Abierto el cupo de diciembre para mi curso de marketing personalizado “Tu hoja de ruta”

post-kireei-3-600x600

 

Una post cortito para comentaros que abro el cupo de diciembre para apuntaros a mi asesoría personalizada Tu hoja de ruta.

Los que hace tiempo que me seguís ya sabéis que se trata de un curso personalizado en el que os doy feedback sobre vuestro proyecto emprendedor tanto por escrito como cara a cara en una sesión en directo vía teléfono o skype. Es una buena oportunidad para despejar un montón de dudas y darle dirección a vuestro proyecto, o desatascarlo, si lleváis un tiempo sin ver resultados.

El programa lo he diseñado para que lo podáis hacer a vuestro ritmo, no caduca. Hay gente que lo hace en un mes, gente que lo hace en tres meses y gente que en seis. Cojo un cupo de poca gente cada mes para poder atenderlo como se merece. Si os interesa solo tenéis que escribirme a hola@lamirada.info. 

El programa cuesta 90 euros + El Cuaderno del emprendedor (23 euros).

Me encantará acompañaros. Emprender acompañado es más fácil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>