Adviento 21 de diciembre

me gustas tu 3

 

El adviento de hoy va dedicado a dos colaboradoras de Kireei en varias publicaciones. La ilustradora Laura Miyashiro publicó con nosotros en Batiscafo en el mar, concretamente en el cuento “El ratón del desván” y también ha publicado en Kireei magazine. Noelia Terrer, escritora y copywriter publicó también en Batiscafo el cuento “El bote de nocilla, y varios textos también en Kireei magazine y escribe textos de copy para Kireei. Noelia tiene su propia agencia de comunicación y diseño Ladies & Gentlemen:

Ambas hacen tándem en el libro Me gustas tú, en catalán Tu m’agrades, libro que os gusta mucho, se ha vendido mucho durante el año y sospecho que seguiréis comprándolo durante bastante tiempo, porque es un libro visualmente muy atractivo y con un texto divertido y que transmite una idea muy poderosa.

Me encanta trabajar con Noelia y con Laura, las dos tiene muchísimo talento y es muy fácil el proceso con ellas. Espero que este año nos de más cosecha de Laura y de Noelia, juntas o por separado.

 

me gustas tu 4 me gustas tu 5 me gustas tu 6 me gustas tu 7

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>