Basics de Counting Clouds. 15% de descuento

BASICS jersey rayas

 

Counting Clouds acaba de lanzar su colección de BASICS  para este otoño-invierno y durante esta semana habrá preventa con un 15% de descuento. 

La idea que hay detrás de esta colección es la de poder comprar prendas de fondo de armario, hechas localmente, con materiales de calidad, y con la confianza de una marca consolidada como Counting Clouds, y hacerlo bajo pedido, para poder ajustar la producción a tallas, y pedidos hechos, y no malgastar recursos.

La industria de la moda está buscando ideas para hacer que sea más sostenible y Counting Clouds es una de las marcas que mira por reducir el impacto de nuestras compras y nuestro estilo de vida.

Podéis hacer la preventa siguiendo el enlace a su tienda online, yo me voy directa a reservarme uno de estos suéters tan bonitos.

 

KIDS

BASICS jersey azul+bufanda BASICS jersey boyfriend azul BASICS jersey boyfriend k BASICS jersey boyfriend kids BASICS jersey boyfriend marino + bufanda BASICS jersey boyfriend marino BASICS jersey rayas 2

Nuevas cajas de Kreiva box. Color y arte

kreiva box cajita colores

 

Kreiva box son recursos para hacer DIY con los niños: manualidades, proyectos científicos, proyectos STEAM, y ahora también dos nuevas cajas centradas en el color, y el arte.

Agua y colores es el nuevo kit de manualidades KREIVA BOX para que los niños de 3 a 8 años aprendan sobre la formación de los colores a través de la experimentación.

“Arte moderno” es el kit KREIVA BOX para los pequeños artistas.

Además de las actividades creativas que propone cada caja tenéis una actividad para reciclar la caja.

KREIVA BOX es un proyecto para crear, jugar, descubrir y aprender. Podéis ver todas las cajas en su web y tienda online.

 

kreivabox cajita arte KREIVABOX

 

IMG_6649-768x768

 

Foto-4-1-18-14-51-24-1170x550

Para cambiar el sistema hace falta…

cartell savanna

Protestar contra el patriarcado está bien, nunca deberíamos dejar de hacerlo, y conseguir la igualdad también. No podemos bajar la guardia.

Pero paralelamente tenemos que construir una sociedad y una cultura, y una manera de vivir más femeninas.

La alternativa al patriarcado no es que las mujeres ocupemos situaciones de poder que se rigen por la misma inercia patriarcal, porque entonces nada cambia en el sistema, solo se consigue poner parches.

La alternativa es feminizar la manera de vivir, feminizar la visión de mundo, feminizar la cultura y sociedad. Una cultura que escucha, empatiza, humaniza, que aplaude la vulnerabilidad, que coopera, colabora, cuida, se emociona, nutre, inventa maneras de trabajar menos para estar más tiempo con la familia, y no busca maneras de seguir aparcando a los niños, cada vez desde más temprana edad, para trabajar más, para encajar más en un mundo que no es femenino.

No podemos dejar de luchar por la igualdad como lo hemos hecho en los últimos siglos porque aún no está asegurada pero tenemos que poner las primeras piedras de un mundo que es más femenino en su esencia, en su manera de funcionar y sentir, no un mundo en el que hagamos leyes para adaptarnos a un ritmo y manera de vivir que no nos hace felices a nadie.

Vivimos en un sistema que no está diseñado ni por las mujeres ni para las mujeres y mucho menos para los niños. Hay que cambiar el sistema, no solo las leyes.

No deberíamos buscar cojines o salvavidas para estar más cómodas y a flote dentro de un sistema que no nos gusta, deberíamos avanzar hacia un cambio de sistema, una manera de vivir más femenina, que favorece a todos y al planeta, porque el planeta es femenino en su base. Es nutritivo, no extractivo. Si conseguimos alinearnos más con nuestra esencia podremos saber mejor qué manera de vivir no queremos y cómo queremos de verdad vivir nuestra vida.

Algunas casas bellas

Hoy es festivo pero hemos decidido igualmente publicar post, sabemos que la sección de casas bellas de los viernes es muy apreciada y esperada.

 

casas bellas

My Scandinavian Home

 

Zu+Besuch+bei+den+Damen+vom+WILDHOOD+STORE

Herz und blut

 

Hoa-House-Conversion-Melbourne-by-ioa-studio-Yellowtrace-21

Yellow trace

Proyecto social. Acordeones ilustrados. Savanna books

unnamed

 

Ya hemos presentado SAVANNA BOOKS, nuestro nuevo sello editorial. Gracias por todo el entusiasmo que nos habéis mandado.

Savanna books es, será una editorial como cualquier otra, que publicará libros, pero además creará proyectos sociales. El primero surge de una serie de acordeones ilustrados que están ya casi a punto de entrar a imprenta. De la venta de los acordeones destinaremos un 10 % a un primer proyecto social que va ligado a educación.

¿Porqué a educación? Por muchas razones pero de manera resumida, porque nosotras llevamos muchos años metidas en educación y además porque queremos darle voz y poder de actuación a nuestros niños y adolescentes que son los que necesitarán regenerar nuestro mundo maltrecho.
Estos son los autores de los acordeones ilustrados, os hablaremos de cada acordeón por separado, hoy solamente os queremos hablar de la semilla del proyecto porque este proyecto es eso: una primera semilla.

Adolfo Serra, Miguel Herranz, Gemma Capdevila, Jenn Diaz, Paula Bonet, Lalauri, Ricardo Lezón, Lady Desidia, Cris Camarena, Natascha Rosenberg, Mar Benegas, Nella Gatica, y La Casa de Carlota. Tenemos muchas ganas de que este proyecto eche a andar y de que además os podáis implicar.

 

Sorteo 2 libros “Jugar” de Litera libros. Han ganado…

Hemos cerrado el sorteo que realizamos la semana pasada de 2 ejemplares de Jugar de Litera Libros. Los ganadores han sido…

 

Número 1. Estíbaliz
Número 43. Romina

 

Enhorabuena! Y gracias a todos por participar.

En breve nos pondremos en contacto con las personas ganadoras.