Ada Barcelona. Nueva tienda online

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

Ada Barcelona, de quien ya os hemos hablado alguna vez, estrena web y tienda online. Y si estáis en Barcelona podéis ir la tienda física, en Travessera de Gràcia, 108. Así se define Ada Barcelona:

Nos embarcamos en la aventura de crear un nueva idea de ADA, después de nueve años vistiendo handmade-naif-vintage se despierta con un estilo más desenfado, moderno y original manteniendo la esencia de lo femenino pero buscando a la vez nuevas formas de expresarlo. Para nosotras lo importante es el encanto y en Ada buscamos en cada rincón para encontrarlo cuidando hasta el mínimo detalle y siguiendo la filosofía de que “cada mujer es un mundo pero todas queremos sentirnos únicas”. Para ello os ofrecemos un nuevo espacio con un nuevo estilo, una nueva Ada llena de cosas bonitas especialmente seleccionadas para chicas ADA, chicas únicas.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>