All Washi Tape


 

All Washi Tape es un blog para inspirarse y desear tener cajones llenos de cinta washi. Ya hemos hablado de ella aquí y aquí. Pero es cierto, lo que cuentan: no conocemos blogs en español exclusivos sobre la washi tape. All Washi Tape lo tuvieron claro:

Somos unos enamorados de la Cinta de Washi. Desde que la conocimos no hemos podido dejar de pegar cintas a cualquier superficie. Creamos, decoramos, reciclamos… ¡y todo en familia!

Nos sorprendió no encontrar ningún blog que hablara en exclusiva de este material y hasta nos costó poder adquirirlo en España. De ahí surgió la idea de llenar este vacío y dar a conocer algunas de las infinitas posibilidades del washi tape. Queremos compartir con vosotros fáciles y vistosos proyectos con Washi Tape, tutoriales, novedades de este mágico material, guía de tiendas dónde podéis comprarlo y muy pronto talleres donde podremos realizar proyectos juntos.

Creemos en un mundo más sostenible y utilizando Washi Tape estamos reciclando, dando una segunda oportunidad a infinidad de objetos y materiales. Ah! y lo más importante… creemos que dando rienda suelta a nuestra creatividad la felicidad aumenta, lo hemos comprobado! Así que bienvenidos a nuestro espacio, donde cada semana encontraréis nuevos proyectos.

Añado que concretamente los lápices forrados me han parecido un encanto.


2 respuestas a All Washi Tape

  1. 1
    All Washi Tape dice:

    Es un lujo estar hoy en Kireei! Hace dos años que os seguimos y para nosotros el estar hoy aquí nos da fuerza para hacer cada día las cosas mejor. Muchas gracias

  2. 2
    Pepa dice:

    Me ha encantado. Desde hoy soy seguidora!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>