Alojamiento en Suecia

 

Hace unos días, Cris me avisaba de que había encontrado una casa de las que me gustan, en el blog de sfgirlbybay. Este, a su vez, reproducía las fotos que había hecho Chelsea (de {frolic!}) en un viaje a Suecia, del cottage en el que se había alojado. No he podido resistirme a enseñaros las imágenes. Volvemos a ver, nuevamente, esos interiores de blanco puro salpicados de detalles de color, tan característicos de los interiores nórdicos. Son ambientes frescos y a la vez sumamente acogedores, una combinación ganadora.

 

 

 

 

 

Estas imágenes son de la casa de los propietarios del cottage, que viven al lado. Bonita idea la de los retratos de los niños en blanco y negro.

 

 

 

 

(Mi hijo pequeño tiene un hipopótamo rojo igualito que el de la foto. De Ikea, claro.)

 

Desde luego, si algún día viajo a Suecia, me plantearé seriamente alquilar un apartamento o una casita en vez de ir a un hotel. Me apunto la referencia, más información e imágenes en sfgirlbybay.

 

 

5 respuestas a Alojamiento en Suecia

  1. 1
    rosannnna dice:

    También tomo nota. Voy a entrar en este blog a ver, porque ya hace tiempo que me va rondando por la cabeza el ir consiguiendo direcciones e información para alojarnos en apartamentos, casitas, cabñas, apartamentos… en el próximo viaje que hagamos.
    Qué interesantes son estas entradas!

  2. 2
    virginia dice:

    Yio llevo un tiempo alojándome en casas en lugar de hoteles cuando viajo y la verdad es que os lo recomiendo mucho. A parte que siempre sale más económico y te ahorras el dineral de las comidas, te permite acomodarte en plan vacaciones total en un día de lluvia o para reponer fuerzas. Y lo más importante: te permite VIVIR el lugar, zambullirte en el barrio, hacer vida "de lugar", en lugar de turista ;-) La modalidad en Berlín es alquilarle el apartamento a alguien que se va de vacaciones, el último verano pagamos 700 euros por 5 semanas (!) en un barrio estupendo. Ahora he regresado de Freiburg donde también he descubierto que aunque vaya por trabajo, un apartamento siempre llena tus horas libres de una forma menos deprimente (a menos que puedas permitirte un hotel mega lujo spa, que no es mi caso). Podrías dedicar una entrada o un espacio a encontrar lugares bellos donde "residir" por vacaciones. Siempre mejor que "estar", no?
    Un abrazo!

  3. 3
    creatura dice:

    Simplemente bella la decoración nórdica!!!
    Ya no puedo vivir sin Kireei :)

    Elisa.
    http://decoratualma.blogspot.com/

  4. 4
    docarmen dice:

    Yo también tengo debilidad por los interiores nórdicos y por IKEA. Fijaos en las camas, mesillas, cojines…son de IKEA. Eso sí combinados con otros elementos para personalizar el ambiente.

  5. 5
    ikkker dice:

    Pero como me ha gustado este reportaje.. la decoracion es tan bonita con esos blancos tan limpitos!!!! Me apunto a este tipo de alojamiento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>