Ambientes que inspiran, de decopeques

>

Ya os habíamos hablado aquí, hace algún tiempo, de Decopeques, un blog de decoración y cosas bonitas para niños. Hoy os queremos recomendar que visitéis su sección Ambientes que inspiran, donde hemos encontrado un montón de imágenes llenas de ideas para decorar las habitaciones de los niños, siempre con especial cuidado en el diseño pero, sobre todo, reutilizando muebles, personalizando los espacios, poniéndole mucha imaginación y manteniendo el espíritu del juego y la diversión propios de la infancia.

 

 

 

 

 

 

 

 

2 respuestas a Ambientes que inspiran, de decopeques

  1. 1
    SehT dice:

    Me encanta la que la cama está como en una cabaña, ¡es preciosa! Ya me hubiera gustado a mí tener una habitación así :P.

  2. 2
    NAIRA27 dice:

    La casita no está disponible en España.He escrito un mail a la casa, que me dice que no tienen distribución en nuestro país de mobiliario y que si aun asi lo quieres comprar on line, te tienes q buscar la vida con el transporte (osea, que si te llega algo roto, todo el mundo se lava las manos), aparte del pico que te cuesta traerlo hasta aqui y luego… móntalo solo!
    Una pena, porque me había enamorado de esa cabañita para mis hijos, la que sale en la foto y una en tonos blanco-crema-castaño para la niña…
    :(

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>