A garabatear

 

 

 

Nos encantan todos los libros de Hervé Tullet. Afortunadamente Destino y, últimamente, Kókinos, han tenido el acierto de publicarlos en España y ofrecernos así el universo de colores e imágenes que produce la imaginación de este magnífico ilustrador francés: juegos de colores, de espejos, de dedos, libros de contrarios…
El último que hemos conocido es este libro para garabatear que publica El Aleph.
 
No hemos encontrado imágenes del interior del libro en castellano, pero no queríamos que os las perdierais, así que de todos modos os las enseñamos en francés:
 
 
 
 
 
¿A que promete? En la próxima visita a la librería no dejeis de buscar los libros de Tullet. Os recomendamos también su página web, llena de actividades para los niños: Sitio interactivo y lúdico de Hervé Tullet.
 
Podéis comprar aquí A garabatear.

 

6 respuestas a A garabatear

  1. 1
    Aretha dice:

    ¡Este libro lo tiene mi nene mayor! Se lo regaló una de mis hermanas hace unos meses y es una gozada! Creo que me gusta más a mi que a mi niño. Un beso a todas

  2. 2
    Hans Castorp dice:

    ¿Entrar "dentro" de la página web de Hervé Tullet tiene truco?
    Cuando pincho el enlace llego a una página con una flor central y otras saltando donde no se ve ningún link que lleve a ningún otro sitio.
    He llegado a perseguir las florecillas saltantes con el ratón… y sí lúdico sí que es pero interactivo…

  3. 3
    Elena dice:

    Pues qué raro. A mi me funciona perfectamente. Será cosa del navegador?
    Yo uso explorer…

  4. 4
    Jaume dice:

    No hay truco. Seguramente se te ha bloqueado cargando o tu conexión va un poco lenta y tarda en cargar. Es una página en flash bastante compleja y tarda un rato. Hay que esperar a que desaparezca la flor central que lleva el simbolo % al lado y ya está. :)

  5. 5
    montsecp dice:

    A mi me pasa exactamente lo mismo que a Hans, solo que en el ordenador del trabajo me funcionaba perfectamente. Ahí tengo Windows XP con Explorer, y en casa tengo el Vista (he probado con Explorer y con Firefox, pero nada de nada). Es una pena, porque me encantaría que mi hijo viera la página…Si se os ocurre algo, nos lo contais, por favor!

  6. 6
    montsecp dice:

    Rectifico!! El problema era que no se veía la parte de abajo de la flor, donde tienes que elegir entre inglés o francés. Hay que cambiar el zoom de la ventana, o dándole al botón derecho del ratón marcar "mostrar todo". Haciendo eso a mi me ha salido por fin.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>