Algunas casas bellas

Ayer nos saltamos nuestra sección de casas bellas. Nada que no pueda ser reparado hoy mismo.

CASAS BELLASNordic Design

 

casa bella

Bolig magazinet

 

Processed with VSCO with j2 preset

Tuula Vintage

Sorteo THE GOOOD SHOP. Ha ganado…

El sorteo de Bono de 100 euros de THE GOOOD SHOP se cerró ayer. La ganadora ha sido el número 29 que corresponde a …

 

SELENE BUENDÍA

 

22-3-2019 8.3.16 1

 

¡Enhorabuena! Y gracias a todos por participar.

En breve nos pondremos en contacto con las persona ganadora.

Nuevos kits para tejer de We are Knitters en colaboración con La Casita de Wendy

Ines sweater 01

 

Por fin comienza la primavera, los chicos de We Are Knitters, han sacado unos kits para esta temporada que desbordan pura naturaleza, siendo su inspiración las flores que como cada año en esta época recien estrenada la primavera. Por si fuera poco, acaban de colaborar con la firma de moda La Casita de Wendy, siendo los creadores de esta fantástica colección, que nos hacen sumergirnos en un mundo de color y de formas irregulares, con los diseños que son característicos de la marca de ropa tan conocida en nuestro entorno.

Podéis comprar ambas colecciones en su tienda online.

 

Alicia Beanie 02

 

Elena sweater 02

 

Mina Scarf 02

 

 

Sorteo responsable en The Goood shop. Vale de 100 euros

historias-consumo-responsable-thegooodshop

 

The Goood Shop es una tienda online que promueve y facilita el consumo responsable seleccionando productos de moda y decoración producidos de forma ética, sostenible y local y contándote la historia que hay detrás.

The Goood Shop defiende que el consumo responsable, además de necesario, es un placer, el placer de descubrir y formar parte de una gran historia. Por eso, en su web, al lado de cada producto y de cada marca aparece la historia que hay detrás de su fabricación.

Para celebrar el día del consumo responsable (15 de marzo)  han decidido lanzar un sorteo desde hoy y durante una semana para los lectores de Kireei. Participar es muy sencillo:

1. Hazte fan del perfil en Instagram de Kireei  y del perfil en Instagram de The Goood Shop .

2. Entra en su tienda online y deja un comentario en este post comentando lo que más te haya gustado de The Goood Shop .

El ganador será anunciado el viernes de la semana que viene. Un único comentario por usuario. Sorteo solo válido para Europa.

 

manta-ecologica-teixidors

 

blusa-ecologica-thegooodshop

 

calcetines-algodon-thegooodshop ecodecoracion-local-lampara-madera-thegooodshop

 

vestido-tencel-consumo-responsable-thegooodshop

 

mochila-ecologica-thegooodshop

 

modasostenible-thegooodshop

 

ropa-infantil-sostenible-thegooodshop thegooodshop-ipad

HELLO, DREAM de Lady Desidia y Cristina Camarena

CARPETA_HELLODREAM.indd

 

PASAR A LA ACCIÓN. Reseña de Clara Berenguer

Si hace tiempo que intentáis ser un poco más felices; si tanteáis la posibilidad de embarcaros, por fin, en un proyecto personal, del tipo que sea; si barajáis las diferentes opciones a la hora de tomar una decisión importante o si os encontráis en una encrucijada entre estas tres variantes vitales, Hello, Dream, de Cristina Camarena y Lady Desidia es vuestra respuesta.

Sí, es cierto, leer estas premisas conduce directamente a pensar en la publicación de otro manual optimista más sobre los beneficios de la emprendiduría y el provecho de perseguir profesionalmente aquello que anhelamos pero, no, no os dejéis engañar, ya que este acordeón se presenta como un manifiesto literario e ilustrado con un objetivo fundamental: pasar a la acción en cualquier ámbito de la vida, porque la felicidad no es un estado mental, sino una decisión y, aceptar que no siempre conseguimos lo que queremos, también es una opción a contemplar.

Pero, al menos, hay que intentarlo.

Con una cita de la poeta y activista americana Maya Angelou y su gran «Si algo no te gusta, cámbialo», Cristina Camarena plantea desde un punto de vista desenfadado y jovial que, convertirnos en la persona que verdaderamente queremos ser, duele, pero es precisamente esa transformación la que nos hará crecer.

Así, y a partir de una serie de textos independientes pero deliciosamente relacionados entre ellos por este leitmotiv, esta publicación va hilando una píldora narrativa detrás de otra mientras nos seduce visualmente con una estética elegante, serena y sin estridencias, propia del estilo de Lady Desidia, cuyas ilustraciones contribuyen y acentúan cada uno de estos textos. Un acordeón, en definitiva, para leer, para mirar, para apasionarse y, sobretodo, para atreverse.

Podéis comprar HELLO, DREAM en la tienda online sin gastos de envío, y en los puntos de venta habituales. El próximo 15 de marzo será presentado en Madrid, en La Instrusa a las 19.30 por sus autoras.

 

1-42 1-43 1-44

 

HELLODREAM.indd

 

HELLODREAM-SUELTAS1

 

HELLODREAM-SUELTAS2

 

1-13

Mediterranean fragility. Proyecto de crowdfunding en beneficio de Open Arms y Open Cultural Centre

mediterranean-fragility-modelos

 

Hoy os muestro una campaña de crowdfunding en beneficio de Open Arms y Open Cultural Centre promovida por hi little!. Os animo a seguir el enlace para conocer mejor esta necesaria iniciativa. Esta es su presentación:

¿Cuántas veces has visitado el mar y pensado en esas personas que intentan llegar a Europa?
¿Cuántas veces te has planteado cómo explicar a tu familia lo que está ocurriendo en el Mediterráneo?
Desde hi little!, creemos que es muy necesario acercar otras realidades a todas las niñas y niños. Porque, sensibilizar desde temprana edad y fomentar la empatía, educa en la prevención y ayuda a evitar que tragedias como esta, vuelvan a suceder en un futuro.

Por eso, hemos creado Mediterranean Fragility, una campaña solidaria de sensibilización para explicar a los más pequeños lo que está ocurriendo y que, ellos mismos saquen sus propias conclusiones.

Un libro. Una camiseta. Un donativo.

En hi little! hemos hecho lo que mejor sabemos hacer, hemos diseñado una línea de camisetas con mensaje para toda la familia, producidas en algodón orgánico de forma responsable en nuestro taller social amigo.

 

amigo-mio-03-03