Ana y Froga, de Blackie little books

Ana-y-Froga-Portada

 

Llevamos toda la semana leyendo Ana y Froga antes de dormir. No solo le encanta a mi hijo, a mi me divierte mucho también, las aventuras de la niña, la rana y sus amigos dan mucho juego para leerlo en voz alta, el diálogo posibilita modular las distintas voces, exagerar, reir… Si no lo tenéis salid corriendo a comprarlo o adquirirlo en su tienda online, es una delicia, un libro que estoy segura de que se va a vender muchísimo.

Con este título de Anouk Ricard la editorial Blackie books estrena Blackie little books y así lo presentan

Bienvenido al mundo de Ana y sus amigos inseparables: 

· Froga, la rana bromista

· Bubú, el perro aspirante a artista

· Cristóbal, la lombriz gourmet

· Quique, el gato travieso 

Quédate con sus nombres, porque sus historias son divertidísimas. Primer libro de la serie para niños (¡y mayores!) Ana y Froga que, con cinco volúmenes, se ha convertido en un clásico de la literatura infantil en Francia, donde ha arrasado. Desternillante, gamberro y muy tierno, Ana y Froga es el libro perfecto para que los niños descubran el mundo deBlackie Little Books, la nueva colección infantil de Blackie Books.

 

ana-froga-L-b0xCU5

 

logo-infantil

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>