Acompañamiento en marketing para proyectos creativos

cartel2-3

 

Todos los que estamos en el entorno de pequeños proyectos creativos sabemos que un producto ha de llegar a su público, y resaltar entre los millones de productos que existen, que por muy bueno que sea es necesario que brille entre la multitud, hace falta conocer las claves que lleven tus creaciones a las manos de tus clientes potenciales. El marketing en nuestro entorno digital es parte del proceso creativo, hay que tenerlo en cuenta desde los inicios de cualquier proyecto.

Desde que empecé con Kireei hace 5 años una misma cosa se ha repetido a lo largo del tiempo: todos los proyectos puestos en marcha han sido lo que me hubiera gustado que existiera. Batiscafo y Kireei magazine son el libro y la revista que me gustaría encontrarme en librerías y Kireei  blog nació ante las ganas de encontrar un sitio web donde encontrar una amplia selección de las cosas que me gustaban en el terreno, amplio también, de la creatividad.

Con este espíritu nace también este nuevo proyecto : Acompañamiento en marketing para proyectos creativos, justo el servicio que me hubiera gustado encontrar hace 5 años cuando empecé, una información y un acompañamiento que me allanara el camino, que arrojara luz a mis dudas, unas tutorías individualizadas y personalizadas que tuvieran las claves para navegar en el mundo del nuevo marketing.

Cuando acabé el curso Memorable el año pasado quise tomarme un tiempo para pensar qué quería hacer a continuación. En aquel momento sentí que desde el otro lado, como alumna, me gustaría no solo información sino también acompañamiento, alguien que mirara mi proyecto y me comentara específicamente qué cosas estaban funcionando y qué cosas no. Con esta idea nace este nuevo proyecto, acompañada yo también de más de veinte años en docencia, y mi experiencia de proyecto creativo propio que es Kireei y todo lo que ha surgido después. 

¿Para quien está pensado?

El acompañamiento está pensado para un amplio número de proyectos creativos:

- Fotógrafos, ilustradores, artesanos, diseñadores, escritores y artistas.

- Propietarios de tiendas online y tiendas físicas, sean de producto propio o ajeno.

- Creadores de servicios: consultorías, talleres, jornadas, conferencias, festivales, gastronomía, etc.

- Proyectos sin ánimo de lucro.

Está dirigido tanto a los que acabáis de empezar como a los que lleváis un tiempo pero veis que necesitáis orientación.

¿Qué contenidos tendrá el acompañamiento?

A lo largo del programa veremos la mayor parte de los conceptos clave del marketing: producto, marca, clientes, estrategias de marketing, storytelling, redes sociales, instrumentos de promoción, actitudes personales, etc. Puede que os haga falta sobrevolar todos los temas o profundizar en un único tema. Y lo veremos todo desde nuevas perspectivas, desde el tipo de marketing que hoy es necesario, centrado en otros valores, otros mecanismos y actitudes. Al final del programa tendréis un plan de marketing acabado listo para poner en marcha, una guía que os evitará muchos quebraderos de cabeza y muchas perdidas de tiempo y frustraciones.

¿Cual será el proceso?

1. Un primer contacto en el que establecemos las bases para el acompañamiento y en el que vemos en qué cosas os hace falta ayuda. De esta manera nos aseguramos de que estas sesiones se ajusten a lo que necesitáis.

2. Trabajo guiado con materiales de lectura y actividades concretas en las áreas que hayamos establecido que os hacen falta.

3. Acompañamiento vía teléfono o skype. Esta sesión será la síntesis de todo el trabajo realizado. En ella iremos a los puntos clave y nos aseguraremos de que las dudas están reflejadas en todo el trabajo hecho.

4. Una última sesión de preguntas y respuestas. Cuando hayáis podido asimilar toda la información que se haya trabajado a lo largo del acompañamiento podréis lanzarme vuestra últimas preguntas que puedan haber surgido a lo largo del proceso.

banner-amarillo-nuevo

¿Cuánto cuesta y cuánto dura?

El precio del acompañamiento es de 90 euros. El acompañamiento completo no tiene caducidad, se puede hacer a vuestro ritmo porque es particular. 

¿Cómo inscribirse? 

Habrá muy pocas plazas mensualmente, si estáis interesados escribidme a cris@kireei.com, indicando en el asunto del mail: marketing para proyectos creativos, y en el cuerpo del mensaje una brevísima descripción de vuestro proyecto, vuestros enlaces y la principal razón por la que queréis que os acompañe en vuestra iniciativa.  

 

19 respuestas a Acompañamiento en marketing para proyectos creativos

  1. 1
    Ainhoa dice:

    Buenos días,
    Os escribo porque me gustaria seguir vuestro curso de marketing, pues desde hace tiempo me siento estancada, no consigo ir mas alla de lo que he conseguido con tanto esfuerzo y creo que este curso me podria ayudar.
    Actualmente estoy trabajando en realizar una web con un blog integrado, ya que creo que con un blog puede llegar a mas gente.

    Espero noticias vuestras.
    Que tengais un buen dia.

    Ainhoa.

  2. 2
    Blanca dice:

    Buenísima idea, y para nada mal de precio.
    Supongo que no esta dirigido a ayuda con portfolio para encontrar practicas, no?
    Gracias en cualquier caso, lo tendre en cuenta para futuros emprendimientos!
    Buen día !

  3. 3
    sabela dice:

    Hola, me interesa el curso, me parece un planteamiento excelente para un tema difícil de manejar. Quisiera saber si tiene una fecha de inicio concreta o se puede empezar más adelante (es que justo ahora no puedo dedicarle tiempo). También agradecería más información.
    Un saludo!

  4. 4
    Carmen dice:

    Hola Cristina, te felicito por tu idea, algo así estaba buscando! Como dicen más arriba me interesan más detalles, como fechas disponibles, espero que nos cuentes más cosas!
    Un beso!

  5. 5
    Laura Gariglio dice:

    Felicitaciones Cris por este nuevo proyecto!!
    Sin duda será un éxito ya que tu experiencia a lo largo de estos años nos demuestran cada día la seriedad y dedicación con que trabajas y el amor que le pones a todo lo que haces.
    Seguro te irá de maravilla…!
    Te mereces lo mejor.
    Un beso grande.- Laura

  6. Fantástica propuesta Cris!!
    Un acompañamiento de tu mano debe de ser un lujazo, con tu experiencia, tu sensibilidad y tu arte para encontrar arte :))
    Yo hice el curso de memorable y me pareció increíble, muchísima información útil con un halo de realidad y ensueño que recomendaría a todo el que esté empezando un proyecto, a mí me ha valido muchísimo para comenzar con el mío, para orientarme y saber por donde van las cosas, y sobre todo saber por donde puedo empezar a caminar yo, desde mis potencialidades y posibilidades, creyendo en mi! Y sumarle a memorable un acompañamiento de tu mano me parece un ideón!
    Yo de momento tengo que desarrollar un poco mil ideas y enfoques que tengo en la recamara, pero seguro que cuando vaya dando algunos pasitos más me apunto a tu programa para evolucionar con tu mirada :))
    Que vayan genial los acompañares y a llenar el mundo de memorabilidadad!! Muchisíma suerte!

  7. 9
    Bateau Lune dice:

    Enhorabona Cris per el nou projecte {no pares!}, fa molt bona pinta!!!

    Fins ara no havia pogut llegir amb la calma l’entrada que vares fer fa dies… justament fa uns dies li comentaba a una coneguda ,que vol obrir negoci nou, el Memorable (que va estar genial!). Li envio ara link per si li pot interessar.
    petons!

  8. 10
    Conchín dice:

    Hola, me parece interesante y querría apuntarme al curso, seguro que es lo que necesito en este momento.

    un saludo

  9. 11
    Sarah Gibrán dice:

    Me encanta, espero poder regalarme éste tiempo compartido ,) Un abrazote

    http://www.mbfestudio.com

  10. Felicidades por este nuevo proyecto, lo tendré en cuenta, después de hacer el curso Memorable, estoy ordenando mis ideas para lanzar mi proyecto, así que no dudes que cuando esté preparada para ese acompañamiento me encantará que sea personalmente de tu mano. Admiro tu trabajo y tu trayectoria.
    Un Abrazo
    Cris

  11. 14
    ivana dice:

    muy interesante!
    suerte!
    besotes

  12. Mola mucho, tengo que cuadrar tiempo y peques , pero me encantaría :) muakssss

  13. 16
    Valeria dice:

    Hola Cristina. Me llegó esta info por una amiga y se lo agradezco muchísimo! Creo q es una buenísima idea ya mi me vendría genial tu acompañamiento. Acabo de empezar con algo muy pequeño sacado de mis entrañas y quiero expandirme, saber por dónde y cómo tengo q gestionar mis ideas.
    Gracias te enviare un e-mail para que me des mas info

  14. 17
    Jose dice:

    Encuentro una idea genial vuestro producto de acompañamiento y estamos interesados en formar parte.

  15. 18
    Gabriela dice:

    Hola Cris, me encantaría apuntarme a tu próximo curso. Me imagino que será online?
    También quería preguntar si los haces presenciales, y un poco mas de información sobre duración del mismo.
    Muchas gracias porque me parece una idea magnifica!
    Gabriela

  16. 19
    Marie Jujika dice:

    Hola,
    Me parece muy buena vuestra idea y muy interesante.También me gustaría saber si haces cursos presenciales. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>