Ah!, punto de venta de Kireei magazine en Bilbao

Ah! es uno de los puntos de venta de Kireei magazine, una tienda a la que le tenemos mucho cariño porque fue una de las primeras que conocimos cuando empezamos nuestro blog. Está en Bilbao, en la calle carnicería vieja, 18 y es todo un referente en esa ciudad. Vanesa, su propietaria, es una persona con mucha presencia en la comunidad handmade y dinamiza su proyecto con muchísimo cariño y dedicación. Esta es su filosofía:

AH! nace en marzo del 2006 con el propósito de cubrir un hueco en el mercado hasta ese momento prácticamente inexistente en nuestra ciudad.
Desde el comienzo hemos apostado por las creaciones de diseñadores emergentes y por la llamada artesanía contemporánea. Siempre con el fin de ofrecer a nuestros clientes un producto original y de calidad.
Nuestra filosofía es cercana al handmade y al DIY (Do It Yourself), e intentamos que eso se refleje tanto en nuestro modo de vida, como en la decoración de la tienda.
Nos gusta crear escaparates especiales donde tratamos de reflejar esta filosofía haztelo tú mismo.


6 respuestas a Ah!, punto de venta de Kireei magazine en Bilbao

  1. 1
    Esti dice:

    Jamás de los jamases encontrarás tras un mostrador una chica que sonría tanto como en Ah!
    Siempre es un placer visitar esta tienda ;)

  2. 2
    nataline dice:

    AH! es una tienda maravillosa, igual que su dueña y el sr. AH!.
    We♥AH!

  3. 3
    SILVIA dice:

    Es la tienda mas bonita de Bilbao, sin duda, dan ganas de sentarte a tomar un cafe y mirar todos los rincones, siempre hay algo especial

  4. 4
    Kamandanu dice:

    Admiro mucho tu blog, el contenido realmente interesante. Saludos!

  5. 5
    Josune dice:

    Yo me compré ahí mismo la reviste Kireei y la tienda la verdad es que es una preciosidad, llena de cosas bonitas… Siempre hay alguna tentación :-)

  6. Pingback: Leyendo la revista en papel Kireei Magazine | El Blog Alternativo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>