All washi tape

 

All washi tape es un blog y una tienda dedicados a la cinta japonesa conocida como washi tape.

Somos unos enamorados de la Cinta de Washi. Desde que la conocimos no hemos podido dejar de pegar cintas a cualquier superficie. Creamos, decoramos, reciclamos… ¡y todo en familia!

 

Nos sorprendió no encontrar ningún blog que hablara en exclusiva de este material y hasta nos costó poder adquirirlo en España. De ahí surgió la idea de llenar este vacío y dar a conocer algunas de las infinitas posibilidades del washi tape. Queremos compartir con vosotros fáciles y vistosos proyectos con Washi Tape, tutoriales, novedades de este mágico material, guía de tiendas dónde podéis comprarlo y muy pronto talleres donde podremos realizar proyectos juntos.

 

Creemos en un mundo más sostenible y utilizando Washi Tape estamos reciclando, dando una segunda oportunidad a infinidad de objetos y materiales. Ah! y lo más importante… creemos que dando rienda suelta a nuestra creatividad la felicidad aumenta, lo hemos comprobado! Así que bienvenidos a nuestro espacio, donde cada semana encontraréis nuevos proyectos.

All washi tape nos ha ofrecido para un ganador un lote con 20 cintas washi tape. Para participar solo tienes que entrar en la el blog y/o la tienda y dejar aquí un comentario con lo que más os haya gustado. Un único comentario por usuario. El sorteo se cerrará el lunes 24 de octubre a las 8 de la tarde y el ganador se anunciará el martes 25.

Nota: Además de anunciarlo públicamente aquí, nos pondremos en contacto con el ganador a través del correo electrónico con el que se haya dado de alta en Kireei. Si el ganador no responde en un plazo de 20 días, consideraremos que renuncia al regalo.

 


 

786 respuestas a All washi tape

  1. 1
    brujilla dice:

    no lo conocia y me ha encantado la idea de como restaurar libros viejo

    • 2
      laieta_laiona dice:

      Los washi tapes son una de las principales razones por las que empecé con el scrapbooking. Llevo mucho tiempo siguiendo esta página y me ha dado ideas chulisimas. Un año de muchos cambios, me dio la idea de decorar las paredes del nuevo estudio con fotos enganchadas con washi tape (nos ayudaron mis sobrinas, aunque no sé quien disfrutó más!), y también me tocó nueva escuela e hice un regalito a todos los maestros de la escuela: el clip con washi tape para poder marcar la semana en nuestra agenda de programación. Muchísimas gracias por compartir esta gran cantidad de ideas!
      Laia

  2. 3
    insara1984 dice:

    Ohhhh, me encantan!!!!

    Las que más me gustan son las de color verde y el macbook tapizado con washi tape

    Besos

    Inma
    http://www.lovechocolateandweddings.com

  3. 4
    María dice:

    La verdad es que me resulta casi imposible decidirme por una sola cosa de las que aparecen en vuestro blog…pero sí es verdad que desde que tengo washi tapes en casa, los envoltorios de mis regalos no han vuelto a ser lo mismo. :)

  4. 5
    anacelia dice:

    Me chiflan las washi tapeeeeeeeeeeeeeeeeeeee……..y es verdad que es muy dificil encontrarlas por aquí!!!!
    me encantan sus ideas y propuestas…..divertidísimas!!!!!
    Enhorabuena por el proyecto!

  5. 7
    María dice:

    Bueno, sin duda lo que mas me ha gustado es el teclado customizado, es genial!! los paquetitos de regalo tambien me han parecido una idea perfecta, sobre todo como alternativa al empaquetado convencional ahora que se acercan las navidades, me encanta la idea de poder reutilizar envoltorios en vez de usar y tirar papel nuevo. Un blog estupendo chicas enhorabuena!

  6. 8
    Maite dice:

    Ya conocía el blog y propone un montón de ideas originales para decorar con washi tape, me quedo con los rollos de colores fluor, perfectos para personalizar agendas.

  7. 9
    vacasana dice:

    no lo conocia me encanta…muchas ideas muy buenas

  8. 10
    Pecks dice:

    Buenos días , no sabía que se podían hacer tantas cosas con el washi tape !!! El teclado customizado es super original !

  9. 11
    Conchi dice:

    Yo ya conocía este blog, es una preciosidad. Pero lo que más me gusta es la sección de reciclaje, dan unas ideas fantásticas de cosas que a mí ni se me habrían pasado por la cabeza.

  10. 12
    Beatriz dice:

    I love washi tape!! Y me encanta la idea d utilizarlos para hacer mas bonitos los regalos. Me quedo con el set d colores vivos.
    Gracias!

  11. 13
    clara dice:

    Las estampadas son muy chulas!!!!

  12. 14
    Marta dice:

    Me encantan los washi tape con estampados!! Para hacer manualidades con los niños deben ser geniales!!

  13. 15
    Luna dice:

    A mi también me cuesta elegir un sólo proyecto porque me gustan todos. Pero puestos a elegir… Me encanta la personalización de libretas Moleskine.

  14. 16
    MERCEDES dice:

    Vivo en Valladolid y no consigo encontrarlas por ningún sitio, yo buscaba de lunares pero despues de ver la tienda me las compraría TODASSSSSSSSSSS :)

  15. 18
    Lunana dice:

    Me encanta el Washi Tape y me ha gustado el packaging con WT!!!

  16. 19
    noelia dice:

    Debo confesar que ni siquiera había oído hablar de esta gran idea!! Creo que una vez que tenga una cinta en la mano, no podré parar!! Los cuadernos forrados, los envoltorios … genial

  17. Me encanta… que pena de falta de tiempo porque si no…….

  18. 21
    enar dice:

    Soy una fan de estas cintas japonesas :) sigo el blog de all washi tape desde hace ya unos cuantos meses porque tienen unas ideas estupendas :)

  19. 22
    CUKA dice:

    Soy totalmente fan de “All washi tape”, me gusta todo pero lo que más las entradas sobre packaging…hay tantas posibilidades y todas tan bonitas!!

    Ah! Yo también estoy de sorteo: http://laandanadecuka.blogspot.com/2011/10/2-bloganiversario-sorteo.html
    Saludos

  20. 23
    Susana dice:

    Absolutamente genial… no conocía que existiese tanta gama y tantas posibilidades, imagino poder dejarlas en manos de mi hija y mi sobrina estoy segura que me sorprenderán tanto como las del blog. De verdad, gracias por el descubrimiento

  21. 24
    Patri Couto dice:

    Hola
    No conocía estas cintas, pero la verdad es que las posibilidades de usarla son infinitas.
    Lo que más me ha gustado ha sido el Macbook personalizado. Impresionante!!!!

    • 25
      manuela dice:

      me encantan, lo que más me gusta es la forma tan divertida de cambiar el aspecto de las cosas.YO QUIERO UN CASTILLO ¡¡¡¡ para ponerlo en mi habitación.

  22. 26
    montse dice:

    Me encanta la presentación de la página …y el libro Collage avec les ahehésifs malins …tiene muuuuy buena pinta. Todo precioso!!!

  23. 27
    vane dice:

    Me encanta todo! no puedo esperar a ponerme a hacer mil cosas con estas cintas!no sabría cual elegir…y me alegro de que deis a conocer una web española donde poder comprarlo.

  24. 28
    SARA MILLAN dice:

    Me encantan este tipo de celos, tienes muchas posibilidades, el escritorio personalizado y el portaltil con la cinta esta genial, muy buena idea para dar un toque diferente.
    Gracias

  25. 29
    ciofont dice:

    Me encanta ese teclado…lástima que el mio sea negro ;)

  26. 30
    eva dice:

    A mi me han gustado, especialmente, los post sobre packaging y el tutorial de Aisle to Hall…

    besos y gracias :)

  27. 31
    Viana Loves dice:

    Yo estoy enganchadísima al WT! Me encantan los Set 10 Washi Tapes Dark Colors, me chiflan esos colores!

  28. 32
    Katheryn da costa dice:

    Me ha encantado la pluma que parece una ilustración y está hecha de de Washi tape…. me han dado una idea genial mis próximas ilustraciones de mis diseños de moda los haré con washi tape¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  29. 33
    Chio dice:

    El cerebro se pone sin parar a producir ideas con el blog!

  30. 34
    Ester dice:

    Cada vez que hago un regalo me encanta envolverlo bién, a vezes incluso, da pena abrirlo! No he utilizado nunca los washi tape pero está claro que ahora que los he descubierto quiero probarlos ya! Gracias por dar a conocer cosas tan bonitas :)

  31. 35
    Idaksue dice:

    Washi Tape Forever!! Me encantan las fotos de Qi Wei y su idea de Exploded flowers!

  32. 36
    Lidia T.G dice:

    Me encantan todas las ideas para realizar con washi tape. Cuando ya pensabas que no se podía hacer nada más, van y te vuelven a sorprender.

  33. 37
    Tartaruga dice:

    Me gusta que el blog esté lleno de ideas para hacer con la cinta washi

  34. 38
    Sara dice:

    me parece un material con muchas posibilidades para hacer manualidades con niños y me ha encantado el apartado “recicla” del blog

  35. 39
    merche dice:

    ¡Me ha encantado el blog! No sabía que se podía hacer tantas cosas con el washitape. Mis favoritos, los post tipo tutorial, como el del Ducupage con washitape.
    Enhorabuena! :)

  36. 40
    monika dice:

    me encantan las washi tape, sobretodo las estampadas o con rayas, para colgar fotos en la pared o para el scrapbooking me vendrian muy bien!!!!

  37. 41
    Marta G.G. dice:

    Me ha encatnado su blog! Me lo apunto en favoritos ya. El teclado del mac tuneado es total!

  38. 42
    Amaya dice:

    Los de lunares me encantan!!!!

  39. 43
    Laura dice:

    que bieeeeeeeeen, no lo conocía!!! que alegría con lo q cuesta encontrarlas!!! yuhuuu! gracias! y no me hagáis escoger nada más una porq no puedoooooor!! hahah me gustan TODAS! :)

  40. 44
    Carla dice:

    Es complicado decidirse por una sola cosa pero creo que me quedo con el post sobre packaging con washi tape! esos jabones y paquetitos me han enamorado!

  41. 45
    belula dice:

    Me encantan estas cintas, hace unos meses que las descubrí. Me encantan casi todas, pero las que más las “light colors” y los nuevos modelos como el “Kesshou gray”, el “Samekomon”…Son todas preciosas!!!

  42. 46
    Blanca dice:

    Me encanta!!! no conocía el blog, pero cada vez estoy más y más enganchada a esto… algún día se me irá este mono constante que tengo?
    Quiero más… tenog que comprar jejjeje … lo que más me gusta, las cientos de ideas que nos dan! im-presionante!

  43. 47
    Txell dice:

    Me gusta todo!!! :) pero especialmente las cintas estampadas “Samekomon”

  44. 48
    eva dice:

    Me gusta TODO!!! Desde los marcadores hechos con clips, a los videos, los libros forrados…todo todo y todo (por cierto, ya tenéis una seguidora más) ;)

  45. 49
    Angela dice:

    me encantan tooooooooooooodos los estampados!! Creo que si no me tocan me los compro :)

  46. 50
    Rakel dice:

    Justo ayer entré a mirar su blog! creo que es una buena idea para personalizar los regalos, aunque no lo he probado nunca. A ver si me toca el lote y así empiezo!!
    Me han encantado el Kesshou gray y el Samekomon Ai.

  47. La cinta de estampado Dop Green y Dop Lavender nos encantan… A ver si hay suerte… Gracias

  48. 52
    alejandra M.R. dice:

    La idea me parece genial!!!…ya estoy pensando donde voy a colocarlas!!!

  49. 53
    Bloc de esbozo dice:

    Pedazo de sorteooo!!!! Me apunto, me apuntooo!!!! Me gusta todoooo, todoo y todoo!!!!! :D Que paséis buen día!! Esperaré ansiosa el martes que viene…

  50. 54
    Laura dice:

    La cinta washi es el mejor invento del mundo!! Conocí All washi tape a través de una entrada vuestra de un taller de decorar con washi y desde entonces soy super fan. Me encantan los washis estampados y los libros japoneses.

  51. 55
    Veronika dice:

    Me ancanta todo lo referente al packaging con Washi Tape … que lindos los jabones como caramelos. Me encantan !!!

  52. 56
    Carolina dice:

    Bueno bueno bueno, he alucinado con las teclas de Mac forradaz de washi tape jajaja nunca había visto nada igual, que de colores, que de estampados! Me habéis creado la necesidad infinita de tener mil combinaciones de washi tape para que todas mis cosas parezcan cuquis.

    PD: Me ha encantado (L)

  53. 57
    Laura dice:

    el teclado mac es genial!!!! yo quiero uno! :-)

  54. 58
    Mariana dice:

    Mis favoritas las lunares……me encantan para alegrar mi agenda, las libretas, dejar mensajitos….

  55. 59
    Aina Mas dice:

    Me encanta la variedad de colores que tienen (sobretodo en los sets con unas paletas de color espectaculares), viendo la tienda pensaba en mi mueble Besta de Ikea con las puertas en vidrio de las que se pueden personalizar y ya me estaba imaginando un collage…

  56. 60
    ana irigoyen dice:

    son prácticos, novedosos, bonitos…una gran idea….

  57. 61
    marina dice:

    Me gusta mucho la idea de transferir texto al washi tape!!me gusta todo lo q este producto puede dar de si!!

  58. 62
    Natalia Padules dice:

    La verdad es que se pueden hacer un montón de cosas con estas cintas. Lo del castillo me ha encantado.

  59. 63
    Ana dice:

    Soy una fan incondicional de la página de all washi tape! me encantan todo lo que hacen, sin excepción! Cada una de las ideas que dan la podría en práctica ya mismo. Me gustan todos los productos y estoy deseando que me toque ese pedazo de lote precioso para ponerme manos a la obra!!!

    A ver si hay suerte!!

  60. 64
    SaMtRoNiKa dice:

    Me encanta hacer crafts y me gusta probar nuevos materiales siempre que puedo, des de que descubrí la washi tape he querido hacerme con algunas y probar cosillas pero nunca veo el momento.
    Lo que más me gusta de la tienda son los sets de washi tape ideales para empezar a trastear y de su blog especialmente me interesa la parte donde te presentan proyectos que puedes hacer con este material :) sin duda los seguiré desde ya!

    gracias por este sorteo y suerte!!

    Marta

  61. 65
    Ona dice:

    A mi me gustan los Washi Tape!

  62. 66
    Isabel dice:

    Me gustan todas y cada una de las cintas, especialmente de topitos

  63. 67
    Paula dice:

    Me gustan todas!!! Me costó mucho encontrar un sitio en España donde las vendieran y ahora, descubro All washi tape. Qué maravilla!!! La que más me gusta, la drop green.

  64. 68
    Virginia dice:

    Hace tiempo que conozco este fenomenal blog y de él me gusta TODO!!! ;-) Todas las ideas que dan son geniales y las posibilidades del washi tape son infinitas. De las últimas la que más me ha gustado ha sido la de decorar el castillo de cartón, me parece genial y creo que grandes y pequeños pueden disfrutar un montón haciéndolo. Estupendo sorteo!!!

  65. 69
    Pipistrello Rosso dice:

    Desde que en verano hice un taller de reciclaje con ellas que estoy viciada a la cinta Washi y a su blog. Lo que más me gusta es como quedan las botellas decoradas, las ramas de árbol y las libretas. Las posibilidades son infinitas!!

  66. 70
    Montse dice:

    Siiiiiiiii, un kit de iniciación me iría genial!

    Suerte!

  67. 71
    Alicia dice:

    Es una maravilla! Me encantan las cintas con estampados, se podrían hacer cosas preciosas con ellas.

  68. 72
    wayaiu dice:

    Adoro la washi tape. Es una pasada la de cosas que se pueden hacer con ella. Sobre todo en el tema de empaquetar regalos. O de personalizar cualquier cosa al instante.
    Una de las ideas que más me ha gustado del blog ha sido la de personalizar el teclado de un Macbook blanco. <3<3<3
    Gracias por el sorteo. ^_^

  69. 73
    Arantxa dice:

    Qué sorteazo!!! me ha encantado el blog y sobre todo los tutoriales (me lo agrego a favoritos ya mismos!!!) Gracias y suerte!!!

  70. 74
    Paula Visne dice:

    creo que nada me gusta en particular … porque me gusta todooooooo!
    es increible las cosas que se pueden hacer con el whasi tape y agradezco a All washi tape tomarse el tiempo y el trabajo de difundir en español este “mercado” …
    suerte!!

    Paula

  71. 75
    laura Benedicto dice:

    que lindas!! son un vicio!! quiero todas YA!!!!

  72. 76
    Mercedes dice:

    Que difícil decidirme por una sola cosa!!! me gusta todo, pero sobre todo las cintas estampadas!! Que bonitas por favor!!

    Gracias por dar a conocer está pagina tan genial y sobre todo por ese sorteo tan genial!

  73. ¿Que es lo que más me ha gustado? TODO!!!! tienen un montón de washi tape y lo mejor, a muy buen precio! y además en su blog puedes ver un montón de ideas, tutoriales y cosas bonitas… ¿que más se puede pedir?

    muchas gracias por el sorteo! :)

    el vals de amelie

  74. 78
    Pilar dice:

    Imposible elegir. Me encantan todas las cintas y todos los proyectos. Desde hace un tiempo all washi tape es visita obligada diaria para mí :)

  75. 79
    Isabel Pavía dice:

    Me encantan todas las ideas que da esta técnica del washi tape. Gracias por darnos a conocer este lugar para comprarlo.

  76. 80
    fanny dice:

    Me encanta la washi tape, son fan absoluta!!! y de la pagina All washi tape tb!!! Me encantan todos los proyectos que hacen, me gusta sobre todo los envoltorios de jabones, de regalos, la cupcake de botones y washi tape, los libros restaurados, las botellas y tarros de cristal es mi proximo proyecto cuando consiga washi tape…como veis me gusta todo y de estampados sobre todos las rayas y los lunares!!! aaayyy cuantas cosas voy ha hacer si me toca el lote!!!

  77. 81
    Mar dice:

    Hola! mis preferidas son las cintas estampadas, sobre todo Kesshou Grey y Samekomon Ai. Entre las ideas del blog me gustó mucho la idea de adornar una rama y utilizarla para decorar. A ver si tengo suerte, con 20 rollos de washi tape podría enloquecer!!!! :)

  78. 82
    mireia n. dice:

    Lo qu emás me ha gustado es el comentario en el blog de cómor restaurar libros con washi tape. Práctico, bonito y original..

  79. 83
    Ana S. dice:

    Me apunto yo también!! Aunque no puedo elegir una sola cosa que me guste, porque todo es maravilloso!! No creo que tenga suerte porque ya hay muchísima ente apuntada, pero la esperanza es lo último que se pierde, no?

  80. 84
    C dice:

    Me encantan las estampadas, no las conocía pero me voy a animar a probar!

  81. 85
    Mireia S dice:

    Me ha enamorado todo!
    En especial el teclado!

  82. 86
    Anna dice:

    Buenos dias!!! Que sorteo tan chulo!!! Sigo este blog desde el principio! Me encanta! Compre washi tape en una tiendecita que recomienda el blog y estoy encantadisima con estas cintas! Ya he decorado un monton de cosas y a mi hijo tambien le encanta el washi tape :) !!! Un saludo a todos y…. muuuuuucha suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  83. 87
    Cris Gallardo dice:

    Que idea más bonita y delicada la de envolver los regalos con papel de seda, cuerda y la cinta!!
    Me lo apunto para las próximas Navidades!
    Estaba loca por encontrarlas en España, gracias por el enlace!!

  84. 88
    lanka13 dice:

    Hace ya un tiempo entré en el blog de all washi tape, era muy nuevo así que casi no había entradas, es increíble como a mejorado en poco tiempo. Felicidades! La primera vez que entré fue por JARRON CON WASHI TAPE, encontré un enlace por internet y me gustó, y aunque hay muchísimas cosas más seguiré poniéndolo como lo que mas me gusta. Mucha suerte a tod@s

  85. 89
    Beatriz dice:

    Jooo, que de cositas que se pueden hacer con washi tape, pero lo que me ha gustado mas es poder customizarte la casa, las alfombras, el cabecero de la cama… y cuando te canses, lo cambias y listo…

  86. 90
    Anul dice:

    Quiero esos 20 rollos de cinta para poder poner en práctica todas las ideas del blog!!! Me gusta todo todo todo, sin excepción!! Que sorteo más guay!!!!

  87. 91
    Susana dice:

    Lo que más me ha gustado…. el castillo de cartón y washi tape

  88. 92
    Carol dice:

    de los lisos, el fucsia y el verde botella, estampados la cinta carrot orange.
    que vicio no?

  89. 93
    Susana dice:

    No conocía el mundo “washi-tape”. Me ha gustado mucho el blog porque da muchas ideas de como utilizarlo. Ya lo he añadido a mi lista de favoritos. Gracias!!

  90. 94
    Tania dice:

    ¡Me encantan las estampadas! Samekomon Ai es preciosa, la utilizaría para decorar unas cajas que tengo con accesorios en el baño. ¡¡Qué monada!! :)

  91. 95
    annita dice:

    Descubrí el washi tape, gracias a ALL WASHI TAPE y desde ése mismo día soy una fan incondicional del blog y del washi tape! del blog me encantan tots los proyectos DIY, en especial la caja de fruta convertida en estantería o la utilitzación del washi tape con la técnica decoupage, pero también me encanta el packaging (inconcebible ya sin WT).

  92. 96
    Melma dice:

    ¡Qué bonitas todas! No los conocía y me ha encantado :D Me ha gustado mucho la wataboushi yellow y la Dop Lavender!

    Muchos besitos!

  93. 97
    Zeltia dice:

    Increible la cantidad de cosas que se pueden hacer con unas citas!!!!! Me encanta el arbol con sus hojitas y todo!!!

  94. 98
    Frog in Love dice:

    A mí lo que más más más me gusta es que hagan talleres! Les mandé un mail (superatentas) y lástima que no pude ir por mis “magníficos” horarios pero estoy pendiente que repitan para apuntarme :D

  95. 99
    SPC dice:

    Lo que he encontrado más divertido ha sido el teclado Macbook, me han encantado los estampados.

  96. 100
    Maikam8 dice:

    Me encantantan los sets de washi tape!!! La de cosas bonitas que se puede crear con ellos!

  97. 101
    He Kyeong ko dice:

    ¡¡Lo estaba buscando!! :¨) ya que sólo lo podía comprar en Corea y en todas partes de Asia; pero es genial saber que no tengo que ir tan lejos para comprarlo :D. Me encanta todo, es increíble y original. ¡¡Gracias!! ;)

  98. Yo llevo tiempo siguiendo este blog ya que me entusiasma el washi tape; la secciones que más me gusta son {crea y decora} ya que te dan muchas ideas para usar esta maravillosa cinta, que son fáciles y resultonas.

  99. 103
    Marta F dice:

    All Washi tape es uno de mis blogs favoritos por que siempre tienen ideas geniales. Una de las que más me gustan son las entradas de packaging y la idea de utilizar las cintas para marcar las copas en fiestas… la utilicé y fue un éxito!!

  100. 104
    Ana Robles dice:

    Pufff que sorteo más increíble, no hay nada que pudiera hacerme más ilusión que el regalazo de un super lote de 20 cintas! Todas las ideas me parecen geniales y me encantaría poder hacer todas y cada una de ellas… lo dificil es conseguir el material, pero con este concursazo lo poneis muuuuy fácil. Ojalá ojalá pueda tocarme!!

  101. 105
    DIVUIT8TS dice:

    Me ha encantado todo lo que se puede hacer con el washi tape!! Yo solo tengo uno y lo utilizaba para los regalos….pero ahora me atreveré con más cosas!!

  102. 106
    María dice:

    Hola! el blog me encanta! sobre todo la sencillez de las ideas que nos ofrece… es imposible no hacerse adicta!

    un beso

  103. 107
    kurosakihollow dice:

    He de reconocer que las cintas de washi tape me encantan, pero os habéis fijado en los libros que tienen en la tienda??? La de inspiración que deben contener! Magnífico sorteo! :)

  104. 108
    sofia garrido dice:

    Qué idea más chula! me han gustado todos los tipos de cinta distintos, los lotes de tonos claros, de tonos oscuros, y los estampados son ideales.gracias por compartirlo

  105. 109
    Roser dice:

    Ostres! Nunca me había imaginado que se pudieran hacer tantas cosas con washi-tape!
    Me ha encantado el teclado del Mac, los marcadores de libros, la cabezera de la cama.. tantas ideas :)

  106. 110
    susana dice:

    Me encanta el blog con un monton de ideas para utilizar las cintas washi! me ha gustado mucho el cabecero, sencillo, facil, barato y muuuy bonito. Espero que me toquen.

  107. 111
    Vero dice:

    Yo soy muy fan del washi tape, tengo estampados, me encantaría tener lisos!!

  108. 112
    Mara dice:

    Lo mejor el macbook. Ya estoy pensando como emplearlo estas navidades y el blog es genial.

  109. 113
    metelusa dice:

    Que buen sorteo! ya conocia la página y el blog, soy asidua! de hecho he puesto en práctica ya algunas ideas como las pinzas customizadas o pequeñas banderitas. El blog es genial y los precios de la tienda están muy bien y tienen un buen surtido! a ver si tengo suerte y me toca, que estoy enganchada!!!

  110. 114
    Estibaliz dice:

    ¡Qué bonitos¡… los estampados son geniales. En mi inocencia pensaba que se compraban en cualquier librería o papelería… y recorrí todas las de mi ciudad… Ahora me encuentro con esa entrada.
    un magnífico sorteo.

    unsaludo

  111. 115
    Irene dice:

    Me ha encantado!!!! No conocía el blog y he recopilado un montón de ideas para scrap! No sé qué idea me ha gustado más, si el teclado de Mac customizado, el ventilador, las botellas de cava…

  112. 116
    Virginia dice:

    Hola¡¡

    Me gustan las ideas que han creado con el set de washi tape, curiosamente la casita de pajaros, que yo tengo una encima de la mesa con la madera sin tratar y no sabia que hacer con ella. Buenisima idea¡¡ el decoupage con esto también es una autentica chulada. y las etiquetas¡¡¡ LOVE¡¡

  113. 117
    Mercedes dice:

    Que sorteo más especial!!! me encanta todas las cositas de All washi tape!! y llevo como loca esperando un sorteo asi!! Por fin ha llegado el momento!!! Que bien!!

  114. 118
    Toya dice:

    Me ha gustado todo, pero ese teclado decorado me ha encantado!!!

  115. 119
    Eva dice:

    Que página tan chula! me encantan los estampados, voy a seguir viendo el blog!!

  116. 120
    Patricia dice:

    Me gustan todas las cintas de su tieda, sobretodo las de lunares y las de rayitas, pero lo que me parece genial es su blog, lleno de ideas super originales.

  117. 121
    anacelia dice:

    Que preciosidad de cintas!……Me encantan! me ha gustado mucho el poder personalizar tu rincón preferido o incluso tu ordenador….una pasada!

  118. 122
    Amayalb dice:

    Que maravilla de página, que maravilla de productos y que maravilla de sorteo!! Lo más maravilloso sería que dentro de unos días me dijerais que este maravilloso lote me ha tocado!!

    A probar suerte!

  119. 123
    Maika dice:

    Ay!! Me encantaan!! Tengo una que me compré en París y aunque quisiera tener miles me conformo con ver los blogs en los que las venden y soñar (¡maldita crisis!). Cruzo los dedos de las manos y de los piess para que me toquee! Suerte a todos!! :)

  120. 124
    Lala dice:

    Gracias por tantas ideas, el teclado es ingenioso, atrevido y precioso, empezaré por algo más sencillo, como los envoltorios o etiquetas para marcar con estilo, pero me voy a buscarlos ya mismo. Un saludo.

  121. 125
    María Vilasó dice:

    Es una pena que aquí los materiales sean tan difíciles de conseguir, porque es una forma económica y muy llamativa de decorar. Me encanta regalar botes de conservas a mis amigas decorados al más puro estilo washi tape.

  122. 126
    Vanesa dice:

    Para miiiiiiiii!!!!!! me encantan!!!!

  123. 127
    joana dice:

    Los estampados nuevos de 2.90! me los quedo tooooodos! muac!

  124. 128
    Elsa dice:

    que bonito todo por favor! me apunto al concurso porque sería la mujer más feliz del mundo si me tocara!!!! cruzaré hasta las pestañas!!

  125. 129
    Olga Hernández dice:

    Me fascinan estas cintas y hay tantas cosas que se pueden hacer!!!!
    Del blog lo que más me ha gustado ha sido el precioso mural :http://allwashitape.blogspot.com/2011/05/mural-precioso-con-washi-tape.html
    ¡Todo un descubrimiento!

  126. 130
    Raquel dice:

    enhorabuena al blog y la tienda, pq realmente es difícil conseguir estos productos por estos lares!!! me requetechiflan todos, claro, pero me quedo con los estampados drop green y wataboushi green para mi habitación de invitados, q estoy pintando y decorando, y con los libros,inspiradores y delicados…

  127. 131
    Igandea dice:

    Me gusta mucho la wasi tape y la página! la secciones que más me gustan son decora y recicla. Lo del telado de Mac es una pasada. El proyecto de la casita de pájaros lo hice y lo tengo en el recibidor para colgar las llaves, queda muy chulo!

  128. 132
    crisdemukavan dice:

    A mi me gustan todos…
    Soy una adicta al washi tape! :)

  129. 133
    Mirki dice:

    Guaaaaaaauuuu que chulada por favor!!! me ha encantado todo! Que descubrimiento de pagina y que sorteo tan genial!! Ojalá tenga suerte!!!

  130. 134
    galiana street dice:

    tarea n ada facil decidir que es lo que mas me ha gustado. me encantan todos los Washi Tape, los estampados son los mas!, y del blog, me ha encantado el mac tuneado y los packaging!! Me gusta todo todo todo!

  131. 135
    zivile dice:

    me gustan mucho las cintas con lunares y el Set 10 Washi Tapes Dark Colors unos colores preciosos ,.. se pueden hacer mil cosas con estas cintas
    ojala tenga suerte

  132. 136
    Rocío Galano Brage dice:

    Ya hace tiempo que soy seguidora del blog de all washi tape….pero soy incapaz de comprar nada porque no me decido…me gustan mucho los packs y supongo que para estas Navidades empezaré a pedir material, pero me ha encantado el post del mac, porque soy reciente usuaria de Mac…y eso ya es lo máximo!!!

  133. 137
    Fernando dice:

    Uf! No me imaginaba que el washi tape tuviera tanto juego. Ya estoy cogiendo ideas para estas Navidades…

  134. 138
    Erobles dice:

    me apunto!!! Soy una fanática total del whasi tape, así que ese lote maravilloso sería el mejor regalo que pudiera recibir!! me chiflaaaa!!

  135. 139
    Tanpancha dice:

    Sigo el blog desde hace un tiempo y me encanta todas las ideas superoriginales que poneis, seguir así. Gracias por el sorteo!!!!

  136. 140
    MTB dice:

    Quiero todo!!! si no me toca, estoy segura de que haré un super pedido porque me apasiona el whasi tape! lo malo es conseguirlo, pero ya se una tienda donde poder hacerlo!! Gracias!

  137. 141
    Natalia dice:

    Faaaaaa!!! mirando el blob de All Washi Tape se me ocurre que tengo muchisimas cosas en el trastero que podria reciclar y poner muy bonitas para el dormitorio de mi niña, la cocina, etc… Que ganas de empezar ya, a ver si hay suerte con el sorteo (porque estas sintas no son nada baratas…).
    Saludos!!!

  138. 142
    ethkele dice:

    Descubrí el blog hace tiempo y me encantó!! Y el washi tape..desde que lo tengo en casa, y a pesar de mi torpeza, salen maravillas!!

    Lo que más me ha gustado del blog, es el cabecero del mismo, el mac con washi tape y la sección de decoración!!

  139. 143
    Natalia dice:

    perdon, cintas quise decir (se me piantó el dedo)…

  140. 144
    mariona dice:

    me encanta el tutorial de restaurar libros con washi tape que tienen en el blog! tengo un niño de 16 meses y los cuentos duran poco pero con esta idea seguro que durarán más a parte de ser super chulo!

  141. 145
    Jorge dice:

    Me gusta mucho este producto para tunear toda clase de cosas! A ver si tengo suerte!!

  142. 146
    lalit dice:

    Había oído hablar del washi tape (aquí en Kireei), pero nunca le presté atención hasta que acabo de ver el blog y la tienda y estoy asombrada: ¡qué sets tan bonitos, qué montón de cosas se pueden hacer! Me encantó el castillo! Y los envoltorios tan elegantes y bonitos con papel discreto y las cintas washi…

    Este año creo que el Tió de Nadal (el tronco que trae los regalos de Navidad en Cataluña) va a traer muchos pinceles, papeles, pinturas… ¡y sin duda “washi tapes”! Serán la sensación en casa!

    Ojalá me toque el sorteo, porqué quiero tener muuuuuuuuchas! ;-)

  143. 147
    paseo en poni dice:

    Me gustan todos los washi tape pero los modelos Samekomon me encantan. El blog tiene unas ideas muy originales para decorar reciclando, enhorabuena por la idea y suerte con el proyecto!

  144. 148
    laBri dice:

    Ohhhh! Son preciosas! Tengo un par que compré en Japón pensando que aquí sería más difícil encontrarlas.
    Aixxxxx si me tocara… todo el día washi tapenado ;-)

  145. 149
    Eva dice:

    Me han encantado, de la tienda, en el apartado de novedades, todos los washi tapes de topitos, aaaix, me encantan, creo que me estoy volviendo adicta a los washi tapes y a los topos!! Un saludo!!

  146. 150
    CARLOTA dice:

    me ha encantado todo, lo que más los sets!!! me los quedaría todos!
    a ver si hay suerte!!!

  147. 151
    Monica dice:

    Tengo estudio nuevo, y unas cuantas cintas de washi tape no me irán mal para empezar… Sigo el blog y la web desde hace un tiempo y todo es genial. Hay muchísimas ideas, algunas de ellas ya las he practicado y puedo asegurar que quedan estupendas!

    Además también trabajo en un centro de educació especial y a mis alumnos les chiflan! hemos decorado la clase entera, ya no hay chinchetas, ahora todo es washi tape!

  148. 152
    Silvia dice:

    Todas son maravillosas!!!!! Es dificil encontrarlas…però ahora ya sé donde….genial!!!! Me encanta la samekomon beni…espreciosa!!!

  149. 153
    Marhya dice:

    E dificil pero el estampado Kesshou Pink es muy bonito.

  150. 154
    Maria dice:

    Si toquen les 20 washi tapes fantàstic, però si no encantada d’haver descobert el vostre blog! Moltes idees sencilles i xules, el packaging, el posar una mica de washi a clips, tot inspirador, gràcies!

  151. 155
    Josefa S. R. dice:

    Me ha gustado mucho el blog, la tienda tambien, pero me gusta que me den ideas o que enseñen que hacer con una cosa tan simple como una cinta, aunque los japoneses lo hayan elevado a un objeto para decorar, reciclar o simplemente divertirse.
    La idea de reciclar-decorar-disimular los lapices de Ikea, que todos tenemos con washi tape de colores me ha hecho reirme un rato, por que todos tenemos montones de esos lapices.
    chao y saludos

  152. 156
    nerea dice:

    llevo tiempo siguiendo la pista de los WT en los diferentes blogs que sigo, pero no conocía este…. está muy bien….
    el mac… amazing!!!
    cuanto juego me darían estas washi tapes….!!!!

  153. 157
    Laia dice:

    m’he perdut dins el blog!!! quantes idees i coses es poden fer!!!!
    Els meus preferits, els washi tapes estampats: INCREIBLES! :)

  154. 158
    Salvadaporlacampana dice:

    Ya conocia esta página y desde el primer momento formó parte de mi lista de marcadores preferidos. Llevo rumiando la idea de comprar las cintas, así que si gano el sorteo ya se en que las emplearía: mi hija me lleva pidiendo una casita de juguete, que con unas cajas de cartón y unas cintas washi tape, seguro que queda tan preciosa como el castillo que aparece en el blog. Además todavía me carteamos con mis amigos, así que ya me veo personalizando los sobres, y los servilleteros de casas y también……uff, ¡hay tantas posibilidades!.
    Enhorabuena al equipo de all washi tape por el blog

  155. 159
    edur dice:

    Me gustan todos! los estampados, los colores suaves…. y todo lo que se puede hacer con ellos!

  156. 160
    Cristina Añon dice:

    Me ha encantado el set SET SUITE predominio verde, creo que es idoneo y que con este lo tienes todo a mano!

  157. 161
    Lidia dice:

    Por fin!!!!!!!!!! me toquen o no ya puedo comprar yuhuuuu!!!

  158. 162
    EVA M dice:

    Que preciosidad!!!! este mes de mayo hace la comunión mi hijo y pensaba hacer yo los detalles para los invitados. Con estas cintas hay un montón de posiblidades chulisimas!!! ojalá tenga mucha suerte. Ya tenéis una fan más!!!!!!

  159. 163
    Ester dice:

    uff! muy difícil decidirse… pero me ha encantado el castillo de cartón decorado con washi tape!!
    suerte para todos!!!!

  160. 164
    Belén dice:

    el macbook forrado es increible, y super original..los colores, las texturas, pero sobretodo el todo tan personal que aportan a cualquier cosita hecha por uno mismo!

  161. 165
    Lucía dice:

    Bueno…se abre un nuevo mundo de posibilidades para las que tenemos aún por explorar nuestra vena creadora…;). Cuántas ideas bonitas y qué deliciosos resultados!.

  162. 166
    Ester dice:

    Recientemente descubrí el blog de All Washi Tape (buscando ideas para decorar botellas y tarros de cristal) y estoy fascinada por la versatilidad de este producto. Se consigue cambiar el aspecto a cualquier cosa…………..tan fácilmente. Me encanta absolutamente todo!!! Pero la idea del teclado decorado me ha cautivado. Gracias por acercarnos a este mundo!!!!

  163. 167
    martaya dice:

    El castillo, las estanterías y los botes de cristal… ¡¡allá que voy a reciclar!! Es genial la cantidad de ideas que nos dan.
    ¡Suerte!

  164. 168
    marta dice:

    Me ha encantado todo!!, el teclado del mac impresionante, la idea de arregla libros viejos super pràctica y superbonita, las botellas de cristal decoradas una monada!!
    Y de la tienda….lo quiero todo!!

  165. 169
    Neus dice:

    Des de que he conocido el washi tape y sus infinitos usos, estoy como loca por conseguir las codiciadas cintas! Un pack como ese seria un buen pack de iniciacion, no? :P

  166. 170
    Mlle Miracle dice:

    Me ha encantado el blog, ¡cúantas cosas preciosas se pueden hacer con la washi tape! La idea de decorar el teclado y la de poder transferir un texto para personalizar un regalo son las que más me han llamado la atención, pero en realidad me ha gustado todo lo que enseña. Tengo debilidad por las washi tapes estampadas, son preciosas, ¡las compraría todas!

  167. 171
    garbiñe dice:

    la verdad es que no conocía el blog, tiene unas ideas estupendas, sencillas y muy vistosas. Me encanta la cinta Washi!

  168. 172
    Marisa dice:

    me encantan! y me lo ponéis difícil si tengo que decir qué es lo que más me gusta…¡toooodooooo!

  169. 173
    Eva R dice:

    Yo tampoco conocía la cinta Washi tape hasta hoy y me ha encantado :) El blog está muy bien, con muchas ideas geniales para hacer, me encantó la restauración de libros y el decupage en las libretas. Gracias por descubrirnos estas cosas y por el sorteo!! :)

  170. 174
    Marta dice:

    Hola! Cuantas ideas… el corazón rosa… es mi preferido.

  171. 175
    Sonia dice:

    Me han gustado todos y cada uno de los Washi Tape y en el blog, esta idea para el teclado del Mac… simplemente ideal. ¡Colorterapia en estado puro! Yo lo hago con el mío este fin de semana.

    http://allwashitape.blogspot.com/2011/10/macbook-con-washi-tape.html

  172. 176
    Mirra dice:

    Yo también ya conocía el blog de All Washi Tape y visité la tienda varias veces. Me encanta la idea de decorar las cosas con Washi Tape. Yo lo utilizo mucho con mis niños para diferentes actividades, para decorar los regalos, tarjetas, botes de leche infantil, agendas… Del blog lo que más me ha gustado es el vídeo japones de como decorar las fotos, y de los washi tapes los que más me gustan son los estampados – son preciosos y dan mucho juego!

  173. 177
    Sandra dice:

    Me gusta todo! buenas ideas y productos bonitos.
    Me quedo con el Samekomon Ai :)

  174. 178
    Sandra dice:

    Aix me encantan los murales, bueno en realidad me gusta todoooooo, a mi hijita le encantaría, ella lo arregla todo con celo, que mona jeje.

  175. 179
    Fada dice:

    Lo que más me gusta del blog, son las pinzas de tender, aunque me gusta todo !!!

  176. 180
    Ruth dice:

    Ohhhh… Lo que más me gusta es que exista algo así EN ESPAÑA!!!
    Me encanta!!

    Conocía el blog http://ilovestickytape.blogspot.com/, pero no sabía que podía encontrar esto aquí…

    Acabo de empezar a aprender kirigami, y ya estoy dándole vueltas a cómo combinar ambas cosas… :-)

  177. 181
    mariangels dice:

    Me encantan hace tanto tanto tanto… Mis favoritos del blog, además del macbook (que no sé si es muy práctico), son los envoltorios y el cuaderno envuelto (ducupage).

    ¡geniales!

  178. 182
    Mariluz dice:

    Me encanta todo: el teclado customizado, aunque no sea mac, los envoltorios, el cabecero….. bufffff, son muchísimas ideas, pero el más utilizado será el de los envoltorios de regalo, que no siempre encuentro el papel adecuado para la persona concreta.

  179. 183
    Narvelconics dice:

    Un sorteo genial, me apunto por supuesto! De la tienda me gusta todo, sobretodo los sets de washi tape, y siendo eso lo que se sortea es un placer participar! Que tengáis un buen día!

  180. 184
    Mar Fernández dice:

    Yo ha hace un tempo que sigo el blog de All Washi Tape. Ahora lo que mas me gusta de la tienda son los libros!!

  181. 185
    Marta dice:

    Me encantan! Son ideales para desarrollar tu creatividad. Sirven para casi todo. A mi personalmente me encantan los regalos adornados… Me encantaría poder tener una de cada, disfrutaría tanto!!!

  182. 186
    MARIA GARCIA dice:

    hace un tiempo estuve mirando en tiendas internacionales para comprar este celo maravilloso, estoy muy contenta de que por fin lleguen a España… voy a comprar cinta whasi y a decorarlo todo con ella!!!

  183. 187
    Gemma dice:

    El blog me encanta y las ideas que hay allí también.

    Puedo decir que he hecho la Libreta para las tarjetas de visita que recojo por allí donde voy. Mira que es una idea sencilla pero a mi no se me hubiera ocurrido nunca! Además me da mucho juego porque he podido “scrapear” las portadas, hacer dibujitos en el interior de las hojas…

    Una idea genial!

  184. 188
    Elena dice:

    Me encantan los nuevos modelos estampados, sobre todo el Kesshou gray, es genial para envoltorios de regalo y para decorar con elegancia.

  185. 189
    deliaa dice:

    Me ha encantado el teclado de mac. Y todos los empaquetados de regalo

  186. 190
    Nuria Padrón dice:

    Buenos días,
    Pues yo ya me he estrenado con la cinta japonesa, he forrado mi antiquísima agenda telefónica gracias a las ideas de forrar libros de Bea en conbotasdeagua y me ha quedado preciosíiiiiiisima, además del trabajo que me he ahorrado de recopiar todos los tfs (ufffffffffff). Las cintas las compré, por supuestíiiisimo a Neus de allwashitape, un encanto. Y ahora, quiero mássssss!!!!!. A ver si gano algún sorteo, cónchale!!!! que ya va siendo hora.
    Abrazos muchos
    Nuria Padrón

  187. 191
    Isa dice:

    Me encantan los nuevos modelos carrot orange & purple.

  188. 192
    lele dice:

    Aiii, que feliz sería yo con ese lote
    se me están ocurriendo miles de ideas para navidad :)

    lo que más me ha gustado de lo que he visto en el blog ha sido la idea de decorar la pared con wahi tape, la cabeza de ciervo queda super estilosa
    voy a seguir mirando un rato más!

    -Lele

  189. 193
    Ani.Patagonia dice:

    qué lindo! Me han gustado la de fores blancas en fondo naranja, el fucsia flúor y el agua. Los envoltorios quedan preciosos!

  190. 194
    Maria dice:

    Yo desde que las descubrí también soy una fan, me gustan todas y sobretodo las estampadas! además de pueden hacer infinidad de cosas con ellas.

  191. 195
    Isabel dice:

    Sin lugar a duda, la customización del teclado del ordenador…así sí que alegra empezar la jornada!! He estado tentada a realizarlo en el mío de alguna manera, pero lamentablemente, aún sigo escribiendo viendo las letras… :P
    Mejor con el resto de las ideas del blog, que son muchas!

  192. 196
    Carmen Herrera dice:

    me apunto!! me han gustando la cantidad de colores lisos que ofrecen y con las navidades a la vuelta de la esquina se me ocurren un montón de ideas!!

    gracias

  193. 197
    Arantxa dice:

    Me encantan todos! y es difícil encontrarlas… así que gracias por la referencia. Tengo que probarlo!!

  194. 198
    Eva dice:

    Hola! La verdad es que la washi tape es un vicio… Me parece dificilísimo escoger una cinta, porque me llevaría todas a casa, jejeje. Ya conocía el blog de All Washi Tape y me encanta: me gusta mucho las fotos de las diferentes cintas porque se aprecia muy bien cómo quedan. De sus propuestas me quedo con el árbol de washi tape, tiene un colorido y vitalidad que es difícil despegar los ojos de esa foto!!! Saludos!!!

  195. 199
    Bea Alonso dice:

    Un lujo disfrutar de ideas preciosas con un coste tan económico, el blog es una auténtica mina. Destila buen gusto, alegría de vivir y creatividad. Enhorabuena!

  196. 200
    aldapa dice:

    Me ha encantado la idea de imprimir textos en washi tape! Muchas gracias por el sorteo.

  197. 201
    Herminia dice:

    Bueno, que voy a decir de los washi tape y de todo lo que se puede hacer con ellas…..pues que me encanta. El blog una pasada, con todas las buenas ideas que nos dan para utilizar las whasi tape. Y la tienda una buena idea, ya que es dificil poder encontrarlas

  198. 202
    Marta dice:

    Hola,
    a mi me gusta todo, pero el castillo de niños está genial.

  199. 203
    rois dice:

    Imposible decidir cuál comprar…. me ecantan los tonos flúor i los petit pois. Enhorabuena por el blog!!!
    Rois

  200. 204
    Beatriz dice:

    oooohhhh me he quedado enamorada del Castillo de cartón decorado con cinta fluor!! quiero hacerle uno a mi enana!!

  201. 205
    Virginia dice:

    De la tienda me gustan todos los estampados, sobre todo los Kesshou gray y pink y los stripe de rayitas. Dell blog me ha alucinado el teclado del Mac, me parece simplemente maravilloso.
    Saludos

  202. 206
    Inés dice:

    Siii!!!!!!!Quiero participar!!!
    Justo el otro día compré un par de rollos en ese blog por primera vez!!! Y sospecho que no será la última!!! Me encantan!! Y eso que aún no me han llegado!!
    Un saludo!!
    :)

  203. 207
    LAURA dice:

    Hola!!!

    A mí me chiflan los estampados!! ayyyy… a ver si me toca!!

  204. 208
    Pepa dice:

    Yo lo sigo desde casi el principio, y, a parte de los productos, lo que más me gusta es poder encontrar prácticamente todas las ideas que vuelan por la red sobre el WT en un sólo blog. Felicidades All washi tape!!

  205. 209
    ISHTAR OLIVERA dice:

    Qué generosa Neus!! Muchas gracias e ella y a Kireei!! es un sorteo que no me puedo perder! me apunto!!!! ♥

  206. 210
    Nai dice:

    Me encantan las cosas tan bonitas que se pueden hacer con esta cinta.

  207. 211
    silvia dice:

    Me encanta todo de su pagina!!!

    Los tutoriales son preciosos, como decorar jarrones, lapices, y las cintas que siempre enseñan son encantadoras!!

    Me encantaria ganar!!!!!!!!!!Ojalá tenga suerteee!!!!

    Silvia

  208. 212
    Ana dice:

    Bueno, pero qué genialidad! Desconocía qué era exactamente esto de la “cinta japonesa”, pero vamos, ahora que ya sé lo que es, no voy a saber cómo vivir sin ella, jajajaja. Genial el blog con mil ideas para decorar, me ha gustado el tutorial de scrapbooking, el marco de fotos con blondas de pastelería, la idea para personalizar lápices…

  209. 213
    Susana Gara dice:

    Bueno es díficil decidirme por cual de todos los proyectos hechos con whasi tape me gusta más!!
    Me ha encantado el ciervo en la pared, los packagings, las botellas forradas, los marcos… en general todo y lo bueno es que se me ocurren muchas cosas para hacer con este invento japonés!!! No conocía este blog y me ha encantado me lo apunto a mis favoritos!!

  210. 214
    Serrat dice:

    La verdad me ha encantado tanto el blog como la tienda una más a la que tener presente!!!! Realmente me ha encantado y lo voy a hacer es el ventilador decorado tengo uno igual pintado de blanco y asi le dare vida al comedor!!!!!!

    Serrat

  211. Madre mía, son tan bonitas que una no sabe qué elegir. De todos modos, a mí me han gustado mucho las estampadas y me he enamorado totalmente de flores blancas en fondo naranja – wataboushi yellow.
    Gracias por el concurso.
    Un saludo.

  212. 216
    eva dice:

    Drop Green!!

  213. 217
    jc dice:

    Samekomon Ai

  214. 218
    esther dice:

    Me ancantó una pluma preciosa que vi, y los paquetitos de regalo… LLevo tiempo con ganas de hacerme con unas cintas japonesas, pero no son faciles de conseguir…este estupendo sorteo es una oportunidad!

  215. 219
    Akumota dice:

    Bueno, yo ya soy seguidora de su blog y conozco la tienda, también estoy cada vez más enamorada de esta cinta japonesa. Lo que más me gusta del blog es que está lleno de ideas y de inspiración, y de la tienda, pues sus citas, claro!!! y que cada vez hay más variedad :)

  216. 220
    sambcn dice:

    Que divertido esto del washi tape!!! No lo conocía y creo que a mi peque le va a encantar. A ver si me toca y si no me lo compro.

  217. 221
    Sheila dice:

    Oh! desde que descubri el washi tape todo tiene un toke especial, te da infinidades de opciones, te sorprendes a ti misma de lo bonito que queda. Me encanta descubrir en su blog las mil ideas de todo el mundo, tomo nota e intento aplicarlas. Mi colección va en aumento, asi que este super-regalo me vendría perfecto! :)

  218. 222
    Inés dice:

    Fan de los marcadores para libros hechos con clips y de las etiquetas para saber de quién es cada copa. Bueno, en general fan absoluta del washi tape!!!

  219. 223
    Lola Palacios dice:

    me ha encantado el blog y los modelos que tienen. como novata en el asunto, me han gustado los sets de 10 rollos cada uno, el claro y oscuro, creo que serían estupendo para iniciarme en este munco del washi tape! suerte a todos!!!!

  220. 224
    leticia dice:

    Me gusta la versatilidad del washi tape, las infinitas posibilidades y lo que alegran cualquier trabajo, decoración, envoltorio… etc. Yo ya tengo algunos rollitos en casa y me encanta!!! cruzaré todos los dedos, jeje.

  221. 225
    LauraLU dice:

    Ya conocía el blog y me encanta, el washi tape me parece perfecto para hacer manualidades con los peques sin peligro de que se pringuen con pegamento. A ver si hay suerte que he visto muchas ideas que quiero hacer en casa.

  222. 226
    kerana dice:

    Bueno, lo primero dar la enorabuena a los creadores de all washi tape, pues me ha parecido un blog precioso,con unas ideas maravillosas, de las que estoy deseando empezar a poner en marcha, puesto que también soy una enamorada del washi. Y agradecer a kireei el que los hayan incluido en su página, puesto que yo no los conocía. A partir de hoy, incluídos entre mis favoritos. Gracias por lo mucho que nos inspirais cada dia,y por hacernos un poquito más felices…

  223. 227
    Desi dice:

    Me ha gustado todo, lo que más las WT estampadas y como quedan de bonitos los jabones empaquetados con un simple papel de seda y esas WT, que originales.

  224. 228
    natalia dice:

    Me encantan las ideas All Washi Tape que ofrecen en su blog!! Los modelos estampados son preciosos!!

  225. 229
    Begoña dice:

    Ya conocía el blog y lo tengo entre mis favoritos. Lo descubrí hace poquito y me encantó….
    Tengo en mi casa washi tape y ya le he dado diferentes usos en mis manualidades. Me encanta!!!

  226. 230
    Karina dice:

    Vaya entre tantos comentarios habrá que tener mucha suerte, pero hay que ser positivos!!
    Me encantan todas, pero especialmente las estampadas!!!

    Suerte a tod@s

  227. 231
    Elena dice:

    Los libros son una preciosidad y además una buena manera de inspirarnos al ver las fotos que tienen. Espero poder empezar pronto a reciclar y a decorar cosas con washi tape.

  228. 232
    Tenikeguan dice:

    que cantidad de colores y estampados!!!no se me ocurría que hacer con ellas, pero viendo la cantidad de ideas que hay…se me empieza a ocurrir de todo, jejeje…

  229. 233
    Meritxell dice:

    Me han enamorado los de topos, qué bonitos. Ahora a imaginar quantas cosas podria hacer!

  230. 234
    pilar dice:

    Blog precioso, mil ideas, tengo la creatividad despiertísima y con ganas de washi!!!!!!

  231. 235
    Tamara dice:

    Qué fotos tan bonitas!! ME ha encantado la idea para restaurar libros antiguos!!! La aplicaré para los cuentos de mi peque…

  232. 236
    Andreina Jaimes dice:

    todo me encanto, estoy enamorada de los washi tape, me encantó sobretodo la impresión en washi tape, genial !

    andieaccesorios.blogspot.com
    :)

  233. 237
    Esti dice:

    Enhorabuena por el éxito del sorteo. No es de extrañar. Yo utilizo mucho las washi tapes japonesas: para empaquetar, para colgar dibujos y fotos en las paredes, para no perder cosas que se vuelan con el viento… Me encantaría ganar aunque fuese una cuarta parte del tesoro/premio.
    Un abrazo!

  234. 238
    viocator dice:

    me han encantado los sets porque tienes muchos colores para decorar

  235. 239
    Raquel dice:

    Me encanta el washi tape. Podría decir que incluso a mi perro le encanta, lo tengo que quitar de su vista porque ya se ha intentado comer dos rollos, uno plateado y otro morado :)
    De la web, me gusta todo, pero me ha gustado especialmente un artículo de decoración infantl en El País Semanal y las idea de las lámparas decoradas con washi tape.

  236. 240
    Marta dice:

    Me encanta todo de la web! Pero la verdad es que me llaman la atención las mas finitas, ya que estas no las había visto todavía!

  237. 241
    HELLO KITTY TIENDA VALENCIA AQUA dice:

    ME GUSTA MUCHO EL BLOG PORQUE ME DA IDEAS PARA HACER CON MI HIJA. ADEMAS ME GUSTA QUE ME DEN LA POSIBLIDAD DE COMPRAR LOS MATERIALES EN SU TIENDA

  238. 242
    Alfa dice:

    Me encanta todo!!! m custa decidir y la verdad es que de los proeyctos me quedo con la casita de cartón y el macbook, oajalá tenga suerte y si no seguro que me haré con algunos modelos. gracias!

  239. 243
    m4rta dice:

    Hacía tiempo que me llamaba la atención el washi tape por la infinidad de cosas que se pueden hacer! pero siempre encontraba información en inglés y da un poco de pereza leerlo… así que lo que más me ha gustado es poder decir: al fin una página integra de washi tape en español!! qué maravilla…reconozcamos que da menos pereza leerlo en tu lengua materna :) así que felicidades porque además está genial y es un blog muy bien cuidado! y gracias kireei por darla a conocer!

  240. 244
    Carlota Tapias dice:

    Me alegro que por fín alguien se haya lanzado y que exista este blog. Soy super fan de la washi tape y, aunque algunas ideas ya las había visto, me parece buenísima la recopilación y las ideas que dais.

    Yo, de momento, lo primero que voy a hacer es re-decorar mi Mac. Gracias por la idea!

    Podéis mirar en mi galería de fotos para ver alguna idea más….
    http://pinterest.com/charlotting/p-a-p-e-r-a-n-d-c-r-a-f-t-s/

  241. 245
    concha dice:

    Ya conocía su blog y me ha encantado pasarme hoy por aquí y verlo también.
    Saludos

  242. 246
    KITTY TIENDA VALENCIA AQUA dice:

    ME GUSTA EL BLOG PORQUE ME DA IDEAS PARA HACER CON MI HIJA. ADEMAS ME GUSTA QUE ME DEN LA POSIBLIDAD DE COMPRAR LOS MATERIALES EN SU TIENDA

  243. 247
    RoSeR dice:

    M’encanten els sets de washi tape!

  244. 248
    Sheyla D. Rocha dice:

    A mí me encantan estas cintas, ya he usado en una botella para decorar y se quedó muy bonita, pero confieso que aqui en Málaga no la encuentro con facilidad.

  245. 249
    Cristina dice:

    A mí me gustan todos, aunque ahora me ha dado por los tonos pastel. Me ha encantado el cabecero de la cama, la transferencia de texto al washi tape, la decoración de los paquetes de regalos… Todo.
    Gracias

  246. 250
    Demae dice:

    me encantan esas cintas!!! dan taanto juego!!! y eso que yo tengo solo unas poquitas, pero me tienen enamoradita!

    El teclado me ha encantado me parece una idea suuper original!! y aunq no lo aplicaria a mi ordenador si a un mp3 o similar.

  247. 251
    teresa dice:

    Me encantan las posibilidades que tiene en la decoración del hogar y por supuesto en los paquetes de regalo. Muchas posibilidades y con mucho estilo.

  248. 252
    Irene dice:

    m’encanta!!
    ho necessito!! :-)

  249. 253
    Ángeles dice:

    Me encantan los colores y los diseños de las cintas.
    ¡Muy chulos!

  250. 254
    mariajo dice:

    me ha gustado todooo!!!! qué chulas están las cintas!!

  251. 255
    Júlia dice:

    Me encantan los packs de todos los colores!!!!

  252. 256
    marga dice:

    …Ohhhh!!!!Me encanta la cantidad de cosas que se pueden hacer con estas cintas…Las conocí hace un tiempo pero todavía no las he utilizado para mis proyectos…me encantaría empezar a usar este material…las estampadas son preciosas!!!!

  253. 257
    Fátima dice:

    Me han rechiflado los castillos decorados con las cintas!!! Mucha suerte!!!

  254. 258
    ErikaM dice:

    Me encantan toooodas las cosas que se pueden hacer con Washi Tape… dejar volar la imaginación y crear cosas sencillas y bellas, tirnas, llenas de cariño y cuidado…Me encantan!!!!

  255. 259
    Arantxa dice:

    Ainssssssssssssss, con las ganas que tengo de utilizar el washi… a ver si hay suerte!!!!! desde luego los estampados me encantan, todos!!!!!!! :D

  256. 260
    Irene dice:

    Ya conocía esta cinta whashi e incluso el blog all washi tape y las posiblidades que tiene. Me parece perfecto saber dónde conseguirla.

  257. 261
    APPLE dice:

    yo también soy fan de esta cinta !!!! me encantan los modelos kawaii :)

  258. 262
    cristina dice:

    Lo primero me ha sorprendido un blog sólo sobre washi tape, después me ha gustado porq está bien tener un sitio dondo sabes que puedes comprarlo.
    Ideas, muy buenas, supongo que una vez de que tienes unas cintas preciosisimas pues las quieres poner en todas partes, jiji…las ideas que más me han gustado y sorprendido, el cabecero de la cama,¡fantástico!, y tunear los cables de los aparatos ¡una idea maravillosa! ya nunca más habra que buscar como esconderlos

  259. 263
    tránsito inicial dice:

    me encantará participar ;)
    conozco al blog all washi tape desde sus inicios y sus propuestas siempre me resultan interesantes.

  260. 264
    Sonia Galvez dice:

    me encanta la versatilidad de la cinta, se pueden hacer maravillas

  261. 265
    Mar dice:

    Hace poquito recibí mi primer pedido de washi tape!!! de esta misma tienda, compré 3 cintas lisas y una estampada y me encantan, lo uso muchísimo, para poner fotos y reparar los filos de las fotos antíguas, personalizar regalos etc. hasta para pegar la servilleta donde envuelvo los
    bocadillos de mis niños para el cole!!! Me encantan estas cintas pronto le compraré a Neus el libro Les parisienns…me gustan mucho las cintas con topitos…
    Espero que pronto traiga más modelos…

  262. 266
    Aku dice:

    Yo tengo algunas washi tapes y me parecen de lo más util y monoso, pero no se me habia ocurrido que se podía utilizar para hacer cosas tan guays como un castillo de princesa O_o
    http://allwashitape.blogspot.com/2011/10/castillo-de-carton-y-q.html

    De las cintas que hay en su web me han encantado las de la gama Kesshou que son perfectas para este invierno que viene

  263. 267
    Rosa dice:

    No lo conocía, pero me lo apunto. Me encanta todo, pero me quedo con el árbol en la pared hecho con washi tape

  264. 268
    marta dice:

    aún no he tenido la oportunidad de experimentar con estas preciosas cintas pero tengo unas ganas…. lo que más me ha gustado con los embalajes de jabones naturales, tan sencillos y delicados..

    El cabecero de cama también me parece una gran idea.

  265. 269
    AndreaG dice:

    Lo que más me ha gustado han sido los tutoriales *-*

  266. 270
    Nati dice:

    Hola, me sumo a ‘unas cuantas’…el TECLADO es lo +!!!!!!!!. Felicidades All Washi Tape!

  267. 271
    Esther dice:

    Pues hecho!!! Estoy decorando la habitación de mi pequeña y me vendrían geniales!!! Del blog me gusta absolutamente TODO!. Un saludo

  268. 272
    IMMA dice:

    Me encantan todas las cositas que decoran con el washi tape, qué ganas tengo de probarlos. Para envoltorios, decorar paredes, libretas, juguetes,…. A dar rienda suelta a la imaginación y la creatividad!!!

    IMMA

  269. 273
    AFG dice:

    uauuuu! me encanta para reciclar!! me ha encantado el castillo, la cajita del gato, las botellas…
    uff! que inspiración!

  270. 274
    Angela dice:

    Me encanta el packaging. No tengo macbook, pero seguro que mi teléfono queda muy chulo con la washi tape.

  271. 275
    Ana dice:

    Me encantan estas cintas tan dificiles de pronunciar …jeje me encanta la manera de envolver los jaboncillos y el teclado
    gracias

  272. 276
    Sara dice:

    lo que mas me ha gustado son los diseños estampados!!! son preciosos y muy alegresss

  273. 277
    tete dice:

    Me encantan todas las ideas , estoy deseando poner en marcha alguna , a ver si hay suerte!

  274. 278
    Violeta Rodríguez dice:

    De momento no he hecho nada con esta, para mi, nueva técnica. Este sábado iremos mi hija Celia y yo al taller que ha organizado “con botas de agua” aquí en Madrid, así que si me tocan las 20 cintas…. será increible!!!
    Gracias Kireei.

  275. 279
    montse dice:

    Lo que más me han gustado son los sets: preciosos!

  276. 280
    Gemma dice:

    ¡Qué descubrimiento! Me encantan las libretas forradas y la personalización de tu lugar de trabajo. ¡Pienso ponerlo en práctica con mis primeros Washi Tape!

  277. 281
    Pepe dice:

    Me parece todo un descubrimiento para los manitas como yo. La cinta washi nos permitirá trabajar con distintos materiales.
    Suerte a todos.

  278. 282
    Evelyn dice:

    Pues la verdad no conocía este material y me ha sorprendido la cantidad de cosas q se pueden hacer con el. Me ha encantado el apartado de decoración y los pequeños detalles de la casa. Me encantaría participar! Gracias!

  279. 283
    Olga dice:

    Genial página que ya conocía. Lo que más me gusta es el packaging con washi tape! :)

  280. 284
    Laura dice:

    Ohh!! Quiero probar este material! Los que más me han gustado son los nuevos estampados…Especialmente el “drop green” y el “drop lavender”.

  281. 285
    Nuria Vila dice:

    Me han encantado las cintas, sobre todo el Set Suite en tono verde. Seguro que si no me tocan, les compro un pack y decoro la casa!! Gracias por enseñarnos esta tienda preciosa.

  282. 286
    patricia-casasola dice:

    Me ha encantado el Tutorial Ducupage con Washi Tape, quedan maravillosas las libretas y personalizadas al máximo, soy muy de personalizar cosas y realmente me encantó, y ya la idea del teclado del Mac Book es originalísima, pero creo que tardaría un montón en redactar entradas en mi blog y mails, jejeje…
    artesaniacasasola.blogspot.com

  283. 287
    ana dominguez dice:

    Ohhhhhhhhhh!!!!!!!!!!. Me encanta!!!. Ojalá me toque!!!!!!!!!!.

  284. 288
    Yoli dice:

    Wowww, no conocía los washi tape, pero me he mirado todo el blog de arriba a abajo y me han encantado todas las ideas. La del cabecero es espectacular!! Se me ocurren un montón de cosas… ¡cruzaré los dedos!

  285. 289
    teresa lobo arregui dice:

    Son una pasada, unos diseños especiales y dan muchas posibilidades de creacion.Me pido todos!

  286. 290
    la pequeña Lo dice:

    Me encanta la cabeza de reno dibujada en la pared!! Y he descubierto el Samekomon Beni, washi tape rojo oscuro estampado con puntitos claros haciendo dibujos circulares. Se me ocurren tantas cosas que hacer con esa cinta…

  287. 291
    Julia dice:

    Sólo conocía la aplicación de las washi tape para empaquetar. Me ha encantado el jarrón hecho con un bote de conserva que sale en una de las fotos del blog. Lo más bonito es la creatividad que se desprende de algunas aplicaciones. ¡Un saludo!

  288. 292
    Patricia dice:

    Me encantan todas las cintas japonesas, en la tienda lo cogería toooodooo. Sigo el blog, en especial me gustan las ideas q ofrecen sobre empaquetados para diferentes cosas.

  289. 293
    carmen dice:

    Me gusta lo sencillo que es darle un toque especial a objetos cotidianos. Ya conocía esta página y me encantan todos los washi tape.

  290. 294
    Miren dice:

    ¡¡Me encanta todooo!! ¡¡los sets, los libros, todo!!!
    Se me ocurren mil cosas para hacer.
    Espero que me toquen.

  291. 295
    Nuria dice:

    Yo tambien soy una enamorada de la cinta japonesa y soy seguifora del blog para aprender nuevas ideas para aplicarla.

  292. 296
    Elena dice:

    No conocía el Washi Tape y me está picando la curiosidad por hacer algo con él. Lo que más me ha gustado es el blog, hay muchas ideas sobre cómo utilizarlo.

  293. 297
    nuria dice:

    me ha gustado la cantidad de ideas que dan para utlizar el material, que por cierto ni lo conocía ni habia oido hablar de él

  294. 298
    Helena dice:

    uau ¡Me ha encantado! Hay muchos modelos bonitos pero el drop lavander me parece genial.

  295. 299
    cristina dice:

    Qué me toque a miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!! jeje

    Besos!! suerte a todos!!

    http://www.cdec-complementos.blogspot.com

  296. 300
    BegoñaT dice:

    Me ha encantado la ramita de árbol con hojas pequeñitas realizadas con washi tape. Me gusta la decoración sencilla y natural (!una simple ramita!). Si además lo haces con tus propias manitas (do it yourself!) mucho mejor. Saludos a tod@s. Begoña

  297. 301
    mariló dice:

    Hola, me gustan todos los washi tape! Difícil elección, pero quizá los que más me gusten son los estampados. Y los libros también muy interesantes….repletos de buenas ideas, no? Así que si me tocasen, me tendría que apropiar de un libro para buscar una buena y creativa aplicación. Aunque en el blog he visto de muy interesantes.

  298. 302
    Aulia dice:

    Vaya descubrimiento. No sabia de la existencia de las cintas! Me ha encantado el arbol diseñado en la pared y publicado po Marie Claire. Super original!!
    Saludos!!

    Aulia

  299. 303
    LAURA OLI dice:

    Me encantan. Si me dejaran tendría toda la casa llena de ellas!
    Lo que mas me gusta de la tienda son, por supuesto las cintas, pero sobre todos los libros japoneses, ….. ¡qué cosas diseñan!
    Joooooo, cómo me gustaría que me tocaraaaaaa

  300. 304
    raquelba_rba dice:

    Las ideas de envoltorios para regalos son geniales!

  301. 305
    Beatriz García dice:

    Ohhhh me encantan las estampadas!! la negra y blanca, las de topos… UOUUUUU
    Y el macbook tuneado… muy chulo!!

  302. 306
    alma dice:

    Me encanta este sorteo! No conocía las washi y me han gustado, sobre todo las estampadas. También me gusta la ides de la impresión in washi tape.

    Saludos.

  303. 307
    Saridge dice:

    ¡Me han encantado los envoltorios! Y el teclado del Mac es total :-D.

  304. 308
    Noevcia dice:

    Ya soy muy fam del washiiiii !!!, me gusta, me gusta, !!

  305. 309
    Judith dice:

    Es increíble la cantidad de cosas que puedes hacer. Que bien ya se donde comprarlos. Hace tiempo estuve buscando y no encontré donde hacerlo en España. Lo que creo que es muy útil son los libros. A ver si me traen alguno para Navidad….

  306. 310
    MARIA ANGELES PEYRO dice:

    Me gusta todo, estoy deseando iniciarme con la washi tape; me encantan las estampadas y tb los libros, repletos de ideas!!

  307. 311
    ANNA MOYA dice:

    Sigo desde hace tiempo esta web y tengo un monton de hojas y hojas impresas de proyectos que algun dia quiero empezar pero que no encuentro tiempooooo… Me gusta las lámparas adornadas, la alfombra suuuper barata, el ciervo en la pared….. tantas cosas, pero solo me falta lo mas importante. EL MATERIAL!!! jajajja… tambien me gustaria que hubieses mas talleres para llenarnos la cabeza de muchas mas ideas.
    ¡¡¡¡¡¡Gracias!!!!!!

  308. 312
    MARIA dice:

    A MI ME ENCANTA LA VERDE CON FLORECITAS!!!

  309. 313
    Luisina Serenelli dice:

    me muerooooo, me encantan!!!
    lo q más me gusta del blog son las infinitas posibilidade de empaque q muestran :)

  310. 314
    olga dice:

    Me encanta la idea del decoupage con el washi tape, queda precioso. Muchas gracias por el concurso.

  311. 315
    Patricia dice:

    Me ha encantado en general la estética del blog en general, pero me ha encantado el teclado es genial

  312. 316
    tanit dice:

    Desde que encontré el washi tape no he parado de usarlo! Que gran invento

  313. 317
    marisina dice:

    bueno sigo el blog hace tiempo y me encanta las ideas que da, parece tan facil…me gustaria que me tocara, empezaria preparando una cajita de fresas que tengo guardada desde este vernano…

  314. 318
    Beatriz dice:

    Ya conocía el blog, me encanta todo lo que se puede hacer con Washi Tape, su multitud de aplicaciones. Estas Navidades ya tenía previsto hacer con él los regalos. ¡A ver si hay suerte!

  315. 319
    mitxoletta dice:

    El domingo pasado utilicé mi primer rollo de Washi tape como si encuadernara, todavía me quedan por estrenar del pack , tengo ganas. Todos sirven para algo :)

  316. 320
    Merche dice:

    Me encantan todos!!! sobre todo los de lunares!!! son preciosos!! genial, ya se dónde comprar!!

  317. 321
    Ekioki dice:

    ¡Vaya descubrimiento las cintas Whasi Tape!, ¡son geniales!!!!!
    Ya estoy pensando cómo utilizarlas para hacerme un cabecero como el que aparece en el blog.
    A ver si hay suerte….

  318. 322
    barbara dice:

    me encanta las washi todas ademas se pueden hacer muchas cosas bonitas con ellas
    suerte

  319. 323
    pandereteira dice:

    son preciosas, me parece increible la cantidad de cosas que se pueden hacer con ellas, en especial las relacionadas con el packaging.

  320. 324
    saruki dice:

    Madre mía! Esto abre todo un mundo de posibilidades…no sólo se recicla, sino que con el washi tape las cosas más anodinas se convierten en objetos renovados, exclusivos, especiales y llenos de coloooor !!!! El límite sólo lo pone tu imaginación….

  321. 325
    MsWhiteLies dice:

    La cinta Samekomon Beni es increíble, además de muy retro

  322. 326
    haidée dice:

    Genial la sección de reciclaje!

  323. 327
    paula dice:

    Me encanta! Llevaba tiempo buscando esto y no sabía como se llamaba. Las quiero todas!

  324. 328
    Vanessa dice:

    Hola!

    Lo que más me gustan son los sets, ya que las cintas encajan perfectamente entre ellas en cuanto a tonalidad y demás, son adorables.

    Y además me encanta el blog, las ideas que nos traen son muy asequibles :)

  325. 329
    Yolanda dice:

    Que es lo que mas me ha gustado? Todoooooo, las cintas las fotos, el monton de cosas diferentes que se pueden hacer con ellas,… Todo es tan bonito! Y hace tanto que voy detras de ellas pero nunca se por cuales decidirme… pero ya lo tengo pensado, si no gano el concurso, me las pido para mi cumpleaños que es el 31 de octubre! Lo prometo!!!

  326. 330
    Leticia dice:

    Me encantan estas cositas y estos sorteos.
    Lo que más me ha gustado?… difícil decisión… pero me quedo con el teclado del Mac Book!!!!

    Besitos

  327. 331
    patcho dice:

    enhorabuena por el blog y GRACIAS! Me habéis descubierto un mundo infinito! Y gracias por comercializarlo en España. La última vez las compré desde Japón. Una locura!

  328. 332
    Ainara dice:

    Me encantan los packaging, están diseñados con mucha delicadeza.

  329. 333
    franoe dice:

    Cuantas cosas se me ocurren para hacer con las cintas de colores.
    Me gustan todas.

  330. 334
    Renee dice:

    de verdad que es difícil conseguirlos. Enhorabuena por la iniciativa!!

  331. 335
    ursulab dice:

    Me gusta todo, CLARO. Pero mi cabeza no deja de imaginarse patrones geométricos por todas las paredes… Un blog muy inspirador. :)
    Si me toca me tejeré un capullo con ellas y me echaré a dormir…

  332. 336
    Bea79 dice:

    Qué exito de sorteo!!! adoro el blog, lo sigo y me encantan los washi tape, los quiero todoosss!

  333. 337
    Teresa dice:

    A mí me han encantado los jabones y en general, la forma de empaquetar con washi. Si gano, voy a empaquetar todos mis regalos de Navidad con estas cintas tan inspiradoras!
    Y en honor a mis hijos, mi voto es para el castillo decorado con washi. Lo que disfrutarían mis dos niños con algo así, y yo con ellos!
    Gracias por el concurso y enhorabuena por lo que hacéis…

  334. 338
    Ana G.R. dice:

    Me encanta este blog, lo sigo desde hace poco y aunque es imposible elegir solo una cosa, creo que lo que mas me atrae son las ideas para envolver paquetes. Necesito ganar este sortteo!!!!

  335. 339
    aitzisa dice:

    No conocia este material y lo conocí hace unos meses gracias a esta página. Me encantan sus diferentes usos… Tengo ganas de probarlos.

  336. 340
    anuska.arias dice:

    Me quedo con los estampados! Geniales!

  337. 341
    Nuria CM dice:

    Hola,

    No conocía esta marca y la verdad me ha sorprendido gratamente. Me gusta la amplia variedad y originalidad de colores y diseños. En casa hacemos bastantes trabajos manuales con los niños y nos cuesta encontrar cintas decorativas que se salgan de lo habitual. Me apunto la dirección para comprar alguna cinta. Gracias a Kireei por este descubrimiento!

  338. 342
    scrapagrapats dice:

    Me gustan todas. Encuentro que es una decoración, etérea, delicada, elegante,…. Me encantan!!!

  339. 343
    maria dice:

    A mi lo que más me ha gustado es la casita de pájaros. ¡Me encanta! y…. lanrestauración de libros! Aunque me gustan mucho todos los post, visito frecuentemente el blog. ¡Buen trabajo!

  340. 344
    LaDatilera dice:

    hola! A mi en que me ha encantado es el Kesshou en varios colores y los de florecitas wataboushi. Tengo ya ideas de donde usarlos! :)

  341. 345
    María Peña Alcaraz dice:

    Ya conocía este blog, de hecho lo tengo guardado en mis favoritos por lo mucho que me gusta y me inspira!!

    Me gustan todas las posibilidades que tiene el washi tape, pero quizás lo que más me llama la atención es la creatividad a la hora de envolver regalos.

  342. 346
    Ingrid dice:

    WAUW gosto muito do washitape, ate agora ainda nao tenho !!
    I want to pimp all with it, also the ears of my two donkeys !!!
    lovely greetings from germany from a dutch girl !!!

  343. 347
    Carmen dice:

    Soy seguidora desde hace tiempo del blog, me encanta todas las ideas que proponer para hacer con washi tape

  344. 348
    rosa fernandez fernandez dice:

    me encanta el MT!!!!!!!! me alucina el teclado de mac…es igual q el mio creo que me voy a poner a la tarea… pero me faltan colores… a ver so me toca!!!

  345. 349
    marisa dice:

    Me gusta el washi tape no sabía que se pudiera conseguir en España. Es fantástico para envolver regalos y la idea de imprimirlos es buenísima. Estupendos blogs .

  346. 350
    Celia dice:

    oohhh!
    me encantan los lunares!

  347. 351
    silvia dice:

    Me encanta el blog de washi tape y lo sigo desde hace tiempo. Incluso lo he recomendado para comprar. Me gustan los videos,para hacer marcos y todo en general queda mucho mejor con el washi tape

  348. 352
    eli dice:

    Acabo de agregarlo a mi blog-roll, me gustó muchísimo todo, la idea de usar la cinta en proyectos de reciclado, en decoupage, en los regalos, en fin, para todo!
    Soy lectora asidua de Kireei pero no estaba registrada, lo haré ahora mismo! No tenetemos a la mala suerte!! :)
    Cariños y gracias por el sorteo!

  349. 353
    maite dice:

    Me encantan todos, pero tengo especial predilección por el Kesshou gray!!!
    Gracias!!!

  350. 354
    Aintzane dice:

    Soy una novata en washi tape pero me encanta y prometo seguir experimentando y divirtiendome con mis ‘celos’. Me ha entusiasmado el teclado del imac, simplemente: GENIAL!!!

  351. 355
    Nuria dice:

    Genial para restaurar libros deteriorados!! Me encanta tambien para decorar las paredes, para paquetitos de regalo… Me ha encantado la idea!

  352. 356
    emma dice:

    me encantan me encantan y sii es muy dificil encontrarlas por aqui!!!

  353. 357
    Carlos dice:

    Me encanta! como me toque lo voy a forrar todo!

  354. 358
    ne dice:

    menudo descubrimiento!!! yo las voy a usar para hacerme un album de fotos especial, precioso

  355. 359
    Encarna dice:

    conoci el wasi a traves de kireei, tengo una cinta con florecitas que compre en el corte ingles , solo dos modelos, es estupendo que lo pueda comprar online , mondrian usaba cintas para sus cuadros por que detestaba ensuciar , asi decoras cosa sin usar pintura ni pinceles monisimo y limpisimo

  356. 360
    traspi dice:

    No puedo decantarme por ninguna, me encantan todas las washi tape. Del blog me ha gustado mucho el castillo de cartón y washi tape

  357. 361
    Panchi dice:

    Yo descubrí el blog hace poco, buscando ideas para el cabecero de la cama de nuestra nueva casa.
    http://allwashitape.blogspot.com/2011/10/cabecero-con-washi-tape.html

    Me enamoró, y desde entonces ando buscándo dónde poder comprar cintas washi para decorar toda mi casa! Tengo tantas ideas y tan poco presupuesto que con esta cinta voy a hacer maravillas!!!

    A ver si hay suerte y me tocan!

    Un saludo!

  358. 362
    Alèxia dice:

    Los celos japoneses me vuelven loca, no paran de venir ideas a mi mente.

    Una de las cosas que haceis y me encanta, son las decoraciones en la pared ( mensajes, dibujos,…) es genial!!.

    Suerte!!

  359. 363
    Ana dice:

    A parte de descubrir muchisimas aplicaciones, siempre desde el buen gusto. Lo que mas me ha gustado, son los jabones artesanales, envueltos con papel de seda blanco y decorados con washi tape. Ya se me ha ocurrido una idea para estas navidades. ♥

  360. 364
    Paola dice:

    No conocía esta tienda y desde luego le escribiré una carta a los reyes hablandole de ella :)

    Me ha encantado la cinta roja con motivos que me recuerdan a Japón, se llama Samekomon Beni.

  361. 365
    ana dice:

    me gusta el apartado de recicla y las ideas de decoracion.

  362. 366
    albajc dice:

    Me encanta la cantidad de ideas que dan!!!!!

  363. 367
    infantajimena dice:

    Pues a mi lo que mas me ha gustado es la gran imaginacion que tiene la gente para crear cosas preciosas o reciclar solo con unas cintas. Vamos que se ve mucha inteligencia y elegancia para crear cosas solo con un trozo de cinta.

  364. 368
    LocaComoTuMadre dice:

    ¡A LocaComoTuMadre le encantan las cintas de Washi para adornar y decorar! Es increible la de cositas que puede hacerse con algo tan sencillo y un poco de imaginación, cierto? A LocaCTM le encanta decorar y adornar algunas de sus cositas washitapeando y es alucinante todas las posibilidades que ofrece. Para hacer murales o forrar libretitas es genial!

  365. 369
    Aelita dice:

    Adoro el washi tape o , como llamamos en mi casa “celo de colores”. Mis hijos disfrutan de lo lindo con él. Me ha encantado el blog, las botellas decoradas y el collage con fotos y dibujos infantiles me han parecido fantásticos e inspiradores.

  366. 370
    Ana dice:

    Me encanta el set de 10 cintas Dark Colors. Son todos preciosos. Entre los estampados también hay algunos muy bonitos.

  367. 371
    MERY dice:

    Me gustan mucho, ademas me han dado la idea de arreglar varios libros antiguos que tengo y me encantan, con este tipo de cinta…

  368. 372
    Inma dice:

    Me encanta todo, pero los murales me parecen geniales e irian genial en la habitacion de mi peque.

  369. 373
    Beatriz dice:

    Me gusta mucho la idea de utilizarla para empaquetar o para decorar pequeños rincones de la casa. Es un producto muy versátil…

  370. 374
    Anna Roig dice:

    Para mi la página ha sido todo un descubrimiento!! Había oído hablar del washi tape, pero no tenía ni idea de dónde se podría comprar o qué aplicaciones tiene, o sea que esta página es un gran descubrimiento, sí!! Me han encantado los estampados, los lisos, y las diferentes posibilidades (una siempre piensa en el “celo de colores” pero no, va mucho más allá).

    Saludos!!!

  371. 375
    Rocío Mata dice:

    Sigo el blog desde el principio, soy una enamorada de estas cintas y las utilizo para casi para casi todo!!!!

  372. 376
    Gug dice:

    ¡Hola!
    ¡Qué súper sorteo!! Me voy a apuntarrr (^_^)

    A mi las washi tapes que me gustan son las estampadas: a lunares, con estrellas, a cuadros…
    ¡De la tienda me las cogería todas!! Pero realmente me encantaría tener el libro “Les Parisiennes et l’art de la papeterie avec des making tapes ” que es precioso… increíblemente bonito.
    Del blog haría “pero ya” pinzas de la ropa y lápices forrados, pero creo que lo siguiente serían… ¡las patillas de mis gafas!!

    Un saludo a todos!!

  373. 377
    Nuria Perruc dice:

    ¡¡¡Me encanta todo!!! Pero me acabo de comprar un MAC y estoy deseando ser una de las ganadoras para customizarlo inspirándome en la idea del blog! Es genial! Gracias!

  374. 378
    berta dice:

    Maravilloso!! Hace unos pocos dias que conozco el washi tape pero no me podia imaginar que tuviera tantas posibilidades. Me ha encantado poder escribir mensajes en las cintas para personalizarlas :)

  375. 379
    Nuria Perruc dice:

    ¡Me encanta!!! Además me acabo de comprar un MAC y estoy deseando ser una de las ganadoras para poder customizarlo inspirándome en el modelo del blog! Es súper inspirador! Mil gracias!!!

  376. 380
    Amalia Mesa Romero dice:

    Sin duda lo que más me gusta son los diseños, los colores de las cintas, son muy inspiradores. Habrá que estudiar muy bien el blog y dar rienda suelta a la imaginación ;)

  377. 381
    Karmen dice:

    ¡Qué maravilla!
    ME han encantado los estampados, y los libros son super inspiradores :)

    ¡Besitos!
    milowcost

  378. 382
    marta dice:

    Las ideas de packaging son geniales!

  379. 383
    inuita dice:

    De la tienda, me encantan las cintas estampadas
    Del blog, me gusta casi todo, en especial las ideas para el packaging

  380. 384
    Laura dice:

    Me apuntoooo!
    Yo lo último que he hecho ha sdido “tunear” el lápiz táctil del móvil! a todo el mundo le encanta mi exclusivo diseño! jeje
    Qué me toque, qué me toque!!!

  381. 385
    Elisabeth dice:

    Yupi Yupi!!! Washi Tape a mogollón!!
    El Set Suite… simplemente wonderful!!

  382. 386
    noelia escobar d. dice:

    por donde empezar!!!, me han encantado las ideas del blog y la del cabecero la que más.Gracias por el sorteo.

  383. 387
    Patricia dice:

    Sí que mola esto del Washi Tape! A mí me atrae desde hace tiempo y me gusta tener una tienda on line de referencia para poder comprar, como decís, no se encuentra fácilmente. Y ese castillo de cartón con Washi Tape me sedujo un montón!! Me fascina reciclar.
    Saludos y gracias por el sorteo.

  384. No sabría que elegir soy fan de su blog al principio y de su tienda desde sus inicios.
    Me lo quedaría todo!!!!!

  385. 389
    monica dice:

    A mi la que más me gusta es la wataboushi yellow, me recuerda a la primavera.

  386. 390
    María dice:

    Creo que los estampados son maravillosos y los libros japoneses igual.

  387. HOla! yo no conocía nada este material y me parece un pasada!! Así que, a ver si tengo suerte y recibo un lote de producto para crear muchas cositas!

    Me han encantado los estampados Kesshou y Carrot!!

  388. 392
    Dingal dice:

    Me ha encantado la idea de restaurar libros con la cinta! Me parece que quedan muy prolijos y delicados. Espero tener suertee ;-) Saludos! Dingal

  389. 393
    Núria dice:

    os podeis creer que aún haya alguién que no conoce estas maravillas cintas??
    Pues hasta hoy esa persona era yo!!

    Me han parecido realmente geniales. Para mi, el set 10 light colors ya son una maravilla! el resto, un sueño tenerlas.

  390. 394
    Eva dice:

    Las que más me han gustado son las estampadas, y sobre todo, las de puntos: drop y samekonon. ¡Son super originales!

  391. 395
    marta pradas dice:

    lo conocía pero no me era fácil conseguirlo, ahora ya se donde.

  392. 396
    Laura Ocampo dice:

    Me encantan, muy originales….me dedico al Scrapbooking y estas cintas vienen barbaras para hacer “borders, frames and journaling” I love them….me gustan todas

  393. 397
    Ariana dice:

    Ohhhh me encanta esta pagina, ya la conocía, me rechifla el whasi tape y lo uso sobretodo para decorar regalos, libretas, plantitas… Queda genial en todo y es taaaaan facil de usar que ofende! Me encantan los d color pastel con topitos…
    Ánimo con el blog!

  394. 398
    miueta dice:

    Me gusta todo :desde las fantàsticas ideas de reciclaje (reciclar libros por ejemplo ) a la cantidad de cosas que se pueden hacer para los niños,como ese fantastico castillo de cartón.Quiero esos rollos!!!!!!!!

  395. 399
    MariaPaula dice:

    Todo es hermoso! ¡Qué buen sorteo!
    Elegir una cosa? qué difícil!
    El set 10 Washi Tapes Light Colors y de los libros: Les Parisiennes et l’art de la papeterie avec des making tapes

    Saludos
    MariaPaula

  396. 400
    Xisca dice:

    20 rollos de cinta!!!!!!! Madre mía que locura, no pararía en todo el día de usarlos!!
    Me ha gustado mucho del blog todas las ideas que te dan par utilizar las cintas.

  397. 401
    Florencia dice:

    El castillo con washi tapes fluo es geniaaaaaaaaaaaal!!!!!!.
    Besos,
    Flor

  398. 402
    Arantxa dice:

    ¡Qué diseños tan bonitos! Me quedo con la sección “Recicla”, ¡cuántas ideas!

  399. 403
    esther dice:

    Hola de los que más me han gustado ha sido “Samekomon Ai”.

    Un saludo

  400. 404
    rvalenzuela dice:

    Sois mi GRAN DESCUBRIMIENTO!
    Se me ocurren un montón de cosas que hacer con el truco de Impresión en Washi Tape:
    http://allwashitape.blogspot.com/2011/09/impresion-en-washi-tape.html

    Gracias por compartir tantas ideas estupendas!
    Rocío.

  401. 405
    Carmen S dice:

    Me gustan muchísimo los sets en que se combinan diferentes grosores, colores y estampados. Vuestra página es increíble… ¡y contagiosa!

  402. 406
    Toñi dice:

    Qué chulos! Y qué blog más bonito!
    Ojalá me toquen, que voy a hacer muchos dibujines en la pared con mi hijo!

  403. 407
    mila dice:

    ..qué ganas de hacer cositas, pero me quedo con la restauración de libros y las ventanas… a parte de los paquetitos de regalo!!!

  404. 408
    ACARI dice:

    Con un set de colores lisos y las ideas de reciclaje del blog….se pueden hacer maravillas! gracias

  405. 409
    Rebeca dice:

    Madre mia!!! me encantan los tapes! ya he comprado alguna vez en “all washi tape”, me gustan todos, todos, todos!! depende el proyecto q tengas en mente te van más unos q otros. Me compré uno de los libros q tienen y es genial, te vienen mogollón de ideas con los tutos xa hacer muchisimas cositas preciosas. Justo antes de entrar aqui he estao haciendo una felicitación de cumple con una idea del libro y algunos trocitos de tapes.
    El blog tb me gusta muchísimo, con todas las ideas q van poniendo, queda todo taaaaan bonito!!
    SI me toca oireis el grito de emoción desde todas vuestras casas!!!!
    Rebep

  406. 410
    Valeria Ciganda dice:

    Me encantaría poder crear un minicastillo con washi, un castillo como el de bloesem no cabría en mi casa, snif

  407. 411
    marta dice:

    Me encanta este blog. Junto con kireei es de los blogs que mas visito. A parte me gustan mucho las manualidades que se pueden hacer con las cintas i la pena es que donde vivo yo no se encuentran! Si me toca el sorteo decorare todos los jarrones i botellas de mi casa como los de All washi tape!!

  408. 412
    imp dice:

    Me encantan las cintas estampadas, una manera fácil de darle un toque nuevo y original a casi cualquier cosa!!

    Gracias por el sorteo.

  409. 413
    mariajosezgz dice:

    Me gusta todo!!! De hecho, nada más conocer el blog encargué algunas cintas y estoy enganchada!!!!!!!!!!! Ideas… me gustan mucho las más simples, cómo empaquetar regalos o simplemente hacer banderitas para decorar!!!!!!!!!

  410. 414
    Lucila dice:

    Tengo mucha curiosidad por probarlos y tocar la textura…son muy bonitos.

  411. 415
    nalibe dice:

    Me gustan los de lunares de colores…

  412. 416
    llaescu dice:

    conocía esta web y me quedé alucinada cuando la descubrí, me encanta!!! todo lo que se puede hacer, sobretodo decorar cartón y construir juguetes para los más peques. Y para envolver regalitos!!!

  413. 417
    CrisT dice:

    Me gustan TODAS, pero la de flores blancas en fondo naranja y la verde me vuelven loca!

  414. 418
    Almu dice:

    Me encantan!!!! yo tambien me quiero apuntar, la de manualidades que haria yo con tantos rollos de cinta!! ^^
    Me gustan mucho los que tienen lunaritos de colores y como idea me gusta la de restaurar los libros y la de las letras del teclado del ordenador, queda muy original ^^

  415. 419
    Núria dice:

    Me ha gustado la idea del cabecero con washi tape, sencilla pero ideal! Me encantan estas cintas y ya veo que me voy a encanchar…. el mundo de los crafts.. no se agota!
    Gracias por compartir toda esta información y estas buenísimas ideas!

  416. 420
    Patricia dice:

    Madre mia, imposible quedarse con solo una cosa. Me ha encantado las ideas que dan para decorar con este magnifico “celo” que enamora a tod@s los amantes de la papelería: el cabecero de la cama, la libreta, los packagings, etc, etc, etc.

  417. 421
    magbru dice:

    Pues me gustan todas las ideas que dan en el blog. No sabria con cual quedarme!

  418. 422
    Nat dice:

    lo mejor sin duda alguna el castillo!!!! es divertidisimo y el cabecero tb queda muy elegante…. a ver si copiamos esta idea tan original y se puede ampliar los diseños…. en los paises nórdicos se usa mucho tb

  419. 423
    soledad dice:

    HOla! desde que vi las washi no para de buscarlas! pero en argentina todavia no se venden!
    lo que mas me gusta del blog son las ventanas decoradas!! me encnato por su originalidad!
    adelante kireii por las cosas que nos proponen y adelante all washi tape con ideas originales!! y por cubrir un espacio que no estaba!!! gracias!! me han inspirado en muchas cosas!!
    soledad

  420. 424
    IGONE dice:

    Hola a todos. Que suerte a quien le toqueeeeee!!. Ya conocia esta tienda y me gusta todo lo que tienen en la tienda y las ideas que dan relacionado a este tema. Suerte a todaaaaasssss!!!!!

  421. 425
    lura dice:

    No había oído hablar de washi tape, pero me encanta, me ha dado un montón de ideas! Me encantan los sets que tienen en la tienda.

  422. 426
    MONTSE dice:

    Ya conocía el blog y lo suelo seguir bastante.Para mi fué todo un descubrimiento el washi tape y he cogido multitud de ideas que e ido aplicando a mi casa,desde decoración de los típicos botes de cristal para la despensa hasta hacer de unas simples pinzas de madera algo bonito.Muy útil y bonito.Gracias por ser tan creativos.

  423. 427
    Mireia dice:

    Wooow!! Me encanta, su blog lo tengo como uno de mis favoritos!!
    Me encantan todos los estampados de washi tape y el packaging!!
    Quiero que me toque jajajaja
    Saludos!!

  424. 428
    Marina dice:

    Oh, se abre un mundo de infinitas posibilidades…

  425. 429
    Sara dice:

    Es genial!!! Por fin un sitio de referencia para comprar cinta japonesa. Me encanta la estética del blog, y las ideas son muy buenas. Bueno, me enamoró la del teclado del mac.
    Mucha suerte! Un saludo.

  426. 430
    Limoncito dice:

    Me encantaría participar, me ha enamorado la cinta Samekomon Ai, es preciosisima!!! y los de raya, y los lisos!! creo que me he enamorado de todos! Me gustan para hacer scrapbok. Suerte a todas!!!

  427. 431
    Julia dice:

    Me encanta esta cinta, tengo un pedido en el cajón que creo que va cogiendo forma, asi que necesitaré algunos rollos mas…
    Un saludo

  428. 432
    eugenia dice:

    Mmmmmmmmmmmmmmmmmm, me encantan las estampadas. Muy buenas las ideas del blog y los videos.

  429. 433
    missU dice:

    Seimpre sorprendiéndonos cada día, me encanta pero ¿qué tal funciona con el gotelé???

  430. 434
    sue dice:

    Son geniales y lo mejor es que las posibilidades son infinitaaaaaaaas…!

  431. 435
    MiriaM dice:

    Gracias por hacerme descubrir las washi tape! Ya tengo alguna que otra idea para aplicarlas, sobre todo con la gama de azules y la Samekomon Ai (muy japonesa).
    Suerte a todo el mundo y mucha inspiración!!!

  432. 436
    Esther Garcia dice:

    Me encanta la Kesshou Pink y la idea de poder reparar libros con ellas!

  433. 437
    Roser dice:

    Tinc 2 rotlles de cinta i vaig “tunejar” el marc d’un mirall d’IKEA que és molt simple. Les vaig posar a tot el llarg del marc mig sobreposades. Va quedar genial i a joc amb els color de l’habitació

  434. 438
    Ana Bonet dice:

    Que bonitassss y las estampadas me encantan, por Mallorca todavia no he visto donde comprar, asi que espero que me toque jejeje ;)

  435. 439
    ana jimenez dice:

    Bueo, me encatan todos, pero me quedaria con el blanco y rosa. Estoy pintando mi bici y pondré la cinta japonesa para decorarla

  436. 440
    IRIA dice:

    Me encanta la idea de poder tener 20 cintas diferentes para inventar, crear, decorar… De momento me conformo con visitar el blog!!! Me encanta este sorteo!

  437. 441
    Abril* dice:

    A mi también me encanta el Washi i no he conseguido encontrarla en tienda física. Muchas veces he estado a punto de comprarla on line y nunca me decido porque me gustan todos, a si que lo mejor, participar en el sorteo y que elijan por mi!
    Me ha encantado el tutorial de decoupage con washi tape, ya tengo mi libreta-agenda a punto por si me toca.

  438. 442
    Mara dice:

    Que chulada mis hijas están encantadas con estas cositas!!!!
    Y su madre tambien

  439. 443
    Sonia dice:

    !!!Hace apenas un mes he conocido el washi y me encanta la multitud de cosas que se pueden decorar,crear e imaginar con él.!!!! Si me toca el lote a disfrutar con mis sobris y mis compis para hacer miles de cosas. Suerte para todas, aunque un poquito más para mi,jeje

  440. 444
    glups1 dice:

    Me encantaría que me tocara. Me gusta el Samekomon Ai, es muy original.

  441. 445
    CARMEN dice:

    ME PARECEN PRECIOSOS, SOBRE TODOS LOS ESTAMPADOS DE TOPITOS. NO CONOCÍA LA CANTIDAD DE UTILIDADES QUE TIENE, PERO APARTIR DE AHORA ME VOY A HACER UNA ADICTA!!!!

  442. 446
    Ramón dice:

    Me gustan todas las ideas con washi tape pero sobre todo la de collage y la de impresión. Por cierto ya he comprado en su tienda virtual y solo puedo hablar maravillas. Un gran abrazo y suerte para tod@s.

  443. 447
    Cristina Benito Valverde dice:

    me encanta todo!!genial el toque especial del teclado :)

  444. 448
    Irene dice:

    Me ha encantado el cabecero de cama… tan barato!!!!! Felicidades por vuestro blog
    Irene

  445. 449
    Marta CV dice:

    Me encantan los washi tape con estampados!! son geniales, te da muchas posibilidades para hacer tantas cosas super divertidas!!

  446. 450
    Clara dice:

    Soy una enamorada de la washi tape….ojalá me toque!!! Las ideas que tengo en la cabeza para hacer con todas esas cintas!!

  447. 451
    Ana dice:

    Los washis lisos me gusta, los washis estampados me gustan, los washis en general me gusta….
    Buena idea la del hacer un bolg /tienda dedicada en esclusiva al mundo washi. Enhorabuena.

  448. 452
    Verònica dice:

    Pues a mi me encantan toooooooooooooodas las cintas!!!!!El blog està buenisimo,con sus tutoriales,como la casita de pàjaros de Ishtar o el cuaderno con decoupage.Gracias por el sorteo!Besos!

  449. 453
    Irene dice:

    ¡¡¡me parece increíble todo lo que se puede hacer con estas coloridas cintas!!! la idea de decorar las teclas del macbook… impresionante!!
    qué buena idea darnoslo a conocer, ¡¡gracias!!

  450. 454
    Ludotel dice:

    Me encanta ya estuve preguntando en un par de librerias por la washi tape pero nada,les tengo que explicar que es y me muero por hacer los marcapáginas, la casa de cartón… ya he puesto all washi tape en favoritos que ideas tan buenas.

  451. 455
    Nerea dice:

    Lo que mas me ha gustado han sido los sets de washi tape. Me parece genial tenerlos todos bien ordenaditos… También he visitado el blog y la libreta forrada de washi tape es preciosa. Sería una de las primeras cosas que haría con el premio…

  452. 456
    luisa dice:

    Me gusta especialmente las de puntos para combinarlas con las lisas, los tonos verdes, azules y grises…..
    Si no hay suerte ..que remedio ¡Comprare´!

  453. 457
    Esther dice:

    Son todas preciosas!!! llevo tiempo pensando en comprarlas y creo que ha llegado el momento!!!!

  454. 458
    Neus Bibiloni dice:

    Oooo..es que todas me encantan!!!! Desde que descubri la tienda de all washi tape estoy enamoradisima de todos estos colores :-D

  455. 459
    Sandra dice:

    De All Washi Tape es difícil quedarse sólo con una cosa porque es todo precioso. Pero si tengo que elegir, de su tienda me quedo con los libros de manualidades y de su blog, con la decoración de botellas. Qué grandes ideas con tan solo unas cintas!
    Gracias por el sorteo!

    Un saludo!

  456. 460
    Isabel dice:

    Me encanta I washi tape!! Y me encanta la idea de utilizarlos para hacer mas bonitos los regalos. Me quedo con el set de colores vivos.

  457. 461
    Jazz dice:

    Muy lindas las wasi tape! Ojalá tenga suerte y me lo gane. ¡Saludos y gracias por el sorteo!

  458. 462
    ANGELA GIMENEZ GARCIA dice:

    Me encantan los colores y dibujitos de cada cinta, y ahora que se acerca la Navidad,los amigos invisibles y el envolver de los regalos viene fantasticamente bien.

  459. 463
    Júlia dice:

    Me encantan todos los productos de la tienda, y me ha encantado su sección de Ideas. Me he enamorado del cabecero de cama!

  460. 464
    Olga dice:

    No conocía las cintas washi-tape, pero veo que tienen muchas posibilidades. Si tuviera que escoger… las estampadas.

  461. 465
    Carolina Espinosa Medina dice:

    Yo, para empezar, me he apuntado a una sesión para aprender los usos del washi tape… Y, como me conozco, si empiezo no paro, así que ¡espero que me toque para poder decorar un montón de cosas!

  462. 466
    Elena dice:

    Me encanta el castillo de cartón decorado y cosas tan fáciles como los marcadores para libros…
    Enhorabuena por la página!

  463. 467
    Lucía dice:

    Qué buena idea para arreglar libros, me encanta!

  464. 468
    Víctor dice:

    Pues yo también quiro!!!!
    Este sorteo va a estar muy reñido!!
    Yo me quedo con la decoracion de las botellas… Precioso rabajo!

  465. 469
    msoltom dice:

    me chiflannn!!!!!………de tal forma que mi marido ya me esta diciendo…cariño, un dia me encuentro el cepillo de dientes “tuneao”!!!
    Me gustan todos vuestros post y en especial los dedicados al packaging!!!
    Gracias!!!!!!!

  466. 470
    Esther Maria dice:

    Me acabo de enamorar!!!!
    He visto todos los colores en la tienda y me han encantado todos los que hay, pero he visto el blog y me han fascinado todas las utilidades que le podemos dar al washi tape, mi hijo mayor esta deseando tenerlos para pasar las tardes del invierno haciendo manualidades en casa.

  467. 471
    saskeltxu dice:

    Bufff….. es imposible decidirse por nada…. no puedo elegir ni lo que más me gusta del blog ni sería capaz de decidirme por un estampado un conjunto de colores…. me encanta TODO! Es un sorteo increible!

  468. 472
    Paula Oteiza dice:

    Enamorada, enamorada me he quedado¡¡¡¡ qué cintas, qué colores, qué diseños y sobre todo me ha encantado el blog con las utilidades que le puedes dar, echa a correr tu imaginacion.
    Gracias por compartir estas grandes ideas

  469. 473
    Is dice:

    qué chulo!

    Me encanta como quedan los paquetitos!! Bueno, en realidad creo que le da un toque muy chulo a cualquier cosa :D

  470. 474
    Ada dice:

    Mehan encantado los packs de distitos grosoros y me he enamorado de mc ^-^

  471. 475
    lai dice:

    Nuca habia visto los washi tape, los estampados son la bomba!

  472. 476
    Reyes dice:

    no os conocía y me ha sorprendido muy gratamente, admiro una imaginación creativa y que se comparta con los demás. Gracias.

  473. 477
    Elena dice:

    ¡¡Que bonito!!
    No tenía ni idea de que había tantas variedad.
    Tengo la casa empapelada con dibujos de mi hija y a partir de ahora ya se con que los voy a pegar.

  474. 478
    Crisis dice:

    No conocía el washi tape hasta hace poquísimo y cualquiera de sus utilidades me ha parecido bellísima y fantástica, pero me quedo con la manera de restaurar libros. No sólo les das unos cuantos años más de vida, sino que quedan MONÍSIMOS con esos “marcos” de colorines. ¡Muy bonito y original! me lo apunto y me apunto al concurso ;)

  475. 479
    Vicky Bonifacio dice:

    Me encantan!!! yo sigo el blog y cada vez voy descubriendo nuevos usos.
    No sabría con cual de todas quedarme.
    Yo quiero participar también del sorteo!!!

  476. 480
    isabel ridaura vila dice:

    Me encantan estas cintas y lo creativas que pueden ser, jejeje. Un día fui a buscar en mi ciudad (Valencia) este tipo de cintas, pero no encontré lo que buscaba, pues son únicas y lo que había visto en la página Vuestra, no se puede comparar con nada. Ahora puedo comprar os a través de internet. Gracias!!!.

  477. 481
    moni dice:

    yo, yo!!!!!!!!!!!!!! soy una fan total del washi tape. un beso!!

  478. 482
    Irene dice:

    Me encanta todo, pero si tengo que decir algo, el arbol-logo de la web con las hojas de washi tape es genial!

  479. 483
    Laura dice:

    Precioso, hay muchisima variedad y muchas ideas!

  480. 484
    Marta dice:

    Me encanta! hace tiempo que me había fijado en estas cintas, pero no había encontrado un sitio web con tanta variedad. Me gustan muchisimo las estampadas y sobre todo los packs, me parece un regalo genial.

  481. 485
    Angeles dice:

    Me gustan todos y la verdad es que cualquier reciclaje resulta interesante. Simplemente genial! Ojala me los lleve, me pondré con mi peque a hacer una y otra manualidad. Muchas gracias por la inicativa. Besotes

  482. 486
    Lídia dice:

    Me ha gustado todo lo que he visto en el blog. Precioso! Pero me quedo con la ramita colgada en el cabezal de la cama: Simple y genial!
    http://allwashitape.blogspot.com/2011/04/con-una-rama.html
    Gracias por poder participar!

  483. 487
    Mónica dice:

    Me ha encantado todo, no sabía que se podian hacer tantas cosas, pero lo que mas me ha encantado ha sido el árbol.

  484. 488
    "Ana" dice:

    Que me toque, que me toque, que me toque, que me toque¡¡¡¡
    Cuantas cosicas haría con ellas.
    Gracias¡¡¡¡¡

  485. 489
    Yolanda dice:

    Sontodas fantásticas y se pueden hacer miles de proyectos preciosos

  486. 490
    ***Cristina dice:

    NOOOOO, me va a tocar a mi¡¡¡ que flores más bonitas haría y qué cuadernos para mis amigas y mis secretos.
    Saludos

  487. 491
    Alicia dice:

    Ya sé como será mi nuevo packaging…gracias por las ideas.

  488. 492
    Lourdes dice:

    Es una verdadera locura todo lo que se puede llegar a hacer y lo maravilloso que queda. Me gustan las botellas decoradas con washi tape, las pinzas, los cuadernos…Tengo que poner celo japonés en mi vida!! Gracias. Saludos.

  489. 493
    olga dice:

    Las de topitos y las samekomon son preciosas!!

  490. 494
    Sandra dice:

    que bonitos y que buena idea para estas Navidades!

  491. 495
    Marta A. dice:

    Me encanta la cinta washi. Por ejemplo, los modelos Kesshou y Samekomon me flipan!!
    Ojalá tenga suerte en este sorteo!!!
    Gracias :)

  492. 496
    Marta dice:

    Me gusta todo todo todo!!! De elegir sólo una cosa, qué difícil… los washi tape de lunares, me chiflan!

  493. 497
    Zime dice:

    Las ideas de decoración que muestran en el blog son las que mas me atraen!! Que buen sorteo, gracias!!!

  494. 498
    Marta dice:

    Acabo de conocer el washi tape y me parce increible! Me ha encantado ls libreta Customizada con Washi tape! Es preciosa! Cuantas cosas nos quedan por apender!! Gracias por enseñarnos cosas tan bonitas!!

  495. Por supuestísimo que también me apunto!…
    Mil bss y gracias…

  496. 500
    teresa martin dice:

    Hola, creo que no sé muy bien qué hacer con las cintas……pero mis tres hijos esupendos seguro que tienen millones de ideas. Me encantan las de lunares chiquitines.

  497. 501
    Josean dice:

    Me fascina el mundillo washi tape y me ha sorprendido gratamente el mimetizaje del MACBOOK. Cuanta fantasia con unas simples tapes.

  498. 502
    Silvia dice:

    La idea del teclado no tiene desperdicio me encanta.

  499. 503
    Helena dice:

    Hola a tod@s, sigo varios blogs que utilizan el Washi tape para “casi” todo y sino me tocan, me haré un regalo de navidad Washi, mi problema será escoger porque todos me gustan. Uno de mis usos sería para arreglar unos cuentos de cuando era pequeña y para pegar las fotos.
    Saludos.

  500. 504
    rosa miguel dice:

    La camita para Miau??? simplemente espectacular. MI hija tiene fijación con mis cintas y las quiere aplicar a todo. Lo cierto es que las posibilidades del Washi Tape para trabajar con los peques es infinita, interesante para la realización del próximo taller con niños en nuestra tienda

  501. 505
    Inmaculada dice:

    Gracias por darnos a conocer este blog maravilloso!!!

  502. 506
    LUCIA dice:

    Wauuuu!! Que maravilla, me encanta Washi tape.
    Buscas como darle una vuelta a cualquier objeto de tu casa, visitas Washitapeshop y ahí está la solución, me encantan los estampados…no se con cual quedarme!!!
    Besos.

  503. 507
    ANNA dice:

    Es genial el Washi tape!!Me ha encantado todo y sobretodo las cosa que se pueden hacer .
    Todo me ha gustado péro me ha llamado mucho mi atención el decorar la cabecera de la cama!!!

  504. 508
    angeles dice:

    Muy dificil elegir una sóla cosa. Me han gustado: murales, packaging, botellas, etiquetas, etc… Pero el castillo de washi es adorable!

  505. 509
    Marta dice:

    Me encantan los proyectos en los que utilizan washi tape para decorar paredes.

    Gracias por el sorteo!! (ojala tenga suerte…)

  506. 510
    Laclasedelena dice:

    ¿Elegir una sola cosa? Imposible,me gustan todas…pero las de lunares son una pasada.

  507. 511
    Beemamá dice:

    Me gustan todas las cintas, si es que son preciosas. Pero también tiene que ser muy interesante el libro que venden en su sección dedicada a esto.
    Besos,

  508. 512
    Tatiana dice:

    Que lindo ver a personas compartir sus alegrias! Me encanta el que pueda promocionar el reciclar material, es algo muy importante hoy en dia !

    Besos !

  509. 513
    luana dice:

    Me gusto todo!!! los lapices,el ventilador, que buena idea y las perchas. Felicitaciones una pagina realmente interesante y divertida :). Suerte para todas!!!

  510. 514
    Anna dice:

    Sin duda el castillo!

  511. 515
    Martuki dice:

    Me encantaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! toooooodooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!
    Ver tantos washi tape diferentes y juntos es una absoluta tentación!!!!!

  512. 516
    Yessy dice:

    Adoooooooro todas esas cositas de papel para hacer virguerías y adornos en todas partes. Me ha encantado la página, tienen de todo!!

  513. 517
    Musike dice:

    El mundo Washi tapes me vuelve loca!!! Llevo semanas pensando en conseguir cinta japonesa y ahora me encuentro esta tienda. Me encanta la combinación de lisos con estampados. Qué colores combinan mejor? Ai, ai, tomar decisiones…

  514. 518
    Katyha dice:

    Aun en Australia no las he visto :( pero me encantan los washi tapes en especial los con estampados. Tengo todos mis dedos cruzados :D

  515. 519
    Marta Alvarez Rodriguez dice:

    Me encantan estas cintas japonesas de colores. La que más me gusta es la de lunarillos de colores! Se me ocurren miles de cosas que adornar con ella!!!
    M.

  516. 520
    Victoria Pichel dice:

    me encantan todas las washi tape pero si hay que elegir una, me inclino por las Kesshou gray y pink. Preciosas!

    me encantaría ganar el pack de cintas!

    Victoria
    victoriapichel@gmail.com

  517. 521
    Mirai dice:

    Mmmmm, el blog me ha gustado mucho para ver como utilizar el washi tape, yo, que soy principiante en este arte.

    En la tienda… quien es capaz de escojer sólo uno????

  518. 522
    cuquipena dice:

    Me pasaría el día usando Washi tape!!!!!!

  519. 523
    Cecilia-Cukimuki dice:

    Me gusta que siempre se encuentran fotos e ideas nuevas en tu blog y eso es un poco difícil porque hay millón washi tape por todos lados. Me encanto el teclado.

  520. 524
    LAIA dice:

    Me han encantado las fotos que sugieren como usar la cinta! Hay cositas que ni me habian pasado por la imaginacion y quedan fantasticas!

  521. 525
    Isa dice:

    Hola,

    Todos los colores y estampados me han encantado. Y la idea de dar un toque especial a una botella o bote de cristal que se utiliza como jarrón de flores me parece genial.

    Isa

  522. 526
    Monica dice:

    Me encantan estas cintas!! Ya los conocía pero todavía no he tenido la oportunidad de hacerme con una de ellas.
    Lo que más me ha gustado del blog son las cintas estampadas, una maravilla!

  523. 527
    trashgirl77 dice:

    me sorprende lo que cambia algo con solo un toque de color ….mis botellas y botes de conserva ya no han vuelto a ser los mismos!!!!
    Me encanta la simplicidad del cabecero y el impresionante castillo de colores…..intentaré que sean mis próximos proyectos….

  524. 528
    Marisol dice:

    Hola
    El cabecero de la cama me ha parecido muy original. El tutorial para forrar libros también es muy bueno
    Un saludo

  525. 529
    marta dice:

    Me encantaría que me tocara un lote e iniciarme en el arte de washi tape!!!

  526. 530
    Marce dice:

    Me encanta lo simple del cabecero hecho con washi tape… me pienso copiar!

  527. 531
    hesekthmet dice:

    Siempre me ha encantado este tipo de cintas. Son preciosas, me gustan todas :)

  528. 532
    Laura dice:

    Qué bonito blog!!!!!
    Me ha gustado mucho el modelo Kesshou Pink.

  529. 533
    Karla dice:

    Me encantaron los sets, los quisiera todos.. no sabia donde conseguir washi tape ahora ya lo se :)

  530. 534
    Loulou y Cía dice:

    me lanzo aunque seamos muchas para el sorteo, pero… y si me tocan 20 cintas así de golpe?? creo que me da un soponcio de la alegría y otro a mi marido, que se imagina la casa entera de washi :-)
    al grano, lo que más me gusta del blog… pues todas las ideas geniales que nos dais, por ejemplo y aunque me repita, el cabecero, sencillo y precioso.

  531. 535
    Cristina dice:

    ¡Cómo me gusta el washi tape! Sobretodo me encantan las ideeas en las que se una casi como un juego: la alfombra, el cabecero, las ventanas… ¡Buenísimo!

  532. 536
    beatrix dice:

    Conozco All Washi Tape desde hace algún tiempo y me encanta tooodoooooooo!!! Necesito ganar! un lote de 20 washi… es un sueño!!! I LOVE WASHI TAPE

  533. 537
    belenan dice:

    No puedo, no puedo, no puedo… Es que me gusta todo! Ese lote tiene que ser para mi!

  534. 538
    AMAIA dice:

    Hola!

    Me ha encantado este blog que no conocía!! Especialmente la idea del cabecero, es genial!! Seguro que para edstas navidades cae algun rollito…

  535. 539
    Raquel dice:

    Me gusta que la página es fiel a la filosofía del producto, elegante simplicidad.

  536. 540
    MonstersCake dice:

    Ya conocía el blog y es genial! Me gustó mucho un post que leí sobre la impresión de texto en el washi tape, es muy buena idea!
    Y sobre mis favoritos, son los de puntitos de colores :)
    Un beso monstruoso!

  537. 541
    Laura dice:

    Me quedo con esa idea de cubrir el teclado con washi tape.
    Si me toca me da un patatús!
    Suerte!

  538. 542
    Rosa M. Lopez dice:

    Me gustan mucho los envoltorios, las ideas de reciclaje…todo!! Como he podido vivir hasta ahora sin Wahhi Tape?

  539. 543
    sara dice:

    Se pueden hacer tantas cosas imposibles de enumerar. Me encantan¡¡

  540. 544
    Silvina L. Monge dice:

    Gracias por presentárnoslo… había leído por arriba sobre esto en Grey Elephant pero no había llegado al fondo. Una maravilla como bien decís: lúdica, creativa, imaginativa…
    Me quedo con el MACBOOK CON WASHI TAPE y si me lo gano probablemente decoraría algunas letras ;)

  541. 545
    Cristina dice:

    Vaya, ahora parece que tengo que conseguir este otro “imprescindible” para mi mesa de trabajo… ¡me encanta!
    Me parece que lo primero que voy a hacer es arreglar esos libros de cuentos viejos según explican en el blog. ¡Qué idea!
    Apertas

  542. 546
    Patricia Dodsworth dice:

    Hola! Enhorabuena a Kireei y All Washi tape por la iniciativa! Me encantaría tener tantas washi tapes! Lo que más me gustó del blog fue la impresión en washi tape, que buena idea! A ver si hay suerte! Un abrazo.

  543. 547
    Belen Albiol dice:

    Q pasada!! me han encantado las cintas con dibujos!! mi niña estaba mirandolos conmigo y las quiere para hacer manualidades!! (tiene 6 años y le han encantan)
    Saludos

  544. 548
    Ninamusa dice:

    Lo q mas me ha gustado es el castillo, me ha encantado la idea de poder jugar así con mis hijos y mas sabiendo lo q les gusta pegar todo.
    Saludos

  545. 549
    Paula dice:

    Me han encantado!!!!

  546. 550
    Lufita dice:

    De todas las ideas que me dan vuelta a la cabeza ahora mismo me quedo con las botellas de cristal con WT. Les tengo hasta ubicación ya. :)

  547. Tu mente se pone a crear al ver este precioso material…. pero lo mejor será ver lo que crean de la nada los niños cuando lo tengan en sus manos. Un abrazo,
    Ana

  548. 552
    marta dice:

    No sabía que se podían hacer tantas cosas con washi tape!! me ha gustado mucho el apartado de “recicla”, y por elegir algo… la percha!

  549. Lo que más me gusta es la cantidad de buenas ideas e inspiración que pueden encontrarse en su blog, especialmente las relacionadas con crear envoltorios bonitos. Dan ganas de ponerse a hacer mil cosas con ellas!
    Besos

  550. 554
    david dice:

    Ya conocía la web de All Washi Tape, hay muchas ideas para hacer cosas geniales. Algo hemos hecho con mi hija de 4 años, le encanta decorar sus cosas con la cinta! Lo que mas me gusta son las cintas estampadas.

  551. 555
    Bea dice:

    Soy una yonki de las cintas, en el cole de mis hijos me llaman “la del celo de colores” porque todo lo que toco lo tuneo, es como una droga y yo no quiero superar esta adicción así que siempre necesito más y más y más…. Y me encanta saber que hay más adictos con final feliz!!!

  552. 556
    Enrique dice:

    Mi mujer anda loca con el washi tape así que espero que me toque. Los rollos de colores fluor son los mejores.

  553. 557
    daza dice:

    Me gusta la idea del washi tape para decorar las tapas de tarros que reclico

  554. 558
    entrenapsicols dice:

    Me gustan los estampados!

  555. 559
    Martuta dice:

    Me encanta el mural del árbol de Marie Claire !!!!! lo encuentro muy original y alegre. Es genial tener un blog así donde te dan ideas fantásticas y hacen que tu imaginación vuele.Fascinante!!!!!

  556. 560
    meigav dice:

    Si es que con estas cintas TODO me gusta, decorar las botellas,regalos envueltos,pero transferir el texto en una masking tape ha sido de los mejor y pienso ponerlo ahora mismo en práctica que tengo un regalo que hacer…

  557. 561
    crischina dice:

    Bueno, cuando descubrí estas cintas no tenía ni idea de que hacer con ellas, pero poco a poco me quede alucinada con lo poco que no se puede hacer con ellas, pero sin duda lo que más me gusta son las decoraciones de las cartas y los dibujos que se pueden hacer en la pared.

  558. 562
    Eva dice:

    La masking tape, me encanta, asi como la “Kesshou gray” pero en general todas me parecen chulísimas y se puede conseguir con ellas hacer cosas muy bonitas,

  559. 563
    carolar dice:

    Me encanta!!! He conocido estas cintas hace muy poco, me regalaron unas en mi cumpleaños. Me gustan todas y sería fantástico tener unas cuantas más. A ver si hay suerte!!!!

  560. 564
    Sara Alonso dice:

    Me encantan las cintas estampadas y de colores pastel.
    me ha dado ideas buenísimas para decoración y packaging , mi próximo proyecto: el teclado de mi portatil!!

  561. 565
    Marta Hernández Bastida dice:

    Hola, me gusta para envolver regalos: mucho efecto para tan poca cinta :-)

  562. 566
    Kike dice:

    Pues a mi lo que más me gustó fue ir al taller de All Washi Tape en l’Ombelico :D a mi hija le encanta la cinta rosa fluor que le regalaron, a mi las estampadas de rallas oblicuas especialmente.

    El cabezal de cama está genial.

    Suerte a tod@s!!!!

  563. 567
    Helena dice:

    Me encanta el portalámparas!!! Bueno me encanta todo, llevo días hablándole a todo el mundo del washi tape como una niña pequeña!!!! Encima me cambio de piso en dos semanas y ya estoy pensando dónde voy a poner washiiiiiiiiiii. un beso y felicidades por el blog!!!

  564. 568
    Esperanza dice:

    Me encanta la idea de forrar las teclas con washi tape, pero me faltan colores! :D

  565. 569
    Vela dice:

    Lo que más me ha gustado son los estampados tan bonitos que tienen!

  566. 570
    lua dice:

    los estampados son los que más me gustan! imposiboe elegir sólo uno!!

  567. 571
    Le dice:

    Tengo un pack de fosforescentes y me encantan también los de puntitos (Drop). Los utilizo sobre todo para envolver regalos y en tarjetas de felicitación, y me ha gustado la idea de ponerlo en los lomos de los estantes ;)

  568. 572
    Srta. Pegamento dice:

    ¡Oh! Me encantan, pero sobre todo las washi tape estampadas, de topitos,… Y me encanta el blog, ¡cuántas ideas! ¡Genial para adultos y para niños!

  569. 573
    Yolanda dice:

    Muy interesante, he visitado su blog y dan muchas ideas, hay miles de posibilidades!

  570. 574
    Beatriz dice:

    ¡Me encanta el mundo washi! Infinitas posibilidades. Y lo mejor: si no se ocurren a mi, puedo inspirarme en el blog y la tienda.

  571. 575
    Priscila Blanco dice:

    Me encantan, soy amante de los washi tape desde que los conoci en el blog All Washi Tape. Me fascinan los decorados en cualquier color. Me enloquecen las ideas que siempre ponen en el blog y aunque tengo pocos me gusta decorar cajitas de cartón (de productos) con ellos y reutilizarlas para guardar mis materiales de scrap. De los lisos me gusta el shocking pink y bottle green. Del blog me gusta muchísimo el árbol hecho con Washi Tape.

  572. 576
    nuri dice:

    Me encantan las washi tape!!! para hacer manualidades y envolver regalitos. Lo que más me ha gustado es el blog porque te da muchas ideas interesantes para hacer, y no lo conocía, así que gracias por el descubrimiento! ;)

    Saludos!

  573. 577
    Diana dice:

    No conocía esta tienda ni el blog seguro me compraré algo pronto, pero mientras tanto me apunto al sorteo. Me han encantado los estampados y los colores se ven preciosos.
    Gracias!

  574. 578
    Ana dice:

    Gracias por descubrirnos el universo Washi Tape! me parece genial que hayan creado un blog/tienda para compartir todo lo que se puede hacer con esta cinta tan versátil y bonita.
    Lo que más me ha gustado? pues todo! aunque me quedaría con las cintas estampadas, destacan en cualquier proyecto!
    Mucha suerte y gracias

  575. 579
    Aina dice:

    Hola,
    Yo los vi un dia en una tienda de Gracia en Barcelona!! Y me pareció una idea muy curiosa. Me encantan los estampados!!!!!!! No conocia el blog, me lo apunto para futuras inspiraciones!! Gracias por todas las ideas que nos dais :)

  576. 580
    anairm dice:

    Conocía la tienda pero no su blog. Ahora que me he dado un paseo por él lo pondré entre mis favoritos. ¡¡Menudas ideas DIY he sacado!!

  577. 581
    Thaïs Oliva dice:

    Me gusta el Kasshou Pink, pero me gusta más y todo el blog: muy buenas ideas.

  578. 582
    Isabel dice:

    Ha sido un lindo descubrimiento. Me encanta tanto el blog como los productos de la tienda.
    Saludos y gracias!

  579. 583
    Marta dice:

    Hola: me parecen interesantes muchísimas cosas de blog, pero sobre todo las que tienen que ver con decorar y reciclar. Creo que es una filosofía de vida. Me encanta la cinta con topos de colorines. Un saludo y un abrazo a todos.

  580. 584
    Paula dice:

    Hola!! me encantan las ideas que nos presenta “All washi tape” en cada publicación. Pero me quedo con la entrada del “Cupcake con washi tape”: es preciosooooo!!! Saludos

  581. 585
    Nadine dice:

    Vi el blog ayer y una hora mas tarde me compre mi primer washi tape para decorar un bloc de notas! Gracias por vuestras ideas contagiosas!

  582. 586
    glòria dice:

    no lo conocía!!! qué pasda el castillo de cartón!

  583. 587
    abrepuertas dice:

    Me encanta el blog, cuantísimas ideas, ideal el cabecero de cama hecho con cinta.Muchas gracias por mostrarnos cosas tan bonitas…..

  584. 588
    Alice dice:

    Vaya! tantos participantes… el regalo es increíble, no conozco estas cintas y sería un sueño ganar esa cantidad y variedad (muchas ideas para hacer!!!)

  585. 589
    María José dice:

    ¡Son chulísimas!, me encantan los nuevos estampados, especialmente, los de lunares.

  586. 590
    Margarida dice:

    Como caigan en mis manos estoy perdida! Voy a washitapear toda mi casa. Hace tiempo que sigo el blog y no sabria decir qué cinta me gusta más!

  587. 591
    p.strange dice:

    Mi amiga CrisChina me regaló mis primeros rollo de wahi-tape. Lo utilizo, sobretodo, para decorar moleskines, postales y paquetes que envío a mis amigos/as de todo el mundo.

    Además, las utilizamos para colgar los dibujos de los nenes de nuestra Asociación; ¡Quedan geniales!

  588. 592
    charramanguina dice:

    me encanta!!! yo creo que no hay nada que se le resista a éstas cintas,yo no me cansaría de decorarlo todo.

  589. 593
    Reshi dice:

    Yo descubrí esto del waship tipe me lo comentó una amiga mía, me parece una idea interesante!

  590. 594
    Yesiam dice:

    El teclado wachitapeado es SO COOL!
    Me manden todas, si no me toca el premio, las compro. Pero no es fácil saber dónde…

  591. 595
    Fanny dice:

    q cosas más lindas! las quiero todas, me encantan esas cintas, un regalo envuelto con esas cintas sería perfecto para las temporadas navideñas

  592. 596
    celso dice:

    Con este recurso colorista propongo:
    reformatear las banderas de la paz, muy asociadas a las liberades exuales y derechos civiles; hacer que la imaginería del arco iris tenga otras texturas incluso con metereología adversa;
    dejar una huella indeleble en el nervio óptico tipo chirivitas tutifrutis revoloteantes
    y… finalmente, rematar los envoltorios de los regalos con más valor sentimental que cotización en bolsa.

  593. 597
    Raquel dice:

    Impresionante vuestro blog, me encanta, y las cintas, no puedo creer que no las conociera, ¿hacen envíos a Canarias?

  594. 598
    Lidia dice:

    Me gustan la posibilidad de recuperar objetos desechados (botes, p.ej.) y convertirlos en un objeto único…

    Y me gusta este sorteo, claro :) A ver si tengo suerte….

  595. 599
    Mar Ruiz del Río dice:

    Me encanta el washi tape así que el blog con tantas ideas para utilizarlo me parece genial.
    Tengo varios rollos, todos son tan bonitos que es difícil elegir… los de colores lisos, y los estampados… todos!!!
    Gracias por esta oportunidad.
    Un abrazo

  596. 600
    gloria dice:

    Otro blog a seguir….cuantas ideas nuevas! Gracias!

  597. 601
    Maider dice:

    Precisamente hoy me ha llegado mi primer pedido de washi tape! jejeje ahora me va a dar pena usarlo! me gusta todo-todo, hay tantas cosas que se pueden hacer! pero sobre todo me encantaría poder hojear esos libros japoneses…

  598. 602
    La Mir dice:

    A mi me ha encantado el cabecero de cama!!! Una gran idea que puedemos actualizar o cambiar cuando queramos!
    Gracias por el sorteo! :)

  599. 603
    JM dice:

    Me encanta todas las posibilidades que ofrece el washi tape para envoltorios.

    Ojala tenga suerte en el sorteo…

  600. 604
    Mireia dice:

    Me ha encantado genial la idea de decorar jarrones y botellas con el washi tape!

    Gracias!!

  601. 605
    mararilajuli dice:

    Mis hijas de 7, 5 y 2 años se han puesto de acuerdo en seguida; nuestro proximo proyecto el “castillo de cartón”, nos ha encantado.

  602. 606
    zoodejess dice:

    Cuanta creatividad!!! que versatilidad!!! , cuanta variedad!!! jejejeje!!!
    Me encanta la alfombra de washi tape, el empaquetado, la mesa tuneada…todo!!!

  603. 607
    Yolanda dice:

    Lo mejor de los washi tape es la cantidad de aplicaciones diferentes que pueden tener … me gustan todos … y me gusta poder encontrarlos en All Washi Tape!!!!

  604. 608
    ROSONETA dice:

    me encantan las cintas japonesas y los porta-rollos

  605. 609
    yolanda dice:

    Que buenas ideas!!! me gustó como restauraban libros y personalizar los lápices. También como decoran objetos como un ventilador. Qué imaginación! Gracias

  606. 610
    Laura80 dice:

    Pero que pasada de invento…. Sabeis cuantas cosas podria hacer yo con todas las cintas… es mas las intreoduciriamos en mi escuela y entre todas seguro que logramos dar un look diferente!!
    ME parece alucinante!!

  607. 611
    Raquel dice:

    Me han encantado todas las ideas pero sobre todo el arbol con washi tape!

  608. 612
    PILAR CURTO dice:

    Hola:

    All washii tape es uno de mis blogs preferidos,, me paece genial la idea del sorteo. Mi tape preferido es “Kesshow Pink”. Enhorabuna a Kireei y a All washi tape.

    Un saludo:

    PILAR

  609. 613
    mandi dice:

    muy chulo todo, el material y el blog .Me quedo con el castillo.

  610. 614
    Saro dice:

    me quiero volver loca con los washi tape!!!!! me encantan las cintas de color oscuro,!!! voy a pegar washi tape por todas partes

  611. 615
    Elisa dice:

    Me encanta la alfombra!!!!!!!!!

  612. 616
    Fatimata dice:

    Soy seguidora de All washi tape desde hace tiempo y me encantan todas sus propuestas, pero una cosa que me atrae mucho es el poder “dibujar” con la washi tape, como el corazón o el ciervo en la pared que mostraron. Gracias por el sorteo!!

  613. 617
    olgabelichencocrafts dice:

    Hola! Conocí el washi tape por casualidad navegando por internet! Me llamo mucho la atención , desde aquel momento no paro de seguir las paginas relacionadas y ya tengo unos cuantos en mi colección! Me encanta, me encanta!

  614. 618
    GEMMA dice:

    Me gustan las de topitos sobretodo. Aún no domino el washi tape, pero me puede la curiosidad.

  615. 619
    bea dice:

    Soy fan del washi tape! Me añado el blog a favoritos, iré siguiendo las ideas y los modelos nuevos. Qué bien!

  616. 620
    Sonia dice:

    Esas cintas son estupendas y sus posibilidades infinitas. Gracias por enlazar el contacto de dónde conseguirlas aquí. Tienen un blog para la tienda muy claro y un blog de ideas que voy a mirar a menudo a partir de hoy. Se acabó el “no pega ni con cola”, je, je. Un abrazo

  617. 621
    susimont dice:

    Me acabo de hacer superfan. Dibujar cosas con cintas en las paredes… no veo el momento de hacerlo!!!!

  618. 622
    Paloma dice:

    Hace poco tiempo que os sigo. Me encanta todo lo japones y no conocia hasta veros esta tecnica. Me haria mucha ilusion poder probarla. Gracias por el concurso.

  619. 623
    Sil dice:

    me encanta all washi tapes!!! tantisimas cosas para hacer!! un blog inspirador de principio a fin… me gusta tooooooooodo! el castillo, el arbol en la pared, renovar los lomos de libros, armar regalitos… todooo!

  620. 624
    Elena dice:

    Me encantan los lotes de cintas y los tutoriales y fotos para sacar grandes ideas.

  621. 625
    sara olivares dice:

    Una pasada, gracias por hacer el sorteo, porque me ha permitido descubriros, es verdad que yo siempre me preguntaba donde se compraban estas cintas y las estampadas son geniales…en breve haré un pedido para unos nuevos proyectos qeu tengo.

  622. 626
    Montse Espada Rios dice:

    Menuda variedad de colores.

  623. 627
    damaris dice:

    Sin duda me quedo con la alfombra. No necesita tintorería!

  624. 628
    Mariví de Miguel dice:

    Hola!!
    Pues lo que más me ha gustado de All washi tape es el apartado “crea”. Parece mentira todas las cosas que podemos hacer!! Y reciclar!! Los jarrones hechos a partir de botellas de vidrio son una cucada, así como las agendas. Voy a investigar un pocquito más =)
    Saludos!

  625. 629
    miss mary dice:

    me encanta todo lo que se puede hacer con un simple celo de colores!! lo q mas me gusta es el packaging, como poder darle a tus regalitos un toque increible !! en mi ciudad no lo encuentro, asi que me encantaria ganar este sorteo!! a ver si hay suerte!!!

  626. 630
    Bel:en dice:

    El tutorial de decoupage con washi tape me chifla y el árbol de la pared y con el Samekomon Beni podría restaurar toooooooooooooodos mis libros, aunque estén en perfecto estado de salud ;)

  627. 631
    María José dice:

    Me encantan estas cintas adhesivas! Son super chulas, coloridas y originales! Para colgar algunas postales vintage vienen que ni pintadas vamos! Quedan muy bonitas para colgar cualquier tipo de postales, fotografías y posters en la habitación! :)

  628. 632
    Marta dice:

    La cinta japonesa me ha sacado de muchos apuros desde que la descubrí. Me encanta usarla y mi próximo reto es un mural en el cuarto de mi hija, así que ojalá sea la afortunada ganadora. Excelentes las fotos de vuestra tienda, me han encantado.

  629. 633
    ivette dice:

    qué bonito!

    Me encantan las cintas decoradas, por ejemplo la roja de lunares blancas es preciosa!

  630. 634
    Diana dice:

    Hace algún tiempo que descubrí el washi tape! pero es ahora que estoy descubriendo las múltiples aplicaciones …. en parte gracias a todas vuestras ideas tan originales!!! Me ha encantado la decoración de paredes! creo que lo probaré. Yo ahora estoy jugando un poco con el tape de colores y telas!

    El blog es genial!!

  631. 635
    Marta dice:

    Ya conocía este blog, y es cierto que resulta algo complicado encontrar washitapes…
    Me encantan todos los tutoriales, especialmente los dedicados a los mas pequeños.
    Besos.

  632. 636
    Josefin dice:

    A mi me gusta los infinitos posibilidades de decorar que hay con Wasi Tape – no me he soltado todavia, pero tal como me gusta las fotos por todos los lados – ya vereís!!!
    Lo que más más me gusta es el reno hecho con wasi tape – de una noruega ademas!!!

  633. 637
    Mamen dice:

    Hola¡¡¡ como aún no me he iniciado en el tema me encantan los set , sobre todo los lights colours……

  634. 638
    Marina dice:

    Me ha encantado el blog. Sobretodo el post sobre packaging. Se pueden hacer mil cosas con washi tape, de hecho voy a publicar en breve un post sobre cositas que se pueden hacer con washi tape.

    A ver si tengo suerte!

    Un saludo!

  635. 639
    mer dice:

    Son geniales y te enseñan ideas estupendas para hacer con washi tape!
    Hace poco hice un post mostrando muchas de sus ideas! Las que más me han gustado son, el cabecero con cinta, decorar paredes con washi tape o la de personalizar un teclado de un PC!

    Cruzo los dedos, a ver si tengo suerte!!!

  636. 640
    Gálago dice:

    Lo que más me ha gustado es la whasi tape Kesshou Pink y Kesshou Grey, perfectos para decorar estas navidades. También vienen muy bien los tutoriales e ideas para decorar con este celo ilustrado.
    : )

  637. 641
    núria dice:

    Ya hace tiempo que soy fan de estos celitos!!!
    Todos los de topos me encantan!!

  638. 642
    etiKeta dice:

    Me gustan todos! pero especialmente el verde de florecitas el wataboushi green. Gracias por el concurso!

  639. 643
    Conchi dice:

    Pues si que gusta la washi tape, madre. Aquí probando con el comentario número 640.
    Conozco su blog y conozco su web con sus 1.001 ideas con washi tape. Si no fuera porque en Helsinki las puedo comprar directamente, ya les estaría pasando un pedido. :)

  640. 644
    Mònica dice:

    Me chiflan! Soy fan de washi tape y me encantan sus ideas en el blog y su tienda! Yo ya he probado en botes de vidrio, álbums de fotos y mi agenda está a tope de trocitos de ese celo que me alegran el día!
    Me encantan los estampados, lisos, a cuadros… los divertidos, los románticos… ESTE SORTEO ES IDEAL PARA MI!!!!!!

  641. 645
    tossiawarsaw dice:

    Nunca he usado las washi tapes. Me gusta la cantidad de posibilidades que tienen. Sobretodo me ha llamado la atención lo bien que quedan en agendas y para hace scrap.

  642. 646
    S.A. dice:

    Yo he empezado a usar hace poco, pero en Abacus no hay mucha variedad.
    Gran descubrimiento All Washi Tape, y buen precio :)
    Me ha encantado “stripe wakaba” en blanco y verde.

  643. 647
    Loli dice:

    Yo conocía este celo por otro blog donde lo utilizan sobre todo para regalos y paquetes, pero de este blog que nos presentais hoy aquí lo que más me ha gustado es las múltiples sugerencias que ofrecen para utilizarlo, son muy chulas las ideas que dan.

  644. 648
    lourdes dice:

    Esta cinta es mágica sus infinitos modelos se multiplican pos sus infinitas posibilidades y el resultado simplemente es sorprendente. Por algo será que lo más sencillo es lo más bello.

  645. 649
    Marta dice:

    Me encantan!! La cintas de topitos las que más, especialmente la ‘Drop lavender’.

  646. 650
    LBdJ dice:

    … vi por primera vez washi tape en Japon… desde entonces soy una compradora compulsiva! Geniales ideas en el blog de washi tape! Me han gustado la propuesta para un cabecero y la alfombra imaginaria. Gracias!

  647. 651
    maria dice:

    ooh! me gusta todo!
    mis preferidas son las estampadas a puntitos, florecitas, rayas… :)
    a ver si hay suerte!

  648. 652
    M. Lorena dice:

    Al principio me resisti al encanto de estas cintas pero al final me han robado el corazón. Por lo bonitas que son algunas de ellas pero sobre todo por lo versatiles que son. Me encanta ver las ideas que tiene la gente, el mac es genial y el cabecero impresionante! Además imprimir en la propia cinta queda perfecto para un packaging especial.
    Un saludo, Lorena!

  649. 653
    Patti dice:

    Ame la forma de personalizar la mac. Esta increible.

  650. 654
    Niola dice:

    Me ha gustado mucho el libro “Les Parisiennes et l’art de la papeterie avec des making tapes”

  651. 655
    Yolanda dice:

    Me gustan todas!!! Es increible lo que podemos hacer con ellas, un cabecero!! Son geniales. Ahora que tengo que pintar toda la casa, ya se como decorar una pared de la habitación de los niños….

  652. 656
    Marian dice:

    Desde que he visto el teclado tapizado del protátil, el mío gris y negro me parece taan tristee….

  653. 657
    pepabarco dice:

    Llevo tiempo viendo habitaciones decoradas con washi tape, cajas y libros customizados con ella y no la encontraba por ningún lado, ¡por fin! mi búsqueda a dado sus frutos!!!, enhorabuena por el blog… si no tengo suerte en el sorteo, las compro seguro!!

  654. 658
    treboltres dice:

    ¡Me encanta el washi tape! del blog los que más los estampados con lunares, pero la verdad es que son todos preciosos. Por el sur y en la Sierra ….muuuuuuuy difícil de encontrar.
    Ojala tenga suerte!!!

  655. 659
    MaryAna dice:

    Me encanta la cinta japonesa, especialmente la estampada. El blog me ha dado muchas ideas.
    Las que más me han gustado, la impresión en washy tape y todas las de packaging.
    Un saludo!

  656. 660
    laury dice:

    me parecen muy divertidas estas cintas. Me encanta decorar los regalos y que desde un principio te entre por los ojos :D.
    A los buenos regalos hay que “vestirlos” bien y este detalle es muy bonito

  657. 661
    Elena dice:

    Todos los estampados son preciosos.

  658. 662
    Erica dice:

    Preciosas las estampadas de topitos!! Una idea estupenda ya que solo he conseguido encontrarlas en el País Vaco….

  659. 663
    Inma R. dice:

    No conocía las washi tapes, me parece una manera preciosa para reciclar y embellecer otros objetos. Las pequeñas cosas que nos rodean a diario se pueden volver mágicas!
    Me parece que me voy a volver washi-tape adicta!

  660. 664
    Ana dice:

    Me encantan los estampados japoneses, me los compraría todos….

  661. 665
    lola72 dice:

    Desde que lo descubrí, soy una enamorada del washi tape y de las miles de posibilidades de uso que tiene. También soy gran del blog All washi tape, y de sus ingeniosas ideas: reutilizar tarros de mermelada, lápices del IKEA,…
    Ojala tenga suerte en el sorteo

  662. 666
    adalia dice:

    Ya conocía los washi tapes y los utilizo en muchas cosas! decorar cuadernos, botellas, regalos…
    Estaría encantada si fuese la afortunada del sorteo del set que nos ofrece All Washi Tape para seguir creando :) Los que más me gustan son los estampados…aunque los lisos también son muy útiles, ya que se pueden emplear sellos hechos a mano y hacerlos personalizados.

  663. 667
    morguis dice:

    Q bonitos adhesivos :B!!!

  664. 668
    neus dice:

    Una manera creativa de reciclar y dar otro aire a objetos que tenemos olvidados. Fantásticas las Masking Tape! ya se me estan ocurriendo algunas cosas que hacer con ellas…:)

  665. 669
    susapelusa dice:

    Que chulada, ya me veo la casa forrada de colores, Buf!

  666. 670
    julia_diaz dice:

    Awww las cintas washi son geniales! me metí a su blog y mi ejemplo favorito de uso fue el packaging the jabones artesanales :) de su tienda, mis favoritas son las cintas en “Dark Colors” :)

  667. 671
    Sònia dice:

    Hace poco que conozco loas washi tape, y con mi iniciacion al scrapbooking tengo alguna, con este blog le podre dar mas utilidad, como la idea de envolver regalos!!!

  668. 672
    paula dice:

    Me encantan!!! todas, lo difícil es elegir. Me gustan mucho la nueva carrot purple, y los sets.
    Que ilusión sería ganar el sorteo!!

  669. 673
    Fukutabis dice:

    Ufff, si me tocan me vuelvo loca de la alegria!!!
    fukutabis.blogspot.com

  670. 674
    gadget dice:

    me encantan! utilizo mucho estas cintas!!!! ;)))))))))

  671. 675
    vanesa dice:

    Realmente todo es creativo y sobre todo maravilloso lo que se puede llegar a hacer con cinta adhesiva…jajaja bonito bonito!!!!

  672. 676
    ROSA dice:

    Soy adicta a su blog desde que lo conoci gracias a vosotros,
    y me da un monton de ideas siempre. Es genial!!!

  673. 677
    Carmen dice:

    ¡Fantásticos!. Mis favoritos “Set suite” con esas combinaciones…..

  674. 678
    Monique dice:

    Me encantan todas!!! son preciosas y los diseños que muestran en su blog son bellisimos, no me decido cual encargar! Quiero tenerlas ya para empezar a customizar cosillas!!!

  675. 679
    HesperiaCrafts dice:

    simplemente geeeenial adornar el teclado del portatil con washi tape!!!!!!!!
    y me he encamorado del Samekomon Beni estampado!!!
    A ver si hay suerte!!!
    un saludo a todoos! y gracias!

  676. 680
    María Patrignani Cuerda dice:

    Me encantan los washi tape, tengo mil ideas para hacer con ellos!!! Y por supuesto las compartiría con vosotros cuando las hiciera ;)
    Si me tengo que quedar con alguno de los productos, me quedo con cualquiera de los estampados, y si elijo un proyecto para hacer… creo que el de decorar las paredes con washi tape, me lo estoy planteando seriamente para mi casa!!!
    Saludos!!

  677. 681
    MONTSE dice:

    Gracias a conocer este tipo de decoración, ya tengo claro cual será el super regalo especial que le haré a la futura hija de mi mejor amiga.
    Soy adicta a la decoración DECOUPAGE, pero al ver esto, uaaaaaaaaaaaaaaaaaau!!!!, me parece super bonito y de repente tengo muchisimas ideas que aplicar en toda mi casa, jajajajajajajaja….me eeeeeeeeeeeeeeencanta, la verdad.
    Mi novio se va a quedar loco cuando vea tantas cintas por aquí y por allá.
    Gracias.
    Montse.

  678. 682
    Elisabeth dice:

    Son todas preciosas, y las de lunares me han encantado (drop lavender y drop green)!! y el blog es estupendo para coger ideas!!

  679. 683
    Maite dice:

    Bufff, no sabía que existía la Washi Tape… me he quedado sorprendida de todas sus posiblidades. De entre todos los ejemplos del blog me ha gustado el teclado del portátil, la agendita, los paquetitos de regalo y los clips con trocitos de cinta para marcar páginas. Estoy deseando probarlo!!

  680. 684
    mari angeles dice:

    Me ha gustado mucho el set de cintas, los colores son preciosos

  681. 685
    Maribel dice:

    Llevaba tiempo encontrandome noticias de Washi tape en varios sitios, pero este es genial, imposible elegir.

  682. 686
    Tina´s dice:

    Me encanta el ventilador, muy buenas ideas!

  683. 687
    ♥♥Belen♥♥ dice:

    He conocido All Washi Tape hace poquito y me encanta todo….no puedo elegir nada porque despues de ver vuestro blog y el de All Washi Tape mi cabeza no para de dar vueltas con las miles de cosas que se me ocurren por hacer.
    Muchisimas gracias por el sorteo y esta oportunidad.

  684. 688
    Lya dice:

    Muy chulas las cintas,¡ la cantidad de cosas que se pueden hacer con ellas!

  685. 689
    MamaKoala dice:

    A mi es que el washi tape me encanta!! Creo que lo que más me gusta de su tienda son los washi tape dark colors, o el set de 20 finitos, que de los otros ya tengo unos cuantos…
    Muchas gracias por este sorteo, a ver si hay suerte!!!

  686. 690
    raquel dice:

    Me encanto todo!. Sobretodo las cintas de topitos y los libros japoneses!. Me gusta todo.

  687. 691
    Mada dice:

    Además de las cintas estampadas, sobretodo las wataboushi en verde y naranja, me ha llamado la atención el libro “Parisiennes et l’art de la papeterie avec des making tapes”. Enhorabuena por vuestro blog y vuestra tienda!

  688. 692
    Miriam dice:

    Ohhh!!! las estampadas!! las estampadas son las más bonitas!!! X3

  689. 693
    BEATRIZ dice:

    las de lunares roja, la turquesa, todas las estampadas me gustan ¡¡ y las combinaciones de colores pastel tambien

  690. 694
    sanquia dice:

    Cuantos metros de washi tape por usar! Cuantos metros de felicidad por disfrutar!

  691. 695
    RUBSAY dice:

    Son realmente ALUCINANTES!!! Me gustan toooodas, es difícil decidirse por una!!
    La ideas de todo lo que se puede hacer con ellas, son magníficas…

    SUERTE PARA MI…
    JEJEJEJEJEJ

  692. 696
    Silvia dice:

    Las quiero, todas, y los libros… qué maravilla. Gracias por descubrirnos estas cosas. Le ponéis sal a mis días.

  693. 697
    Arantxa dice:

    Me encanta el Macbook y todas las ideas para packaging. En la guarde usamos el washi tape para reciclar un montón de materiales y convertirlos en juguetes super bonitos!

  694. 698
    FeelingBilbao dice:

    Estoy deseando que me toquen las cintas para hacer el calendario que explican en su página con él…
    Es todo genial!

  695. 699
    Núria Jordana dice:

    cuántas cosas se me ocurren para hacer con cualquiera de los estampados….

  696. 700
    Anna Gonzalez Vidal dice:

    Holas!! Acabo de descubrir los washi tape y….son una monada…
    Me encantan, mi imaginacion ya cooorrreeee!!!

  697. 701
    irene dice:

    Hola, me parece una idea muy divertida para decorar los regalos.
    Enhorabuena¡

  698. 702
    cristina dice:

    Mis hijas se mueren por hacer manualidades con estas bonitas cintas,….

  699. 703
    nuria urraca dice:

    La de cosas que se pueden harcer!!!!! Me gusta todo!! Es increible que una cosa tan sencilla tenga tantas posibilidades y todas tan practicas, bonitas y maravillosas. Gracias All washi tape
    por abrirnos otra ventana en el horizonte.

  700. 704
    CosmicGirl dice:

    Acabo de descubrir la web de All washi tape y ¡me ha encantado! De las mil posibilidades que ofrece el celo japonés lo que más me ha gustado es el poder dar una “segunda oportunidad” a los objetos olvidados o desechados y sobre todo la sección de niños, siempre ando buscando por la red ideas de cosas bonitas para hacer para y con mi hijo de casi 4 años.

  701. 705
    Anais Pérez dice:

    Hola!! llevo dos semanas enganchada a vuestro blog, buscando manualidades y hoy terminé de leerlo!!! 679 entradas!!! mi chico ya me echaba de menos jajaja y una amiga de verme a mi todo el día tb se ha enganchado (y eso ke me criticaba al principio…;D) felicidades por vuestra revista, de lo mejor ke he encontrado por la red; es como encontrar todas las páginas ke me gustan en una sola!! ;D
    ahora ya no tengo excusa para comenzar las manualidades… para estas tardes de otoño!!!
    Anais

  702. 706
    Isa GG. dice:

    Imposible decidirse solo por una, me las llevaría todas!
    A ver si tengo suerte :)

  703. 707
    ana hernandez dice:

    Para soñar, decorar, recordar, regalar, sonreír, crear, innovar, cambiar, jugar, reciclar.
    Lo que más me ha gustado ha sido descubrir el blog: un blog que hay que compartir, al que suscribirse sin duda y que mucha gente estabamos buscando. Felicidades por recopilar tantas buenas ideas con tan buen gusto.
    Gracias kireei por este descubrimiento.

  704. 708
    Ruth dice:

    Me los pido todos de todos los colores y tamaños!!!!

  705. 709
    elodie dice:

    a mi me encantan todos!! justo hoy me queria comprar algunos asique esperaré por si la suerte esta de mi lado…adoro los de lunares!!

  706. 710
    Diegote2222 dice:

    Me encantaron !!!
    Espero que sean mias !

  707. 711
    blanca pérez dice:

    Hoy he descubierto el washi tape, en un taller de dos horas, junto con mi hija de tres años. Un descubrimiento! a partir de hoy lo introduzco en mi vida! ES GENIAL!!!!!

  708. 712
    Betsabe dice:

    Muy bonitos.me ha gustado mucho el de topitos blancos.
    Un saludo

  709. 713
    Laura dice:

    Ya conocía este blog y… ¡me encanta!
    De hecho tengo en mente comprar washi-tape online un día de estos (como han dicho por ahí es difícil encontrarlo en tiendas “físicas”). Mis favoritos son los estampados, especialmente los “drop”.
    ¡Un besote!

  710. 714
    Manoli dice:

    ohh…
    que maravilla me encantan sus coleres, sus diseños en cuadritos, topitos…. Esa cabecera tan sencilla pero tan bonita me ha encantado.

    manoli

  711. 715
    Mar García dice:

    Que precisidad de cintas y que variedad, me encantan todas, las compraría todas.

  712. 716
    Belenkireei dice:

    Hola, he visto la web y me ha impresionado la cantidad de cosas que se pueden transformar gracias a estas maravillosas cintas. Todo, absolutamente todo se puede convertir en algo bello y maravilloso. Gracias por mostrármelo.

  713. 717
    pinkflo dice:

    A mi lo que mas me gusta es decorar las paredes con esas cintas, la habitacion de mi niña la he decorado con casitas hechas con washi tape y queda precioso.
    Gracias por las cosas tan bonitas que nos enseñais
    Besitos

  714. 718
    Cristina dice:

    Qué bonitas!!! Rayas, lunares, flores, colores, dibujos…. sólo hace falta la inspiración no?
    Hay una lámpara en la portada que se ve preciosa, qué buena idea.
    Las de lunares són las que más me han gustado.

  715. 719
    Elena dice:

    Me encantan para todo tipo de detalles manuales, especialmente para los envoltorios,como los que aparecen de los jabones en el blog.

  716. 720
    Anna dice:

    Las cintas con estampados japoneses son preciosas.

  717. 721
    hanis kinomoto dice:

    me han gustado muchos los sets de cintas de colores! son todas muy bonitas ^^

  718. 722
    Judith dice:

    Me ha encantado la cantidad de cosas que se puede hacer con el Washi tape, ya tengo un monton de ideas de como utilizarlo!!

  719. 723
    Carla dice:

    Me encanta la idea del cabecero de cama con las fotos! : )

  720. 724
    bitxilore dice:

    Hola!

    Juraría que dejé mi comentario pero ahora no lo veo por ninguna parte :-(

    La sección que más me ha gustado de la web de All Washi Tape es “recicla” y sobre todo el castillo me ha parecido precioso!

    A ver si hay suerte y puedo practicar con el precioso lote de 20 cintas que sorteáis!!

  721. 725
    Nerea dice:

    Me parece una manera fantástica de darle un toque personal a cualquier cosa que imagines. Ya lo veo en los tarros de conservas, en los paquetes de regalos, en la terraza decorando las ventanas una idea genial. Y de la web lo que más me ha gustado ha sido el ventilador de techo, es una idea genial para renovar o darle un toque único, las rayas y los colores lo hacen muy refrescante. Creo que el mío sufrirá una renovación antes de lo que cree.

  722. 726
    vero77 dice:

    la verdad es que no las conocia…muy buenas ideas ( lo de los libros me encanta…)

  723. 727
    Virginia Vera dice:

    Últimamente he visto muchas cosas cosas decoradas con washi tape y me parece una manera fácil de de darle un toque personal a cualquier cosa.
    Me gustan mucho las botellas decoradas y el washi tape de lunares :)

  724. 728
    Victoria B dice:

    Ya no recuerdo cómo os descubrí, supongo que de blog en blog.
    Desde el principio estais agregados a mi bloglovin!
    Me ecantaría tener mis primeros rollos de washi tape a través del sorteo!

    =)

  725. Que de cosas por hacer, que de estampados y lisos, que de colores. Su blog y su tienda un paraíso, que difícil elegir y que bien vendrían para todo, su utilidad en decoración nos abre todo un mundo de posibilidades.
    Un besote, feliz finde, gracias por compartir y mucha suerte para todos.

  726. 730
    moni dice:

    Ya descubrí el washi tape gracias a algún artículo que habeis publicado, y la verdad es que la idea ma encanta. Y es difícil de encontrar… Me encantan los de lunares! Ya conocía la tienda y tienen cosas preciosas.

  727. 731
    tania dice:

    No sé, me han gustado tantas cosas…las botellas, la alfombra, el teclado…son my buenas ideas todas, creo que voy a utilizar alguna..
    GRacias por el sorteo!
    Un saludo

  728. 732
    Anna dice:

    Lo descubrí hace unos meses y la verdad quedé encantada. Lo mejor reciclar botes y cajar para poner los dulces que hacemos con mi hija. Que tipo? Me gustan todas, reciclar es fácil, lo difícil es decidirse por una.
    Ah! y el packaging maravilloso.
    Saludos y suerte.

  729. 733
    tacirupeca dice:

    Concurso… me apunto!!!Washi!!!
    La variedad y el colorido es lo que más me ha gustado ;)

  730. 734
    mariana dice:

    que idea mas fantástica!!!! me encanta lo de las cintas!!! yo las conocí por medio de una feria para hacer artesanías que se hizo en león.
    a ver si hay suerte!!!!!! jeje

  731. 735
    Lorea dice:

    Me ha encantado lo del teclado del ordenador, ponerlas en mi Macbook pro , eso voy ha hacer si gano. ;)

  732. 736
    Estela Marcos dice:

    No conocía esta idea, ni el concepto. Lo que más me ha gustado ha sido el Macbook y las paredes decoradas.

  733. Ains! Pensar que estuve en Japón y no me traje ninguna…… Bueno gracias a vosotros compraré muchas, ¡Me encantan!

  734. 738
    Javier dice:

    Lo que mas me ha gustado ha sido lo del cabecero, aunque en general todas las ideas que dan son geniales!!!

  735. 739
    Daria dice:

    Qué nostalgia! Mi madre, hace más de veinte años, me trajo de un viaje unas cintas de celo de colores cuando aquí no había, y las conservé durante años como parte de mis más preciados tesoros, usándolas en contadas ocasiones porque temía que se acabaran. Ahora descubro esta maravilla de tienda y ya estoy intentando decidir cuales comprar para regalárselas a mi hija y poder hacer muchos de los proyectos que aparecen en el blog.
    Aprovecho para agradecer el mimo que le poneis a Kireei, tengo la página en favoritos y “hojearos” es uno de los bálsamos que me reservo para el final del día.

  736. 740
    Sonia dice:

    Uau! Tantas cosas bonitas!!! me han gustado mucho los proyectos para niños. La alfombra tembién es buenísima y los links a los blogs de tanta gente creativa.
    Los quieroooooo!!!!!!!!!!!!

  737. 741
    ROSER dice:

    Me encantan los lunares!!!!

  738. 742
    ana dice:

    Me encantan…no sabeis cuanto tiempo llevo buscandolos para decorar todo lo que se ponga en mis manos. Un saludo. Ana

  739. 743
    olga dice:

    Me encanta washi tape! yo lo he utilizado con las pinzas de la ropa y han quedado super divertidas!

  740. 744
    nachi dice:

    Casi se me pasa participar en este sorte, no me lo puedo creer. Yo creo que me voy a animar hasta con las paredes si me tocan las cintas.

  741. 745
    susana dice:

    Me ha encantado y la blog también, tanto las washi tape, como los libros, como las ideas que dais para utilizarlas. Una gozada

  742. 746
    Cristina dice:

    Hace tiempo que vengo oyendo hablar de la washi tape y estoy enamoradita de ella. Si organizan un taller me apunto del tirón.
    Muchas gracias a vosotros

  743. 747
    Maria Jesus dice:

    Me ha encantado la cinta roja con lunarcitos blancos Samekomon Beni. ¡¡Me parece tan spanish!! Puede dar mucho juego para decorar cajas o darle un toque original a los regalos de navidad!!

  744. 748
    atitram dice:

    Los estampados son chulísimos! Y es alucinante la de cosas que se pueden hacer!!

  745. 749
    Cosesmones dice:

    Ohhh !! Me encanta el washi tape, ojalá tenga la suerte de que me toque este lote. Los estampados de la tienda son muy bonitos.
    Muchas gracias por el sorteo.

  746. ¿cual me ha gustado mas???? TODAS!!!!

  747. 751
    Go dice:

    El teclado Mac decorado, es genial :)
    Descubrí la cinta buscando un regalo para una amiga, que se había enamorado de la cinta, pero no llegamos la localizamos a tiempo para su cumple :( sería genial compartirla con ella si tuviera suerte

  748. 752
    OMBELINNE dice:

    Para envolver, para decorar,…. las ideas en pared me parecen espectaculares! suerte!

  749. 753
    Gemma dice:

    Ostras, me había perdido esto, casi no llego. Me encanta el washi tape, me encanta hacer cosas con esta cinta, y ahora que llega Navidad y que estoy en pleno proceso de la comunión de mi hijo, lo utilizaré un montón.

  750. 754
    Ana dice:

    Me gusta todo! Me vuelven loca las cintas de topos!

    Muchas gracias!

  751. 755
    pertxenta dice:

    Me han gustado las cintas estampadas, me encantaría poder utilizarlas para restaurar libros, quedan muy estilosos.

  752. 756
    miquelido dice:

    Qué güeno!
    Seguro que podemos decorar un montón de cosas!!!
    Un beso Atitram del tamaño de África para tí.

  753. 757
    Perigordini dice:

    ¡ Me encanta ! Es increíble la imaginación que se esconde en un simple rollo de cinta.
    Las veces que he estado en Japón, las chicas se llevaban a las cafeterías sus maletines con las cintas y se pasaban la tarde haciendo manualidades en grupo mientras tomaban café.
    Me apunto vuestra página para mis favoritos.

  754. 758
    Piruleta dice:

    Bueno…llego a ultima hora, pero mas vale tarde que nunca…me encantan todas las cintas…me gusta mucho las grandes opciones que dan, y el uso que se puede dar de ellas integrandolas en la decoración…os he descubierto hoy…por medio del blog allwashitape, y me encanta…muchas gracias por este sorteo..y a ver si por ser de las ultimas tengo suerte…suerte a tod@s….!!!!!

  755. 759
    Mabel dice:

    Son preciosos, yo ya tengo 2 tarritos de yogures y un macetero esperandoles!! Ayyyyy a ver si tengo suerte!!
    Suerte a todas!!

  756. 760
    raquel dice:

    Me encantan!! Que ganas de hacer mil y un proyectos con ellas :D

  757. 761
    APPLE dice:

    me encantan y son super prácticas, sobre todo las de inspiración kawaii ;)

  758. 762
    buggysock dice:

    Son preciosas! Y el cabecero es super, voy a guardar esta idea!

  759. 763
    Rosa dice:

    Conozco estas cintas porque estudio japonés y los profes de vez en cuando nos traen cosas japonesas (comida, decoración, higiene, …). En concreto estas cintas son un auténtico vicio. Si hay niños en casa se les puede sacar un partido increíble. Pero para regalos personales a amigos a mí se me ha abierto un mundo de posibilidades. Ya sólo me falta atreverme con la decoración en casa… Cruzo los dedos!

  760. 764
    Maria Jose Navarro dice:

    Me parece muy util washi tape, se pueden hacer muchas cosas diferentes, solo hace falta el ingrediente mas importante la imaginación y las ganas! ojala me toque el sorteooo

  761. 765
    Georgina dice:

    No me gustan, Me ENCANTAN! :) Las descubrí en el blog de all washi tape y no me pude estar de comprar unas cuantas y empezar a decorar todo lo que encontraba por casa :D

  762. 766
    Punto de Vista dice:

    Soy una enamorada de los artículos relacionados con el packaging: cintas, papeles, cortadores, etiquetas… Son pequeñas cosas que convierte un regalo o un producto, por modesto que sea, en una experiencia diferente para el que lo recibe y para quien lo ofrece.
    Hace pocos meses llegó a mis manos “Whasi Tape” y, la verdad, no sé cómo he podido pasar sin ella. Gracias chicas por acercarme al mundo Washi tape

  763. 767
    Tura dice:

    Me encanta el washi tape y todas las aplicaciones que tiene..es muy creativo y lo puedes utilizar para lo que quieras..eso si el nombre es sofisticado y la primera vez que lo escuché me pareció chino…La web de All washi tape como la vuestra me encanta

  764. 768
    Maruxa dice:

    No puedo vivir sin washi tape. Kireei+ all washi tape = éxito asegurado.

  765. 769
    Zora dice:

    Pero hay algo que no pueda personalizar con el washi tape? me encanta, sobre todos las ideas para envolver regalos ;)

  766. 770
    Anna G. dice:

    Yo he puesto en práctica ya algunas decoraciones con Washi tape… como el calendario mensual con post-its, o la restauración de libros deteriorados…. sobre todo me gustó mucho la alfombra con washi tape!

  767. 771
    meritxell dice:

    M´encanta i té moltes possibilitats!!!!!!!!!!! Felicitats i moltes gràcies.

  768. 772
    sete dice:

    Lo que más me gustan son las ideas que nos dan! Una iniciativa muy buena.

  769. 773
    cristina dice:

    Me encantan, soy muy aficionada a ellas
    Me quedo con todo tipo de packaging hecho con masking tapes

  770. 774
    anna dice:

    me encanta como queda el packaging!!! limpio y muy eco!! voy a aficionarme seguro seguro….!

  771. 775
    Angelina dice:

    ¡Me chiflan las estampadas! qué buena idea la decoración pegando en las paredes.
    muy buenas las páginas de All Washi tapes, y ¿qué haríamos sin la de Kireei?
    Gracias

  772. 776
    Nuria dice:

    Espero llegar a tiempo por favor incluirme en el sorteo!!!! Me encanta.. no me imagino la vida sin washi tape… bueno ni yo ni los mios!!! ;-)

  773. 777
    vero dice:

    I love washi tape!! me encanta, es mi descubriemiento del año.
    Se pueden hacer cosas sencillas con resultados preciosos.
    Me encantaría llenar mi casa de cinta washi.
    muchas gracias por el blog.

  774. 778
    Yolanda dice:

    Me encantan, es un mundo de posibilidades. Sobre todo como toque especial en el envoltorio de regalos.

  775. 779
    anavaldes dice:

    Hola, nunca he utilizado la washi tape pero me encanta la idea de decoración de paredes que proponen en su blog. Un saludo!

  776. 780
    pumuki dice:

    Es increible la cantidad de juego que dan las cintas japonesas… y la variedad de colores y estampados que nos presentan. Dan ganas de comprarse todas las cintas. Y los libros!
    Me han parecido muy útiles los distintos apartados del blog (crea, decora, recicla, niños,…)
    Me encantan todos los proyectos, especialmente los de crear y reciclar; y los de decorar, con esos colores tan delicados… Eso de convertir las pinzas de la ropa en vistosos imanes para la nevera es genial; y darle un nuevo aire a los jarrones más sencillos, también. Ah! Y me encanta la idea de personalizar el material de escritorio utilizando washi tape!

  777. 781
    cori dice:

    Hola, me encanta el masking tape o celo japonés…decorar la pared me parece de lo más original pero no descarto ningun aidea y más con 20 rollos que dan para mucho!! ji ji

    Nunca lo he tenido pq lo he descubierto hace 1 mes solo…a ver si hay suerte.
    saludos!

  778. 782
    Pompas de ideas dice:

    Son más de las 20 h. No importa que no entremos en el sorteo; si que queremos dejar, al menos, un comentario. Somos dos blogueras-jaboneras que por fin hemos encontrado un sitio en España donde poder comprar cinta japonesa: All Washi Tape. La que utilizamos ahora la pedimos a través de Internet y nos la mandaron de Korea -curioso, la verdad, sobre todo porque es cinta japonesa-.
    En fin, nos encanta la cinta japonesa para empaquetar nuestros jabones. Enhorabuena por vuestro blog.

  779. 783
    yessica del amo sanchez dice:

    Me ha encantado macbook tapizado con washi tape me parece una gran idea a lo que te dedicas , es precioso :)

  780. 784
    Helenasmartdeco dice:

    Os escribo desde un PC forrado con washi tapeeeeeeeeeeeeeeee!

  781. 785
    nuria dice:

    Oh!!!!! estoy enganchada a estos celooooos!!!! a ver si tengo suerte…me encantan!!!!felicidades y gracias por dar-nos la oportunidad!!!!!!!!!

  782. 786
    Kinkita dice:

    Wow!!! me encantan los washi tapes y todo lo que se puede hacer con ellos!! que monada!!! estoy enganchadisima!! gracias por todas las ideas que me habeis dado ;)
    Un saludo!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>