Abierto el plazo para mi acompañamiento en marketing para emprendedores para septiembre

cartel2-3-421x600

 

Este va a ser el último mes en el que abro plazo para el acompañamiento en marketing para emprendedores desde aquí. A partir de octubre lo haré ya desde la nueva web que estamos preparando y que os mostraré pronto. Los que os apuntéis ahora pasaréis al sistema nuevo automáticamente. Como el acompañamiento lo hacéis a vuestro ritmo y no caduca lo podéis empezar ahora y continuar en la otra web. Todos los alumnos, también los de meses anteriores recibiréis automáticamente y sin coste alguno los nuevos materiales que he escrito. 

Habrá un aumento de precio con el sistema nuevo, así es que podéis aprovechar la oportunidad este mes de contratar el acompañamiento con el precio de siempre, 90 euros. Y tener los dos materiales, el antiguo y el nuevo.

Aquí podéis leer la descripción del programa para los emprendedores que aún no lo conozcáis. Enviadme un mail a cris@kireei.com y os daré cualquier información que necesitéis.

 

 

Una respuesta a Abierto el plazo para mi acompañamiento en marketing para emprendedores para septiembre

  1. 1
    quintivichy dice:

    Hola Cristina! ¿Hasta cuándo está abierto el plazo para realizar el curso? Es que hasta final de año voy a estar muy liada pero para el año próximo me encantaría poder tenerte de profesora! Admiro tu sensiblidad, todos tus proyectos emocionan.
    Un beso!

    Pd: Cuento los días para final de mes y poder seguir completando mi colección de kireeis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>