Adorable erizo

No he podido resistirme a enseñaros este simpático y sencillo erizo realizado al estilo de un pom-pom. Zakka nos ha permitido amablemente publicar su tutorial. Solo necesitáis lana de dos colores, en este caso negra y blanca, fieltro de color blanco, hilo de bordar , pegamento para tela, aguja y tijeras. El proceso es sencillo e incluso los niños pueden participar.
 
Las fotos hablan por si solas pero se trata de enrollar las dos lanas entrelazadas alrededor de los dedos, a continuación enrollar la otra, sacarlas y atarlas con un trozo de lana. Una vez hecho esto cortar las lazadas e igualarlo todo para darle una forma oval. Las fotos muestran como debería quedar la parte de arriba (con los dos colores entrelazados) y la parte de abajo toda en blanco. Ya solo queda crear la carita con un trozo de fieltro en forma de cono y coserlo, bordar los ojos, y pegar el cono al pompom con pegamento de tela, et voilà!

 

        

             

 

Una respuesta a Adorable erizo

  1. 1
    TeresaL dice:

    Hermoso y simplísimo. Ideal para recuerdos de fiesta o regalitos de último momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>