Algo que celebrar, de Lola Mayenco

Algo-que-celebrar_by-Monica-Bedmar_vertical

 

La felicidad está en saber apreciar la grandeza de las cosas pequeñas. Este es el punto de partida del libro Algo que celebrar, de Lola Mayenco, de la editorial Urano. Un libro que encaja totalmente con el espíritu de nuestra web. Conocemos a Lola desde casi nuestros inicios, cuando descubrimos su encantador blog, presentaros su proyecto ahora nos hace mucha ilusión.

Esta es su presentación y este su vídeo, realizado por Álvaro Sanz, nos encanta. Desde Kireei te deseamos mucho éxito con este maravilloso libro, Lola. Muy recomendable.

¿Has tenido alguna vez la sensación de que el tiempo pasa demasiado rápido?

¿Te gustaría detener las agujas del reloj para poder disfrutar con más intensidad de los buenos momentos? ¿Sientes que el exceso de rutina te ha hecho olvidar el propósito de tu vida? ¿O quizá estás deseando encontrar la manera de apreciar de verdad a las personas y a los objetos que enriquecen tu existencia a diario?

Sí es así, éste es tu libro. En él descubrirás los secretos de una actividad que logra que lo ordinario se vuelva extraordinario.

 

Book Trailer :: ALGO QUE CELEBRAR from Lola Mayenco on Vimeo.

 

131016_Lola-Mayenco_028-by-Monica-Bedmar

Fotos de Mònica Bedmar

3 respuestas a Algo que celebrar, de Lola Mayenco

  1. 1
    virginia dice:

    Maravilloso el video, seguro que como el libro. Todo lo que recomiendas, tiene el sello de calidad y sensibilidad. Buen día!

  2. Qué casualidad! No lo conocía, pero me lo han traído los reyes estas navidades…

  3. Bueno yo es que de todas formas creo que vivir al lado de la playa tiene que ser una gozada, aqui en Madrid tiene que ser mucho más complicado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>