Aiökids, nueva colección

AIÖ_VERANO_83

 

Me chifla la nueva colección de AIÖkids, para mi quisiera yo estos preciosos vestidos con sus preciosos estampados. En su tienda online podéis ver la colección entera, se llama BOROBIL. Ellas nos cuentan cómo surge:

AIÖ es una marca llena de vida, inspirada en nuestras vivencias, que un buen día de 2014 decidimos llevar acabo nuestro sueño y lanzarnos de cabeza a nuestro proyecto más personal.

Juntas hemos crecido y nos unen un montón de recuerdos de la infancia que se reflejan en todos los detalles de AIÖ.
La naturaleza del Norte de España, sus montes, el mar, la madera, el óxido se respira en AIÖ, en su colorido y en las líneas evocadoras de todas las prendas.
Materias primas de primerísima calidad, para confeccionar con extremo mimo prendas cómodas pero no simples, sencillas pero con fantasía, pensadas para vestir juegos, sonrisas y momentos únicos.
AIÖ en definitiva es disfrutar de la Vida!

Presentamos BOROBIL nuestra nueva colección, inspirada en Ellas en sus juegos, en sus locuras, en sus fantasías, una colección llena de color y de diversión.

PRENDAS_26-4

AIÖ_VERANO_25-3

PRENDAS_28-1

 

AIÖ_VERANO_69

PRENDAS_30-5

 

AIÖ_VERANO_33

 

PRENDAS_31

 

AIÖ_VERANO_75-2

PRENDAS_33-3 PRENDAS_36-4

Una respuesta a Aiökids, nueva colección

  1. Que xulos los diseños, las telas me han encantado

    Un besazo :)
    Canastilla de Animalitos del bosque!
    http://www.cosetesdemarta.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>