Adiós al 2011

La última entrada del año siempre ha sido especial en Kireei. Aún recuerdo la primera que hicimos para despedir el 2009, una larguísima lista de blogs y agradecimientos, un trabajo de horas que realizó una de nosotras y que casi perdemos en el último momento. No os podéis imaginar cómo nos quedamos cuando al pulsar a la vista previa del post lo encontramos vacío. Pánico no… lo siguiente (se ha puesto de moda está expresión, ¿verdad?) Menos mal que nuestro genial informático lo tenía todo previsto y de todos los posts se hacían copias en la base de datos automáticamente cada día, cosa que descubrimos después del gran susto.

El adiós al 2010 lo dedicamos a nuestros logros, fue mucho más comedido en extensión pero muy importante para nosotras, fue el año de Pimienta rosa, de Kireei magazine online, y del precioso vídeo de aniversario que nos hizo Oliveiro Dumas. El año en que dimos el salto más allá de Kireei blog.

Ayer estuve pensando en cómo enfocar este año el último post. Había recibido la revista de imprenta el día anterior y salí a comer con mi hijo para celebrarlo (el aún es pequeño pero me gusta salir a comer por ahí con el a modo de celebración en los días especiales). Mientras comíamos me llegó la inspiración, al mirar a la cosa más bella de entre todas mis particulares cosas bellas… a mi hijo, su sonrisa, sus brillantes ojos, su frescura y su alegría. Allí estaba el tema del post de adiós al 2011, en carne y hueso. Sin mi hijo posiblemente Kireei no existiría, por eso este último post va dedicado a el, en particular, y a la inspiración en general. Y como la razón de ser de Kireei es la de compartir cosas bellas he hecho una selección de imágenes sobre los temas que más me inspiran y que desfilan día tras día por estas páginas virtuales, y ahora también en las páginas reales del número 1 de la edición impresa de Kireei magazine (nuestro gran proyecto este año, un sueño hecho realidad).

Estas imágenes, vídeos e historias son mi principal inspiración en el entorno de las cosas bellas y mi hijo es mi principal inspiración en la vida, mi fuerza interior, mi valentía, la persona por la que emprendí esta aventura y con la que me levanto cada día con una sonrisa.  Que tengáis un año cargado de inspiración, de estímulos y de ilusión, y por supuesto, gracias por estar ahí.

Me sigue inspirando el bello proyecto de Stephanie & Mav, 3191 miles apart, del que hablamos en nuestros inicios aquí

Me parece muy inspirador escuchar cómo otras personas emprendieron sus pequeñas aventuras, como en este precioso vídeo de la creadora de Miette, una de las pastelerías más populares de San Francisco.

Ver cómo con ganchillo se pueden hacer cosas tan lindas como las que hace Miga de pan, y fotos tan bonitas como esta.

Los blogs de manualidades con niños, como el fantástico Pinta la luna.

Los hitos de la gente que hemos conocido a través de Kireei, como lo es la recien estrenada edición en alemán de la isla de las 160 diferencias, de Meritxell Martí y Xavier Salomó, libro que os mostramos en el número 3 de Kireei magazine online.

o la apertura de Soufflé, de Beatriz Vera. 

 


y la fantástica acogida de Black oveja y muchos otros proyectos e iniciativas que se han puesto en marcha este año. Foto de Con botas de agua, otro maravilloso proyecto que florece día a día.

Inspirador es poco encontrarse un blog íntegramente dedicado al correo tradicional. Send more mail (envía más correo), su nombre lo dice todo

¿Qué tienen los muñecos de tela que gustan tanto? Estos son Apolline donkeys 

Y estas nubes son de Eloole 

Cualquier cosa que haga Fine little day, como su última creación, esta alfombra 

Sigo fascinada con las coloridas y divertidas habitaciones infantiles de estilo escandinavo. Vía Rusta upp 

Y por el diseño sencillo pero cálido y con un punto de diversión y originalidad. Este es de Veronika Paluchova, vía Swiss miss 

Los looks que parecen tocados por una varita mágica. Vía Mosquito chic

 

Los proyectos encaminados a aumentar el bienestar en la crianza. Agenda de la maternidad y crianza con apego, vía Mumhug 

Los pequeños toques craft en la decoración de la casa. Vía Morning’s light

 

La fotografía, eternamente, y la bicicleta, of course. Foto de Julia Dávila 

Proyectos de ilustración aplicada a material de escritura, como los cuadernos de Impedimenta ilustrados por Pintameldia o Ana Bustelo entre otros. 

Revistas inspiradoras como Kinfolk

La foto de familia de tantos creadores que admiramos todos juntos en el Festivalet, foto con la que cierro esta selección que podría continuar eternamente y que en realidad continuará día a día en Kireei el año que viene que está al caer. Me he dejado muchísimas cosas en el tintero, en 2012 habrá más y mejor.

27 respuestas a Adiós al 2011

  1. 1
    Jackie Rueda dice:

    Yo creo que este año de Kireei fue olímpico y solo puedo soñar lo que será el 2012 :D
    Felicidades por tanto crecimiento, es impresionante, una inspiracion <3

  2. 2
    Pángala dice:

    Que preciosa entrada, es emocionante. Reconoceré que conozco Kireei hace unos meses, pero bueno, en mi defensa también he de decir que sólo hace unos meses que soy bloggera.
    Voy a buscar ávidamente el post de fin de 2010, pues juego con ventaja: hay un monton de cosas maravillosas en Kireei que aún no he visto, así que tengo más para disfrutar.
    Enhorabuena !!!!!!!!!!!!!!!!, y feliz año

  3. 3
    maite dice:

    Mi sueño hecho realidad…salir en kireei!!!! Estoy emocionada porque vosotras sí que me inspiráis a mi, espero que tengáis el mejor año posible, un abrazo!!!

  4. 4
    Marta dice:

    Vuestros posts me alegran el día, así que os deseo mucha suerte para el próximo año. Feliz Año Nuevo!

  5. 5
    Marien dice:

    Me ha encantado el post Cristina, me he emocionado y todo, que todos vuestros deseos se hagan realidad en el nuevo año. Un abrazo fuerte.

  6. 6
    Heva dice:

    Que el 2012 te siga trayendo tanta inspiración como hasta ahora o más y muchas más sonrisas de la cosa más bella :)

    Besos

  7. 7
    Marisol dice:

    Que supersorpresa!!! gracias Cristina.
    Feliz año nuevo a todo el equipo de Kireei!!!
    os deseamos de corazón que vuestros sueños se hagan realidad
    y un beso bien fuerte al pequeñín que ha inspirado este post!
    Un abrazo

  8. Me ha encantado descubrirte y descubrir todos tus hallazgos que día a día, incluso por triplicado, has compartido con nosotras. Y agradecerte tambien que reseñaras mi curso de encuadernación creativa en Barcelona. Mi contador de visitas echa humo gracias a tí (y con suerte, el curso se llenará). Kireei sido mi MEJOR regalo de reyes por adelantado, ya no sólo por la reseña en tu Agenda sinó en todos los sentidos… ¡¡Feliz Año, Cris!!

  9. 9
    Josune dice:

    Yo acabo de descubrir kireei hace muy poquito y ha sido todo un hallazgo para mi, un soplo de aire fresco, tantas cosas bonitas, tanta inspiración… He de decir que me encanta vuestro blog.
    Enhorabuena por el trabajo que hacéis, por lo que creáis, y muchísimas gracias por alegrar nuestro día a día. ¡¡Feliz año y que el 2012 os traiga muchas cosas buenas!!

  10. 10
    Beatriz dice:

    Muchas gracias por acordaros de Soufflé! Qué ganas de recibir el primer número de Kireei en papel! Que el año que viene llegue tan cargado de éxitos como el que termina!!
    Un beso!

  11. 11
    Sylvia dice:

    Yo que os leo a diario, os quiero dar las gracias por un año lleno de inspiración y creatividad. Seguro que el 2012 nos trae nuevos descubrimientos maravillosos y toneladas de cosas buenas. Enhorabuena por todos los éxitos! Feliz año nuevo!!

  12. 12
    Eliana dice:

    Ay, este post lo tengo que leer con calma, que así por encima me ha hecho suspirar varias veces. Feliz años chicas, os lo merecéis no, lo siguiente :-)

  13. 13
    Ladymajan dice:

    Me ha encantado y emocionado tu post de hoy, aunque me quedo con que tu hijo es quien te inspira…yo me siento igual!!!
    Feliz 2012

  14. 14
    Patricia dice:

    ¡Feliz Año!
    Gracias por mostrarnos cada día tantas cosas bonitas, me inspiráis y me ilusionáis con todo lo que mostráis.
    Que el 2012 mantenga todos esos proyectos bonitos que emprendisteis y que llegue cargado con más, pero sobre todo, que llegue con mucha felicidad.
    Besos.

  15. 15
    Marta V dice:

    Gracias por el día a día!!!
    Muy feliz 2012 a todos los lectores de Kireei y por supuesto a todo el equipo que lo hacéis posible.
    Un abrazo

  16. 16
    pilar dice:

    Muchas cositas buenas para este año nuevo seguiremos compartiendo!!!

  17. 17
    Beatriz dice:

    Enhorabuena chicas por mostrarnos tantas cosas bellas dia a dia que nos inspiran tanto a los demás. Y gracias por hacerme un huequito en este último post del año, es todo un honor.
    ¡Que el 2012 nos traiga muuucho más Kireei!
    Feliz año!

  18. 18
    Isabel Pavía dice:

    Felicidades a Kireei, endulzáis la vida de las personas, y es muuuuuy importante.
    Un beso enorme!!!!

  19. 19
    emeeme dice:

    Feliz año Kireei!
    Bueno, feliz año a todos los que estais detras de kireei y que haceis que todos los días me apetezca visitaros.
    Se que siempre encontraré cosas interesantes, divertidas, inspiradoras, distintas……..
    (Y me muero por tener en mis manos vuestra revista).
    Que el 2012 esté lleno de cosas buenas y que esta noche ceneis y comais las uvas y lo paseis genial

  20. 20
    Ana dice:

    Quin “comiat” més maco del 2011!!! ens veiem ben aviat al 2012!!! petons Ana (BL)

  21. 21
    moni dice:

    Feliz Año!!!!!
    continuad con vuestras cosas bonitas el siguiente año!!!
    un abrazo!!!
    moni.

  22. 22
    PelayoLacazette dice:

    Feliz año a todo Kireei. Seguid así.
    Un abrazo.

  23. 23
    xavier dice:

    Un magnífic post de comiat… ens deixes amb la pell de gallina. Gràcies per tirar endavant amb una revista (digital, en paper) com la vostra. És agradable i reconfortant conèixer gent emprenedora amb projectes que s’escapen de l’standard.
    Una forta abraçada i feliç 2012… estic convençut que encara serà millor que aquest. Petons!

  24. 24
    gladys dice:

    Ustedes hacen cotidianamente una selección maravillosa, apreciando la belleza en lo simple… me inspiran enormemente. Gracias!!!!

  25. 25
    Esther dice:

    ¡Qué bonita selección de cosas preciosas! Un año más seguiré inspirándome con este blog que sigo cada día.
    Besos y feliz 2012.

  26. 26
    Noemi dice:

    Nos encanta kireei y todos los dias nos sorprende la de cosas tan bellas que aparecen. Nos gusta todo!! enhorabuena!!

  27. 27
    nuria dice:

    que bonito post, no lo habia visto hasta ahora……….
    (suspiro enorme)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>