AIS fotógrafos

  AIS fotógrafos es un estudio de fotografía del que ya hablamos aquí. Esta es su presentación: El que dijo -Una foto vale mas que mil palabras- era un rácano. En AiS nos apasiona la fotografía en todos sus aspectos y por ello no nos limitamos a un solo campo y estamos en constante evolución en todos los sectores de la fotografia.

Capturando memorias.

Es importante que cuando alguien mire las fotos de los momentos importantes de su vida vea en ellas un reflejo de esos momentos. Que transmitan la felicidad, complicidad, la pasión que hay en una mirada, un gesto. Que te impulsen a recordarlo con detalle y alegría.

Cuando se le pregunta a la gente que salvarían de una casa en llamas, muchos contestan que rescatarian sus álbumes de fotos, porque las fotos forman nuestros recuerdos.

Para poder capturar vuestros futuros recuerdos, se necesita alguien con experiencia,  visión, equipo y la pasión necesaria.

Esperamos que disfruteis tanto viendo las fotos como nosotros haciendolas.

  Con motivo del día de la madre, AIS fotógrafos nos ha ofrecido regalar una sesión fotográfica a una futura mamá, en la zona de Madrid y alrededores. Podéis participar también para regalar la sesión a alguien que conozcáis. Esta que veis es su última sesión realizada. Para participar solo tenéis que entrar en la web y/o blog y dejar aquí un comentario con lo que más os haya gustado. Un único comentario por usuario. El sorteo se cerrará el lunes 8 de mayo a las 8 de la tarde y el ganador se anunciará el martes 9    

 

 

 

 

 

  Nota: Además de anunciarlo públicamente aquí, nos pondremos en contacto con el ganador a través del correo electrónico con el que se haya dado de alta en Kireei. Si el ganador no responde en un plazo de 20 días, consideraremos que renuncia al regalo.    

33 respuestas a AIS fotógrafos

  1. 1
    penny dice:

    Me encanta esta web.

  2. 2
    polillita dice:

    La verdad es que realizan un trabajo súper detallado y muy coqueto. Me encanta la sesión de parejas y claro la de familia con peques otro tanto… de momento ninguna de mis amigas es futura mamá… pero sin duda es un regalo maravilloso. Me imagino una sesión de la abuela con sus nietos y me invade una emoción!!!

  3. 3
    CUKA dice:

    Qué sesión más bonita. Me encantan las fotos de embarazadas. Lástima que mi sobrina se ha adelantado un mes y nació este sábado… ;)

  4. 4
    Klauloren dice:

    Me encanta, un recuerdo muy bello… un reportaje precioso.
    También me imagino uno de abuela, madre, nieto… todos seguro son lindos.

  5. 5
    mel dice:

    Me encanta toda la web, pero me ha llamado mucho la atención una foto de cuatro perros sentados en un sofá, en la que el de la izquierda está mirando a la cámara como de soslayo pero de manera muy profunda. Está en la sección de retratos, y me encanta que hayan dedicado una parte de retratos a animales.

  6. 6
    anairm dice:

    Conocía el estudio por una amiga que va a casarse en breve. Los retratos de premamá y los de familias y peques son muy bonitos, con mucha sensibilidad.Yo aún no tengo una tripa tan evidente, que aún estoy de tres meses, pero todo llegará…

  7. 7
    NataliaRico dice:

    Pues oye, me he dado una vuelta por el blog y ¡¡como mola!! Me gusta mucho que usa los contrastes de colores y otra cosa que me ha en-can-ta-do es una foto (creo) de Oporto que está genial. También destacaria que no centran el blog en publicar sin ton ni son sino que cuentan cosas como "Qué hacer en Semana Santa" o aspectos de detrás de las fotos. Muy buen trabajo.
    Saludos

  8. 8
    letgarbas dice:

    Me ha gustado una de BN de boda padrino-novio, la foto 8 de la luna de la sección de viales, y de premama la de tripa con tripa del papa. Son fantásticas! Sería para mi mejor amiga que está embarazada de 6 meses y estoy segura de que a ella le encantaría!
    Un abrazo:
    Le
    http://www.diy-idea.blogspot.com

  9. 9
    sambcn dice:

    Me encantan las fotos de viajes!! Y como me hubiese gustado hacerme una sesión cuando estabe embarazada… aunque mi chico me hizo unas fotos caseras que también quedaron muy aparantes!!! Si lo gano se lo regalaré a mi mejor amiga que me anunció la semana pasada su segundo embarazo!!! Un saludo!!!

  10. 10
    PABLOYCRIS dice:

    Precioso el reportaje!! A ver si tengo suerte que voy a por el 2º peque! Besos

  11. 11
    rubicon567 dice:

    Me han gustado sobre todo las fotos que aparecen en la presentación de la página de inicio, la de la novia en la esquina y los novios en la escalera de caracol son las que más me han gustado por la composición.

  12. 12
    letis dice:

    me encanta la idea de un reportaje del embarazo.

  13. 13
    ENAR dice:

    Unas fotografías preciosas… con estos sorteos me entran ganas de procrear…jejeje!

    http://www.flickr.com/photos/enarmoradadelavida/

  14. 14
    eva dice:

    No sabría que fotografías me gustan más, son preciosas. Yo ahora estoy de 5 meses, asi que me vendría estupendo este reportaje.

  15. 15
    lolir dice:

    Conocí Ays cuando ya tenía contratado el fotógrafo para mi boda… Ayyyyss como me arrepentí de no anular el contrato y contratarlos a ellos :(
    Hacen un trabajo maravilloso!

  16. 16
    lolir dice:

    ññññ Ais no Ays!! jajaja se me ha juntado con el Ay de arrepentimiento! ;)

  17. 17
    Maria dice:

    Todos los reportajes que hacen estos fotógrafos son bastante buenos, ya sea de novios o premamá o niños…

  18. 18
    Cristina dice:

    Me ha encantado la foto de la hoja con gotas de agua que he visto en el blog.

  19. 19
    miortegab dice:

    ¡¡Me encantan las fotos!! La que más me ha llamado la atención es la foto de la ventana con la ropa tendida. También las fotos de boda me parecen increibles

  20. 20
    BrotoBoxret dice:

    Me encanta el blog en su totalidad. Hay enlaces muy interesantes y sobre las fotos….qué voy a decir!!!, me han encantado sobre todo las de boda y, por la parte que me toca, las relacionadas con el embarazo…¿Hay algo más bonito que el cuerpo de una mujer embarazada?. La felicidad que tenemos se nos nota en la cara y esos momentos que son únicos e irrepetibles,deben quedar inmortalizados para el recuerdo y qué mejor que con unas preciosas fotos. ¡Enhorabuena por el trabajo!

  21. 21
    Marta Riestra dice:

    Sigo el blog hace un tiempo… Lo que más me gusta es la naturalidad que captura… No queda tan "artificial" como otras fotos.

  22. 22
    Sofía dice:

    Que fotos más bonitas, me encantan ! Me he casado el año pasado, y las fotos nos las hicieron AIS: un gran trabajo ! Sus fotos son impresionantes, con mucha emoción, tienen mucho arte y son muy profesionales !

    Es un regalo maravilloso !

    Un saludo

  23. 23
    Eva dice:

    Me acabo de enterar que estoy embarazada de mi 2 hijo!!!! así q estoy de enohrabuena, además el 8 de mayo es su cumple, 4 años ya… vamos! q nos vendría estupenda esta sesión… un besote y enhorabuena! (me voy a ver la web, xq si no me toca, me lo pediré de cumple, jeje)

  24. 24
    Helena dice:

    ¡Qué fotos más bonitas! Estaba buscando algo así.

  25. 25
    Cristina dice:

    Unas fotos preciosas, las de premama super tiernas. Me han encantado los reportajes de boda, sobre todo las fotos en las que se juega con los espejos, preciosas.

  26. 26
    Lucitiqui dice:

    Mi hermana está a punto de dar a luz, sería un regalo maravilloso.

  27. 27
    prosthe dice:

    ¡¡Las fotos son preciosas!! Es el regalo perfecto para una futura mamá

  28. 28
    yiya dice:

    Me encanta el reportaje de premama, las fotos son muy muy bonitas y además reflejan un momento único.

  29. 29
    esther dice:

    Unas fotos preciosas, despues del fantástico trabajo que hicieron en mi boda, nada seria mejor que una sesión fotográfica de mi embarazo

  30. 30
    nuria dice:

    que maravilla, la pagina de inicio de su tienda online lo dice todo.
    que suerte poder trabajar en algo tan creativo.

  31. Efectivamente, las fotos de su web son maravillosas, pero…hicieron el reportaje de boda de mis cuñados y a nadie les gustó nada.

  32. Pingback: Ais-Premamá en Kireei | Ais Fotografos blog

  33. Pingback: kids & family > Sesión premamá, ganadora de Kireei | Ais Fotografos blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>