Abierta la matrícula para la mentoría estratégica de enero a marzo

cartel-mentoría-600x600

 

Esta semana de vuelta a la rutina estará llena de buenos propósitos, de planificarse para el año, de comenzar con buen pie y las pilas cargadas para hacer las cosas mejor que el año pasado y avanzar más en nuestros objetivos, sobre todo para los que somos emprendedores que no tenemos el camino trazado, como lo tienen quienes trabajan por cuenta ajena.

Cuando tienes tu propio proyecto tú tienes que decidir TODO, y esa es una de las partes más duras. Como decía una de las emprendedoras que sale en el monográfico que acabamos de publicar en Kireei, Pequeña Empresa Creativa: “Me gustaría muchas veces tener un jefe o jefa que me dijera lo que tengo que hacer”.

Nosotros somos nuestros propios jefes y eso que en principio es lo que buscamos cuando emprendemos también es la parte más dura.

Las cosas más importantes que debemos saber, las decisiones más importantes que debemos tomar, la estrategia global que más nos conviene, que no es ni más ni menos que poner el foco, son cosas que trabajamos en mi MENTORÍA ESTRATÉGICA, que es un programa de acompañamiento a emprendedores personalizado e individualizado, un trabajo codo con codo que hacemos por mail durante tres meses, para trabajar en la elaboración de un plan estratégico final listo para ejecutar.

Un plan en el que sabrás qué es lo importante, un plan que se convertirá en tu jefe, o tu guía, para no andar dando palos de ciego o perder tiempo en lo que no es crucial para tener un proyecto sólido que te permita vivir de ello y realizarte laboralmente.

Hoy abro el cupo para este primer trimestre del año, durante una semana, lo cerraré el 15 de enero, día en el que empezaremos, cada uno a su ritmo, sin presiones. Hay pocas plazas porque ya hay gente matriculada. No lo volveré a abrir hasta marzo. Ahora es el momento de poner sobre el papel lo que realmente te interesa ejecutar este año para que tu proyecto crezca, sin prisa pero sin pausa.
Aquí podéis ver la descripción del programa. Podéis escribirme a crislamirada@gmail.com, el coste es de 325 euros. Es el momento ideal para empezar una formación profunda, yo misma también la empiezo como alumna en un programa de uno de mis referentes. Pocas cosas me hacen crecer tanto como formarme con mis referentes para convertirme en la persona que quiero ser.

RAZONES POR LAS QUE HACER UNA MENTORÍA ESTRATÉGICA

1 Te sientes estancada y no te llegan los ingresos que necesitas.
2 Acabas de empezar con tu proyecto y no sabes cómo orquestarlo de la mejor manera.
3 Llevas unos años ya teniendo resultado pero no sabes cómo pasar al siguiente nivel de crecimiento.
4 Necesitas una estrategia pero no sabes cuál es la mejor para ti.
4 No eres consciente de que es necesario tener una estrategia.

Plan de marketing, storytelling, branding, y sobre todo foco son algunas de las cosas que veremos, puedes ver el resto aquí. Escribidme a crilamirada@gmail.com, en unos días se cerrará la matrícula y no se volverá a abrir hasta marzo.

 

Una respuesta a Abierta la matrícula para la mentoría estratégica de enero a marzo

  1. Buenos días,

    pues mira esto es muy interesante, le echaremos un vistazo!

    Gracias,

    Anabel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>