine! La verdad es que, además de la decoración, las curiosidades que posteáis y las ideas que aportáis, estoy muy interesada en el diseño gráfico, y me encantaría comprobar cómo presentáis los contenidos!

    Un saludo y gracias por hacernos la vida un poco más bella!

  251. 251
    Bene dice:

    Yaos tengo en facebook desde hace algun tiempo, gracias a vuestra pagina he podido informarme y participar en cursos que me apetecian permitiendome descubrirnuevas aficiones y gente en barcelona, una ciudad en la qllevo poco tiempo viviendo.
    Gracias

  252. 252
    Charo dice:

    Hola, me ha entusiasmado toda la revista, pero si tengo que destacar un artículo el de “Algunas cosas bellas” es fantástico. Enhorabuena por el proyecto. Estoy esperando el segundo número.

  253. 253
    Ana dice:

    Todavía sin la revista!!!!

  254. 254
    Sandra dice:

    Os leo cada dia,la revista es como un tesorito

    Me ha gustado mucho la seccion de cosas bellas

    Gracias por el sorteo

  255. 255
    Laura dice:

    No tuve suerte, pero y si ahora sí….
    :-)

  256. 256
    treboltres dice:

    Me encantaría, todos los que la tienen hablan maravillas de ella.Si la ediciones en digital son buenas, debe ser maravilloso sentarse en el sofá con la mantita o brasero arropada y hojearla una y mil veces…¡Yo la quiero!

  257. 257
    moni dice:

    Yo me apunto!!! Ya la tengo pero se me ocurre un montón de gente para regalarla. Me ha gustado muchísimo y la leo y releo buscando cada rinconcito de la revista que me recuerda las cosas bellas que nos rodean ¡¡¡¡Kireeizate!!!!

  258. 258
    Maria dice:

    Hola :)
    Caramba! ha escrito un montón de gente y solo cosas buenas, pero no es para menos, decubrí esta página hace unos meses y desde entonces le voy echando un ojillo para refrescarme con las cosas tan interesantes que contáis y enseñáis. Acabo de abrir una sociedad de talleres artísticos en Berlin “kricrik” para niños y me ayudáis mucho con vuestras ideas. Tener la revista conmigo y poder manejarla sería genial, espero poder hacerlo. Muchas gracias y enhorabuena por la página!

  259. 259
    sonia dice:

    me encantaría que me tocara la revista, sino la compraré seguro. Hay un montón de titulos sugerentes, por ejemplo jugar por jugar. A ver si hay suerte

  260. 260
    Mary dice:

    Buffffff…… Me encanta todo vuestro índice!!!!! Pero me apetecería mucho leer el árticulo sobre los peluches hechos a mano de Lelelerele… Soy muuuuy de peluches y muñecos y si encima están hechos a mano, me vuelvo loca!!

  261. 261
    Ana dice:

    Estoy deseando sacar un poco de tiempo para poder ir a comprarla, se que hay un punto de venta aqui en Bilbao!!
    Solo deciros cuanto color poneis a mi dia a dia!!
    En cuanto a mi eleccion: paseos y juegos con Emes
    Un saludo!

  262. 262
    Marta dice:

    Me encanta la edición digital, así que tengo muchísimas ganas de leer y disfrutar de las fotografías e ideas de la edición impresa. Me costaría mucho elegir sólo un artículo del índice. A ver si tengo suerte y los puedo leer todos!! Saludos!!

  263. 263
    Belén dice:

    Hola, os he descubierto hace un mes y desde entonces estoy literalmente “ENGACHADA”. Me encantaría leer, deleitarme y guardar la revista. Me ha llamado la atención el artículo o el reportaje sobre estampación, también el de rincones de casa. Larga y buena vida a Kireei.

  264. 264
    nuria dice:

    uffffffffffffffffffffff, que pregunta tan dificil, diria que todo pero si tengo que decir una cosa las casas tan maravillosas que nos enseñais. un beso y enhorabuena por vuestro trabajo

  265. 265
    pececito arcoiris dice:

    No sé que me gustará más, pero viendo la versión digital me quedo con TODO.

  266. 266
    LOLA dice:

    Sin duda la revista no tiene despercio alguno, toodo me ha gustado, destacar el reportaje El Bosque, que me ha traido unos recuerdos increibles… y las palabras del fotógrafo Álvaro Sanz, me han tocado el alma… “si charlas con la gente la vida te regala escenas maravillosas, que si no tienes miedo llegas más lejos…”.
    Gracias por lo hacerlo todo tan bello.
    Besos
    LOLA

  267. 267
    ana dice:

    me encanta toda la revista pero creo que lo que mas me seduce es el reportaje de alvaro de sanz…
    ojala me toque¡¡¡¡

  268. 268
    Laura dice:

    He de reconocer que el artículo de la pagina 86 ” Natascha Rosenberg, los lunes fiesta ” me tiene intrigada, a ver si me toca y salgo de dudas.

  269. 269
    mireia dice:

    Me encanta haber descubierto kireei! felicidades x la faena!

  270. 270
    Txikis del Bidasoa dice:

    Me gustan mucho las ilustraciones de Natasha Rosenberg, así que iría directa a ese artículo. De todas maneras, tengo muchas ganas de descubrir la revista… nunca la he tenido en mi mano!

  271. 271
    Vanessa López Marimbert dice:

    os sigo todos los dias.Vuestra web es una gozada! vuestra revista online también.Me interesa TODO! felicidades de nuevo

  272. 272
    Irene dice:

    A ver si encuentro un momento para pasarme por un punto de venta y leerla… felicidades por vuestro trabajo.
    Irene

  273. 273
    Carmen Diego dice:

    He leído ese “pequeño territorio de creatividad” en vuestra página, pero ya sería el colmo tenerlo en papel y poderlo disfrutar en lugares sin internet ni “maquinitas”, y guardarlo como un tesoro.
    Muchas gracias por vuestro trabajo y por compartir tantas ideas.
    No sabría que artículo elegir, pero Ishtar Olivera siempre sorprende…

  274. 274
    Ina dice:

    Es una revista preciosa, quizás el artículo sobre Álvaro Sanz es el que más me interesa.

  275. 275
    gladys dice:

    wauu toda la revista en sii me parece genial … pero tal ves el de algunas cosas bellas .. es una gran insppiracion y da muy buenas ideas :) .. espero salir en esta jejej XD

  276. 276
    crisgutiamigo dice:

    Yo tengo ya mi revista, me la enviasteis por correo y es genial, me encanta. Me gustan todos aquellos articulos que luego puedo poner en practica y sobre todo con mis hijos de 4 y 3 años, por ejemplo los sellos de Ishtar Olvera, pero vamos que me gusta todo, todo y todo.
    crisgutiamigo@gmail.com

  277. 277
    Daura dice:

    Soy fan de vuestra web, la leo todos los días, me parece muy entretenida y me gusta todo. Me encantaría poder leeros en papel, aunque sí que sería suerte ser uno de los 5 elegidos!!!

  278. 278
    Carmen Navarro dice:

    Me encanta vuestro blog, aún no he visto la revista, epro si es tan bonita como el blog, me encantaría tenerla !!!

    Gracias por vuestro trabajo, fantástico!!

    Carmen

  279. 279
    Verónica dice:

    Me llama mucho la atención la fotografía… se intuye que el interior es muy chulo. Y del índice seguramente me iría a la página 110 ;)
    Enhorabuena por vuestro trabajo!*

  280. 280
    Julie G. dice:

    Seguro que me encantará el artículo sobre la familia de caos magazine…
    Un abrazo

  281. 281
    sandra dice:

    Hola sigo siempre vuestro blog, y me gustaria tener la
    revista, no se si se puede conseguir en Girona?

  282. 282
    Marabara dice:

    Yo quiero una! Me parece una revista preciosa. Felicidades por el trabajo bien hecho!

  283. 283
    Montse dice:

    A mi me gustaría muchísimo leer el artículo de Ishtar Olivera, estoy descubriendo este mundo de los sellos, los carbados y el washi-tape i me encanta.

  284. 284
    Amparo dice:

    Antes de acercarme a Oviedo a comprarla, a ver si tengo suertecilla por aquí! A buscar distribuidores en Gijón!! Besos

  285. 285
    Amnesia dice:

    Me parece súuuuper bonito el epígrafe sobre Paula Gertel: “La emoción de una sopa de calabaza en un bol de cerámica”. Suena muy cálido y perfecto para esta época. :D

  286. 286
    Mónica Vázquez dice:

    He descubierto hace poco vuestro blog… y me encanta! teneis muy buen gusto. Allá voy con mis preferencias de los articulos que me han parecido que serían interesantes de leer: Alvaro Sanz, Serigrafía, Jakie Rueda, Juego de niños y EcoAltea. (aunque me la leería entera)

    Saludos

  287. 287
    Nuria pad dice:

    Si gano,que lo dudo,nunca gano nada, voy a ser egoísta y me reservo el numero dos de la revista . La primera me ha encantado y hasta la he forrado como los libros del cole y los que mas me gustan. Especialmente me ha gustado leer el reportaje de jackie rueda , el de isthar Olivera, rincones de tu casa y el de Begoña de tea and the moon. Pues eso a ver si cae la suerte . Un abrazo y muchas gracias.

  288. 288
    Eva dice:

    wowwww!!!! ojala me toqué!! Yo quiero ver las recetas de Trota de food&cook!! :)
    Eva.

  289. 289
    MªElena dice:

    Hola!
    A mí me ha llamado la atención el reportaje “visita a la familia de Caos magazine”, y también el articulo de Ishtar Oliveray.
    Saludos

  290. 290
    Nuni Cuinetes dice:

    Hola!

    Todos los artículos son geniales!!! Pero si tengo que elegir me quedo com Food & cook!!!

    Besos!

  291. 291
    abuela dice:

    Todos merecen la pena pero me llama la curiosidad el artículo que habla sobre la serigrafía a través de una malla.
    Saludos

  292. 292
    Mayte dice:

    Estoy deseando tener la revista en las manos. Hice un encargo telefónico y una amiga me la traerá este fin de semana, así que me imagino ya lo mucho que voy a disfrutar. Me encanta vuestro blog, soy una entusiasta seguidora y disfruto muchísimo comprobando las nuevas entradas con avidez. Me parece una ventana abierta permanentemente al buen gusto, al criterio, a la elección cuidada, a la creatividad, al detalle, a la inspiración. Gracias por tantos buenos ratos, por las mil brillantes ideas, por los descubrimientos, por estimular el deseo de rodearte de cosas bellas. ¡Sois geniales!

  293. 293
    olga dice:

    Hola, en hora buena por la revista! No puedo elegir entre todos los artículos que he leído, me gustan todos, sobre Dumbo, sobre Caterina Perez, sobre Ishtar Olivera, Oficio y muchos más. Gracias.

  294. 294
    Sandra dice:

    Hola!
    jo vaig regalar la revista el dia de Reis.
    I tot i la sorpresa inicial que no sabien gaire de què anava, estic convençuda que deu haver agradat i és que la meva tieta és una persona molt Kireei.
    Jo estic a mitges del meu exemplar. És millor que un bon pastís, perquè encara que te’l mengis ràpid no empatxa.
    M’ha agradat molt l’entrevista especial a Dumbo i sobretot la de la Jackie Rueda.
    La de Jugar i Jugar no sé si perquè estava cansada, se’m va fer pesada. Tinc pendent una rellegida.
    El paper el trobo genial, però em sembla que jo també l’hauré de forrar si no vull que se’m faci malbé.
    Moltes felicitats i esperarem amb il.lusió el següent número.

  295. 295
    feli dice:

    Felicidades por este pequeño tesoro que estoy deseando tener en mis manos.
    Considero todos los temas interesantes pero tengo predilección por los que hablan de fotografía y handmade.
    Gracias por vuestro blog.

  296. 296
    Gudulina dice:

    ¿Como elegir un artículo?, ¡imposible!
    Felicidades por vuestro trabajo.

  297. 297
    Azahara Sánchez dice:

    No la he leído, y me llaman la atención todos los artículos! Por nombrar uno, rincones de tu casa.

    Felicidades por los 10,000

  298. 298
    Anayara dice:

    Todavía no he podido comprarla, pero por lo que he visto me gustará de cabo a rabo. Me encantaría que me tocara, y si para entonces ya la tengo, sé que será un buen regalo para mi hermana.

  299. 299
    rosa dice:

    hola!
    desde el momento en que me hablaron de vosotros no me he separado de las actualizaciones, estudio diseño de productos y trabajo en un parque infantil, por lo que me encanta que me tengais al dia en manualidades y lugares de interes. Seria todo un placer poder tener esa revista como guia incluso para mas adelante atreverme a exponer mis proyectos :)
    un saludo a todos!

  300. 300
    rocio dice:

    hola chic@s!!!
    q suerte poder otra oportunidad de obtener la revista.
    aun no he visto la edicion papael y me encantaria.
    espero q la primavera nos traiga una edicion igual o mas interesante que la existente.
    abrazos!!!!

  301. 301
    Geraldine dice:

    Quiero, quiero!!!! Vale si soy de Argentina? Bueno, por esa revistita vale el intento! Besos

  302. 302
    Saroa dice:

    me encanta tenerla entre las manos sentarme en el sofa , ojearla,leer un poquito, mirar, pensar, imaginar, me sacaron la sonrisa unas cuantas veces; dumbo, yo me senti en juego para tres. Gracias

  303. 303
    Patricia dice:

    Hace tiempo que sigo vuestro blog y la verdad es que me encantaría conseguir un ejemplar del magazine en papel !!!. En cuanto a los artículos, pues no sabría decidirme por ninguno porque me parecen todos súper interesantes… pero me llama mucho la atención el de Food & Cook (las fotos que publicasteis en el blog eran fantásticas!). Un abrazo!

  304. 304
    teresa dice:

    Que bien!! (no tengo facebook y ahora hay otro modo de participar en el sorteo!!!). Hacéis una revista preciosa, muy limpia y refrescante. En este número están Ishtar Olivera y Pica-pau, cuyos trabajos me fascinan, además me parece una idea maravillosa el apartado de juegos de antaño (y de siempre). Gracias.

  305. 305
    Pao dice:

    A mi me encantaron las fotos del reportaje de Deb y Arieh.

  306. 306
    Marta dice:

    Hola!

    Hace poco que os he descubierto y la verdad que me parece fantadtico vuestro trabajo! Viendo el indice df la revista me interesa tod, todo y todo , pero me llama la atención “la emoción de una sopa de calabaza en un bol de cerámica de Paula Gertel”
    Muchas gracias por compartir vuestras ilusiones!

    Marta

  307. 307
    SOL dice:

    Me encanta Kireei, y lo primero que hago al llegar al trabajo y encender el ordenador, es ver con qué nos sorprendeis ese día. Siempre tengo abierto mi archivo de direcciones interesantes, porque siempre añado alguna nueva al visitar Kireei. Y como quiero participar en el sorteo de la revista, os diré que por afinidad, el primer artículo que leería sería el de Oficio, que ya conozco porque Caterina Pérez (otra de mis visitas diarias) la tiene en su lista de Blogs. La afinidad con Oficio viene porque soy encuadernadora, y todo lo que se refiere al mundo del libro y la letra impresa me tiene enganchada así que, ¿cómo no deleitarme con las impresiones que nos enseñan cada día?. Por supuesto después de leer el artículo, y con una buena taza de café en la mano, me dedicaría a leer todas y cada una del resto de páginas, y soñar con que algún día quizás esta humilde artesana que aún no lo es a tiempo completo, pueda contar cómo su vida cambió el día que su Empresa decidió prescindir de sus 20 años de experiencia (en ello están). Pero no adelantemos acontecimientos….

  308. 308
    Cristina dice:

    La revista está genial!!!
    Me encanta el blog y todo lo que publicais, y la cantidad de “cosas bellas” que estoy descubriendo!

    Un saludo!

  309. 309
    Mada dice:

    Si solo tengo que elegir un artículo me quedo con el de Jackie Rueda! Me encanta la fotografía, y lo que ella hace es sencillamente sensacional…

  310. 310
    Sandra dice:

    Hola Kireei,
    para empezar os quiero decir que estoy enganchada a vuestra página,
    cada día miro a ver que hay de nuevo y todo lo que colgáis me parece genial!!!
    todavía no la he leído ningún artículo, pero después de leer el índice creo que me quedo con todo!!!

    Un saludo y enhorabuena,

  311. 311
    Nitdia dice:

    Des de que salió la revista que me muero de ganas de bajar a Barcelona para poder comprarla en persona pues estoy segura de que está repleta de de tersoros que voy a descubrir encantada.

    Gracias por ser una gran fuente de inspiración en todos los formatos!

  312. 312
    Belén dice:

    Me encantaría tener la revista pues aún o he podido leerla!!

    Suerte para todas ;)

  313. 313
    mímako dice:

    Hola,

    Yo soy interiorista y diseñadora de complementos y hace un par de meses descubrí vuestro blog. Lo intento mirar a diario, antes de ponerme a trabajar porque me inspira y me da serenidad. Ver cosas tan bonitas y a la vez tan sencillas, es una buena forma para empezar el día con energias.
    Me encantaría tener la revista en papel y poderlas coleccionar al igual que hago con todas las revistas de interiorismo que desde hace años voy guardando con cariño en mi estudio.
    No he podido leer aún los artículos, pero viendo el índice, me han llamado la atención el apartado de Ishtar Olivera -estampar y jugar- (tiene realmente muy buena pinta) y el apartado de serigrafía. Felicidades por el trabajo que estáis haciendo. Da gusto poder ver un trabajo tan bien hecho, lleno de cariño y dedicáción.

  314. 314
    Rocío Cruz dice:

    La sección libros… me encanta estar informada de lo nuevo o de alguna de vuestras recomendaciones.

  315. 315
    Nya dice:

    Bunos días!!!! tengo la revista pero no me importaria tener otro ejemplar para poder regalar, se acerca el cumpleaños de una amiga y estaria bien poder regalarle cosas vellas.
    Me encanta vuestro blog, cada dia lo tnego que mirar antes de trabajar…

  316. 316
    elena dice:

    a mi me gusta el trabajo de isthar oliveira, mi hermana si ha podido asistir al curso que dio el año pasado… y de la revista, que iba a subir a madrid a comprarla por reyes, pero siempre surgen cosas y al final no pudo ser…. seria bonito q despues de varios intentos fallidos al final me llegara. paciencia!

  317. 317
    alcheme dice:

    Me encantaría tener la revista… la tengo por supuesto en la lista de pendientes… pero siempre hay más pendientes que orejas. En fin, si me toca estupendo y si no, tendré que hacerme con ella de cualquier modo, jeje.

  318. 318
    Cristina dice:

    Hola, gracias por publicarla!
    No puedo elegir entre todos los artículos que he leído, me gustan algunos sobre Caterina Perez, sobre Ishtar Olivera, y muchos más. Gracias.

  319. 319
    Tamara dice:

    Es muy difícil elegir. Los títulos son muy apetecibles, me gustaria mucho leer “hablo, luego juego”, “los lunes fiesta” y el reportaje sobre ecoaltea.
    Suerte.

  320. 320
    diana dice:

    seguro q es un delicia , a ver sí puedo tenerla en mis manos :-)

  321. 321
    valeria dice:

    Ojalá viniera para aquí, tiene una pinta buenísima.

  322. 322
    MARIA GARCIA dice:

    todos los días visito kireei.com, hay días que entro varias veces.. : )
    me gusta muchísimo la revista y me encantaría tener la edición en papel.

  323. 323
    marugem dice:

    No sabría elegir uno sólo de los artículos pues todos me parecen interesantes. Por elegir me quedo con los que hacer referencia al juego

  324. 324
    Monica Alvarez dice:

    Me encantaría tener esta biblia de las cosas bellas en mis manos, creo que empezaría a leer por la página de los rincones de tu casa. Ojalá tenga suerte!

  325. 325
    Carolina dice:

    Me encanta todo lo que publicais, estoy segura que vuestra revista estaría en el primer estante de mi biblioteca!!

  326. 326
    Sonia dice:

    Me gusta la sección de “Algunas cosas bellas”, siempre me sorprenden!

    Oye, que me ha salido la página de máximo de conexiones superadas, pero cuantos estamos?

  327. 327
    Irene dice:

    Imprescindible ¡TODO! Pero para una cocinera posesa como yo Food&Cook es lo más y si encima eres adicta a las compras, Algunas cosas bellas es una pura delicia.

    ¡Felicidades por el trabajo bien hecho!

  328. 328
    Lucia dice:

    La verdad que me dan ganas de leerla toda enterita!!! Jackie Rueda y Ishtar Olivera en la misma revista…no puede ser mejor!!! Me encantaría tenerla!! Muchos besos y felicitaciones por este logro!!!
    Lucia

  329. 329
    Lorena dice:

    No les voy a engañar, me encanta la web, ver si hay contenidos nuevos se ha convertido en mi rutina diaria :)

  330. 330
    Natalia dice:

    A simple vista es muy complicado escoger solo una sección que me gustaría poder leer, pero me decantaría entre la de los peluches hechos a mano y la de Food and Cook.

    Muy buena idea la iniciativa de la revista tanto en papel como en formato digital.

    Eskerrik asko por compartirla.

  331. 331
    Ana dice:

    La verdad es que me llaman la atención varios de los artículos sobre todo los dedicados a Ishtar Olivera ya que sigo su blog y el de ricones de tu casa.

  332. 332
    Sandrina dice:

    No sabría decir si me gustó más el artículo de serigrafía o toda la temática del juego en la revista!! Me encantaría participar del sorteo… es posible? Me encuentro en Argentina.

    Besos!

  333. 333
    Ainara dice:

    la quiero, la quiero, la quiero,….

  334. 334
    marta dice:

    Me encantaría poder tenerla en mi manos para curiosear cada artículo, aunque sin duda me interesa el de serigrafía ya que me dedico a ello.

    Gracias!

  335. 335
    macarena dice:

    me apetece mucho leerla toda tranquilamente y abierta a las ideas que seguro surgen leyendola.
    La portada me encanta

  336. 336
    edur dice:

    No he leido la revista, creo que empezaria Alvaro Sanz y Jackie Rueda.

  337. 337
    Saraiba dice:

    Uyyyyy! Qué dificil…
    A mi me encanta el trabajo de Ishtar Oliveira, pero todo lo demás también!!

  338. 338
    Laura dice:

    No me decido por qué parte de la revista me va a gustar más, necesito leerla entera. Felicidades por vuestro trabajo!!

  339. 339
    Mian Vich dice:

    Me encantaría poder hojear el apartado de “Algunas cosas bellas” que me puedan servir de inspiración (más…)
    ¡Felicidades por el trabajo bien hecho!

  340. 340
    bigunki dice:

    Me encantaría recibir uno de ellos.
    Gracias por el sorteo

  341. 341
    Marta dice:

    Hace tiempo que sigo la página web, y la verdad es que me gusta todo! Algunas cosas bellas es perfecto para descubrir cosas interesantes.

    Enhorabuena

  342. 342
    Catalina dice:

    Mi curiosidad innata hace que me apetezca mucho tener la revista en mis manos para ver de que se trata el artículo “Pequeño, mediano, gigante”…
    Besos.

  343. 343
    Isabel dice:

    Hola nunca he tenido la oportunidad de ver la revista, pero me interesa mucho el apartado: Food & Cook, creo que la cocina para niños en una gran forma de inculcar conocimientos y de poder disfrutar con los más peques. Me encantaría ganar un ejemplar la verdad. Un besico desde Zaragoza

  344. 344
    marisa dice:

    Pues sería fantástico poder leer y seguro aprender, mucho de Pica-Pau y de Lelelerele, que me flipan sus amigurumis y sus peluches! Son AMOR!
    Además del valor añadido de esa portada tannn wonderful! ;)
    Un beso y éxito con la revista!

  345. 345
    dámaris dice:

    No sabría decir qué es lo que mas me ha gustado… Es como una antigua lata de galletas oxidada llena de pequeños tesoros. Cada vez que la abro siento el cosquilleo de las alas de miles de mariposas revoloteando en mi estómago.

  346. 346
    ANUKIK dice:

    Todo lo que sea de Dumbo me vuelve loca.
    La revista debe ser maravillosa.

  347. 347
    Sonia dice:

    Estoy deseando tener entre mis manos esta revista con cosas tan bellas en su interior. ¿De verdad creéis que se puede elegir una sola cosa? Simplemente con leer el índice se le llena a una la mente de felicidad. Me la pienso leer de cabo a rabo.

  348. 348
    BIENVENIDA dice:

    Me gustaría mucho leer el reportaje de Ishtar Olivera, me encanta todo lo que hace!!!!

  349. 349
    Ruth dice:

    Me inspiro todas las mañanas con el blog, así que la revista será un poquín de todo, supongo… ¡Cruzo los dedos!

  350. 350
    Gina dice:

    Yo también la quiero! Álvaro Sanz fue uno de mis mejores profes en la universidad!

  351. 351
    Isabel dice:

    Me encantaría poder leer el artículo sobre peluches hechos a mano, ya que yo soy aficionada a hacerlos

  352. 352
    Nagore dice:

    Bueno no se por donde empezar. Que es lo que más me gusta de la revista? Pues no la tengo aún pero si es como la página web… seguro que no me la puedo quitar de las manos. Casi todos los dias abro la web y el día que no lo hago estoy pensando en que no lo he hecho. Y como no!!!!!! al día siguiente entro y miro. Me gusta todo, las casas que salen, las manualidades… ES UNA MARAVILLA y en los tiempos que corren viene muy bien una cosa así para evadirte un poco de lo que nos rodea y soñar un ratito al día. Gracias por lo que haceis.

  353. 353
    Patricia dice:

    Peluches hechos a mano!!!!
    Aunque me encantaría ver todooooo!!!

  354. 354
    Tere dice:

    Lo que más me gustó fue la entrevista a Jackie Rueda, sus propuestas de juego y sus preciosas fotogra´fías. Enhorabuena por la revista!!!

  355. 355
    Mada dice:

    ¡Enhorabuena! Es fantástica la llegada de Kireei revista física. Dos manos llenas de colores, alegría y creatividad son siempre bien venidas. ¡Gracias!

  356. 356
    MARIA JOSE dice:

    La he leido de cabo a rabo y la miro y remiro. Es preciosa y es dificil elegir me gusta todo las fotos son preciosas. Me ha sido muy útil APRENDER A MIRAR.

  357. 357
    ana valverde dice:

    Proyectos innovadores, fotos inspiradoras que te llenan de ganas de empezar a hacer nuevas cosas. Felicidades por la revista, si no me tocan las revistas en el sorteo me las compraré. Saludos y creatividad para tod@s!

  358. 358
    ingrid dice:

    Me encanta vuestro trabajo, que sigo sin falta en vuestra web. Estoy convencida de que la revista será muy especial como todo lo que publicais. Espero ser una de las afortunadas!

  359. 359
    Paky dice:

    Me encantaría tenerla entre mis manos para poder sentir toda la belleza que transmite y así poder llenarme de inspiración. ¡Enhorabuena por la revista!

  360. 360
    Patricia dice:

    Estupendo sorteo!! Me gustaría muchísimo leerla. Me atrae Los rincones de tu casa, la entrevista a Jackie rueda y todos los artículos sobre el juego.
    Gracias por el soreto.

  361. 361
    Liliana dice:

    Me gusta el articulo de Jackie Rueda, el juego de aprender a mirar….

  362. 362
    Laura dice:

    Me gustan los artículos sobre el juego, y en especial el baile de la manzana, el cascayu y la carrera de sacos.

  363. 363
    Nani dice:

    Me la leí de arriba a abajo en un momento y me encantó. Me quedo con el artículo de Jackie Rueda :)

  364. 364
    Júlia dice:

    Me encanta vuestro Blog…es adictivo. Todos los días hago alguna pausa para echar una miradita. La revista, preciosa y muy cuidada como todo lo que hacéis. enhorabuena

  365. 365
    luisa Estañ dice:

    En realidad me gusta todo elconjunto, pero me ha parecido mas tierno el de los juegos. Estoy nostálgica y muy “abuela”.
    enhorabuena y a por el nº de primavera.

  366. 366
    Deb dice:

    Me encantaría leerla!

  367. 367
    María González dice:

    Guauuu!!! he “leído” mucho sobre vuestra revista y deseosa estoy de tener una en las manos para deleitarme con muchas cosas bonitas que tanto me gustan. Debe ser un gusto para los sentidos ^_^ Espero tener suerte!!! =D
    Un saludo y enhorabuena!! ^_^

  368. 368
    Vanessa dice:

    Que buena oportunidad!! Me moría por leerla pero no la podía conseguir aqui (en Francia). Me apunto y voy cruzando los dedos para que me toque!!! Buena continuación y os deseo aún más exito que os lo mereceis!!

  369. 369
    Miren dice:

    Sois todo un descubrimiento!!! Gracias por todos vuestras ideas y artículos.

  370. 370
    Marta dice:

    Hola! Igual que me encanta el blog, me encantaría poder tener la revista. Seria un gustazo!

  371. 371
    Isabel dice:

    Además de que me parece una monada todo lo que hacéis y me maravilla cada pequeño detalle de vuestra página… me parece que habéis hecho un magazine precioso, elegante y cuidado. Se nota que os gusta a lo que os dedicáis y eso es un bien muy preciado en estos tiempos…. Bueno que me enrollo!
    Me fascina la portada de Mr Wonderful… pero lo que más me ha interesado es el reportaje de serigrafía, muy inspirador. :)
    Gracias, y seguid haciéndonos sonreír cada día!

  372. 372
    silvia gonzalez echarte dice:

    La elegancia y el buen gusto de las cosas bien hechas.
    No hago más que leer referencias de vuestra revista y no he tenido nunca una en mis manos….
    si no me la regaláis la compraré igualmente….
    merece la pena …
    pero si me toca mejor…no?
    ganaríais una lectora de por vida.

  373. 373
    montse dice:

    Voy a escoger un articulo al azar, “algunas cosas bellas”, pero
    tengo ganas de leerla toda, este año 2012 me he propuesto aprender ha hacer cosas con mis manos, ganchillo, coser… aprecio todas las cosas bonitas que sabeis hacer y envidio vuestra creatividad y destreza…
    Ademas, creo que relaja y me apetece pasar ratitos en casa lejos del ordenador y aprender… que reto!!!
    saludos y suerte a todos!

  374. 374
    Susana dice:

    Me encantaría que me tocara una de las revistas sorteadas, es una iniciativa muy interesante!!! Os dejo mi blog para que veais mi trabajo…
    http://susiecreativa.blogspot.com/

    Un saludo
    Susana

  375. 375
    Susana dice:

    uyss me olvide, el artículo que más interesante me parece es el de Dumbo :D

  376. 376
    Doli dice:

    Buff.. la 375!!! a ver si tengo suerte! un proyecto muy bonito la revista, tengo ganas de poder apreciar vuestro trabajo y esfuerzo. gracias por la oportunidad.

  377. 377
    Aintzane dice:

    Uff, qué difícil es elegir un artículo entre tantas propuestas tan interesantes!!! Yo lo que quiero es leerla de principio a fin, y releerla y estudiar cada foto tal y como hago con el blog y la versión digital. Enhorabuena por vuestro trabajo!!!

  378. 378
    Inma77 dice:

    Hola!
    Bueno Kireei Magazine nº 1 ya lo tengo en casa, y requeteojeado (por cierto me encanta, aprender a mirar de Jackie Rueda e Ishtar Olivera con sus carvados…, son los dos blogs que sigo, aunque el resto del libro (porque no se le puede llamar revista), és genial, te alegra el día!!!
    Si me tocara a mí, me gustaría recibir ya la de primavera, que tiene que ser igual de encantadora.
    Gracias y hasta pronto.

  379. 379
    Rosario Perea dice:

    Me encantaría darle mil vueltas al artículo sobre serigrafía!!!!

  380. 380
    Eva dice:

    Me encanta todo lo que veo en Kireei, sois una fuente de inspiración fantastica!!!

  381. 381
    Maria dice:

    No he podido leerla toda porque hace cuatro días que la recibí. Me gusta mucho y os doy la enhorabuena por la iniciativa. De todos modos, esperaba encontrar algún tutorial más tipo el tragabolas que aparece al final de la revista. No sé, algún patrón, cómo hacer alguna manualidad más… el tragabolas está GENIAL pero me parece poco. Gracias por rodearme de cosas bellas!! De verdad me ha gustado mucho vuestra iniciativa!

  382. 382
    Umineko dice:

    Maravilloso como todos los demás números. Muchísimas ganas de tenerla en papel :) mi enhorabuena al equipo de kireei

  383. 383
    Luciana dice:

    Me interesa Juegos de niños!
    Mi ejemplar ya está en camino, pero de todas formas participo.
    Gracias Kireii!

  384. 384
    laura dice:

    Leyendo el índice, me han llamado la atención las secciones “Jugar por jugar” y “Juego de niños”. Hoy se me antoja que es lo mejor que podemos hacer…

  385. 385
    Olga dice:

    Me gusta la calidad del papel, de las fotos, la maquetación. He disfrutado mucho leyendo la entrevista/autoentrevista a Dumbo; la mirada de Jackie Rueda (¿por qué no me apuntaría a su curso?); el rincón de Lady Crochet…
    Una cosiña, solamente, y con ánimo constructivo. Como tengo ya algo de presbicia, me cuesta leer la letra (es muy bonita, pero tan fina y pequeña).
    Hacéis un trabajo estupendo. Os descubrí hace unos meses y no dejo de seguiros. Gracias por compartir tanto

  386. 386
    Antonia dice:

    Cada dia leo la entradas en el blog, i me encantan todas las secciones por lo original y innovadoras; ya me enviasteis la revista pero si me tocara ya tengo a quien regalarla.
    Felicidades por la revista.

  387. 387
    cristina dice:

    la revista es como un pequeño tesoro,me encanta a parte de la información,las fotos escogidas!!! felicidades

  388. 388
    cristina dice:

    Obviamente lo leeré todo, si me toca o cuando la compre. Pero como se trata de elegir, cosas que leería primero, por dar opinión pues: el artículo de serigrafía, el de Jackie Rueda de aprender a mirar y el estudio de Lina Vila.

  389. 389
    Eva dice:

    Me encantaría echarle un vistazo a los rincones de tu casa. En realidad todo tiene una pinta estupenda, pero ese apartado seguro que es de los que más me gustan

  390. 390
    marieta_o dice:

    Quiero un ejemplar! Joo a ver si me toca algo esta vez, seria tener mucha suerte porque ya somos 390 los que queremos lo mismo… Suerte a todos!

  391. 391
    el rincón de teo dice:

    A mi me encanto la nota a la Familia de Caos!!!! me encanta todo en realidad!! pero esa nota especialmente!!!! un beso , y muchos éxitos!!!!

  392. 392
    Inma dice:

    Con lo q me gusta vuestra web, lo que iba a disfrutar con la revista… A ver si tengo suerte

  393. 393
    Mercedes dice:

    Hola!!. Que buena idea sortear también aquí, muchas gracias!!. Conocí este blog a través de otro y realmente me encanta todo lo que proponen. Nunca vi una revista ya que vivo en Argentina y creo que aquí no llega, una pena. Espero que pueda participar del sorteo y sino por favor si me pueden decir si hay alguna forma de obtenerla, tal vez por correo?.
    Muchos cariños

  394. 394
    marta blanco dice:

    Kireei me encanta!
    Me fascinan las ideas para decorar, aplico las de cocina i de joyas y me animo a hacer mis propios conjuntos. Un gran blog!!!

  395. 395
    Susana dice:

    Es todo un encuentro con la belleza creativa!!
    Gracias

  396. 396
    María dice:

    Ejemplo inspirador de materialización de sueños… nosotr@s estamos en ello! Gracias!!!

  397. 397
    Rocío dice:

    ¡Me encantaría tener la revista entre mis manos, ya que la página web la “ojeo” muy a menudo!

  398. 398
    Rap Reyes dice:

    Yo, yo, yo!
    Aunque sea digital… Pero denme una a mi. :3
    Yo tan lejitos de ustedes, aca, perdido y triste en México.
    Que se me haga presumir. :)

  399. 399
    Eva Fernandez dice:

    He leido cosas estupendas sobre vuestra revista y me encantaría tenerla cerca para echarle un buen vistazo!!

  400. 400
    Paola dice:

    ME ENCANTANNNNNNN!!!!!!!! quiero una!!!! y mil gracias por compartir parte de sus vidas!

  401. 401
    Neus Batllori dice:

    Me encanta el apartado “algunas cosas bellas”, aunque seguro que si me toca descubro muchas cosas mas que me gustan!!!
    Enhorabuena por el éxito!

  402. 402
    Gemma dice:

    Como todavía no he tenido el placer de hojearla me apunto a ver si soy una de las afortunadas y sinó me lo compraré igualmente porque tiene una pintaza! ;)
    Un abrazo,

  403. 403
    Marcela dice:

    Hola! Yo aún no he leído la revista y toooodos los artículos parecen muy interesantes. Si tengo que elegir alguno, me apetece ver esos peluches hechos a mano!

  404. 404
    Sònia dice:

    M’encanta la senzillesa de les joies d’Elena Cruz i estic desitjant veure les propostes de Ishtar Olivera.

  405. 405
    AG dice:

    Por todos los elogios que os han hecho…me es dificil elegir una sección. Estoy segura de que todo es una maravilla. ¡¡¡Ojalá me toque!!! ¡¡Enhorabuena por vuestro éxito!!

  406. 406
    Montse dice:

    Hola! En primer lugar felicidades por este blog.
    Elegir un articulo o varios de tantos interesantes es muy difícil, me dedico al mundo del diseño y la decoración y ponéis ese granito de arena en todas y cada una de las cosas que hacéis. Me encanta todo. Seguid así!.

  407. 407
    Aurea dice:

    A mi me gusta la entrevista a la familia de Caos Magazine. Las fotos y la dinámica de la revista en general es una delicia.

  408. 408
    Patricia dice:

    El baile de la manzana, el cascayu y la carrera de sacos porque no puedo imaginar nada más apetecible que volver a los juegos tradicionales rodeados de niños, y no tan niños, en una tarde soleada de invierno.

  409. 409
    Laura dice:

    ¡Me encanta la revista!!! ¡Quiero un ejemplar! :)

    ¡Gracias!

  410. 410
    Arancha dice:

    Ya tengo la revista y me la estoy leyendo poco a poco, saboreándola. Es maravillosa y me encantaría tener otro ejemplar para regalar.
    Mi reportaje favorito… qué difícil!! Pero, entre otros muchos, me ha encantado el de Álvaro Sanz, sus fotografías son maravillosas y me encantaría asistir a uno de sus cursos.

  411. 411
    esther dice:

    siempre tan inspiradores…!

  412. 412
    Adriana dice:

    Haceis cosas muy chulas! Me apunto al sorteo!!

  413. 413
    Gema dice:

    Que decir de Kireei!, que me encanta, todo lo que puedas ver te hace soñar e imaginar cosas, es mi página favorita y la ley a diario.
    No tengo la revista, pero sin menospreciar a ningún otro artículo, si la tuviera lo primero que haría es ir a ver el de Isthar Oliveira, son fan suya desde hace tiempo y todo lo que hace me encanta, y me hace pensar en aquellos tiempos de niñez que todo es maravilloso:
    En fin, me encantaría poder tenerla; espero tener suerte.
    Saludos y suerte a las demás!!

  414. 414
    Arantzazu dice:

    Hola, todavía no he leido la revista/libro, y con el índice que poneis no sabría quedarme con un artículo en concreto ya que todos parecen geniales y con buenas ideas. Muchas gracias por darnos otras ideas.

  415. 415
    Lydia Larrey dice:

    Con cosas tan bellas, sobran las palabras

  416. 416
    GIGIZ dice:

    J’ADORE ! Creàtivo, colorado y todo bonito ;) Parfait jusqu’en France.

  417. 417
    Carmen dice:

    Me habéis abierto una ventana a las cosas bellas de la vida. Gracias

  418. 418
    sara dice:

    Me encanta lo que he visto on line, es realmente bello , te hace desconectar de las historias no tan bellas del dia, a mi particularmente me encanta la sección de las casas, los rincones de tu casa promete, a ver si tengo suerte, me haría ilusión tener-la en papel, ya se dónde la guardaria.
    grácias.

  419. 419
    Esperanza dice:

    La tengo, y practicamente me la se de memoria. Me ha hecho especial ilusión el reportaje de juegos tradicionales en Asturias, ya que hace tiempo que sigo a María y a Pelayo (que es un fotógrafo genial). Me ha dado pena que las fotos de su reportaje fueran pequeñitas en su mayoría.
    Gracias por trabajar tan bien

  420. 420
    Simone dice:

    Grandi! Vi leggo sempre.
    Saluti da Frankfurt am Main!

  421. 421
    Mireia dice:

    Kireei m’ha obert la porta al món dels blogs, washi tape, DIY, scrapbooking…! M’encantaria tenir la revista i poder seguir creant “coses belles”!!!

    Gràcies!!

  422. 422
    beatriz dice:

    Pues a mí lo que me interesa es el artículo de la serigrafía… qué bien poder ver información sobre cosas diferentes!!

  423. 423
    Olga López dice:

    Pues todas las secciones tienen muy buena pinta la verdad pero “Algunas Cosas Bellas” da pistas sobre el contenido y promete algo sorprendente, hermoso y lindo de ver, así que tal vez es la que más alimenta mi curiosidad por conocer la revista. Espero tener suerte!!!!! Gracias por el sorteo ;-)
    Saludos, Olga

  424. 424
    Cristina Mop dice:

    Os descubrí hace muy poco pero me encanta vuestra revista! Ya soy fan :) La sección “Algunas cosas bellas” es una de mis preferidas. Gracias!

  425. 425
    maria dice:

    Teneis una revista preciosa y cuidadada. Felicidades por el buen gusto y el “trabajo de campo” que compartís con los demás que de otra manera no conoceríamos nunca. Suerte! ;D

  426. 426
    Patricia dice:

    Me encantaría poder leer esta revista, ¡qué tiene una pinta estupenda!

    Enhorabuena por vuestro trabajo, me gusta muchísimo!

    Besazos! ;)

  427. 427
    Cristina Amaya dice:

    ¡¡¡ MI PAGINA DE INICIOOOOOO!!! Vuestra revista me encanta, empiezo mi jornada laboral con vosotros, el sabado esperimento con pimienta rosa, me emociono con las fotografias de las casas nordicas,(vivi en Estocolmo un año con mi familia, y lo echo mucho de menos), y con mis clases de manualidades en el cole intento que mis peques se entretengan creando con vuestros tutoriales, además he conocido mucha gente interesante con vuestros articulos.
    Un besazo, i seguid así.

  428. 428
    dedesno dice:

    Me la compré online… y la verdad es que hasta que no llegó… unos nervios!!!!
    Ahora no dejo de mirarla… me encanta…!!!
    Todos los artículos me gustan… la verdad es que hay gente buenísima… las fotos son una maravilla.
    Me encantaría regalarsela a una amiga, que seguro la aprecará tanto como yo…

    Felicidades…!!!!

  429. 429
    Santi dice:

    “Algunas cosas bellas” es sin duda mi apartado favorito!

  430. 430
    Virginia dice:

    Hola! Hay que destacar algo de la revista? Lo siento pero no se puede, ME ENCANTA TODOOOO!!!!!!! Seguid así, que lo haceis muy bien.
    Beso.

  431. 431
    Cristina dice:

    La quiero! (: me encanta todo lo que contiene, sobretodo las imagenes y su estilo
    hace un tiempo que os sigo por aquí, pero en papel tiene que ser la bomba (:

  432. 432
    Esther dice:

    Me interesa la sección “Algunas cosas bellas”; seguro que encontraría algo estupendo.

  433. 433
    Anuska dice:

    Hola!! Yo no la he leído!!’ así q mejor q esta oportunidad no habrá otra!!! Me encantaría leer los rincones de tu casa pq me encanta la decoración!!!
    Un besazo!!!

  434. 434
    Pilar segura dice:

    Me encanta toda la revista pero especialmente las fotos. Son geniales, los colores el cuadre y lo que quieren transmitir. A mi me gustaría un curso para poder hacer esas fotos.

  435. 435
    Xisca dice:

    Hola Mundo:
    Aún no la le he leído ya que no la he podido conseguir. Por ello me gustaría participar en este concurso. Gracias

    Xisca

  436. 436
    loli dice:

    Hola me encanta mucho la sección “Algunas cosas bellas”, siempre pillo alguna idea que me ayuda

  437. 437
    Annita dice:

    Bufff que dificil escoger… no he tenido el placer de leerla, pero si os sigo en vuestra web, fb y la versión on-line, con lo cual sé positivamente que toda la revista tiene que ser estupenda… aún así, si tengo que escoger del índice me inclino por Ishtar Olivera y sus estampaciones, Food and cook y Pica-pau…

    y muchísimas gracias por todo el trabajo que realizais!

  438. 438
    trinibel dice:

    me encanta todo kireei lo sigo todos los dias por internet, el articulo de los muñecos hechos a maño me encanta, me encantan los proyectos craft para realizar con las pekes y me encantaria poder ojear la revista tranquilamente en casa.
    Besos y felicidades por las cositas tan preciosas que podemos ver aqui

  439. 439
    Lorena dice:

    hola, os he descubierto hace muy poco y me encanta!! lo que mas me gusta es la seccion de jugar con niños, es preciosa esta seccion, aunqeu tambien al ser una aficionada a la fotografia me gusta Alvaro Sanz, un mundo que espera ser fotografiado.
    Espero tener suerte y a ver si me toca!! jeje

    Saludos

  440. 440
    Ángeles dice:

    No tengo la revista y me encantaría tenerla!!! No me pidáis que me quede con un artículo porque estoy segura que de todos saco algo!!!

  441. 441
    Nuri dice:

    Seguro que toda la revista está llena de cosas interesantes e inspiradoras, me encantaría tener una en mis manos ya! ;)

  442. 442
    Quinti dice:

    Me gusta mucho la revista en general y sería muy difícil quedarme con una sección. Está tratada con muy buen gusto y elegancia ¡¡¡un 10!!

  443. 443
    hormiga dice:

    se ve espectacular! me encantaría tener una :)

  444. 444
    Karina dice:

    “Una casa para vivir, trabajar y jugar” …una frase que encierra los maravillosos pequeños – y grandes – placeres de la vida cotidiana. Una casa, un refugio, un espacio, nuestro espacio, al que ambientamos como soñamos (o casi). Adoro Kireei y sus publicaciones…tendré una?

  445. 445
    tanit dice:

    Ohh yo quiero una!!! Me encantaría ver el reportaje de serigrafía!! A ver si tengo suerte ;)

  446. 446
    sweet nora dice:

    Me encanta vuestro blog que sigo desde casi los inicios, y os felicito , verdaderamente está lleno de cosas bellas.
    Me encantaria tener la revista, si tengo la suerte de que me toque prometo despues de leerla daros mi opinión
    Suerte a todas!!

  447. 447
    Purificación Fdez.-Balbuena Sánchez dice:

    Os sigo en Facebook y me encantan las publicaciones que haceis a diario. Tengo 4 niños y nos pasamos la vida inventado manualidades, los niños nos sorprenden cada día con su creatividad. Nos gustaría muchísimo tener vuestra revista. Gracias por servirnos de inspiración

  448. 448
    Ana Carmen dice:

    Hola! me encantaría leer la revista entera, aunque estoy especialmente interesada en el artículo de Ishtar Olivera, en el de serigrafía y en el de Jackie Rueda…Un saludo.

  449. 449
    yoli dice:

    hola!!! soy una apasionada de todo lo relacionado con las manualidades y el artículo que mas me gustaria seria el de pica-pau, a ver si hay suerte y puedo conseguir una de vuestras revistas!!!!!

  450. 450
    Isabel dice:

    Tener en papel muchas de las iniciativas y “cosas bellas” que me han embobado durante el año sería genial. A ver si hay suerte…

  451. 451
    Susana dice:

    No gané la revis en el concurso de facebook. A ver si ahora tengo más suerte. Porque me encanta cómo os ha quedado!!!

  452. 452
    Vanessa dice:

    Estoy deseando leerla!! Publicáis cosas preciosas y la revista estará a la altura!!

  453. 453
    Enrique dice:

    La revista de papel tiene buena pinta. A ver si hay suerte!

  454. 454
    anairm dice:

    Aunque me he leído el índice varias veces, no sé con qué quedarme. A ver si hay suerte y me toca un ejemplar para poder leerlo y releerlo y decidirme por algún artículo en particular…

  455. 455
    d'eTiKeTa dice:

    Me ha encantado la revista en general, gracias a ella me entere de los talleres de carbado de Sellos que imparte Ishtar Olivera y me apunte al que da en Oviedo, ya tengo muchas ganas de q llegue el dia.
    saludos!

  456. 456
    Dolors López dice:

    Pues a mi me fascina que haya gente como vosotras que busca y busca para acercarnos al mundo infantil i decorativo con tanto gusto. Las imágenes, los textos…todo, todo está genial!
    Os sigo cada semana y siempre me sorprendéis!
    Tenerlo en papel serái la “rehostia” con perdón! jeej

  457. 457
    susanna dice:

    Me encanta vuestra revista, nos dais un montón de ideas superbonitas! Mucha suerte a tod@s!!!

  458. 458
    Gabi Panasiti dice:

    Yo quiero un ejemplar!! todo lo que publican es genial! Gran gusto y sensibilidad…

  459. 459
    BRENDA DIAZ ARALUCE dice:

    Me encanta su blog y las cosas que hacen…. la revista me parece fantántastica, me encantan todas las secciones, yo hago manualidades sobre todo crochet y tejido a dos agujas, me encanta cocinar y jugar con mi bebe, los felicito por el gran trabajo que hacen al difundir ideas para llevar una vida más sana con nuestros hijos, una de las secciones que más me ha gustado es la de recetas y la de promover el juego, las manualidades y las fotos son fabulosas!!!!, las ideas y los reportajes me encantan!!! ¿qué más les puedo decir? ¡son unos Artistas!!! gracias por compatir todo lo que hacen!!!! bendiciones y ¡¡sigan haciendo Cosas Bellas!!

  460. 460
    Nasdrovia dice:

    Todas las secciones tienen buena pinta pero “algunas cosas bellas” es mi preferida.

  461. 461
    Syrinx dice:

    Me encantan los post del blog, llenos de ideas y creo que me gustará en especial el artículo de la revista de Álvaro Sanz (página 32) sobre fotografía! =)

  462. 462
    Belén Herrero dice:

    ¡¡Ufff!! no sabría por cual decidirme…, toda la revista es genial. Tal vez me quedaría con la sección de “Cosas bellas”, aunque la verdad: es por nombrar alguna. Toda está genial, me encanta, igual que vuestra página web

  463. 463
    Mercè Cantero Fernández dice:

    Difícil escpger el mejor artículo. Quizás yo me quedo con el de Jackie Rueda. Me encanta su blog, es una fuente de inspiración y de vitaminas. Sus post me hacen sonreir, y sólo por eso me quedo con él. felicidades por la revista!!

  464. 464
    isabel ridaura vila dice:

    Me encanta kieei!!!!!!

  465. Holaaaa, estoy enganchada a Kireei¡¡¡¡¡,
    La calidad, el color, las fotos, los reportajes, … ¡¡¡TODO¡¡¡¡
    El artículo que me gusta mucho es el de JAckie Rueda….¡¡¡estoy deseando que empiece su curso de 2012 para apuntarme¡¡¡¡¡
    besitos

    angeles.freire@hotmail.com
    http://cocinateca.blogspot.com
    https://www.facebook.com/COCINATECA

  466. 466
    laiamateu dice:

    Expresar que la pàgina web contiene material precioso o dicho de otra manera, COSAS BELLAS.
    Gracias a todos por este trabajo y por compartirlo con todas nosotras.

  467. 467
    tossiawarsaw dice:

    Kireei es muy famoso. No recuerdo en qué otra web leí sobre la edición en papel de la revista. La presentaban como si fuera un libro. :-)

  468. 468
    nicannor dice:

    Hola no conozco la revista muy bien pero si es de manualidades y todo eso me va a encantar. espero ganar y así conocerla mejor.

    Saludos

  469. 469
    Inma dice:

    Tengo ganas de tener esa revista, he intento ir apor ella, pero no he podido todavia.
    Todos los artículos tienen muy pinta, pero sobre todo, joyas que no se notran y peluches hecho a mano.
    Gracias.

  470. 470
    yolanda dice:

    Me encantaría tener la revista, apetecible de principio a fin, me suena muy bien el título “rincones de tu casa” , muy valiosa información seguro. Gracias.

  471. 471
    Laura Velayos dice:

    Kireei para mí ha sido un descubrimiento y se lo estoy recomendando a todo el mundo! Un GRAN sorteo, un número de vuestra revista como regalo hace muchísima ilusión!
    Me encantaría leer el reportaje de “Rincones de tu casa”. Estoy en plena decoración de mi próxima casa y me encantaría recoger vuestras ideas, estoy segura de que serán muy buenas!

    Espero tener suerte!!

    Un beso y enhorabuena!!

  472. 472
    Àngels Piguillem dice:

    Me encantaría ver esa revista. ¿Qué hay que hacer para participar? ¿Hay manera de suscribirse de forma regular para tenerla siempre? Gracias.

  473. 473
    ailatan dice:

    Haber si algún día gano algo… Que dicha tenerla en mis manos y devorarla.
    Con este sitio me entretengo montones, me imagino con la versión impresa sería un lujo.

  474. 474
    minerva dice:

    El de serigrafia y food and cook son los que mas me gustaría leer. He visto vuestra revista online y es estupenda! que sigais haciendo cosas tan bonitas!

  475. 475
    miriam dice:

    que pena que no me enterase del sorteo de fbk…Me leeria y reeleria cada sección pero la que me gustaria mas la de rincones de casa. Ojala me toque!!!
    Suerte!

  476. 476
    Nuria pares dice:

    A ver si me toca. Muchas gracias por el magain

  477. 477
    miguel dice:

    Precisamente mi novia me ha pedido que se la regale, asi que a ver si le toca..Supongo que ella se leerá toda entera,como no conozco nada de lo que trata la revista no puedo especificar más, lo siento..un saludo.

  478. 478
    Montse dice:

    Em crida molt l’atenció l’apartat del jugar x jugar. Sóc una gran defensora de jugar amb els nens i amb els no tant nens, pel fet de jugar i passar l’estona rient, xerrant, descobrint…
    Vaig intentar aconseguir el magazine aquest nadal però encara no havia arribat a les botigues que vau direccionar. Ho tornaré a intentar en una propera anada a BCN.

  479. 479
    Lola Escarola dice:

    OOhhh!! Vaya! Sería un gustazo tenerla!! He leído varios comentarios y entradas sobre la revista, que dicen que es una pasada. Y la verdad es que tiene una pinta deliciosa…

    A ver si hay suerte!!

    Un beso!

  480. 480
    Rosamaria dice:

    Me ha gustado mucho vuestro trabajo. Si no me toca en el sorteo….no pasa nada. Buscare una de las muchas tiendas que la tendran a la venta . Suerte para todos .
    siguid trabajando así de bien
    gracias . hasta pronto

  481. 481
    SILVIA dice:

    Me encanta kireei! He repasado mil veces las online que habeis sacado, así que tener una entre las manos sera una nueva experiencia.
    Y como articulo que me ha llamado la atención del indice es jugar por jugar. A ver si hay suerte y me toca!!!

  482. 482
    Mglòria dice:

    No puedo renunciar a participar en la que considero la mejor revista española.
    Os deseo mucho exito. Pero vaya, que digo!!! Si ya lo tenéis… Asi pues deseo que nos brindáis con muchas más ediciones en pdf y en papel.
    Mucha suerte a todos en el sorteo!

  483. 483
    Claude dice:

    Vi la revista en la tela marinera de vic y me encanto. Si no me toca la tendré que comprar seguro!!!! Felicidades!

  484. 484
    Lya dice:

    A mi me interesan mucho los temas de cocina, pero la verdad es que la fotografía y los demas artículos tienen muy buena pinta, sobre todo, teniendo en cuenta que vienen de esta web, que me encanta.
    Gracias

  485. 485
    Mari Lorente dice:

    Ohhh! que preciosidad!!! No sabría por que articulo comenzar… quiero leer y practicar el de los peluches, mis niñas se volveran locas!!!

  486. 486
    ania dice:

    Cuando escaneo el índice, una de las cosas que despiertan mi curiosidad es “el juego de aprender a mirar”…me imagino un sinfín de cosas que podrían ayudarnos a mirar de otra manera, con otro criterio…..Me encantaría aprender a mirar de otra manera….

  487. 487
    mariangels dice:

    ¡ojalá toque! Así no se me olvidará nunca como hacer mi casa, mi vida más bella…

  488. 488
    Marta dice:

    ¿cómo dejar un comentario con el artículo que más me interesa? ¡Quiero leerlos todos! al igual que vuestra web, la revista me interesa toda, toda, toda, gracias por sortearla

  489. 489
    arancha dice:

    Elegir un articulo!!!qué dificil!trabajo en una guarderia y me interesan muchas cosas de vuestra revista,pero me gusta mucho las secciones dedicadas a los juegos/juguetes y principalmente la de libros,me encanta descubrir nuevos titulos y poderselos leer a ‘mis’ niñ@s,gracias por vuestro proyecto

  490. 490
    Ayez dice:

    Todo me gusta,pero lo que mas mas..es muñecos hechos a mano!

    que lindo sorteo.besos
    ayez

  491. 491
    mariantonia roig ginard dice:

    Magia,belleza,fantasia!!!!!! Me embellece el dia poder ver todas estas maravillas y magicas creaciones.Sueño con el precioso momento de poder hojear la revista y deleitarme con cada pagina que abro!!!!!.
    Que vivan las cosas bellas!!

  492. 492
    jenny dice:

    me encanta!!!!!!!

  493. 493
    JULIA dice:

    Quiero! quiero! quiero unaaaa!!!! siiiiiiiii!!!!!!

  494. 494
    eugenia dice:

    Me encanta…..”ALGUNAS COSAS BELLAS” El formato de la revista también está muy bien

  495. 495
    Silvia dice:

    Me gustaria deleitarme con un ejemplar. Gracias por hacer este sorteo!!

  496. 496
    Angela dice:

    Me llama la atención EcoAltea!

  497. 497
    Eva dice:

    Me parece toda ella interesante, pero me gustan especialmente las secciones dedicadas a los juegos de niños :)

  498. 498
    Marta dice:

    Es bonito encontrar tantas cosas bellas en un mismo lugar… pasear la mirada ante tanta creatividad, ante tantos objetos de diseños inspirados en lo cotidiano. Me encantaría disfrutar de la lectura de Kireei magazine y en especial, del reportaje de Isthar Olivera con su sencilla forma de acercar el grabado a la gente.

  499. 499
    Maribel dice:

    Quiero leerla toda, pero creo que el reportaje de Lelelerele Handmade me va a resultar muy interesante.

  500. 500
    Silvia dice:

    Primero felicitaros por toda la revista en su conjunto, es genial!!! pero por decir unos cuantos, los artículos que más me han gustado han sido:
    El de DUMBO porque realmente me han inspirado, y me siento muy identificada con ellos!!
    El de Ishtar Olivera, que ya seguía desde hace tiempo sus tutoriales
    El de Jackie Rueda porque me encanta la fotografía y por contarnos cómo de una mala experiencia puedes resurgir, cambiar tu vida y la de mucha gente, y sobretodo hacer y trabajar de lo que más te gusta.
    El de serigrafía… el de impresión tipográfica.. el de food & cook… TODOSSSS!!

  501. 501
    Carmen m dice:

    Los rincones de tu casa es el articulo q mas me gusta. Son rincones q ya me gustaría, todos, para mi.
    Besos y gracias por el sorteo

  502. 502
    txema dice:

    Hola,
    el primer dia que vi vuestra revista ya me cautivó simplemente al hojearla.
    El precio que me pedian no entraba en mi presupuesto de esos dias.
    Quizàs este gesto me indicó que podria buscaros en internet y VOILÀ!!! os tengo a nivel virtual!
    Desde el estilo hasta las cosas que proponeis me tienen intrigado, y además también parece que va a ser una relación larga y sòlida…
    Os deseamos que no se pierda esta coherencia y mucha suerte para compartir!!!!!
    Per molts anys!! que diria un del meu poble
    Agraim les vostres coses
    Txema Botines

  503. 503
    Esther dice:

    Pues yo cuando me la mandéis después de ganar el sorteo, os digo qué es lo que más me ha gustado! Jejejeje

  504. 504
    Karme dice:

    me gustan las entrevistas sobretodo, transmiten mucho!

  505. 505
    Luisina Serenelli dice:

    me gustan las entrevistas a gente que hace cosas artesanales, porque me inspiran y me dan ganas de emprender mi propio negocito :)

  506. 506
    Noelia dice:

    Yo tengo ganas de leer el artículo de peluches hechos a mano y la entrevista a Jackie Rueda!!

  507. 507
    Nuria Sanchez dice:

    Compré la evista hace 15 días y deciros que es una maravilla y que se agradece tener en el mercado una publicación así. Me encantó el artículo de peluches hechos a mano (quiero ver si consigo hacer alguno medio decente).

  508. 508
    Monica Guerra dice:

    Me encanta vuestros articulos craft. Y Pimienta Rosa me chifla. Me gusta que animeis a la gente a volver a hacer cosas a mano y romper un poco con este mundo un poco estandarizado que tenemos

  509. 509
    magbru dice:

    Todos los artículos parecen muy interesantes, a mi me atrae especialmente “jugar x jugar”. La revista es preciosa.

  510. 510
    Ana Pérez dice:

    Me encanta vuestra página, hace mucho que os sigo y de repente me acuerdo de algún reportage y me pongo a busacarlo como una loca. Me ha inspirado mucho en poder hacer cosas con mi hijo. Y la revista, pues eso, una extensión de vosotros.
    Ana

  511. 511
    marián dice:

    entro a diario en vuestro blog y me encanta. saco muchas ideas! qué bonita tiene que ser la revista!

    muchas felicidades!

    marián

  512. 512
    honolulu dice:

    ¡Hola!recién registrada tras ojear esta maravilla. ¡Me encanta todo!, ¡Cómo fomentáis la creatividad!. Me encantaría tener la revista si no la consigo vía sorteo me apunto a comprar el número de primavera.
    Saludos desde Palma de Mallorca.

  513. 513
    lai dice:

    Aunque os sigo por internet me gustaría tenerla en papel

  514. 514
    RAQUEL dice:

    ME ENCANTA LA REVISTA, ME ENCANTA EL BLOG…Y TENGO QUE DECIROS QUE AUN RECUERSO CUANDO ME LO RECOMENDÓ UNA AMIGA…DESDE ENTONCES HA SIDO UN ENGANCHE…GRACIAS A VOSOTROS HE CONOCIDO OTROS BLOGS, OTROS ENLACES, Y TENGO DISPARADA LA PUERTA DE LA CREATIVIDAD, COSA QUE NECESITABA MUCHO.
    BUENO, GRACIAS DE CORAZON.
    EN FIN, QUE TODAS LAS SECCIONES SON GENIALES, SI TENGO QUE ELEGIR SOLO UNA, AHORA MISMO DIGO “ALGUNAS COSAS BELLAS”, PERO SEGURAMENTE DENTRO DE UN RATO PENSARÉ QUE TENIA QUE HABER PUESTO ESA OTRA, O AQUELLA.
    UN BESO GRANDE Y MUCAHS GRACIAS!!!

  515. 515
    Natalia dice:

    Bueno con lo alucinate que es la revista, es muy complicado indicar algo en concreto pero me podria quedar con el reportaje de Jackie Rueda, o con todo en general.
    Que buen trabajo haceis,

  516. 516
    Pili Pili dice:

    Enhorabuena por la edición en papel de Kireii!! Ya la leía desde Isuu pero me encantaría tenerla en la mano, así que si no me toca por aquí seguro que me la compraré. A ver si encuentro dónde la venden en Valencia.

    ¡Vivan las cosas bonitas!

    Pili

  517. 517
    MMar dice:

    Ecoaltea, gracias por el sorteo

  518. 518
    Marina dice:

    Buffa… Pedis que elegimos un articulo, y la verdad es que lo veo casi imposible por la cantidad de articulos interesantes que teneis. Desde las manualidades hasta las miles de ideas que proponeis, me seria imposible elegir el que me resulta más interesante… Aún así, me encantaria ganar el lote de revistas porque sé qeu sacaria mucho provecho de ellas!
    Un beso, y gracias!
    Marina

  519. 519
    Marta F dice:

    Hola,

    Me encantaría poder devorar la revista ya que me gusta mucho seguir vuestra web. Enhorabuena.

  520. 520
    Ana Belén dice:

    Os sigo casi diariamnte y es una delicia vuestro blog.Así que me gustaría tener la revista en papel y disfrutarla tranquilamente echada en el sofá de casa. No sabría que artículo elegir, quizas todos? Besos.

  521. 521
    maría molina dice:

    el artículo de Ishtar Olivera de estampar y jugar me encantaría verlo. Y el resto, también! :-)

  522. 522
    Ana Gemma Ramos López dice:

    Aún no he leído la revista, pero estoy segura de que me encantarán el reportaje de Dumbo, porque el blog de Deborah y Arieh me chifla! y el de Jackie Rueda ;)

  523. 523
    hanis kinomoto dice:

    me ha gustado mucho el articulo de dumbo ^^

  524. 524
    Rebeca dice:

    Os he descubierto a raiz de conocer la web deJackie Rueda ya que me gusta la fotografia , seguro que viendo el indice me gusta su parte aunque tengo muchas ganas de leerla entera y por eso deseo que me toque jejeje.Un beso

  525. 525
    Sandra Valenzuela dice:

    No la he leido pero viendo las fotos dan unas ganas de tenerla increíbles!

  526. 526
    Son dice:

    He descubierto hace poco la página web y me encanta, no he visto la revista todavía en papel, pero uno de los reportajes que veo más chulos es el de Pica-Pau y el proyecto Monona.
    Enhorabuena y gracias por compartir todo esto!

  527. 527
    Anna Girbau dice:

    Qué difícil elegir un sólo comentario. A mi particularmente me encantan las fotografías. Las encuentro llenas de emociones. Os sigo a diario y me sirve de inspiración para muchos “pequeños” proyectos caseros. Felicidades.

  528. 528
    entrenapsicols dice:

    A ver si me vuelve a tocar y reservo la segunda!!!
    Felicitats per la feina!

  529. 529
    tacirupeca dice:

    Me encantaaaaaaaa todo!!!

  530. 530
    Raquel dice:

    Hola!

    Me encanta este blog y me encantaría tener la revista en mis manos para poder remirarla siempre!!
    Soy una apasionada de la fotografia, asi que van a encantar los articulos de Jackie Rueda y Álvaro Sanz.

    Un saludo.

  531. 531
    Cecilia dice:

    Resulta difícil seleccionar solo uno? El de la serigrafía por ejemplo!

  532. 532
    Marina dice:

    Hola!!!

    Aun no tengo la revista pero me encantaria tenerla como libro de cabecera. Tengo mucha curiosidad por ver que libros recomendais y tambien por ver lo que habeis encontrado en la seccion de algunas cosas bellas ( siempre lo son y a demas son muy inpiradoras ).

    Marina

  533. 533
    Mª José Ruiz Pulido dice:

    “Algunas cosas bellas” me cautivó desde que lo conocí… y os sigo porque para mi sois los “Indiana Jones” de la belleza de las cosas hechas con alma.
    Muchas Gracias.

    Pepa

  534. 534
    susana dice:

    Me interesa todo, pero si me tengo que inclinar por algún artículo sería el de Alvaro Sanz, ojala me toque!!!

  535. 535
    azabacheartesania dice:

    ¡Uy, casi no llego!. Yo no he podido leerla todavía pero echando una ojeada al índice me resultan especialmente interesantes los títulos de algunos artículos, por ejemplo el de serigrafía, el de “Jugar por jugar” y el de “estampar y jugar” (Ishtar Olivera). ¡Pero es dificilísimo elegir!.

    María

  536. 536
    begoña dice:

    Mirando el índice y las fotos que se ven en este anuncio, creo que me va a encantar enterita, no podría escoger sólo uno o algunos de los artículos.
    Muchas gracias por el sorteo ^^
    Bego

  537. 537
    Anna dice:

    El bosque, rincones de tu casa, los artículos sobre el juego… y hojear todas la páginas mirando las bonitas fotografías!

  538. 538
    Pilar Fuente Tomai dice:

    Como amante de la naturaleza me llamaría la atención leer el articulo titulado El Bosque.

    Un saludo y muchas gracias!

  539. 539
    ANA dice:

    Es fácil: Jackie Rueda! Jackie Rueda! Jackie Rueda!

  540. 540
    Nerea dice:

    Me encantan los “Rincones de tu casa” o los rincones de cada casa, porque enconden mucha magia.

  541. 542
    eva dice:

    No sabía que teníais una revista, y me muero de ganas de echarle una ojeada… bueno… más bien de esmuñirla al máximo

  542. 543
    ROSER dice:

    Me encantaría destacar la cuiada imagen y las fotografias más que seleccionadas que me transportan a mil lñugares y hogares………….quiero una!!! quiero soñar!

  543. 544
    Clara dice:

    Las dos revistas on line me han gustado muchisimo por lo que esta impresa debe de ser todo un lujo…tengo pendiente el acercarme a alguno de vuestros puntos de venta en Madrid, a ver si aún quedan!

  544. 545
    Soledad Vázquez Sutilo dice:

    Yo aún no lo he leído y dudo mucho que me toque, pero tenía que intentarlo porque sois una pasada, me inspira cada artículo que publicais. Enhorabuena!

  545. 546
    margal dice:

    Esta semana sin falta tengo que comprarlo porque lo poco que he visto me parece una revista preciosa. Y lo que más me gusta son las fotos de esas casa tan bonitas que publicáis.

    saludos

  546. 547
    Senda dice:

    Hola! me ha parecido especialmente interesante el tema sobre Pica-Pau y el proyecto Monona.

    Un abrazo,

  547. Me teneis enganchada desde hace mucho. No sé cuántas veces os he enlazado en mi Facebook, además de teneros como referencia de belleza e inspiración en mi blogroll http://unamasdelbatallon.blogspot.com/

    Es que sois geniales! Me encantaría leer vuestro Algunas cosas bellas en papel, y el de EcoAltea, y el de los rincones de tu casa… todos ellos! Las cuatro horas largas de quimioterapia cada 21 días dan para mucha lectura. Ojalá para la próxima sesión lleve un ejemplar de vuestra revista! Enhorabuena!

  548. 549
    susapelusa dice:

    Me pido una!!! De una fan de vuestro buen gusto!!! ;)

  549. 550
    Cristina dice:

    No he tenido la suerte de leerla, el apartado de “algunas cosas bellas” seguro que es precioso, creo que la primera seccion que leeria seria la de “rincones de tu casa”

    Aprovecho para felcicitaros por el blog que es estupendo.

  550. 551
    Elisabeth dice:

    En dos palabras: me encantáis! Cuando os descubrí devoré como loca las páginas de vuestra web, mi marido las de vuestra web hermana “pimienta rosa” y la verdad es que estamos enganchadísimos, y nuestra peque encantada porque siempre tenemos proyectos para realizar con ella.
    Gracias por mostrarnos las COSAS BELLAS y al alcance de todos.
    Seguid así, besotes.

  551. 552
    MariaPaula dice:

    El índice es muy tentador!
    Pero no pasaría por alto la nota de Serigrafía ni la de Elena Cruz, las joyas que no se notan.

    Saludos
    MaríaPaula

  552. You’ve made some good points there. I looked on the net for more
    info about the issue aand found most people will go along with yiur
    views on this site.

    Take a look at my webpage :: Las Vegas Kenmore Parts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>