9/12/2012 DESPIERTA, un proyecto de Álvaro Sanz

No hay proyecto que organice Álvaro Sanz que no me sorprenda y entusiasme, y este que os voy a compartir hoy le está ya entusiasmando a cientos de personas. El domingo 9 de diciembre un montón de gente loca de la fotografía…(y de la vida y la belleza) despertarán a la salida del sol para captar la luz al amanecer.

Tengo el honor además de haber sido invitada a formar parte del jurado para elegir la foto más bonita, con la que podéis ganar un curso suyo en Galicia. El resto del jurado es un lujo: Mònica Bedmar,  Agustí Arévalo , David Oliete y Álvaro. Recordad, esto no es un concurso fotográfico en el que hay que ganar. Es un evento colectivo, y hay un premio. Álvaro explica así este precioso proyecto:

Uno de los momentos más importantes en mis cursos de fotografía es el amanecer. Después de vivir este precioso momento decenas de veces de forma colectiva me doy cuenta que más allá de la luz, de la magia del sol apareciendo entre las flores, hay algo que lo hace aún más hermoso, y es esa sensación de haber madrugado, de haberse puesto la ropa rápidamente, de encontrarte con un grupo de caras dormidas pero con una sonrisa enorme.

Cuantas veces te has dicho: “Mañana madrugo y aprovecho el día…“. ¿lo has hecho? Yo no lo consigo siempre, pero cada vez que lo hago, y salgo a hacer fotos, al volver, a media mañana, con un puñado de bellas imágenes, mientras preparo el desayuno, tengo la sensación de que el día ya ha valido la pena y cada cosa que hago tiene un poquito más de sentido que el día anterior. Así que te propongo que nos despertemos todos juntos. Estemos donde estemos. Y salgamos a la calle a hacer nuestra mejor foto durante el amanecer. Y no estarás solo, decenas de personas estarán haciendo lo mismo en su lugar de origen. Seguid este enlace para obtener toda la información.

 

7 respuestas a 9/12/2012 DESPIERTA, un proyecto de Álvaro Sanz

  1. 2
    Crispolis dice:

    ¡Me encanta la idea! A ver si me animo…

  2. 3
    Laura dice:

    Conocía la propuesta y me encantó, ahí estaré

  3. 4
    David Oliete dice:

    Ser parte del jurado no va a impedir mi madrugón!
    Esperamos vuestras fotos!!

  4. 5
    patri del sol acedo dice:

    Que bellas palabras las de Alvaro …

  5. 6
    Laura dice:

    me encanta la propuesta, yo tampoco faltaré!

  6. 7
    alvaro sanz dice:

    Con David Oliete y con Patri del Sol ya he tenido el gusto de pegarme varios madrugones… os espero a todos este domingo aunque sea virtualmente para hacerlo todos juntos. Despertad!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>