Adornos muy fáciles

 

¿Qué tal van esos adornos navideños? En casa recién nos hemos puesto. Cada año añadimos algunos nuevos – casi todos hechos en casa, aprovechando habilidades aprendidas durante el año – pero otros pasan de año a año. Es el caso de los adornos de fieltro que hice el año pasado. El fieltro es muy grueso y los bordados han de ser en lana o hilo grueso de algodón, para que las puntadas destaquen.

 

 

Estos otros son tan sencillos que no requieren más que una cintita. Yo tengo debilidad por el vichy rojo en Navidad y lo uso para todo, porque combina con cualquier material. Son simples formas navideñas en cartón. ¿Os animáis?

 

 

Aquí unicamente hay que agrupar ramas hasta obtener un efecto frondoso, añadir en el centro un lazo, piñas, adornos… lo que haga más bonito y tengáis a mano.

 

 

 

 

 

4 respuestas a Adornos muy fáciles

  1. 1
    fuza dice:

    Tengo que hacer lo de las ramas y lo del fieltro (supongo que se consigue en cualquier mercería, no?).
    Nosotros hemos decorado con huevos pintados el olivo!!
    http://www.flickr.com/photos/elianayeduardo/5245719765/

  2. 2
    zapatillasmary dice:

    Me encanta la segunda foto, ¡qué monada! :)

  3. 3
    mokina dice:

    Es la primera vez que tendremos árbol de Navidad y quería que mi hijo de 4 años me ayudara a hacer los adornos. Me parece que te copiaré las formas de cartón con la cinta, gracias por la idea!

  4. 4
    Shawnee dice:

    Estoy de acuerdo en que los cuadros vichy en rojo y blanco son muy Navideños!!!! Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>