Adornos navideños de Kireei

>

Incluso la gente más reacia a adornar la casa con motivo de las estaciones y las diferentes festividades a lo largo del año, suele caer con algún detallito, ni que sea mínimo, en Navidad. Los adornos fabricados en serie pueden ser bonitos (sí, los hay muy bonitos) pero nos gusta darle un toque personal a la Navidad. Si se es un poco manitas, es posible crear adornos propios que no se encuentren en ninguna otra casa, bien sea personalizando adornos comprados o fabricándoselos enteramente. Pero también hay otra opción: comprar adornos únicos hechos a mano por otras personas.

A Meisi le encantan los detallitos para decorar, y cada año en Navidad fabrica adornos caseros para su hogar. Al resto de integrantes de Kireei nos maravillan las cosas tan bonitas que consigue, tan elegantes y sencillas a la vez. Así que le pedimos que hiciera algo para Kireei, y resultó que ella ya tenía algunas ideas… que ya podéis encontrar en nuestra tienda.

 

         

         

 

Son adornos de tela, diseñados por Meisi y hechos a mano, uno a uno. Cada adorno es único, no hay ninguno con el mismo diseño que lleve la misma tela. ¿Os los imagináis en vuestra casa? Hay un número limitado de adornos y no sabemos si habrá tiempo de hacer más en caso de que se acaben; lo avisamos por si os interesan, no esperéis a último momento.

 

 

Telas de Moda Fabrics

 

6 respuestas a Adornos navideños de Kireei

  1. 1
    roxicastro dice:

    te quedaron preciosisimos

  2. 2
    cris_sua dice:

    muy bonitos, no los compro, pero me los intentare copiar, je je, como todo lo de kireei. Todo lo copio y luego no hago nada.

  3. 3
    lerele dice:

    q chulos!!! a mí lo q más me gusta de la navidad o quizás lo único son los adornos, dan como calorcillo hogareño.

    Yo el año pasado hice regalos y un árbol d navidad con las "hama". He encontrado unos ejemplos mucho más elaborados en flickr:

    http://www.flickr.com/photos/_runa_/2133126322/

    http://www.flickr.com/photos/_runa_/2101421420/

    http://www.flickr.com/photos/princessbeady/4031862888/

  4. 4
    claudiaperez dice:

    Están muy lindos los adornos! No soy muy de adornar para navidad, pero estos si que me agradaron.

  5. 5
    lauragariglio dice:

    Meisi están preciosos !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>