¿A qué saben las nubes?

 

Recetas de cocina, comentarios humildes y personales, ideas culinarias útiles e inútiles, y sobre todo muchas, muchas horas de vuelo.

 

Esto es ¿A qué saben las nubes? el blog de cocina de Sonia Martín, pero hay mucho más: es la cocina relatada desde el punto de vista de una apasionada del arte culinario, cosa que hace que para los que disfrutamos de la cocina más allá de su función puramente instrumental nos sintamos identificados con detalles como ponerse a cocinar Boeuf bourguignon como si fuera lo último que fueras a hacer en el mundo, tras leer Julie and Juliasin dejar pasar más de un día, me lancé desesperadamente a la cocina. No podía, no lo soportaba, era superior a mi… mi mente, mi cuerpo y mis anhelos culinarios, me obligaron a cocinar un “Boeuf Bourguignon” al más puro estilo de Julia Child en su libro “Mastering the Art of French Cookingo atravesar media ciudad de Nueva York para ir a buscar aceite de nuez: Ya vislumbro Union Square. Dentro de unos momentos conseguiré el tan ansiado aceite de nuez, y me pregunto qué ha sido mejor: el final del camino, o el camino como final…

 

Cupcakes de coco y trufa.

 

Boeuf bourguignon.

 

 

 

 

Pan de nuez.

 

 

Una delicia de blog, con cuidada fotografía, recetas interesantes, y una voz personal a la que vale la pena detenerse a escuchar. No en vano fue votado dentro de los 10 mejores blogs de cocina del 2009 en Canal cocina. Además Sonia ofrece un tutorial supercompleto sobre fotografía gastronómica que no os podéis perder si tenéis blog de cocina o si os gusta hacer fotos a vuestras creaciones culinarias.

 

2 respuestas a ¿A qué saben las nubes?

  1. 1
    Uca dice:

    Muy bueno! un deleite!

  2. 2
    Palomis dice:

    Lo conozco hace tiempo, se goza viéndolo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>