Angué Angué

 

Anguè Anguè diseña, produce y distribuye prendas para los niños y niñas de 0 a 9 años con diseño de Anna Aromir y textil 100 % algodón peinado. Camisetas, bodies, faldas, vestidos, pijamas, pantalones, todo con el sello particular de las ilustraciones de Anna. Además, con la posibilidad de personalización.

Esta es su presentación:

 

La historia de Anguè Anguè

Su diseñadora, Anna Aromir, hacía más de catorce años que trabajaba en importantes empresas de moda..hasta que.. Tuvo a su segundo hijo, y, con él, nació un nuevo proyecto: Primero fue el cuento que se inventó mientras amamantaba a su pequeño.. Después fueron los dibujos que de allí salieron, y, que ella quiso estampar en la ropa que hacía para sus niños.. Y así, poco a poco, dibujo a dibujo, prenda a prenda, surgió una nueva marca: Anguè Anguè. Desde entonces, Anna y su equipo trabajan cada dia con más ilusión para que este proyecto se haga ¡más y más grande!. ¡¡Forma parte tú también de esta gran familia Anguè Anguè!!

 

La Personalización
En Anguè Anguè nos gusta personalizar las prendas con el nombre porque cada niño es único y especial y ¡¡se merece lo mejor!! Y nos gusta ver la cara de los que acaban de ser padres al descubrir el nombre de su recién nacido escrito en su ropita (un nombre que justo acaban de estrenar y que han escogido con mucho cuidado). Y nos gusta la cara de ilusión de los niños que acaban de aprender a leer cuando ven su nombre.

 

El Cuento
En Anguè Anguè nos gustan las prendas con una historia detrás. Una historia llena de fantasía para soñar despiertos… Nos gusta que los niños vivan las aventuras de los personajes que llevan estampados.

 

 

Una vez más topamos con un proyecto de una madre emprendedora que, tras la maternidad, se plantea hacer su sueño realidad y producir su propia marca, muy acorde con su momento vital. Desde Kireei le deseamos una larga trayectoria.

 

 

 

2 respuestas a Angué Angué

  1. 1
    artesanodefotos dice:

    Me acabáis de solucionar un regalo de cumpleaños. Las ilustraciones de las camisetas son preciosas, lástima que la falda rosa no la tengan para niñas de 5 años, habría quedado el conjunto genial.
    Ana

  2. 2
    ladatilera dice:

    ¡Hola Ana! Acabo de leer tu comentario y no he podido dejar de contestarte. Soy Anna Aromir, diseñadora de Anguè Anguè. Me alegra que te guste lo que hacemos. La falda rosa sí la hacemos para niñas de 5 años. De hecho, la hacemos hasta 9 años. Las tallas van de 2 en 2, así que te recomiendo la talla 6. ¡Estaremos encantados en ayudarte! ¡Un saludo y gracias por confiar en nosotros! tienda online: http://www.angueangue.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>