Alfombra de reciclaje

Green Eyed Monster se ha estado fijando en varias alfombras tejidas con trapo – una segunda oportunidad para las telas usadas, hasta que se ha decidido a hacer la suya propia. Y es que se hace cortando tiras de tela a modo de “lana”, anudando cada tramo y luego siguiendo un patrón sencillo de crochet. Con colorines quedan estupendas en un cuarto infantil, ¿quién se anima?

 

 

 

 

12 respuestas a Alfombra de reciclaje

  1. 1
    Eva dice:

    Oh, me encanta!

  2. 2
    Rocío Rivera Seara dice:

    Es una forma estupenda de reciclar. También se puede aplicar para bosas de plástico: igualmente se hacen tiras y se tejen a ganchillo. Se pueden hacer unas estupendas bolsas para ir a la compra o tipo cesta para guardar juguetes u otros objetos. Lo siento, no tengo fotos para publicar
    Rocío

  3. 3
    ROCIO dice:

    es precioso!!! me encanta!!! y la idea de hacerlo como cubo para guardar los juguetes… gracias por la inspiración, intentaré ponerme a ello!!!

  4. 4
    Tartaruga dice:

    Yo tengo el proyecto de hacer una de las de trenzas desde hace mucho, pero es un proyecto largo y esos no se me dan muy bien.

  5. 5
    María dice:

    me encanta,muy buenas ideas ,voy a copiar, o mejor lo voy a intentar,gracias.

  6. 6
    Marta dice:

    Pues tiene una pinta genial, habrá que probar :)

  7. 7
    Larissa dice:

    LA AMO!!! ya veo una como estás en la habitación de mis hijos!

  8. 8
    Victoria dice:

    Algun dia. Espero ;)

  9. 9
    Charo dice:

    Me encanta, ha quedado original 100%, además es irrompible. También podéis conseguir el material ya cortado en bobinas con diferentes colores en Manosmaravillosas.
    Disponen de cantidad de colores, también tienen revistas y ganchillos apropiados, yo me hice un bolso precioso.

  10. 10
    zoodejess dice:

    Me encanta!!, por como queda, porque es un buen reciclaje, porque es fácil de limpiar (supongo que si se usan telas que se pueden lavar…) y claro porque es única y personal como todo lo hecho a mano…

  11. 11
    marta dice:

    Yo hioce una de estas cuando estaba en la facultad de cuadros de colores ya en ella aparece la falda de mi abuela un cacho dce tela de mi camison infantil…….queda genial

  12. 12
    analia dice:

    son lo mas me anime mira con remeras viejas la hice

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>