Andròmines, punto de venta de Kireei magazine, en Olot

Andromines es una bonita y completa tienda situada en Olot. Ahora también es punto de venta de Kireei magazine, nos encanta tener la revista tan bien acompañada. Esta es su descripción:

Jugar, imaginar, cantar, reír, soñar… son palabras que un buen día de verano volvieron los pensamientos de estas dos hermanas en forma de recuerdo infantil. Carme y Dolors, han hecho de sus sueños una realidad, Andròmines. Andròmines, juguetes de siempre… un proyecto, una idea, un sueño en algún rinconcito de sus ilusiones materializado desde noviembre de 2008. En la tienda, se detecta alegría, se toca nostalgia y se huele ternura, se sienten sonrisas y se nota un poco de locura y simpatía.

Encontramos un trato amable y conocedor del producto y marcas de gran prestigio internacional del juguete educativo tales como: D-jeco, Lilliputiens, Moulin Roty, Vilac, Trullala, Barrutoys… por citar algunas de las más de 30 marcas diferentes que hay.

Su ubicación, está justo en el casco antiguo de la ciudad de Olot, concretamente en el Carrer dels Sastres 13, donde se mezclan un sinfín de sensaciones y emociones al entrar. Les gusta imaginar y crear, y eso se nota en sus “handmade” más famosos “Las letras de fieltro”, letras cosidas a mano para crear nombres con ellas y colgarlas donde más os apetezca. También realizan charlas / taller de la conocida “Panera de los tesoros”, donde además de hacer difusión de las múltiples ventajas que tiene su uso, ofrecen todo tipo de ideas caseras para hacerlas mucho más creativas. Podéis ver sus creaciones y encargarlas en su página androminesolot.com en el apartado de by Andròmines.  

Así definen su sueño, el de tener día a día todas estas sensaciones y emociones junto con su recuerdo infantil. Y su receta para conseguirlo es: 1 saco de recuerdos, 2 cucharadas soperas de ilusión, Un puñado de ternura, 2 kilos de afecto, Mucha alegría, 1 pizca de locura, 2 tazas de paciencia. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>