Adviento 23 de diciembre

mariona cabassa 3

 

En el adviento de hoy dos colaboradoras. En Kireei 9 publicamos una entrevista con la ilustradora Mariona Cabassa. Y en la primavera publicaré con ella un álbum ilustrado, su nombre en el original es “Dear me” escrito por Alain Allard. Lo publicaremos en castellano y catalán. Le tengo muchas ganas a ese libro. En la revista hay una pequeño teaser con una ilustración que aparecerá en el libro, esta que veis aquí abajo. Me encanta el trabajo de Mariona, ya publiqué con ella en Batiscafo el cuento Obtuso Pertinaz. Y me encanta su mundo también. La entrevista para la revista la ha realizado, otra colaboradora, mi compañera Estibaliz Hernandez de Miguel, Pintameldia. Estibaliz escribe en Kireei magazine y también ilustró uno de los cuentos de Batiscafo, “Miranda y el viento”, escrito también por ella. Espero que este año que entramos nos traiga muchas más colaboraciones, disfruto mucho de cada cosa que hago con Estibaliz. 

mariona cabassa baja

 

mariona cabassa baja 2

Una respuesta a Adviento 23 de diciembre

  1. Hola,

    me encantan esas ilustraciones, me encantan estos libros infantiles que transmiten esos mundos imaginarios y de ilusión, muy chulas!

    Besos y felices fiestas!

    Anabel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>