Packs tricolor de lana Xisqueta

xisqueta 2

 

Si supiera tejer me compraría algunas madejas de lana Xisqueta y me haría una bufanda para el invierno. Fijaos qué paleta de colores más bonita. 

La lana Xisqueta está hilada con hiladura artesanal Terrade y están teñidas con tinte natural por la artesana Lina Ratia Caravantes. Estos packs tricolor se pueden comprar en su tienda online. La lana Xisqueta es autóctona del Pallars Sobirà (Alt Pinineu) comercializada por la asociación sin ánimo de lucro Obrador Xisqueta, que tiene como objetivo la dinamización local y el cuidado de la oveja Xisqueta entre otras actividades. 

Enlace a la tienda online. Si tenéis tienda física de lanas y os interesa vender la lana Xisqueta podéis contactarles a través de su mail.

 

xisqueta 3

 

xisqueta

 

xisqueta 4

 

A matter of interpretation, de Yeji Yun

b838fa7b339168d246e6d8cfc93462fa

  

Lo primero que me fijo cuando miro una ilustración es en la paleta de color, mucho antes de cualquier otra consideración: el estilo, el tema, la composición. Para mi el color es lo que en cuestión de segundos me hace parar, a mirar más. Me han encantado los colores de esta creatividad de Yeji Yun y sobre todo la idea, esa incorporación de la ilustración en una foto, coloreando un background en blanco y negro y dándole la sensación de entrar en otra dimensión, más imaginativa y fantástica, en otro mundo. 

Se trata de un cartel para la película “A matter of interpretation”. Muy bien pensado, todo acaba siendo de una manera u otra por una cuestión de interpretación.

 

tumblr_njn6vlVaDo1r34fguo2_1280

tumblr_njn6vlVaDo1r34fguo3_1280

Stack and Scare! de Invisible Creature

SAS_row_port

 

Qué divertidos los juegos de piezas de madera Stack and Scare! de Invisible Creatures. Su colorido, y su versatilidad para poder montar mil y un personaje.

 

9

 

9 (1)

 

SAS_boxes_port

 

4

 

1

De vestido a bolso

Kleidertasche

 

¿Tenéis algún vestido que ya no os ponéis por algún motivo pero que os guste especialmente? Nur-noch nos enseña a transformarlo en bolso.

 

beforeafter

 

reihe1

 

Piñata Pum, nueva colección de otoño-invierno

Piñata Pum AW2015-16

 

El verano es el momento en el que empiezan a llegar las colecciones para el otoño/invierno, me gusta ver estos avances. La nueva colección de Piñata Pum nos gusta mucho. Cómoda, divertida y de bonitos colores. Ahora mismo en su web podéis ver la de verano.

Piñata Pum  es una pequeña empresa formada por dos diseñadoras gráficas y de moda. Dedicada al diseño de moda infantil, para niños desde 6 meses a 7 años. Se crea un concepto para cada temporada, y éste es el encargado de dirigir y guiar toda la colección desde el patrón, los tejidos, los colores, hasta llegar a los gráficos; siempre dirigidos y pensados para que los más pequeños creen su propio mundo.

También podéis seguir a Piñata Pum en su Facebook.

 

Piñata Pum AW2015-16 10

 

Piñata Pum AW2015-16 12

 

Piñata Pum AW2015-16 11

 

Piñata Pum AW2015-16 7

 

Piñata Pum AW2015-16 9

 

Piñata Pum AW2015-16 6

 

Piñata Pum AW2015-16 5

 

Piñata Pum AW2015-16 4

 

Piñata Pum AW2015-16 3

 

Piñata Pum AW2015-16 2

 

 

Bols pintados DIY

jewlerybowl2-1

 

Qué divertido debe ser hacer algo así, experimentar con colores y formas, y acabar con un recipiente para decorar y contener cositas, en el caso de Ohhblossom para poner bisutería.

 

jewlerybowl6-2

 

jewlerybowl6-1