Abierto por vacaciones

>

 

Estamos a punto de cumplir tres meses de Kireei en funcionamiento, aunque son más de preparación y puesta a punto. Han sido unos meses muy intensos, hemos llegado a casi 800 usuarios registrados, cerca de 400 fans en facebook, y muchos visitantes diarios, muchísimos más de los que imaginamos que tendríamos en tan poco tiempo.

Algunas personas nos han preguntado cómo puede ser que diariamente ofrezcamos tantos contenidos, y la única respuesta es: a base de muchas horas de dedicación. Como los cuatro tenemos niños pequeños y como el sol y el buen tiempo nos están llamando a gritos por la ventana, hemos decidido reducir un poquito el ritmo y, durante el verano, vamos a publicar tres entradas diarias en vez de las cinco que hemos publicado hasta hoy. Y el fin de semana, pasaremos de tres a dos diarias. Puntualmente puede que saquemos más, si hay temas de interés que lo requieran. Esperamos que, aunque el sol también os esté llamando, continuéis con vuestra cita diaria con Kireei. Aquí estaremos, porque no cerramos por vacaciones.

 

 

 

14 respuestas a Abierto por vacaciones

  1. 1
    MaryCarmen dice:

    Gracias por seguir aquí en vacaciones, ya que hay que reconocer qu es un esfuerzo añadido. A mi me servís de "respirito", y me encanta encontrar tantas cosas bonitas en un sólo clic.
    Enhorabuena, gracias de nuevo y muy feliz verano
    MaryCarmen Sánchez

  2. 2
    quemaqu dice:

    os queria dar las gracias por haber creado este blog tan chulo. Me paso casi toda la mañana conectada, cuando me agobio en el trabajo chafardeo por aqui, y me surgen ideas. LA verdad es que desde que os conozco he empezado a hacer algo que hacia tiempo tenía abandonado, personalizar los muebles de mi casa. Un abrazo a los cuatro.

  3. 3
    quemaqu dice:

    os queria dar las gracias por haber creado este blog tan chulo. Me paso casi toda la mañana conectada, cuando me agobio en el trabajo chafardeo por aqui, y me surgen ideas. LA verdad es que desde que os conozco he empezado a hacer algo que hacia tiempo tenía abandonado, personalizar los muebles de mi casa. Un abrazo a los cuatro.

  4. 4
    Gálago dice:

    ¡Enhorabuena por el éxito!
    Mucho trabajo y muy bien hecho, y con un gusto maravilloso.
    ¡Que disfrutéis de vuestros enanos y del veranito!
    :)*

  5. gracias por vuestra dedicación, tiempo y alegría contagiosa!!! y felices semivacaciones!!!! es verano, más luz, más horas así que a crear!!!! besos

  6. 6
    Selena dice:

    Sin problemas… llega el veranito y todos queremos disfrutar de él… aquí seguiremos… besos a los cuatro!

  7. 7
    estergalin dice:

    La verdad es que es increíble el movimiento que tiene este blog, yo estaba sorprendidísima… aunque paséis a 3 entradas diarias igualmente me parece un contenido fantástico… es que si no casi no da ni tiempo a asimilarlo! son tan buenas ideas y está tan currado que no os preocupéis… seguiremos fieles!! felicidades!

  8. 8
    futomaki dice:

    Egoístamente querría entradas y más entradas diarias, porque todo lo que poneis me encanta. ¡Nunca tengo suficiente! Pero hace calor, los niños quieren hacer cosas y es una ocasión única para hacer cosas juntos, así que es perfectamente comprensible tener que reducir el tiempo de dedicación al blog. Yo soy fija, así que por aquí andaré. Me ha parecido muy considerado que hayais hecho el comentario sobre la reducción de entradas, sois muy amables.

    Muchas felicidades por todo lo que habeis conseguido ya en el blog. Descansad todo lo que podais, a pesar de estar abiertos por vacaciones; disfrutad mucho de vuestras familias y del tiempo ¿libre?.
    Un abrazo muy fuerte y muchas gracias por todo.

  9. 9
    Aretha dice:

    Gracias por vuestro trabajo! Muchos de esas visitas y fans son gracias a mi jajaja…les digo "hay un blog más bonitoooooo" y van entrando en vuestra red sin posibilidad de escapatoria.
    Un beso y seguid aportándonos momentos tan lindos.

  10. 10
    MDT dice:

    Adoro vuestras entradas y aunque el número de veces que actualicéis diariamente sea menor me conformo con que no nos dejareis sin ellas.
    Gracias.

  11. 11
    Carmeta dice:

    Gracias por haber nacido, junto al periódico es lo primero que abro todos los días, me teneis enganchadita….¡que disfruteis este verano¡

  12. 12
    Paula dice:

    me parece una desicion acertada, cuando hay sol tenemos que disfrutarlo TODOS!
    esperamos las entradas que sean con ansias y ganas!

  13. 13
    Roser dice:

    Me pasa como al resto: estoy enganchada y agradecidísima.
    Y, quemaqu, ¡estoy igual! He vuelto a ponerme manos a la obra para pintar y decorar muebles pasados de moda.

  14. 14
    criscamarena dice:

    estamos todas igual, acumulando ideas. A ver si nos cunde el veranito ;-). Gracias a vosotras por visitarnos regularmente!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>