Ana Juan

>

Cuando yo estudiaba Bellas Artes, Ana Juan ya estaba presente en las publicaciones de moda de entonces: La luna, Madriz… Eras dibujos preciosos, fascinantes, de los de mirar y mirar y no acabar. Los años fueron pasando y, cuando yo ya era mamá, me encantó encontrar libros infantiles ilustrados por ella, como Frida, Comenoches o Elenita. Me encanta porque me encuentro con un colorido extraordinario, y de nuevo puedo pasarme el tiempo mirando una única ilustración, hay tanto misterio detras de esos rostros… He visto tambien libros ilustrados para mayores como Snowhite escrito, además, por Ana. Y mientras tanto ha ilustrado multitud de portadas del revistas como el New Yorker, y ha hecho incursiones en publicidad tanto en el mercado americano como en el español. Podéis leer esta entrevista en la revista Babar y visitar su página web.

Por todo esto y mucho más, encuentro a Ana Juan única y siempre fascinante.

 

 

 

      Snowhite

               

                 Frida

 

                        Elenita

 

                 Comenoches

 

                 For you are a Kenian Child

 

               

 

 

 

2 respuestas a Ana Juan

  1. 1
    Toya dice:

    Son preciosos, madre mía,,, que colores!!!

  2. 2
    pilar dice:

    A mi tambien me ha gustado Ana Juan desde que la descubrí, de hecho tengo una lamina en casa que ha sobrevivido a todos los traslados (y no es pequeña), pero siempre le he encontrado un hueco en mi salón, se llama "paga tu", y es una chica saliendo de un bar con dinero en la mano, con un señor detrás, una silla, una mesa y un gato negro….. me encanta y no me canso de mirarla, tranquilamente puede que la tenga unos 19 años, pero siempre me parece super actual. Me encanta. besos .Pilar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>