Maria Elina y la exposición Amos del jardín

El otro día os hablamos de Cristian Turdera y hoy os queremos mostrar el trabajo de María Elina, con ocasión de la exposición conjunta “Amos del jardín” que tendrá lugar en Buenos Aires, en la galería Mar Dulce. Sois muchos los que nos leéis desde Argentina, y muchos los que admiramos el trabajo de artistas y artesanos de aquel fantástico país. Hoy más que nunca estamos en Buenos Aires de corazón.

María Elina nació en Buenos Aires en 1975 y cursó estudios de Imagen y sonido y se especializó en fotografía, ilustración, escenografía y artes plásticas. Sus delicados trabajos con pequeños toques de color plasman escenas en las que se entremezclan animales y seres humanos, en un entorno de ensueño y evocador.

 

 

La exposición Amos del jardín es presentada de la siguiente manera: Los ilustradores Cristian Turdera y María Elina Méndez inaugurarán la muestra Amos del Jardín el próximo 17 de marzo en la Galería Mar Dulce, en Uriarte 1490 de la Ciudad de Buenos Aires. 

La muestra está compuesta de quince obras. Cristian expondrá siete: giclée print, esmalte y barniz sobre madera, ( series de 5) y presentará por primera vez tres objetos de una serie de 10 llamada – Amos del jardín-, realizados en cemento , acrílico y barniz. Por su parte, de María Elina se podrán ver ocho obras en lápiz y acrílico sobre papel Schoeller de algodón, libre de ácido, 250 gr , martillado y una obra en lápiz sobre madera de 1 X 1.40. 

 

Una respuesta a Maria Elina y la exposición Amos del jardín

  1. 1
    Estibaliz dice:

    ¡qué bonitas y delicadas ilustraciones¡ Sus osos me han ganado el corazón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>