A familia dos Tartarouchos

 

 

A familia dos Tartarouchos es uno de mis blogs preferidos. No es un blog profesional, no es un blog especializado en ningún tema… es simplemente el blog de una familia compuesta, tal como se presentan, por un Moucho y una Tartaruga, con dos hijas, Z. y L. Si no sabéis qué significa moucho y tartaruga, solamente tenéis que mirar los dibujos de la cabecera del blog. ¿Y qué hay en el blog? Cito: "O que aquí vos contamos son as aventuras dunha familia que non ten nada de raro, pero que é moi especial".

La autora del blog me cuenta que empezó a escribir el blog a modo de pequeño diario con cosas de su hija Z. que le apetecía recordar y que nunca se ponía a escribir en papel, junto con algunas cosas propias. Luego llegó L. y siguió reflejando allí momentos familiares, personales y de sus hijas. Su vida entera no está puesta en el blog, pero sí encontramos algunos fragmentos de lo que sucede en su día a día.

¿Y por qué me gusta tanto el blog, si no los conozco de nada? Pues no lo se, el blog tiene un encanto especial, muchas imágenes me hacen sonreír y algunas reflexiones que me resultan interesantes, hay ideas y enlaces que valen la pena, me gusta cómo escribe y las fotos son bonitas. He querido compartirlo porque creo que os va a gustar. Algunas imágenes, a modo de pinceladas para que os hagáis una idea:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

3 respuestas a A familia dos Tartarouchos

  1. 1
    Saridge dice:

    Qué idílico…

  2. 2
    Pomelo dice:

    los sigo desde hace tanto…
    les espío,disfruto,observo,envidio,
    aprendo,inspiro….
    me encanta!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>