Acompañamiento en marketing para pequeños proyectos creativos. Abierto el plazo de inscripción para enero

cartel2-3

 

“Hay un antes y un después de haber sido “acompañada” por Cristina. Un antes caótico, con miedos, dudas y sin saber por dónde seguir para crecer y poder vivir de mi pasión. Un después de claridad, enfoque, seguridad, decisión, orden e ilusión. Y una inmensa gratitud a Cristina por acompañarme en este camino creativo.” Mónica (diseñadora e ilustradora) 

Ya os hablé hace un par de meses del Acompañamiento en marketing para proyectos creativos, podéis leer de que se trata en este post. Hoy abro el plazo de inscripción para la siguiente tanda a empezar en enero, el cupo es muy limitado porque los acompañamientos son individualizados y personalizados. Tres bloques de teoría con 7 actividades prácticas que comento una a una, una sesión en directo a través de Skype, y una ronda final de preguntas componen todo el acompañamiento, lo realizo a lo largo de un mes, incluso más tiempo si es necesario, para adaptarnos por los dos lados a nuestros ritmos y flexibilizar horarios al máximo. Al final acabáis con un plan de marketing completo que os sirve de guía para navegar el mundo de los pequeños proyectos de emprendendores, sobre todo online.  Si os resulta interesante me podéis escribir a cris@kireei.com para reservar vuestra plaza para empezar en enero. El precio es de 90 euros.

No puedo estar más contenta con el acompañamiento pues junto dos de mis pasiones, la docencia y la creatividad (que en realidad es lo mismo). Fotografía, ilustración, propietarios de tiendas tanto online como físicas, locales de talleres, crafters, y alguna disciplina más han sido los primeros acompañados en estos dos meses, ha sido muy interesante para mi y muy satisfactorio, hemos creado incluso lazos significativos, sensaciones bonitas por ambos lados que van más allá del acompañamiento en sí, o que quizás, bien pensado, es en realidad de qué se trata al final, de acompañarse mutuamente y lo que eso conlleva. Os dejo con algunos testimonios de la primera tanda, como les digo a todos, estoy deseando meterme en harina con tu proyecto.

“La tutoría con Cristina ha sido exactamente lo que necesitaba para materializar mi plan de marketing, que se me hacía muy cuesta arriba. A diferencia de otros cursos, ella se centra en tu marca, que es lo que realmente necesitas. Personalmente es encantadora y muy cercana. ¡Repetiría sin dudarlo!” Lucía (diseñadora de joyas)

Ha sido un lujazo poder realizarlo, te felicito, Cris. Muy buenos e interesantes los contenidos y tu atención y cercanía en todo momento es de agradecer y destacar. Tus aportaciones a las hojas de trabajo han sido de gran utilidad y estoy contentísima de haber participado. Una gozada, totalmente recomendable!! Emma (propietaria de tienda online de productos para niños)

 

banner-amarillo-nuevo

 

4 respuestas a Acompañamiento en marketing para pequeños proyectos creativos. Abierto el plazo de inscripción para enero

  1. 1
    monica dice:

    Hola. Me gustaria abrir un taller floral. Hace años q trabajo para una empresa y me estoy planteando abrir mi propio taller. Me puedes informar un poco del acompañamiento y del precio? Muchidimas gracias!

  2. Mi compañera Sílvia y yo estamos haciendo el acompañamiento y os animo a que os apuntéis. Los consejos de Cris nos están ayudando mucho, son muy útiles y hace que nos sintamos más acompañadas y arropadas.
    Muchas gracias Cris!!

  3. 3
    Kati dice:

    hola! No tengo muy claro si puedes ayudarme, porque aun estoy definiéndome. Me gustaría aún así hacer el acompañamiento sobre febrero. Bien?
    Gracias

  4. 4
    Marianna dice:

    Hola! Como puedo hacer para apuntarme? Haréis más después de enero?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>