Ali Edwards

 

 

 

Descubrí a Ali Edwards buscando inspiración en Flickr y ¡vaya si la encontré! Éste es su photostream.

Lo primero que me enamoró fueron sus fotos hogareñas como la de este café sobre esta preciosa tela o la habitación de su hijo mayor:

 

 

Acaba de ser mamá de nuevo, y en el cuarto que será de su niña ha colocado esta composición de sencillos y baratos marcos de Ikea. No se puede conseguir mejor efecto con el mínimo presupuesto:

 

Seguí vistando sus fotos y llegué a un album llamado Create. Encontré fotografías de un montón de proyectos que me referían a su blog, donde los explica. Entonces me fijé en su título: Ali Edwards Capture + Create + Document + Celebrate. Se dedica a capturar los momentos de la vida en su hogar creando documentos gráficos, documenta así su día a día y, por lo tanto, lo celebra.

 

                  Ahora entendía el común denominador entre estas advent boxes

 

                   … este sencillo y efectista collage que está enmarcado como un cuadro y que está hecho con una taladradora con forma de mariposa…

 

                  … el album Week in the Life …

 

                 … el álbum Create a December Daily Album …

 

                   … y varios scrapbooks.

 

Está claro que Ali le saca todo el partido posible a su hogar y a los acontecimientos de su vida gracias a su talento como diseñadora gráfica, fotógrafa y madre.

 

8 respuestas a Ali Edwards

  1. 1
    futomaki dice:

    Ya la conocía y me encanta todo lo que hace. Sus scrapbooks son preciosos. Y el cuadro de las mariposas… ¿alguien sabe dónde conseguir una perforadora con esa forma? Tengo una princesa de 4 años, menudo partidazo le podría sacar a la taladradora mi peque!

  2. 2
    criscamarena dice:

    puedes buscar en ebay.com con las palabras "paper punches" y te saldrán todo tipo de perforadoras con formas, suelen hacer envios a todo el mundo. Suerte! cuentanos …

  3. 3
    futomaki dice:

    Gracias, Cris!
    En principio buscaba alguna tienda física, por eso no había buscado en Ebay. Si lo encuentro, ya os digo qué tal me ha ido.

    Un beso!!!

  4. 4
    GUITRIZ dice:

    La verdad me ha encantado y fascinado haber concido el trabajo de Ali Edwards, la idea de la perforadora con formas me ha dado un montón de ideas para la habitación de mi peque(solo tiene 8 meses).
    bsos

  5. 5
    GUITRIZ dice:

    hola, me podías decir si existen paginas parecidas a Thedailydigi en España.
    bsos

  6. 6
    Meisi dice:

    Hola Guitriz, no conocemos una página similar en España, la verdad es que este tema apenas está tratado, aun asi puede que si investigamos a fondo nos llevemsos alguna sorpresa…

  7. 7
    GUITRIZ dice:

    Tenías razón Meisi, investigando me he llevado una sorpresa existe toda una red de scrap en España, tanto digital como a mano y por si alguien le interesa estos son algunos link:
    http://www.bambolacasacreativa.blogspot.com/
    http://www.scrapbook.com/forums/showtopic.php?tid/1395923/
    bsos

  8. 8
    Meisi dice:

    GUitriz, tenemos pendiente una entrada especial Scrapbooking en España, y tus enlaces seguro que nos son de utilidad, muchas gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>