Adiós 2010

 

El año 2010 ha sido un año intenso para Kireei, y ha pasado volando, al menos esa es nuestra sensación. Aún recuerdo hace un año a mismo día de hoy nuestra última entrada, con un largo listado de la gente que habíamos conocido ese año. 

En 2010, además de conocer el trabajo de un montón de gente creativa y haber seleccionado un sinfín de cosas bellas para mostraros, celebramos nuestro primer aniversario, a principios de abril, y a finales de ese mismo mes grabamos un video de celebración de ese primer año.

Eso pasó en la primavera; el otoño lo pasamos preparando nuestro primer numero de Kireei magazine, una publicación que ya roza las 140.000 visitas, y nuestro blog hermano, Pimienta rosa, un diario de nuestra actividad culinaria en casa, en familia.

 

 

 

  

 

Queremos cerrar el 2010 agradeciendo a todos los que habéis hecho posible este año tan especial, los que nos leéis, los artesanos y artistas que llenáis nuestras páginas, los que tenéis un pequeño negocio afín a Kireei y que confiáis en nosotros para mostrarlo, los que colaboráis con vuestro talento. Gracias por vuestro apoyo y vuestros mensajes llenos de cariño. Que paséis una noche mágica, bella, y tengáis un año 2011 lleno de alegría y paz.

 

 

 Meisi

 

 

 

18 respuestas a Adiós 2010

  1. 1
    Aretha dice:

    Pues deciros que este 2010 lo habéis hecho genial. Para mi, con toda la sinceridad, habéis sido cada día un espejo que refleja algunas cosas bellas que nos rodean. Muchas gracias por vuestra labor, siempre interesante, elegante e inspiradora, espero que el 2011 sea fantástico en todos los sentidos para vosotras, el equipo que hace posible Kireei y para todas las/los que os siguen. Un abrazo.

  2. 2
    petilea dice:

    TOT l’ho MILLOR també per a vosaltres per aquest Nou Any 2011 que comença!!!! una forta abraçada, Ana et famille

  3. 3
    Pecks dice:

    Buenos días !!!Felicidades por el blog , cada mañana es una de las primeras cosas que hago , entrar y descubrir alguna de las maravillosas sorpresas que tenéis preparadas !!!Siempre es un placer visitaros. Enhorabuena se nota el entusiasmo y el buen gusto !!!

  4. 4
    DOÑA INES dice:

    FELIZ AÑO A TODOS. ME ALEGRO CADA DIA MAS DE HABER ENCONTRADO VUESTRO BLOG YA QUE SE HA CONVERTIDO EN FUENTE INAGOTABLE DE IDEAS E INSPIRACION. ME ENCANTA LEEROS CADA MAÑANA.
    ENHORABUENA.

  5. 5
    marta a. dice:

    Que hoy sea un día lleno de cosas mágicas y bellas…
    el año que ya está aquí seguro que será para todos mejor gracias a vosotros…
    muchos xssss

  6. 6
    Eva HH dice:

    ¡Feliz año nuevo para todo el equipo que formais Kireei!

  7. 7
    mukavan dice:

    Hace unos días, a través de otro blog, descubrí PIMIENTA ROSA…y aunque no soy muy cocinitas, me entraron ganas de correr a la cocina a hacer galletas!
    Ayer por casualidad, encontré fotos de Meisi en Flickr, y pensé…cómo se pueden hacer fotos taaan bonitas de cosas tan cotidianas..?
    Y finalmente he llegado hasta Kireii!!
    Me gusta TODO lo que hacéis!! Los productos que presentáis, los comentarios, las fotos…
    Sois un gran equipo! Felicidades y Feliz 2011!!

  8. 8
    Quinipota dice:

    Enhorabuena por todos esos triunfos y feliz año 2011!

  9. 9
    Ernesto dice:

    Os conocía hace unos pocos meses, pero ya sois uno de mis marcadores… genial!!!!

  10. 10
    monimoni dice:

    Feliz Año!!!! Estoy enganchadísima con Kireei y no falto a vuestra cita diaria. Os deseo mucho éxito para vuestros proyectos del 2011. Felicidades!! Un beso!!

  11. 11
    Marta V dice:

    Feliz año a todo el equipo Kireei

    Un abrazo

  12. 12
    Marta V dice:

    eiii, está precioso el vídeo!!!

  13. 14
    Piruja dice:

    Muchísimas gracias por compartir el 2010 con nosotros. Gracias, de verdad, por mostrarnos miles de cosas bellas, por inspirarnos, por ponernos la sonrisa cada día. Nos vemos el año que viene. Feliz Noche!

  14. 16
    Filtrant dice:

    Noies de Kireei: Que tinguem eines i motivacions per fer que el 2011 sigui millor que el 2010. I, si pot ser, que ens acompanyin la sort i la salut!
    Gràcies per les estones que em feu passar. Us envio una abraçada filtrada!

  15. feliz año Kireei! gracias por ser nuestra ventana a un mundo de belleza, arte y originalidad! sois mi racion diaria de inspiracion!!!
    besotes

  16. 18
    bebulen dice:

    Feliz año nuevo kireei!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>