Agua que no has de beber

>

Hace un tiempo visité a una amiga en Berlín y me fijé en estas botellas que usaban muchos niños a todas horas. Se trata de las botellas Sigg. Hablando con ella me comentó que en Alemania, país pionero en temas verdes, se intenta evitar el agua en botellas de plástico, sobre todo para los niños, porque hay evidencia de que se liberan elementos tóxicos cuando las botellas se dejan en lugares soleados o calientes o cuando se reutilizan. Compré un par para regalar pero no se me ocurrió comprarme para mi, así es que, ahora que mi hijo empieza a querer beber él solo y a pedirme la botella de agua, me he acordado de ellas y las he encontrado en Barrabés, en un día me ha llegado a casa.   

 

 

3 respuestas a Agua que no has de beber

  1. 1
    juli dice:

    me encanta lo del agua es super interesante a mi me gustaria tener una!!!jaja
    bueno me voy adios besos

  2. 2
    Aeryn26 dice:

    Muchas gracias por la información, ya he pedido dos…con las fundas de neopreno para conservar el frío…Qué ganas tengo de que lleguen!!!
    Me váis a ver mucho por aqui.
    Besos

  3. 3
    lalit dice:

    Estupenda idea! Me parecía bastante escandaloso gastar tantas botellitas de agua pequeñas y pagarlas tan caras!

    Como es mi primer mensaje aprovecho para deciros que teneis uno de los blogs más chulos que conozco. Felicidades!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>