7º Aniversario We are Knitters. 25% de descuento

Sully Snood 02

 

Hoy celebramos el 7º Aniversario de la marca de lanas referente en nuestro entorno WE ARE KNITTERS, 7 años los conocemos nosotros también pues los seguimos desde sus inicios.

La marca comenzó su andadura tejeril en el año 2011 desde entonces ha desarrollado diseños únicos e innovadores temporada tras temporada, siempre basándose en un denominador común, la materia prima 100% natural junto con una gama de colores novedosa y adaptada a las nuevas tendencias.

Para celebrar el 7º aniversario, la marca te invita a descubrir las últimas novedades de la temporada que viene, además hasta el 26 de septiembre tendrán un 25% de descuento. Mañana acaba la promoción, no la dejéis escapar.

Por un lado, Colección PARIS

 

Arts Sweater 02

 

Esta temporada, la marca ha colaborado con una de las tejedoras más importantes de España, @Santapazienzia, creando una mini colección inspirada en los lugares más bellos de Andorra.

Por último, entre las novedades está la diseñada por la lana más famosa de la marca, la colección Wool ’18.

 

 

Arcole Sweater 08 Carrousel beret 03

Una respuesta a 7º Aniversario We are Knitters. 25% de descuento

  1. 1
    RAQUEL dice:

    Hola Cristina, solamente quería rectificar este párrafo: “Esta temporada, la marca ha colaborado con una de las tejedoras más importantes de España, @Santapazienzia, creando una mini colección inspirada en los lugares más bellos de Andorra”
    La tejedora en cuestión es residente en Andorra (de nacionalidad española probablemente) pero siendo residente en un país extranjero no creo que sea apropiado considerarla una de las tejedoras mas importantes de España, podríamos decir “mas importantes en España” o “tejedora española” si fuera el caso. Si decimos “de España” damos a entender que su trabajo se desarrolla en este país, y no es así ya que la mercantil Santa Pazienzia, S.L. tiene su domicilio en el Principat d’Andorra.
    Un saludo y gracias por tus contenidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>