Ada Tikur Fotografía

2

 

AdaTikur Fotografia es el proyecto de Núria Camps Curtiada, fotógrafa de Sitges. Al nacer su mini ayudante decidió emprender su pequeño rincón creativo sobre fotografía. Antes de este proyecto trabajó en una productora de TV (como documentalista de cine y editora gráfica). Ha estudiado fotografía y psicología. En su trabajo le gusta reflejar espontaneidad, sencillez, armonía y creatividad. Le inspira lo cotidiano, la naturaleza, las cosas bellas del día a día. Utiliza la luz natural y como amante del mundo craft y las manualidades, siempre que puedo intenta poner un toque handmade a las fotos o en el acabado final.

Sus mini sesiones, son sesiones que duran una hora y se realizan en el exterior, en el lugar que mejor se sienta la persona. Mini sesiones muy asequibles para poder tener un bonito recuerdo sin que suponga un gran dispendio. Pueden ser individuales, o parejas, o familias. Sesiones no solo para guardar un recuerdo sino también para disfrutarlas.

Ada Tikur también realiza sesiones para bodas, producto y fotografía editorial. Podéis obtener más información sobre como contratar una preciosa sesión fotográfica en su web y seguir sus actualizaciones en su Facebook.

1

 

3 4 5 6 7

 

8

 

010

 

 

4 respuestas a Ada Tikur Fotografía

  1. 1
    Tere dice:

    Que graciosa la mini ayudante, unas fotos preciosas :)

  2. 2
    Raúl dice:

    El año pasado regalé una minisesión adatikur a mis hijas y este año repetiremos. Fotos muy originales. Un saludo a Nuria y a la mini ayudante ;)

  3. 3
    Vinyet dice:

    Bonitas fotos cotidianas con una excelente iluminación.
    Con una mini ayudante así, el éxito está asegurado!!!!
    ;-)

  4. Pingback: AdaTikur Fotografía en Kireei Cosas Bellas - Ada Tikur

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>