Adornos de última hora

Así les llamo a este tipo de adornos porque se pueden hacer para completar la decoración que ya tengamos pero también porque al están hechos con ramas naturales aguantan menos días frescos, sobre todo por la calefacción. Mejor entonces a última hora. Es una excusa perfecta para salir al campo. Yo utilizo lo que me da la zona: agujas de pino y piñas son fáciles de encontrar en todas partes, además me gustan mucho las ramas de olivo porque son muy flexibles y se dejan arquear en formas circulares. La yedra normal también está en todas partes. Y el mirto, que tiene una rama muy bonita.

Aparte necesitamos un par de elementos no naturales, y yo elijo el cartón color cartón y las cintas de cuadritos de vichy rojas, me encanta su efecto entre natural e infantil y la facilidad con que van bien con cualquier cosa.

Así combinando ramitas, cordeles, cintas, goma de pegar Blu Tack y alambre hacemos desde adornos para el árbol, guirnaldas, a las coronas de la puerta principal, u otras secundarias para poner aquí y allá. O centros con vela para mesa o para cualquier repisa que se preste.

Y son prácticamente instantáneos de hacer.

 

 

 

2 respuestas a Adornos de última hora

  1. 1
    virginia dice:

    Gracias por la idea! Esta tarde salgo a comprar cinta y esta noche, al ataque! :-)

  2. 2
    criscamarena dice:

    me gustan por su sencillez :))

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>