Adaptar el iPad al coche

Queríamos llevar películas en nuestras vacaciones, pero se nos había olvidado consultar sistemas de adaptación del iPad al coche, y ya no daba tiempo para nuestro viaje. Así que… manos a la obra. Se trata de una funda de loneta que enganchamos en los apoyabrazos levantados de los asientos de delante. En nuestro coche se quedan muy firmes. Luego se hace un bolsillo doblando la parte de abajo. Arriba cosemos una tira para sujetar la parte superior que se sujeta con velcro para ajustarla mejor. Queda muy bien sujeto. Si os interesa os haré un tutorial.

 

 

6 respuestas a Adaptar el iPad al coche

  1. 1
    Mavi dice:

    ¡Gran apaño Mammaproof! :)

  2. 2
    KoKoRo KoToNe dice:

    ¡¡Es una idea genial!! Yo quiero ese tutorial… incluso creo que tenemos el mismo coche!! jajaja

  3. 3
    Margarida dice:

    Qué apañada eres…me siento fatal, nosotros lo aguantamos con gomas de pollo en el reposacabezas! Aaayyy qué cutres somos! Esperaré ansiosa el tutorial.

  4. 4
    Habitanta dice:

    Muy buena idea, a ver si antes de irnos podemos ver ese tutorial que nos vendría muy bien. Por cierto, a mi hija le chifla “Mi vecino Totoro”, jeje.

  5. 5
    marabara dice:

    Simplemente genial!! No hay nada como usar nuestra imaginación para encontrar soluciones. Me ha encantado!

  6. 6
    Sonia dice:

    De nuevo de vacaciones y pensando en el tutorial de la funda para el ipad en el coche!!! No encuentro el tutorial, estoy a tiempo? Me lo podríais pasar? Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>