Abierto el plazo de abril de mi Acompañamiento en Marketing para Emprendedores

Hola Cris,
Sólo quería agradecerte por todo. La verdad es que estoy muy contenta, me has ayudado muchísimo aportándome, además de tus valiosísimos conocimientos, tu visión sobre mi proyecto en relación a los miles que conoces, tienes una visión única. Además lo has hecho con cariño, dedicación y paciencia, y eso se agradece mucho.
La conversación de ayer ha sido muy fructífera. Está claro que si quiero que despegue tengo que elevarlo a otro nivel. Milagros, artesana.

banner-amarillo-nuevo

 

Ya conocéis mi acompañamiento en marketing para pequeños emprendedores. Hoy abro el plazo para las inscripciones de abril. Podéis leer más acerca del programa aquí. Hoy os cuento un poco con más detalle las dos partes que tiene:

La primera fase está pensada para aportar una mirada amplia y distinta sobre las cosas que hacen falta ahora mismo en marketing para pequeños emprendedores. En esta fase el acompañado os trabajáis mucho vuestro proyecto, esto es necesario, bajar a las profundidades y explorar lo tuyo, trabajarlo, reflexionarlo. Consta de lecturas de mis materiales escritos y prácticas. Aquí yo aporto lo mismo a todos, es esa vuelta de tuerca, esa mirada distinta, reflexiones que pueden valer para cualquier proyecto, sea el que sea, muchos se sorprenden en esta fase con cosas que no habían pensado. En la siguiente fase, la sesión en directo miramos el proyecto en concreto, vamos a las dudas, aquí transmito las lagunas donde hace falta incidir, miro y comento las cosas a mejorar. Lo que más me gusta es que es un acompañamiento profundo, no se mueve en la superficie. Profundizar es necesario y tener una visión amplia y realista también. Con el acompañamiento acabáis con un plan de marketing u hoja de ruta que os sirve para tener mejor organizado vuestro proyecto y saber qué cosas son necesarias para tener más presencia y visibilidad.

Para inscribiros podéis enviarme un mail a cris@kireei.com, el precio es de 90 euros y lo podéis hacer a vuestro ritmo, no caduca, está pensado para ajustarse a vuestro día a día, lo hacéis solos desde casa, como clases particulares pero a distancia.

 

2 respuestas a Abierto el plazo de abril de mi Acompañamiento en Marketing para Emprendedores

  1. Es una idea fantástica y muy buena para los que empiezan y para los que ya llevamos algo de camino, jiij
    Lo miro detenidamente-!!

    Un Besazo gigante!!

    Cumple Personalizado de Safari!
    http://www.cosetesdemarta.com

  2. 2
    Lucia Robles dice:

    hola, quisiera tener mas información, vivo en Uruguay y quisiera saber si ves que tu curso sea AplicAble aqui también.

    Muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>