Sorteo de un bañador o bikini Siyu SS16

ss16b-001

 

Llega nuestro sorteo favorito del verano, el de una pieza de baño de Siyu. Cada año Siyu nos regala un bañador o bikini a elegir por el ganador de su colección actual. Este verano la colección de baño es más bonita que nunca, fijaos cuántos modelos hay aquí en el post y aún hay más, los podéis ver todos aquí, un sinfín de estampados y modelos. Así da gusto, poder encontrar justo el modelo que te gusta en los colores que te gustan.

Además Siyu presenta también su colección de ropa, preciosa como siempre, y de mucha calidad, como la de baño.

Bonitos estampados, buenos cortes, y tejidos de calidad son las señas de indentidad de esta marca. Para participar tenéis que dejar aquí un comentario con lo que más os haya gustado de su colección de este año. La podéis ver en su web y tienda online.

El sorteo se cerrará el martes que viene a las 20.00 y la ganadora se publicará el miércoles. ¡Mucha suerte!

 

ss16b-003

 

ss16b-005

 

ss16b-007

 

ss16b-016

 

ss16b-025

 

ss16b-030

 

ss16b-048

 

ss16b-051

 

ss16b-060

 

ss16b-062

 

ss16b-089

 

ss16b-091A

 

ss16b-100

De cero a blog y De cero a infoproducto. Dos webinars gratuitos de Lifestyle al cuadrado

lifestylealcuadrado

 

 

 

No tienes blog y te gustaría tenerlo, o bien ya lo tienes y te gustaría vender un producto informativo a través de el. Ahora puedes formarte para ampliar tus conocimientos en estos dos campos a través de la formación de Lifestyle al cuadrado. Una formación que recomiendo a emprendedores para ampliar la que yo ofrezco. Julio es un buen momento para hacer formación online sin moverse de casa y darle el impulso que tu proyecto necesita.

¿Cómo?

A traves de dos webinars gratuitos descritos por Frank de esta manera. Empieza en julio y las plazas limitadas así es que no esperes a inscribirte.

De cero a Blog. Haz click aquí para inscribirte al webinar gratuito

Te voy a presentar un método nuevo y muy poderoso, en 7 sencillas etapas, para lanzar al mercado un blog que atrae pre-clientes que querrán comprar tus soluciones.

  • ¿Por qué tu futuro profesional no tiene sentido si no te transformas en InfoProductor?
  • ¿Cómo evitar que tu blog sea el principal enemigo de tu estilo de vida, teniéndote preso para producir nuevos contenidos cada semana? 
  • ¿Cuál es el secreto para generar ingresos con un blog? ¡Ojo! Porque las reglas del juego han cambiado.
  • ¿Cómo identificar de forma inequívoca el mejor blog rentable que ya llevas dentro?
  • Todos los errores que cometen los bloggers novatos y les hacen abandonar a los 6 meses. 
  • La única página que necesitas crear en tu blog durante los 6 primeros mes. Sí has leído bien, he dicho una única página.
  • ¿Cómo optimizar el poco tiempo que tienes disponible para conseguir tu primera venta en 90 días o menos? Si lo haces bien, podrás festejar en menos de 28 días.

De cero a infoproducto. Haz click aquí para inscribirte en el webinar gratuito

No te voy a hacer perder el tiempo con banalidades, ni teorías vende humo, ni te voy a contar las mismas tonterías que puedes leer por ahí. Te voy a presentar un método probado para identificar tu mejor opción para crear un infoproducto con garantía, cómo crearlo en menos de 7 días y lanzar al mercado para conseguir tus primeras ventas en 28 días o menos.

  • ¿Por qué el infoproducto es el mejor amigo del blogger? Y ¿cómo tu vida podría cambiar con un solo infoproducto?
  • Los principales errores que cometí yo, creando infoproductos de 2010 a 2012, y que cometerás tu también si no me escuchas. Están en juego años de tu vida y decenas de miles de euros.
  • El error de venta nº1 que comenten todos los bloggers, y que destroza de forma permanente su potencial de venta.
  • Los secretos de los infoproductos que se venden sólo. Y la metodología adecuada para lanzarlos rápido al mercado.
  • ¿Cómo crear un imperio de tu primer infoproducto?

 

 

Pols Ceramic visto por Sandra Rojo

IMG_9192

 

¿Quién no ha deseado alguna vez hacer una pieza de cerámica en un torno manual? Gloria lo deseó y se puso manos en la masa (nunca mejor dicho) y montó su proyecto Pols Ceramic. Hace poco la fotógrafa Sandra Rojo le hizo una visita y esta es la preciosa sesión resultante. Bonitas fotos para un bonito proyecto.

Podéis conocer mejor Pols Ceramic en su web, y ver más sesiones de Sandra Rojo en su web también.

 

IMG_9040

 

 

 

IMG_9123
IMG_9197 IMG_9211 IMG_9258
IMG_9288 IMG_9290 IMG_9333 IMG_9679

IMG_9079

IMG_9271

 

 

Tangram gigante DIY

tangram_01

 

Seguro que habéis jugado el Tangram alguna vez. ¿Y vuestros hijos? Esta tutorial de Oh happy day os ayuda a montar uno tamaño gigante para jugar con el en el suelo o sobre la pared. Además os podéis descargar las fichas y van además con la “chuleta” para ver como se montan.

 

tangram_04

 

tangram_06

Lydia Cazorla

lydia cazorla

 

Llegué al portafolio de Lydia Cazorla después de ver este retrato de Caterina Pérez y preguntarle quien lo había hecho. Y a partir de ahí encontré todas estas maravillas. 

Ha sido difícil hacer una selección. Seguid el enlace para verlas todas. ¿Porqué quedarse con unas cuantas cuando podéis disfrutar de toda su galería?

Captar en un retrato la esencia del retratado es algo que siempre me sorprende enormemente. Por eso me sorprendió el retrato de Caterina, porque es una captura de su aura única.

 

136_imatge_p

 

24_imatge_p

 

35_imatge_p

 

39_imatge_p

 

40_imatge_p

 

91_imatge_p

 

107_imatge_p

 

111_imatge_p

 

112_imatge_p

 

Anne Baier – Bye Bye Sea

Insects01

 

Soy una loca de la ilustración colorida, plana y naif, como la de Anne Baier. Debe ser mi fascinación por el dibujo lo que me hace sentirme atraída de inmediato por este tipo de ilustración. Conecta con mi niña y me lleva a imaginarme dibujando.

Anne Baier es holandesa, su web se llama Bye Bye Sea. Ilustra principalmente ilustración editorial para libros y revistas. Yo de mayor quiero dibujar así. 

 

Kalender2015_01-b

 

Kalender2016_Web

 

L+E_01_Web_Low_Schatten

 

Prokrastination_Homepage_Hoch3 rolling_eye_homepage

 

SkaterGirl05