Adviento 1 de diciembre

Como cada año por estas fechas abrimos la primera ventanita de nuestro calendario de adviento virtual. Este año cada ventana guardará alguna ilustración o foto de algunos de los colaboradores que Kireei ha tenido a lo largo de estos años y empezamos con nuestra admirada Natascha Rosenberg, quien ilustró en la primera Kireei magazine y en el primer Batiscafo. Esta imagen corresponde al cuento “El número 7 de la calle Sebastopol, cuento que muchos de vosotros conocéis porque está incluido en Batiscafo en el mar.

Bienvenido diciembre, bienvenido mes que cierra el año para que cerremos cosas y disfrutemos de unos días de contemplación para coger energía para el año nuevo.

 

natascha rosenberg

Una respuesta a Adviento 1 de diciembre

  1. 1
    Clara dice:

    Gràcies per aquesta iniciativa tan bonica del calendari d’advent virtual. És una tradició que m’agrada molt, la del calendari d’advent!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>